cual es la pistola de la policia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
antiguo

18/02/2005 18:51:00
No Registrado
No Registrado
cual es la pistola de la policia
qué modelo de pistola es la de la policia...gracias

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

18/02/2005 18:54:00
No Registrado
RE:cual es la pistola de la policia
Pues no estoy seguro, per creo q 9mm Parabellum
antiguo
No Registrado

18/02/2005 18:59:00
No Registrado
AMADOR¡¡¡¡¡¡¡ no esa es la de los malos
antiguo
No Registrado

18/02/2005 19:08:00
No Registrado
La piestola es la Star 28 PK, 9mm Parabellum es la munición. También están dando la Hekler Kock USP compact, pero todavía no las tienen muchos. 
Puck, para decir tonterías mejor no digas nada.
antiguo
No Registrado

18/02/2005 19:11:00
No Registrado
Dotación hasta ahora, Star 9mm parabellum; está siendo sustituida por la HK USP(Hekler and Koch) también 9mm parabellum. 
Queda bien claro en el temario.
antiguo
No Registrado

18/02/2005 19:12:00
No Registrado
bien por lolo
pos eso!!
antiguo
No Registrado

18/02/2005 19:15:00
No Registrado
Veamos, creo que todos somos humanos, solo he dicho eso pues creia que ese es el armamento de cierta banda... gracias a los sapientisimos señores por sacarme de la ignorancia... y como ha dicho uno por ahi, viene en el temario
antiguo
No Registrado

18/02/2005 19:24:00
No Registrado
Oyes campanas y no sabes donde. O sea que porque ETA utilice el 9mm Parabellum significa que sólo la utilizan ellos¿ Qué pasa que tienen una fábrica de pistolas para ellos solitos¿ 
Pues que sepas que es el calibre reglamentario de la OTAN así como de muchas policias de Europa. 
Luego os quejareis de que ponen el examen difícil...
antiguo
No Registrado

18/02/2005 22:24:00
No Registrado
MIRA QUE LLEGAN A SER TONTOS ALGUNOS... 9MM PARABELLUM ES UN CALIBRE, ESO, SIMPLEMENTE UN TIPO DE MUNICION, ES LA MUNICION QUE UTILIZAN HABITUALMENTE LAS PISTOLAS DE DEFENSA Y ESTE TIPO DE PISTOLAS ES LA QUE USAN LA MAYORIA DE CUERPOS POLICIALES, SALVO LOS QUE USAN REVOLVER QUE ESTE CARGA 38 O 357. LA HK USP COMPACT ES UNA PISTOLA CON BASTIDOR DE POLIMERO QUE LA HACE MUY LIGERA, IDEAL PARA USO POLICIAL. QUE ALGUNOS GRUPOS TERRORISTAS USEN ARMAS DEL 9MM P. NO QUIERE DECIR QUE USEN EL MISMO MODELO QUE LA POLICIA INCAUTOS!
antiguo
No Registrado

18/02/2005 22:53:00
No Registrado
wALLTHER.qUE SABRAS TU DE ARMAS!! yO TRABAJO CON UNA PUES SOY POLI PERO NO VOY DE LISTILLO. tU OPOSITANDO Y YA EXPERTO EN ARMAS Y BALÍSTICA.qUE GRACIA ME DAS.aYYYYYYYYYY!!!!
antiguo
No Registrado

19/02/2005 10:25:00
No Registrado
LLISTILLO, QUIEN TE HA DICHO QUE ESTOY OPOSITANDO JAJAJAJAJA... 
SOLO TE DIGO QUE EN MI CUERPO LLEVAMOS LA WALTHER P99 Y LA HK USP COMPACT, NO TE DIGO MAS ADIVINA VECINA... JAJAJA
antiguo
No Registrado

20/02/2005 16:16:00
No Registrado
Vamos a ver:Es que hay que ser policia,para entender de arnas o de balistica...yo no soy poli,pero chupe 24 meses en un cuerpo de OE y ahi te ensena de todo,cursos basicos de explosivos..granadas de mano por cierto algunas ya en deshuso,POII POIII Y POIV, la composicion y efectos de cada una de ellas y a manejar todo tipo de armamento,algo que en la vida le van a ensenar a un poli. 
En mi COE se decia por los de otros cuerpos..que eran unos pistolos,quien estuvo en el ejercito antes del 1985 sabe de que hablo. 
Saludos a tod@s
antiguo
No Registrado

20/02/2005 18:01:00
No Registrado
cuantos sabiondos
antiguo
No Registrado

22/02/2005 7:02:00
No Registrado
oye, UNO NO TAN LISTO, yo estuve en la BOEL y te digo que si, que pegué muchos tiros con muchas armas distintas, pero no me dieron de teoría ni la mitad de lo que aprendí en la academia de la guardia civil, que tambien tira con muchas armas distintas, y ya no te digo los GEO de la policía o los UEI de la guardia civil, que en experiencia con armas y explosivos les dan sopas con honda a los soldados, y digo soldados, por muy especiales que sean. 
Otra cosa 4 veces, como quien dice, tiré con pistola en el ejercito, y muchas más tiros llevo daos en lo que ahora hago. 

Y Esto para todos, de armamento hay que saber lo necesario pero para ser policía hay que estudiar más que disparar, así que ya sabeis, A EMPOLLAR!!!
antiguo
No Registrado

03/03/2005 22:14:00
No Registrado
saber de pistolas no es empollar es utilizarlas y manejarlas como si fuera tu propia mano y no tiene nada qye ver lo que se hace en el ejercito con la vida policial. el policia esta en zona de guerra todos los dias.
antiguo
No Registrado

03/03/2005 22:30:00
No Registrado
vaya pandilla de pirados...
antiguo
No Registrado

04/03/2005 2:20:00
No Registrado
ultra, el trabajar con un arma no te hace saber mas de ella, asi que callate, dudo que seas policia.
el balas
si qereis saber de arma spreguntar

18/07/2007 22:37:00
la 9 mm reglamentaria 

melo agarra
XXIII

18/07/2007 23:00:00
jajaja q wapos estos debates en los que la peña se reprocha movidas..jaja

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.465 mensajes ::: 328.333 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro