¿que suelen preguntar en las entrevistas del CNP?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
antiguo

23/08/2004 23:39:00
No Registrado
No Registrado
¿que suelen preguntar en las entrevistas del CNP?
pues eso que toy acojonadillo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

24/08/2004 1:26:00
No Registrado
RE:¿que suelen preguntar en las entrevistas del CNP?
UFFF pues realmente es bueno prepararse la entrevista a fondo para no caer en los supuestos que te preguntan los entrevistadores.Realmente pueden preguntarte de lo que les plazca pero a grandes rasgos puedo decirte varios temas generales: 
-personalidad 
-familia 
-sociabilidad 
-estudios 
-supuestos 
-amistades 
-rasgos de tu personalidad 
-motivacion 
-trabajos anteriores 
.etc,etc,etc..........
antiguo
No Registrado

24/08/2004 2:31:00
No Registrado
Ahora no vale la pena preocuparte por la entrevista. Primero tienes el examen, el psicotécnico y las pruebas físicas. Yo iba nervioso, pero no es tan fiero como lo pintan. Sólo un poquito de inteligencia en tus respuestas, seguridad en ti mismo y algo de suerte y la entrevista es tuya. Te preguntarán por qué quieres ser policía. Qué has hecho en tu vida (estudios, trabajos, relaciones familiares, etc). Y buscarán algo para cogerte y darte por ahí. Si en diez minutos no te han pillado, hablan un poco más contigo y te dejan ir. No te agobies desde ahora. Quedan muchos meses para ella y ni siquiera sabes si la vas a hacer (ojalá que sí), pero no tiene sentido pensar en esa prueba ahora porque será la última. Por último te recuerdo que si tienes una edad cercana a los límites: 18 a 20 o bien 27 a 30 te dirán en unos caso que eres muy inmaduro, un crío para este trabajo; y en el otro caso te dirán que vienes aquí únicamente a buscar trabajo, porque a pesar de ser joven, el hecho de presentarte con más de 27 indica que no has encontrado curro y lo único que buscas es la pasta. Dependerás de lo que respondas. Yo entré con 30 y la entrevista fue muy fácil, mucho más de lo que pensaba. Fueron a por mí un par de veces pero escapé bien. Ah, una cosa: si te insultan o te provocan de cualquier forma NUNCA devuelvas el golpe, evítalo siendo diplomático o hablando de otra cosa, o sígueles la corriente. Un policía no puede estallar de nervios. Lo hacen para ver tu treacción. Ahora estudia, ya pensarás en la entrevista.
antiguo
No Registrado

24/08/2004 23:17:00
No Registrado
Buff, no se, es que cuando se meten conmigo estallo en una furia destructora, no puedo evitarlo.
antiguo
No Registrado

25/08/2004 1:28:00
No Registrado
Pues a mi como se metan con mi vieja, me levanto y le incrusto la cabeza en la mesa,y ya entraré en la siguiente convocatoria.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.904 mensajes ::: 329.568 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro