Vale como karategui un kimono de taekwondo blanco con cuello negro???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
antiguo

07/08/2004 22:44:00
No Registrado
No Registrado
Vale como karategui un kimono de taekwondo blanco con cuello negro???
Saludos

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

08/08/2004 15:13:00
No Registrado
RE:Vale como karategui un kimono de taekwondo blanco con cuello negro???

en la carta dice que "karategui blanco", osea, kimono de KARATE y BLANCO,pero llevate el de taekwondo porque seguro que t va a valer si te da por entrenar fuera del horario de clase. 

aver que arte marcial es el mas efectivo..pq alli dan clases de judo,y veremos si vale de algo contra mi Wing Tsun.
antiguo
No Registrado

08/08/2004 23:06:00
No Registrado
Yo no hago taekwondo,pero es q me le pueden dejar,un consejo no vayas de chulin con q sabes artes marciales,yo llevo 2 años haciendo kickboxing y he oido q lo del wing sun esta bien ,pero no se puede ir de listo x la vida,alli hay q aprender defensa personal policial(poner esposas...,q mas kisiera yo q detener al pavo a base de directos y kroches...) q no tiene nada q ver
antiguo
No Registrado

09/08/2004 11:47:00
No Registrado

teneis razon los dos,yo no voy de listo y practico WT,marciales y solamente son efectivas para defensa personal y arresto policila,..etc,Wing Tsun-Krav maga-Judo/jujitsu.Las demas No son reales. 
Ademas a nuestro centro de WT viene cada vez mas Policias por su cuenta buscando lo mas efectivo o real posible,y eso amigo mio,solo lo hay en las AAMM que e nombrado arriba. 

un saludo
antiguo
No Registrado

09/08/2004 16:20:00
No Registrado