NECESITO AYUDA:dominadas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
patoustede

10/03/2010 19:26:00
Lucha por tu sueño, no tires la toalla
NECESITO AYUDA:dominadas
::: --> Editado el dia : 10/03/2010 19:28:56 
::: --> Motivo :  

miren he estado siguiendo cnsejos de preparadores fisicos,monitores de gimnasio,gente culturista.. Y ya adelgaze 15 kilos y me hago cn ayuda de lunes a sabado 40 domianadas en series de 10.. Voy al gim todos los dias menos los domingos,mi entrenamiento en el gim se basa diariamnte en hacer 4 series de 15 en hombro,biceps,triceps y dorsales, y seguidamente hago 1 hora de aerobico entre correr y bici. Os dejo mi altura y peso y por favor necesito consejos o algun apoyo.. Altura: 1.88 peso: 115. Por cierto el motivo de esta urgencia es porque me queda 1 mes para poder aprobar las pruebas fisicas de vigilante de seguridad privada en la que por mi edad me exigen hacer 3 dominadas.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

spk

13/03/2010 11:48:00
RE:NECESITO AYUDA:dominadas
no entiendo que necesitas....
danbeste
Me gustan los toros, ¿para que los matáis?

13/03/2010 23:49:00
si te haces 40 dominadas y te exigen 3, vas más que sobrao
preparadorfisicoes
Con nosotros, despreocúpate de las pruebas físicas

11/04/2010 5:06:00
Hola soy Alberto de www.preparadorfisico.es 
El problema no está en los medios (gimnasio) sino en los métodos. Para entrenar la prueba de dominadas, hay que trabajar los músculos relacionados con la prueba y algunos de ellos solo intervienen en una parte del recorrido de la misma. Me explico, haciendo dominadas, puedes mejorar, pero no estás entrenando todos los músculos específicos. 
Nosotros estamos muy experimentados en este tema, porque la mayoría de nuestros clientes son bomberos y estos necesitan pasar de 17 dominadas. Con el entrenamiento adecuado podrías pasar de 3 a 8 dominadas en unas semanas. Si quieres más información, contacta con nosotros: info@preparadorfiscio.es o 609 27 24 79 
Saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.298 mensajes ::: 303.480 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro