Vale como karategui un kimono de taekwondo blanco con cuello negro???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
antiguo

07/08/2004 22:44:00
No Registrado
No Registrado
Vale como karategui un kimono de taekwondo blanco con cuello negro???
Saludos

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

08/08/2004 15:13:00
No Registrado
RE:Vale como karategui un kimono de taekwondo blanco con cuello negro???

en la carta dice que "karategui blanco", osea, kimono de KARATE y BLANCO,pero llevate el de taekwondo porque seguro que t va a valer si te da por entrenar fuera del horario de clase. 

aver que arte marcial es el mas efectivo..pq alli dan clases de judo,y veremos si vale de algo contra mi Wing Tsun.
antiguo
No Registrado

08/08/2004 23:06:00
No Registrado
Yo no hago taekwondo,pero es q me le pueden dejar,un consejo no vayas de chulin con q sabes artes marciales,yo llevo 2 años haciendo kickboxing y he oido q lo del wing sun esta bien ,pero no se puede ir de listo x la vida,alli hay q aprender defensa personal policial(poner esposas...,q mas kisiera yo q detener al pavo a base de directos y kroches...) q no tiene nada q ver
antiguo
No Registrado

09/08/2004 11:47:00
No Registrado

teneis razon los dos,yo no voy de listo y practico WT,marciales y solamente son efectivas para defensa personal y arresto policila,..etc,Wing Tsun-Krav maga-Judo/jujitsu.Las demas No son reales. 
Ademas a nuestro centro de WT viene cada vez mas Policias por su cuenta buscando lo mas efectivo o real posible,y eso amigo mio,solo lo hay en las AAMM que e nombrado arriba. 

un saludo
antiguo
No Registrado

09/08/2004 16:20:00
No Registrado
Este "gastate los duros capullo", es el tipico que se cree alguien por saber artes marciales. Se cree alguien por saber atarse el cinturon y ponerse el kimono. Seguro que luego el tio no tiene ni media hostia. Seguro que es el tipico peladito, que hace kick-boxing, tiene el Renault 124 "tuneao", va de rulas hasta arriba y al que su papaito le ha comprado un perro asesino. Seguro que en el fondo es un fideo, al que le das una hostia y lo estampas contra la pared. Yo me meo encima de este tipo de gente...
antiguo
No Registrado

09/08/2004 17:03:00
No Registrado
y seguro que tu "the rock" no tienes ni puta idea de defensa personal,o artes marciales y te piensas que con tu "torta" esa que me estas ofreciendo me vas a superar en una pelea/arresto/etc..hasta el momento yo no e insultao o amenazao a nadie,TU si,alla tu. 

El dia que te enfrentes a esos "fideos" que dices tu,te vas a ver en un apuro,porque aunque yeven poco practicando Kick/muay/boxeo/ y sean unos descerebrados,contigo y con la gente que comparte tu actitud,os comen vivos. 

Yo espero honestamente que nunca tengas que verte en ninguna confrontacion, y no te deseo ningun mal.Por tu bien.
antiguo
No Registrado

09/08/2004 17:09:00
No Registrado
Con tu actitud chulesca es con la que todos nos sentimos amenazados, como bien ha dicho el compañero Zlatan. Gente como tu, que se las da por saber cuatro mariconadas, es la que tendria que estar en la carcel. Porque con vuestra actitud violenta es por la que este mundo va como va. A la minima mirada ya os envalentonais, poneis la posturita esa como si estuvieses cagando y ala, a soltar hostias a diestro y siniestro. Lo unico que me dais es lastima. Me da asco que haya gente como tu en este putrefacto mundo. Sin vosotros se viviria mejor.
antiguo
No Registrado

09/08/2004 17:18:00
No Registrado

mira tio, te estas equivocando.Yo NO me dedico a pelearme con nadie que me mire mal,le diga algo a mi novia, me insulte, etc.. 

Que haya pibes,(que son la mayoria)q hagan lo tu dices,ni quita que tambien haya exaltados mentales como tu. que seguro eres el tipico tio forzudo, pero que tanta fuerza no te vale pa na, pq como te digo una cosa es la fuerza y otra la tecnica y la mente/actitud. 

Son la mayoria como tu los que le teneis miedo a los capuyos estos de Kick/muay/etc..pero luego os liais a ostias con las mujeres.. 

ademas de debiles,cobardes..
antiguo
No Registrado

09/08/2004 17:32:00
No Registrado
Es asqueroso. Que sepas que no te tengo ningun miedo. Por mucho que me vengas con amenazas de que tu tienes mucha tecnica y que tumbarias a cualquiera, no pienso callarme lo que pienso. ¿A que has venido aqui, a bocanear de lo mucho que dominas y controlas? Pues que sepas que te has equivocado de sitio, aqui no se viene a eso. Y que sepas que por mucho que vayas de mistico con el tema de la tecnica y todas esas memeces, eres un violento igual que toda esa gente que va dando palizas porque le hayan mirado mal. Por el simple hecho de practicar un arte marcial, ya eres un violento. ¿Si no para que lo ibas a practicar? Pues para ir soltando sopapos por ahi con el rollo de que es por defensa personal, esta clarisimo. ¿A quien intentas engañar? 
Y porque tu le pegues a tu novia, no quiere decir que los demas maltratemos a las mujeres. Eso se hara en tu barrio o en tu pueblo, que estara lleno de analfabetos, pero no generalices, chaval.
antiguo
No Registrado

09/08/2004 17:54:00
No Registrado
Eres un hyperactivo,tio.te pones demasiado nervioso y no consigues enterarte de lo que lees. 

te a seguro que los que practicamos arts marciales no somos ni la mitad de violentos que tu en agresion verbal. 

No es un rollo mistico, es que si entrenas para dar golpes o luxar,tienes ventaja para DEFENDERTE. 

Y yo no pego a mi novia...jajaja.Segurisimo que tu a la tuya si.Que pena,rezumas bajeza por todos tus comentarios.Tomate una valeriana. 

antiguo
No Registrado

09/08/2004 23:38:00
No Registrado
Lo mejor es q no discutamos alfin y a cabo vamos a ser compañeros,en q turno vais???de donde sois???
antiguo
No Registrado

10/08/2004 9:34:00
No Registrado
Ah ! Esto esta bien, ahora cambiamos el discursito, no? En el primer mensaje diciendo : "que la gente vaya con cuidado con mi Wing Tsun. " Y ahora vas de Kung Fu, con el tipico discursito pacificador, de esos que se dicen con voz de capado : "No es necesaria la pelea, todo se puede arreglar hablando". Pues vaya... En cuanto te plantan cara te giñas, eh? Y seguro que eres de los tipicos que con los coleguitas, se pone a decirles : "pegame en el estomago, ya veras que no me duele" y a hacer katas. Igualito que el Malaguita. La gente asi me da pena. Primero muy chulitos, pero a la que se encuentran con alguien que les contradice, se van a casita a abrazar a mama, con un paquete de caca en los calzoncillos.
antiguo
No Registrado

10/08/2004 9:41:00
No Registrado
THE ROCK,mira quien escribe los mensajes
antiguo
No Registrado

10/08/2004 9:58:00
No Registrado
No, si mi respuesta era al mensaje anterior al tuyo, del tipo sin personalidad, que tambien hace llamarse el roca... Patetico.
antiguo
No Registrado

10/08/2004 14:48:00
No Registrado

primero: Zlatan, voy en septiembre,tu pa cuando?.Me gustaria aprovechar y entrenar con gente de otras disciplinas para ampliar conocimientos,asi que si nos dejan que me parece que si,usar los tatamis de la academia en las horas libres,seria un punto el poder hacerlo con compañeros que esten interesados,si no entiendo mal tu tienes experiencia en kick,no? 

y el "debate" absurdo con el "the rock" este de los huevos lo doy por finalizado porque entre otras cosas no sabe ni leer los post!
antiguo
No Registrado

10/08/2004 16:24:00
No Registrado
No, aqui el que no sabe leer eres tu. Porque mucho karate de mierda y mucha posturita, pero seguro que en tu vidas has abierto un libro y no sabes hacer la O ni con un canuto.
antiguo
No Registrado

10/08/2004 16:54:00
No Registrado

jajaja,aver si lo q tienes es envidia...apuntate a clases de yoga que te van a ir fenomenales. 

desde el primer momento relajas musculos y luego notas un progresivo descenso de la ira,estres,rabia,temores,y demas sentimientos de inferioridad que tienes,lo que no se es si estaran justificados...pq leer tus comentarios dan entender que eres un autentico papanatas. 

pero ya digo, a lo mejor es que,eres un frustrado de nacimiento,y en ese caso,ni yoga ni leches,al psicologo de cabeza. 

PD: pa que hables con propiedad practico o he practicado:karate,krav maga,wing tsun,jiu-jitus,boxeo,y antes jugaba al futbol en un equipo de barrio.
antiguo
No Registrado

10/08/2004 17:06:00
No Registrado
Vaya!! Como sea este el perfil de futuros policias que tendremos en la calle, mal vamos. Señores, esto es un foro no un ring, en un futuro seremos compañeros y no olvideis que el delincuente está en la calle, no sentado a nuestro lado en un Z, a ver si empezamos a ser un poco mas serios y coherentes. Un saludo a tod@s... Y un poco de coherencia...
antiguo
No Registrado

10/08/2004 17:08:00
No Registrado
Y te crees alguien, ¿no? Por haber practicado todas esas mariconadas. "He jugado a futbol en un equipo de barrio" Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA. Lo que eres es un fracasado. Por eso tratas de sofocar tu ira contenida contra la sociedad, dando patadas a un saco o a veces a un compañero de clases. A MI NO ME DA LECCIONES NI DIOS, ASI QUE PUEDES METERTE TUS CONSEJOS POR EL CULO. ¿QUIEN COÑO TE HAS CREIDO QUE ERES? AQUI DANDO LECCIONES A LA GENTE. TU NO ERES NADIE, CHAVAL. Si ahogas las penas en el karate y el alcohol, no es mi problema. ¡¡¡Dejame en paz!!!
antiguo
No Registrado

10/08/2004 17:12:00
No Registrado
Y LO UNICO QUE RELAJAS EN EL YOGA ES EL OJETE, PARA QUE TE PUEDAN ENCULAR MEJOR, DESGRACIADO.
antiguo
No Registrado

10/08/2004 20:18:00
No Registrado

Lo tuyo tiene claros visos de ser un esquizofrenia paranoide... 

estas delirando,maxo.Creo que tu ves karatekas por todos los lados, cualquiera que te caiga mal piensas que practica un arte marcial,y seguro que tienes pesadillas con ninjas asesinos que vienen a por ti..jajajaja. 

Una razon mas para saber defenderse eres tu, pq no tienes ni media ostia, pero con un cuchillo y sin la medicacion, eres una bomba andante. 

Y si te exaltas asi por algo que lees y no compartes,imaginate llevarte la contraria en la calle,t prometo que saldria corriendo... 
o te plantaria cara sin no tuviese mas remedio, y en ese caso, veriamos. 

me das mas "yuyu" tu con pistola, que todos los porteros Kickboxers del planeta. 

Sobre la mencion del ano,me imagino que si te a venido a la mente es pq ya lo habras echo tu y sabes que tambien vale la relajacion pa eso. 

siempre se aprende algo nuevo compartiendo experiencias vividas (en este caso tu dilatacion an al)..caramba n me lo habia planteao yo..avisa si sabes de algun truco sexual mas, gracias.
antiguo
No Registrado

10/08/2004 20:34:00
No Registrado
pftt, pftt, pftt... 

(para que te enteres, chaval)
antiguo
No Registrado

01/02/2005 10:54:00
No Registrado
RE:Vale como karategui un kimono de taekwondo blanco con cuello negro
Hay de todo, como en botica 

Yo practico Taekwondo desde niño, Judo y Jiu jitsu durante años y he tenido la desgracia de tener que defenderme un par de veces y una de ellas contra un profesor de WT y le arreé tal paliza que cuando me lo cruzo se cambia de acera... y no tuve que usar ni una sola patada o técnica de las artes marciales que conozco: cuando peleas en la calle pocas veces te pones a pensar en atizarle una patada en la cabeza o en luxarle el codo... estos "pinpines" que dice el otro que nos comen me la comen por debajo del culo... y está comprobado... mucho tuning, mucho pelo cenicero pero luego no veas como corren cuando le estás cascando
antiguo
No Registrado

01/02/2005 11:11:00
No Registrado
palos que hacen valetudo cho jutso jo sitssu pingnpon y demas tonterias, aver si os enterais de que en el combate de avila no podeis usar esas tecnicas tan extraordinarias y mortales que conoceis,limitandote a lo que te enseñan alli y 2 cosas mas, a cascarla!!!!
antiguo
No Registrado

01/02/2005 11:37:00
No Registrado
si eso es lo q nos depara el futuro del cnp apaga y vámonos, si puedes llevar el kimono, allí muchos llevan el q tenian y no pasa nada yo de taekwondo he visto allí miles, otra cosa es el cinturón q todos lo han de llevar de color blanco para q no haya distinciones, alguno lleva kimono y es cinturón blanco-amarillo, ya me entiendes jajaaj 
saludos
antiguo
No Registrado

10/05/2005 18:44:00
No Registrado
THE ROCK, si te gusta tan poco este putrefacto mundo como tu lo yamas, porke no te cortas las venas???no ables de wing-tsun sin saber lo ke es, porke no es una posturita para cagar y a soltar hostias, es un arte y cm cada arte tiene su estilo pr tu ke vas a saber...mi madre si el sifu ve todo esto... 

antiguo
No Registrado

11/05/2005 15:09:00
No Registrado
a ver el del wáter-el roca- y el musculitos que se calmen que esta muy bien la conversación hasta que han llegado ellos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.461 mensajes ::: 326.194 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro