dudas sbre CNP

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
mcgonsan

03/02/2010 12:40:00
on the road...
dudas sbre CNP
Holaa! a ver... me estoy planteano opositar para el cnp, estoy terminando una diplomatura, he ido a un par de academias en sevilla, la de el cano y euclidex y en la primera me dijeron que lo mejor era que opositara directamente en la escala ejecutiva y en la 2º que fui me dijeron que lo mejor era prepararme la basica y luego ascender internamente porque salen el doble de plazas para los internos... entonces me han generado la duda de que es mejor... si alguien puede ayudarme se lo agradezco de verdad y si conoceis alguna academia que este bien en sevilla o dos hermanas... os lo agradeceria aun mas... muchas gracias!!!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Toninoastur

13/02/2010 14:32:00
RE:dudas sbre CNP
HOla!yo te aconsejo k lo intentes por lo menos alguna vez en la ejecutiva, antes de intentarlo en la basica, y si no apruebas lo intentes cn la basica. El limite son 30 años, pero si estas detro del cuerpo te dejan opostar a la ejecutiva hasta los 35! Note puedo ayudar con las academias xq soy de mallorca. Espero haberte sido util. Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.277 mensajes ::: 303.477 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro