yo fui miltar estuve destinado en el GOE XIX en Alicante y luego en el CGE regimiento de
infanteria ligera inmemorial del rey en Madrid me licencie y sin problemas ninguno. Al
tiempo por las circustancias que se daban en la calle con esto de la crisis recurri a volver
al ejercito fui a la brigada paracaidista al grupo de artilleria por estar cerca de casa, alli
me hacian la vida imposible desde el ,is,o dia que llegue al destino todo el dia
puteandome tres mierdas de cabos sin ningun motivo y sin que nadie me respaldase ni
mi capitan queria saber de mi pedi varias veces el conducto reglamentario para intentar
buscar solucion y nada pasaban de mi, abandone destino estaba al borde de hacer una
locura os podeis imaginar el que no? y para comerme 6 o 7 años me como 3 meses
pero a mi no me putean mas sin necesidad y menos esos desgraciados aguante sus
calamidades año y pico yo no tenia ni idea de que podia haber utilizado la via
administrativa porque nunca me paso nada igual siempre he cumplido y sin pegas. en
esa unidad NADIE se preocupa por su tropa o bueno si pero por los lameculos hablando
claro.estuve en prision preventiva en una carcel civil luego en el penitenciario militar en
alcala llego mi vista oral me pusieron en la calle por no tener antecedentes con una
libertad condicional que acaba este 2012 en marzo ahora este requisito nuevo que han
puesto de que si as sido separado de la
administracion publica o su puta madre perdon
por la expresion pero me han jodido la vida es lo que hoy en dia me impide hacer
oposiciones, que clase de delito es dejar un trabajo y encima cuando estas pasando
todo eso y nadie te escucha? yo creo que algo han tenido que ver ahi los militares para
poner ese requisito para joder a gente como yo. que yo haya cometido un abandono de
destino ha sido por una serie de circustancias aunque este mal hecho pero que delito es
dejar tu curro y lo vuelvo a repetir, no quiere decir que por ello ya no valga para ser
policia nacional, no valgo porque a ellos los que ponen los requisitos no les da la puta
gana de que yo sea funcionario en ningun puesto por esa chorrada. vamos y si llego a
saber esto le pego un tiro a cada cabo en la pierna y me como los 6 o 7 años con dos
cojones y mas contento que unas castañuelas.Bueno ahora en marzo acaba mi
condicional y el delito militar se borra por auto o noseque no me tendria que aparecer
en la hoja de penales verdad?habria alguna manera de poder hacer algo con mi caso?
siempre he tenido intencion de opositar para nacional o guardia y ahora estoy asi de
jodido por la mierda de la bripac.pasaron mas cosas no malas eh! no hice mas delitos
son otras cosas donde entran cartas que fueron dirigidas al ministerio de defensa por
parte de mi familia hubo una investigacion en el cuartel y eso pero no me enrollo mas.
que me podeis comentar?