TITULO DE BACHILLER

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
antiguo

22/03/2005 22:07:00
No Registrado
No Registrado
TITULO DE BACHILLER
HOla , pues me gustaria saber si alguien sabe alguna forma rapida de sacarse el bachiller (me imagino que no habra otra que estuydiar dos años) pero bueno si alguien sabe ... 
Mis estudios solo llegan hasta la E.S.O y no me gustaria desaprovechar la ultima oportunidad que queda , pero si no lo consigo es pa ir haciendome a la idea de sacarme el titulito de bachiller 
Yo he oido de algunos rumores de jugadores del madrid y demas gente de pasta que se lo sacaron en un colegio privado pagando una pasta y que practicamente se lo regalaron . queria saber si alguien sabe algo acerca de este tema

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

22/03/2005 22:14:00
No Registrado
RE:TITULO DE BACHILLER
Haber muchachos de momento no hay que preocuparse con lo del bachiller, es un borrador de acuerdo y tienen que negociarlo y todo el rollo, son cosas que los sindicatos sacan para las mejoras laborales y na mas.A estudiar y a no preocuparse chavales.Un saludo 

antiguo
No Registrado

23/03/2005 12:39:00
No Registrado
ya bueno , pero independientemente de la oposicion me gustaria tenerlo el titulo , alguien sabe algo acerca de este tema
antiguo
No Registrado

23/03/2005 12:53:00
No Registrado
Por lo menos aqui en canarias te lo puedes sacar através del IBAD, seguramente en la peninsula sera igual. Tienes que estar 2 años, no hay ninguna forma de tenerlo antes, la ventaja del IBAD es que es muchisimo más facil, solo tienes que ir 2 dias en semana un par de horas por la tarde, y el nivel es mucho más bajo que el bachillerato normal, aunque el titulo es el mismo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.470.143 mensajes ::: 328.529 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro