HERNIA INGUINAL

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
antiguo

24/03/2005 12:21:00
No Registrado
No Registrado
HERNIA INGUINAL
Creo que tengo una hernia inguinal muy pequeña de hacer pesas, como un garbanzo, y queria saber si alguien ha entrado con esto, ya que no viene en el cuadro de exclusiones médicas pero me consta que te lo miran. 

Un Saludo y Gracias.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

24/03/2005 16:41:00
No Registrado
RE:HERNIA INGUINAL
Yo ya me he estado informando un poco por el tema de las hernias por que tambien me afecta, pero yo estoy operado, vamos que ya no tengo hernia. Sobre lo tuyo, que la tienes declarado, aunque no lo especifique como exclusion médica, sí qu elo es, ya que es una lesión en activo, y aunque en principio no te moleste (a mi tampoco antes de operarme, seguí entrenando y de todo) sí que es causa de exclusión directa, por que ademas según parece es una de las cosas que te miran bastane con lupa, sobre todo por las ingles
antiguo
No Registrado

24/03/2005 17:20:00
No Registrado
Buenas horchata yo tambien tengo una operacion de hernia inguinal, es causa de exclusion medica (pregunta) a mi me la quitaron cuando naci.Gracias y un saludo.
antiguo
No Registrado

25/03/2005 10:07:00
No Registrado
Hola Dabardia. Pero a que te refieres concreetamente con que es causa de exclusion¿ A si esta la hernia sin operar u operada¿ 
Gracias por tu respuesta
antiguo
No Registrado

25/03/2005 11:07:00
No Registrado
Hola buenos dias Horchata, Yo ya la tengo operada desde hace muchos años, tengo 21 y creo que me la quitaron con 1 año.Esque es la unica cicatriz que tengo y apenas se ve, mas que nada saber si son muy tiquismiquis con las cosas insignificantes en el reconocimiento medico.Un saludo Y gracias.
antiguo
No Registrado

25/03/2005 12:02:00
No Registrado
Hola de nuevo Dabaria. Perdona, se me fue la pelota y no me di cuenta que preguntabas. 
No te voy a decir que lo sé seguro por que aún no he ido al reconocimiento pero te cuento lo que me han comentado gente que ya paso. 
Según me dijo un chico que ha entrado que el tambien tenía una hernia operada y que no tuvo problemas, que el problema es cuando no está operada (según le dijo el propio médico del reconocimiento). 
Sobre el reconocimiento parece que si que andan un poco mirones con el tema de las hernias ya que te examinan epecíficamente la ingle y te hacen soplar fuerte para ver si sale la hernia, por que si no está operada en cuanto se haga un esfuerzo como soplar fuerte eso sale todo para afuera. 
Así que en principio si la hernia está operada y sin secuelas no debería haber problemas de cara al reconocimiento (por lo que me han comentado hasta ahora). De todas formas ándate atento con el médico por si te pregunta por el tema al verte la cicatriz, para comentarle que no tienes ningún problema con la hernia. 
Yo personalmente, llevaré mi informe de la operación para que vea que es de hace 8 años, por que yo no podré ocultárselo, mi cicatriz es bastante visible, pero no le daré importancia, mientras no me pregunte nada, como si nunca la hubiese tenido y que vea que no me ha dado problemas nunca. 
Bueno, ya veremos que pasa en su momento. 
Ale, ánimo y no te preocupes por eso, cuando llegue el momento ya nos dirán.
antiguo
No Registrado

25/03/2005 12:12:00
No Registrado
Muchisimas gracias horchata y suerte
antiguo
No Registrado

27/03/2005 17:29:00
No Registrado
Yo tengo el mismo problema q tu pero yo m opere hace unos meses por segunda vez.Ahora estoy bien y es lo q deberias d hacer pq no es no mismo tenerla q haberla tenido.Yo m las voy a preparar igual y haber q pasa. 
Si hay alguien q haya entrado con este problema q nos avise pq en las exclusiones no queda nada claro.Un saludo y gracias.
antiguo
No Registrado

29/03/2005 17:45:00
No Registrado
Alguien q este operado y haya entrado nos puede tranquilizar. 
Es q al no salir nada en el cuadro d exclusiones uno no sabe a q cogerse.. 
Gracias

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.676 mensajes ::: 324.525 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro