34 RESPUESTAS AL MENSAJE
ESPAÑOL
si luchas puedes perder,si n luchas ya has perdido
19/02/2010 4:38:00
RE:22-B, hacemos un trienio
::: --> Editado el dia : 19/02/2010 4:43:18
::: --> Motivo :
si a mi tambien me encanta tu avatar con tu foto del dni. pero lo mejor es el nik de yonki q pones .. das pena tio
Hombre! que sorpresa! veo que todavía siguen habiendo ratas por este foro.
Todavía no has ido al médico? es que eso de vivir todo el día delante de una pantalla de ordenador diciendo gilipolleces es bastante grave, aunque bueno, viniendo de una persona como tu, no me puedo esperar otra cosa.
Por último decirte que mi avatar es la cara que sueles poner cuando te reviento el ano, sin vaselina, por supuesto.
La coca en base hace sus estragos, este chaval es un claro ejemplo.
alguno aun quedamos por aqui josenelson, un saludo
ROMEO
NADA ES IMPOSIBLE PARA QUIEN SABE ESPERAR
20/02/2010 13:02:00
Pues por aqui anda otro de la 22-B, como estas josenelson?ya veo que sigue habiendo tontos en el foro,un saludo josenelson y otro para ti cibermon,que recuerdos...
ROMEO
20/02/2010 21:13:00
que pesado eres, si te contestas hasta tu solito.
Por estas cosas son por las que este foro se ha perdido... discusiones sin sentido y demás...
Tu tampoco pertenecistes... pero que tu ni siquiera perteneces a las fuerzas y cuerpos de
seguridad... así que... yo no se que sacas de todo esto...
ESPAÑOL
23/02/2010 17:33:00
la verdad q hay q estar muy mal para decir tantas tonterias por aqui. me da pena este chaval. no debe tener ni amigos ni tias q lo quieran conocer. este es de los q se pasa el dia pegandose pajas sentao al ordenador y escribiendo poesias ridiculas para creerse artista. venga figura un saludo todos sabemos q la esquizofrenia es algo muy duro pero tu sigue luchando q seguro q un dia eres feliz. un abrazo hombre
ROMEO
23/02/2010 22:55:00
Bueno yo empeze a escribir en este foro hace varios años,y la verdad es que merecia la pena, dime sinceramente si has dicho alguna vez algo constructivo, tanto que dices que yo solo estoy para dar caña, doy por hecho que no eres de la XXIIB asi que no se que pintas hablando en este asunto, debido a gente como tu este foro ya solo sirve para cosas como esta, antes se escribian mas de 100 mensajes al dia, ahora hay dias que no se escribe nada, majete el por que me llaman a mi romeo ni te va ni te viene, ya ves como andas que me tienes que dar caña por ahi y si me dices que tu hablas para decir cosas interesantes ya te estas contestando tu a lo de quien esta mal de la cabeza.
Increible lo de este personaje... en fin.. es como uno que me vino a denunciar que le habia pegado napoleon y mi jefe pues que más da que diga lo quiera, si el dice q le ha pegado napoleón pues napoleón... punto y pelota, se responde a sí mismo en las contestaciones, despues dice que somos nosotros los que vamos a por ella, solo tienes que ver el principio del post... en fin dicen que tiene que haber de todo en este mundo y esto es un ejemplo claro..
ROMEO
26/02/2010 16:06:00
BIBA LLO I MY KULTURA, corrijeme catedratiquillo.
Ya ves tú lo que a mí me importa escribir un poema... no me hace falta escribir tanto... ahora dentro de nada utilizaré la pda para trabjar... jajja así que...
Josenelson, cybermon, romeo... madre mia... la verdad que han pasado tres años desde que aprobamos, si... pero, esque antes de aprovar, tuvimos que pasar un año de pruebas, meses de espera, esas esperas que se hacian interminables, cuando aun, en este foro, se ayudaba a la gente, se apoyaban unos a otros... y cuando esta basura de gente, eran 3, tambien, para suerte o desgracia, muy miticos... jaja, me alegro de saber que la cosa sigue asi de bien, un saludo a todos!
asi po r lo menos no notaremos tanto la subida de la retencion, 3 años ya , dios mio, y aun nos quedan miles de aventuras por vivir, porque al que este en un sitio poco operativo(muy valido) pues no se solo es cambiar el destino, alo patrulleros wenos nos kedan miles de cosas la verdad es q no cambio el zeta por nada ni por grupos ni por nada yo entre en la
policia para esto y me encanta mi curro(no los palotes),vaya rollo q meto en fin, que ya 3 años con esas caritas entrando por la academia y ahora los sheriffs de muchas comisarias con ganas e ilusion, que auqnue hay mucha mierda y sabeis de lo que hablo en mil aspectos, este es el trabajo de mi vida
--Ya tres añitos ¿cuántos amaneceres al salir de currar se han cazado?
--Felicidades y gracias por servir y proteger al ciudadano.
--Y ahora que más o menos cada uno ya ha podido ir buscando sus preferencias, y algunos acercándose a casita no hay que dormirse en los laureles.
--Pues, aunque según el
temario de la academia: a algunos puede no interesarle los ascensos, los que si estén interesados tendrán que empezar a ponerse las pilas y a leerlo por encima, sin prisa, pero sin pausa, sólo quedan nueve meses para los exámenes.
venga animo chicos. Aun me quedan años para salir de torrejon jajajajajaja.
cuidaros, que el tiempo pasa muuuu rapido.
GEOCAN
La maxima justicia es la maxima injusticia.Cicerón
02/04/2010 20:43:00
Un saludo a todos los foreros y en especial a esos compañeros de fatiga de la XXII-B. Abrí un post hace unos días preguntando por ustedes, y casualmente estaba éste abierto ya. Gracias a NOTOILOCO lo localicé.
Espero que les vaya todo bien y a los nuevos opositores....mucha suerte este año, porque con tan poquitas plazas van a tener que sufrir bastante. ANIMO!!!!!
Desde
Tenerife ... GEOCAN!!
Coño, que recuerdos ver juntos a tan ilustres foreros, jajaja, que tiempos aquellos en los que estabamos aqui todo el santo dia dandole al F5 para ver si salian las dichosas notas
un abrazo a todos (a josenelson solo le doy la mano, no quiero tener problemas de celos con edgarr a estas alturas, jajaja)
jajajajajaja
no lo digas muy alto, que Edgar ahora está por la capital del Turia también
Edgar....... mmmmmmmm................. que te cojo pirataaaaaaaaa!
JAJAJAJA
Holaaaaaaaaaaaa ,pues si me he venido a
Valencia para poder estar mas cerca de josenelson xD pero vamos ahora desde que es un Buho pasa de mí me deja muchas noches solo en casa,,,un saludo a todos los de la 22B,la promoción que dio mas juego a este foro y a ver si da mas gente señales de vida,saludos a todos y besos a todas,,,
NO es que el foro haya bajado de intensidad es q este foro es de FCSE y hay otro foro que es del
cuerpo nacional de policia especifico verlo en el indice de foros, donde la gente esta que trinaa por las plazas que han sacado.
este es el foro de toda la vida
isss
AY OMA QUE RIIIIIIIIICA!!!!!!!!!!
17/04/2010 18:43:00
hola a todos, ya ves que recuerdos, y anda que no han pasado cosas,
ESPAÑOL
21/04/2010 16:36:00
jose nelson se comenta.. se rumorea..cuentan.. dicen las malas lenguas, que te has presentado voluntario para todos los servicios de paisano vestido de travelo. cuentanos eso a ver como esta el tema jej . un saludo
Si tio, así es, por necesidades del servicio me toca disfrazarme de travelo, por que hay un individuo de Castellón que responde al nombre de ESPAÑOL que va violando a camioneros en la M-30, dicen que es fácil reconocerlo por que se mueve por terrenos adoquinados en bicicleta sin sillín, lleva tacones de aguja de 20 centímetros y tiene el culo como la bandera de Japón.
Ya te contaré a ver si lo pillo, por cierto no lo conoceras no?
ESPAÑOL
21/04/2010 16:55:00
::: --> Editado el dia : 21/04/2010 20:33:33
::: --> Motivo :
llegan amis oidos nuevas noticias... dicen q te han hecho socio de honor de la tarjeta TRAVEL CLUB. q tienes tantos puntos acumulados a base de enculadas q te van a enviar directo al distrito de chueca.. alli seras feliz, tu viejo truco alli funcionara a la perfeccion. monedita al suelo y haces como q se te ha caido y... zassssssss. jajaj por cierto no conozco a este tio de
castellon. no conoceras tu al violador de viejas del cabañal no? dicen k se mete por este foro y es de valencia..
ostia tio, esa de la Travel Club es muy buena jajajajajaja me la apunto
Si tio, el violador de viejas del Cabañal soy yo, es que me van maduritas jajaja
josenelson kuanto tiempo.......ya kobrams ese pedazo de trienio jejjeeje, esper q to te vaya bien......
ESPAÑOL
22/04/2010 12:42:00
me van las maduritas dice el cabron jajajaj. che nano este josenelson
ei Rocio que tal? ya me contó Raquel que estas por la playita jeje cuando hables con ella dile que te de mi nueva cuenta de msn y hablamos por allí, un beset!
ESPAÑOL JULANDRÓN!
hola a todos espero que todo vaya muy muy bien la verdad que si que el tiempo pasa muy rapido y ya un trienio jo jaajja un abrazo a todos........
joder que recuerdos, espero que os valla a todos muy bien, todavía recuerdo la cara de acojonaos que teníamos todos en la entrada de la academia. jajajajaj, un abrazo
holaaa... oye josenelson, no tenias un avatar de jefe de
policia de los simpson hace años....
degandia, me alegro verte tb por aqui...
un abrazo a los foreros veteranos