DURACION DE COCAINA EN SANGRE - DEFINITIVO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
antiguo

11/07/2004 19:35:00
No Registrado
No Registrado
DURACION DE COCAINA EN SANGRE - DEFINITIVO
Despues de leer varias dudas sobre la duración de la zarpa en sangre, os dejo este post extraido de un foro de medicina para que no haya mas dudas al respecto: 

"La duración de la cocaína en sangre es de tan sólo unas horas (el tiempo exacto varía sensiblemente de un individuo a otro) debido a mecanismos de metabolización hepática y de acción de las esterasas plasmáticas en el propio torrente sanguíneo. Podemos establecer entre 3 y 5, cabe destacar que por lógica la cocaína tiene efecto CUANDO ESTÁ en el torrente sanguíneo por difusión a tejidos del SNC luego el efecto NUNCA ODRÁ DURAR MÁS DE UNAS HORAS (en ningún caso 6 meses, eso sería estupendo para el consumidor de cocaína, pero no existe la cocaína "retard"). Creo que a lo mejor te refieres a el tiempo de detcción de metabolitos de cocaína en ORINA para análisis de empresa y otros, en cuyo caso se detecta su metabolito (benzoilecgonina) durante aprox. 48-72h si es un consumo puntual y de forma variable (altas dosis, vía fumada en base libre, consumo diario....) puede detectarse en algún caso hasta un máximo de 7dias... " 

Un saludo a todos los polis fiesteros

44 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

11/07/2004 20:20:00
No Registrado
RE:DURACION DE COCAINA EN SANGRE - DEFINITIVO
No entiendo como en un foro como este puedas poner este post, tranquilo que todo se paga y esta informacíon es irrelevante así que la próxima parida que pongas lo investigaré personalmente y me aseguraré que llegue a conocimiento del Tribunal, siempre y cuando no haya indicios de delito por parte de la accíon. No vuelvas a poner mensajes de este tipo en foros como este. 

A. Gomez Perpiñan
antiguo
No Registrado

12/07/2004 1:06:00
No Registrado
Joder como se aburre la gente. 

antiguo
No Registrado

12/07/2004 1:18:00
No Registrado
Enzarpau tu ni caso al del BIT, seguramente sea el Toni o algun graciosete que lo hace para acojonarte, pero por lo menos lo ha redactado bien, da el pego y todo jajaj 

Seria la ostia que te pudieran procesar por revelar el comentario de un médico en un foro o cualquier otra cosa, vamos lo que nos faltaba.... 

antiguo
No Registrado

12/07/2004 2:38:00
No Registrado
En este foro infantil yo soy uno de lo pocos que usa siempre su nombre.
antiguo
No Registrado

12/07/2004 10:12:00
No Registrado
Bueno, lo de el/la "emzarpau" este/a es de subnormales. Así nos va. 
Si llegas a ser policía imagino que te pasará como a todos los que son iguales que tú (sean hombres o mujeres), que sufren lo que yo llamo el "sindrome de la puta reconvertida", luego son los más "cumplidores", represores, criticones y unos pocos de ones más. 
En realidad, antes y después (espero que no lleguen a serlo) no sois más que unos/as pobres diablos. 
Os hablan 25 años de experiencia. 
Un saludo a los normales, estaré a vuestra disposición para cualquier duda.
antiguo
No Registrado

12/07/2004 10:53:00
No Registrado
Gracias por la información sobre la zarpa. Me podías hacer un favorcillo...? mirame cuanto dura el caballo. Es que yo soy consumidor esporádico ( sólo me meto los findes, cuando cierra el centro de desintoxicación) y me metí 1 días antes del análisis y no sé si saldrá... De todas formas me pusieron pegas por los dientes. Me faltan cuatro... Tengo unas ganas de entrar...
antiguo
No Registrado

12/07/2004 15:27:00
No Registrado
Muy bueno este ultimo mensaje!!!!! menos mal q existe el sarcasmo!!!!!!!! q se mueran los drogatas!!!
antiguo
No Registrado

12/07/2004 16:09:00
No Registrado
Vera, es muy dificil que entremos los que ya tenemos la treintena?. Me han dicho que, pese a tener un 7.5 de media (entrevista y fisicas) lo más seguro es que me carguen. Sabes algo? 
Gracias
antiguo
No Registrado

12/07/2004 16:50:00
No Registrado
La nota da igual, y sí, es probable que no entres.
antiguo
No Registrado

12/07/2004 17:08:00
No Registrado
Si, es lo que me temo Lo que mas me jod.... es que si no quieren gente de 30 años que pongan el limite en los 26, 27... y no nos hagan perder el tiempo para luego suspendernos por la edad. 
En fin, la vida es muy injusta y solo queda aguantarse...
antiguo
No Registrado

12/07/2004 18:57:00
No Registrado
te jodes coño 

haberte presentado antes, no esperando hasta los 30... lo peor es que sabiendo que te van a largar vas y te presentas a todo y con nota... 

los hay pardillos
antiguo
No Registrado

12/07/2004 19:29:00
No Registrado
Pues claro que me jodo, capullo, vas a descubrir tu América ahora.  
Menos mal que te llevare conmigo porque caes seguro y encima con un 5 raspado. 
jajajajajajja
antiguo
No Registrado

12/07/2004 19:58:00
No Registrado
A ver Uno Mismo, no intentes manipularme que yo lo único que he hecho ha sido una broma. No quiero que se muera nadie, respecto de la droga soy tolerante 100% siempre que se tome con responsabilidad y en ratos de ocio, ni currando, ni pa conducir... Y al de 30 años, es verdad, lo deberían bajar a 25.
antiguo
No Registrado

13/07/2004 20:06:00
No Registrado
Hombre, "uno de 30", si me van a largar, yo preferiría haber sacado un 5 raspado, que las notas que has sacado tú, pero bueno. 
Y como te han dicho, te jodes, haberte presentado antes, que tiempo has tenido. Eso lo que demuestra es que en realidad no te gusta la policía.
antiguo
No Registrado

13/07/2004 20:32:00
No Registrado
Vamos a ver si me tiro un peo ,¿olera?algunos si y otros no,joder todo son conjeturas,que alguien ma de un motivo logico por el cual uno de 30 no puede entrar.Y si alguien sabe lo que vale un analisis de sangre para los parametros que se tienen que medir a 5000 tios pues que hable porque me parece que sale por una pasta y que eso sera aleatorio,ademas sabe alguien porque a los atletas les hacen los controles de doping inmediatamente despues de las pruebas y son aleatorios,porque dinero y tiempo siempre hay ,no? =) aq ver si pensamos mas y escuchamos menos
antiguo
No Registrado

13/07/2004 20:41:00
No Registrado
Y eeeeso, no sabes nada de mi vida asi que no me jodas tu tambien. Tengo esa nota porque soy bueno y punto. Además, yo no vengo aqui a lloraros, sólo constato un hecho. Ya sabía lo que había.  
Eso sí, lo siento por tí, porque ni a los 30 habrás aprobado y tú si que lloraras. 
Claaaaro
antiguo
No Registrado

13/07/2004 21:12:00
No Registrado
Mira chaval (jaajjaja, a no!! si tienes 30, jajaja), no digas que no has venido aquí a llorar porque ya estabas diciendo pues que cambien la edad y no nos hagan perder el tiempo. 
Por cierto, si el ser bueno o no se mira por las notas, yo soy mejor que tu porque tengo notas mas buenas, no?? Pues ya está. La diferencia está en que si tu no entras ahora (lo + probable es que no entres) no tienes más oportunidades, pero yo, que tengo 19 años, calcula las oportunidades que tengo si no entro ahora.  
Jajajaja. Si no entras, JODETE!! y si entras ENHORABUENA, pero lo dudo.
antiguo
No Registrado

13/07/2004 21:18:00
No Registrado
He dicho exactamente lo que quería decir, que con 30 años no habrás entrado.  
De hecho, si fuera tú me preocuparía, es igual de "malo" tener 30 que 19, no quieren tarras ni niñatos, asi que ya me contarás cuando pases por mi puerta lumbreras
antiguo
No Registrado

13/07/2004 21:19:00
No Registrado
Por cierto me parece muy mal por tu parte lo de"si no entras jódete", piensa que se puede volver en tu contra 
Suerte chaval 
y eeeeeeeeso
antiguo
No Registrado

13/07/2004 21:27:00
No Registrado
Ya se que si no entro me tendré que joder. 
Pero si no entro ahora, tengo muchas más oportundades, no como tú. Y ya sé que es difícil entrar con 19 años, pero entran muchos, yo por lo menos conozco a algunos que el año pasado entraron, y otros años anteriores, cuando tenían 19 o 20 años.
antiguo
No Registrado

13/07/2004 22:02:00
No Registrado
Y de 30 tb, solo que esta mas dificil.  
Eres un tocapelotas, pero me has caido bien, te voy a contar un secretillo, tienes msn?
antiguo
No Registrado

13/07/2004 22:38:00
No Registrado
Pueden entrar sin problema los de 18 a 30, lo único que pasa es que si tienes más de 28, te van a preguntar en la entrevista por qué no has venido antes. A mí me preguntaron varias cosas así, pero no me dieron mucha caña. Dependerá de la respuesta que des. El comisario que estaba allí me dijo que estaba claro que era joven, pero por qué no has venido antes, y venga a insistir con la pregunta. El tema es que no quieren gente que haya acabado el colegio y se haya metido en mil trabajos y como no han encontrado nada, ahora, al límite de edad, van a agarrar lo que sea. Y debes saber dar una respuesta correcta. Por el lado contrario, si tienes 18-21 te dirán que eres un crío y que debes hacer otra cosa y venir más adelante, que no tienes experiencia ni madurez y que a esa edad no se tienen las cosas claras. Ellos saben bien que todos somos jóvenes por la sencilla razón de que el menor de todos es un chavalín de 18 y el mayor un chico de 30. No tienen preferencia por la edad. Si uno suelta una cagada gorda en la entrevista se va a la mierda o si el médico le ve algo, la edad es lo de menos. Pueden tenerla en cuenta, pero para lo que he dicho. Todo es intentar cogerte y saber responder con la madurez adecuada.
antiguo
No Registrado

13/07/2004 22:54:00
No Registrado
Bueno, veo que los nervios se van haciendo cada vez mas visibles y menos tolerantes, jeje. 
No se como estareis uds. pero lo cierto es que yo estoy muy muy nervioso, espero tener suerte y desearsela al que se lo merezca, ya que no soy partidario en absoluto del que se mete drogas ni del que tiene FALTAS DE ORTOGRAFIA y menos de los que se pican tan tontamente, que mañana pueden llegar a ser compañeros, y eso, al resto de los compañeros, NO NOS CONVIENE NI NOS INTERESAN PERSONAS ASI.
antiguo
No Registrado

13/07/2004 22:54:00
No Registrado
jajajajjajaja, no tengo otra cosa que hacer que darte a tí mi msn, jajajjaja 
A mi los maduros no te van.
antiguo
No Registrado

13/07/2004 22:55:00
No Registrado
Bueno, veo que los nervios se van haciendo cada vez mas visibles y menos tolerantes, jeje. 
No se como estareis uds. pero lo cierto es que yo estoy muy muy nervioso, espero tener suerte y desearsela al que se lo merezca, ya que no soy partidario en absoluto del que se mete drogas ni del que tiene FALTAS DE ORTOGRAFIA y menos de los que se pican tan tontamente, que mañana
antiguo
No Registrado

13/07/2004 22:58:00
No Registrado
que agarrao eres jajajaja, en fin, lo capto, pero que sepas que era una informacion bastante interesante sobre las notas. 
Va, suerte
antiguo
No Registrado

23/12/2004 18:13:00
No Registrado
me informe por ke me iban a hacer una analisis y me siento grtificadamente contento ya ke hace dos semanas de mi consumo y si vuestros datos son ciertos me eh librao de una buena. 

antiguo
No Registrado

24/12/2004 11:09:00
No Registrado
como podreis perseguir algo que haceis como es el consumo de drogas,al de 30 que se este tr5anqui que de mi academia se presentaron el año pasao 5 tios con 30 tacos y solo suspendio uno,eso si, que no te vean desesperao.animo 

antiguo
No Registrado

24/12/2004 13:33:00
No Registrado
Yo tengo 30 y entro en febrero,no digais gilipolleces!! Lo unico que te meteran es mas caña en la entrevista y punto,tu crees que si por tener 30 es motivo de exclusion,iba a ser la edad tope 30 Piensa un poquito por favor!!
JUSTERINI
THE PUNISHER

21/01/2006 21:54:00
ESTO ES LA OSTIA¡¡¡¡¡¡
CLPCOBO

21/01/2006 22:14:00
Me hace bastante gracia cuando los más jóvenes pensais que los q tenemos 30 no entramos por vocación; me explico 

La vocación ¿que es exactamente? ¿alguien me lo puede explicar? ¿cual es la edad exacta que diferencie que una persona tiene o no vocación por una profesión? ¿30 no? ¿porque no? ¿cuales son los motivos por los cuales alguien de 18 años piensa que tiene vocación por la profesión? ¿porque no puede tener los mismos motivos además de experiencia, autocontrol y madurez alguien con 30 años? 

me parece que son demasiadas preguntas y si nos ciñieramos a las estadísticas creo q una grán parte de los q tenemos 30 años tenemos, cuanto menos, muchas opciones de salir vivos de la entrevista. 

PDT:espero llegar a la entrevista.
Juanito

22/01/2006 15:19:00
A mi me gustaria q no entrara ningun yonki de esos, pero una prueba para detectar si has metido coca o porros vale 100 euros y no creo q se gasten ese dinero por persona, es mas, creo q kien se metiera ants del reconocimiento ha podido entrar sin problemas, o conoceias algun caso de gente q lo hayan tirado por dar positivo en algo? pero casos reales y cercanos... no leyendas urbanas
jeremy

04/11/2006 12:52:00
Como q si no entrastes es q no vales?Tu eres un flipao y no sabes de q ba esto.No sabes q ai gente q entra a la 2º o a la tercera?Ademas nos estas ofendiendo a los q hemos suspendido 

Ademas k tiene q ver el test?No sabes qla mayoria ya los tienen mas q machacados y saben lo q hay q contestar?Y despues la entrevista se prepara,y sobre todo hay q saber mentir 

Y de las drogas,no se,eso de la primera piedra y todo eso te delata.....Si no tiene importancia dilo en la entrevista.Ademas una persona drogadicta no se le puede presuponer responsabilidad para ser policia,aunke es su trabajo ideal,jeje,ya se vera a alguno ir de incognito por los parques,sacar placa y rekisar coca,hachis.....jeje,trabajo ideal y vicios pagados 

Mas respeto para los suspensos,y por mi parte tb para los aprobados q lo q he dicho no es general pero si abundan casos 

Un saludo
jeremy

04/11/2006 17:57:00

1º Si editas tu mensaje ya no se ve lo q decias,asi q ya no se puede leer y keda mi mensaje como q yo he insultado,cuando tu le has llamdo de todo a templao,has dicho q no merece entrar kien no aprueba la entrevista,etc 

ºLo q has dicho aora aun t califica mas a ti,ya se ve como eres,y lo peor es q seguro q apruebas 

3º De mi no has dado ni una en lo q m has llamdo,y si,he suspendido y seguro q tengo mas categoria q tu(no es ningun merito visto lo visto),y yo si q no me he preparado los test ni nada,y si q he sido sincero 

4ºNo me dedico a joder a nadie sino a ayudar en la medida q puedo y cuando puedo y no me dedico a marear ni insultar,cosa q tu si has hecho 

Por lo menos pide disculpas a kien as ofendido o se mas humilde,no vengas de mezkino a dar la vuelta a la tortilla y ponerte de bueno y calificar a los demas de ma,los compañeros 

Es q hay q ser....... 

1 saludo y mas humildad
jeremy

04/11/2006 18:05:00
Ademas hipocrita,insulta el y modifica el post porq "lamenta q la gente solo se dediq a agredirse verbalmente".Y a continuacion,en su siguiente mensaje,con un par,se dedica a "arreglar" la situacion con otra rafaga de insultos 

Ja ja,es q m parto.Encima de manipulador,malo,pero mui malo
EXTREMODURO

06/11/2006 9:44:00
Fumarte un leño de vez en cuando es ser yonki? 

El que se bebe un cubata o se emborracha en ocasiones es alcohólico? 

La policia y la gc no fuma porros ni consume estupefacientes? 

JAJAJAJA me parto de la risa jaja. Que equivocados estais. 

sltos
MANCHEGO

06/11/2006 9:57:00
Chico, extremoduro, no se si eres tonto o simplemente te lo haces, has puesto tres post con el mismo temita de la musica de los cojones, y ahora dices que los policias o guardias civiles consumimos, TU ERES GILIPOLLAS.
Numero1

06/11/2006 17:01:00
Dioooooos PERLA1 me sangran los ojos!!! HAYUDAR??? HOS BURLEIS??? Joder tio mirate un poquito la gramática y tal porque te vas a meter un talegazo en el exámen que vas a flipar. Y te lo digo de buen rollito eh.
Numero1

06/11/2006 17:05:00
Otra mas: ME RABIENTA. No lo digo por la A, lo digo por la B.
NeloMarso
Drivin'' On

21/06/2008 18:16:00
He estado leyendo todos los comentarios que han estado postiando. La verdad yo entre por mera curiosidad informativa, y he visto que se acaloran por conjeturas, como algunos han posteado.  
No por hacer una pregunta generalizada al respecto de las drogas ya es un "junkie" (que por cierto, es la forma correcta de escribirlo) o un holgazan por no querer leer algo mas "culto" al respecto. 
Es cierto que la persona adecuada de informarte sera un medico, pero el indagar de las posturas urbanas o la "des-informatividad" de la gente es algo que si me ha puesto realmente muy nervioso. 
Soy de Monterrey, México y la realidad de la drogadiccion es la misma aqui que alla, consumen tanto vagos como profesionsitas. Lamentablemente no hay un instrumento social o legal que la pueda controlar aun. 
Es interesante ver las diferentes posturas aunque hay ciertos modismos españoles que no capto a la primera si no es por asociación.
aspirante2

05/07/2008 22:58:00
NeloMarso, la forma correcta de escribirlo en castellano es YONQUI... junkie es en inglés. 

[--http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_H...S=3&LEMA=yonqui--]
nandor

31/07/2008 23:24:00
hola a todos, mi caos es el siguiente...se me imputado una pena que consiste en la realziacion periodica ( cada mes9 para realizar controles de sangre y de orina en un CAS cercano a mi ciudad, quisiera sabes cuanot dura la droga en sangre, me refiero a cocaina unicamente
eileithya

03/08/2008 21:00:00
Si no os metierais mierda en el cuerpo no tendriais esas dudas. 
Un saludo!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.450.642 mensajes ::: 324.605 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro