que ventajas tiene ser vigilante...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
antiguo

14/04/2005 18:12:00
No Registrado
No Registrado
que ventajas tiene ser vigilante...
de seguridad?yo lo veo un rollo

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

14/04/2005 18:57:00
No Registrado
RE:que ventajas tiene ser vigilante...
Tu lo ves un rollo porque nunca has trabajado como tal, pero tengo amigos vigilantes que estan de lujo. 
Llegar al puesto de trabajo, sentarse, y poco mas, con las camaras lo hace todo. 
Un amigo llego a decirme, a veces, me siento hasta con sentimiento de culpabilidad que me he tirado 12 horas aqui en frente del pc todo el rato en internet, y me han pagado 1500 euros, 1500 euros por navegar por internet... 

antiguo
No Registrado

14/04/2005 19:04:00
No Registrado
Y si encima te lo curras y haces bien tu trabajo y aprovechas el tiempo, no sólo no te pueden decir ni pío sino que prácticamente te pagan por estudiar...Ahí quiero ver a los pijillos de mierda que me miran por encima del hombro en la oficina donde doy servicio, yo no tengo Supermaster como ellos, pero gano el doble y mis doce horas no son las suyas, tensos y explotados....
antiguo
No Registrado

14/04/2005 19:07:00
No Registrado
jajajaja el policia local este alucina!!!!!!! 
ese puesto lo tendra un vigilante de cada mil bien amigo ahora te voy a dar yo mi version,12 horas depie el aburrimiento te come hasta las entrañas y para un dia q pueda pasar algo interesante tienes q llamar a la policia (local o nacional) porque ellos son los q tienen q intervenir,si te gusta el mundo de la seguridad publica o privada no lo dudes oposita para policia nacional o local la que mas te guste es tu futuro te lo dice uno q lleva 6 años de vigilante
antiguo
No Registrado

14/04/2005 20:28:00
No Registrado
YO ESTOY EN PROSEGUR, LLEVO 3 AÑOS Y EL ULTIMO AÑO Y MEDIO ESTOY TRABAJANDO DE 19 A 7, ES MAS AHORA ESTOY CURRANDO Y YA VES ESCRIBIENDO EN EL FORO Y PREPARANDOME PARA LA ENTREVISTA DE TRABAJO Y PARA LAS FÍSICAS. ES CIERTO QUE ES CUESTIÓN DE SUERTE, PERO TAMBIEN HAY QUE SABER EXIGIR, YO AMENACE CON IRME SI NO ME DABAN UN SERVICIO PARA ESTUDIAR Y COMO LES HACEN FALTA LOS VIGILANTES TITULADOS, EN DOS SEMANAS YA ESTABA AQUÍ. UN SALUDO
antiguo
No Registrado

14/04/2005 20:48:00
No Registrado
Pues yo soy segurata tengo 30 años y todo el mundo me respeta,trabajo solo 10 horas al dia y gano 160 billetes ,y lo mejor de todo q llevo una cacho de porra y grilletes para asustar a los nens
antiguo
No Registrado

15/04/2005 12:12:00
No Registrado
yo soy la ley eres tonto del culo, con 10 horas al dia que vas a ganar 160 miserables billetes ? 
Si solo con una jornada de 7 horas al dia, ya se gana 150 ?, tu ni eres vigilante ni eres nada. 
Vete a cascarla a otro sitio anda
antiguo
No Registrado

15/04/2005 15:29:00
No Registrado
pues yo curro 4 horas al dia mi jefe hace mi servicio cuando no tengo ganas no estoy delante de un ordenador estoy delante de una tia en bolas y soy tan gilipollas q oposito para la nacional como veis lo q se lleva ahora es ser vigilante
antiguo
No Registrado

15/04/2005 15:34:00
No Registrado
jajajaja muy bueno tio,el colmo de la ironia,pero siempre son los mismo,si puedes rastrea el ip de los q hablan para vigilante veras q son siempre los mismos
antiguo
No Registrado

15/04/2005 15:40:00
No Registrado
Pues yo hago 12 horas diarias,tengo un uniforme guapisimo,con super grilletes para detener a los malos,soy el mas duro del parkin en el q trabajo,y mi T.I.P es mas q una placa de policia,ale,ale y ale te chinchas ah!! y gano 1000 euros al mes jodete!!!
antiguo
No Registrado

15/04/2005 18:44:00
No Registrado
Que asco que me dais los que opositais a policia nacional, que chulos y prepotentes que sois, cada vez que escuche que un policia muere, dire esto 
POLICIA MUERTO, ABONO PA MI HUERTO
antiguo
No Registrado

15/04/2005 23:06:00
No Registrado
eso, anti-maderos, pero yo pienso que un familiar tuyo muerto es comida para cerdos (espero que el familiar muerto sea uno directo como padre, madre, hermano, hijos...)
antiguo
No Registrado

19/04/2005 20:42:00
No Registrado
pues yo trabajo una hora al dia y gano sobre 3000 euros al mes :D, es lo que tiene ser broker y tener suerte.
antiguo
No Registrado

19/04/2005 20:57:00
No Registrado
Mucho presume yo soy la ley,de lo que gana,de que presumes? trabajas 10 o 12 horas al dia y ganas 160 billetes! tu no ganas dinero chaval!! a ti te explotan,12 horas de trabajo son casi dos jornadas de un funcionario raso,por ejemplo un cartero de reparto en moto,en correo urgente hacen unas 6 horas en alguna sucursal,esto quiero decir que un cartero si trabajara 12 horas ganaria 320 billetes o sea el doble,TU GANAS 160 EN 12 HORAS? PUES VAYA MIERDA!!! A TI SI QUE TE EXPLOTAN,Y BIEN!! BORRICO!!!
antiguo
No Registrado

20/04/2005 0:33:00
No Registrado
Gigoló claro esta, ese elemento, no es un vigilante titulado, ya que por 12 h de trabajo es imposible sacarse 160 billetes, ya que el salario base de un vigilante titulado es de 870 euros, y la hora extra a 7 euros, con 12 horas diarias, sacaria en torno a los 1900 euros.... 

antiguo
No Registrado

20/04/2005 9:33:00
No Registrado
cuanto¿¿ 1900€ jajajajjajja  
me parece q un notario de Madrid se ha echo vigilante xq dice q lo cobra mejor. 
vigilante=intento de policia no conseguido
antiguo
No Registrado

20/04/2005 10:33:00
No Registrado
vigilante=policía frustrado,NO siempre,al menos no es mi caso,este trabajo me ha permitido ganar un sueldo aceptable sin matarme fisicamente,me ha permitido estudiar en el servicio y aprobar,eso creo jajajaja....,de policía nacional. 

tengo compañeros que no quieren ser policías lo que quieren es trabajar y trabajo no hay,y de vigilante se trabaja y se tiene un sueldo razonable en comparación con lo que se paga por ahí.Te pagan las horas,los festivos,tienes 3 pagas extras,¿donde se paga igual o mas que vigilante y se curra parecido que me voy inmediatamente!!!
antiguo
No Registrado

20/04/2005 12:17:00
No Registrado
Exacto 100%, Vigilante.
antiguo
No Registrado

20/04/2005 13:07:00
No Registrado
Cuanto, aqui te dejo un enlace donde puedes ver el convenio que tienen los vigilantes http://www.vigilantesdeseguridad.com/modules.php?op=modloadname=examenesfile=tabla_salarial 
Como podras ver, con 12 horas por 26 dias laborables se consiguen perfectamente esos 1900 euros. 
A ver si nos informamos un poco mejor antes de reirnos como gilipollas.
antiguo
No Registrado

20/04/2005 17:27:00
No Registrado
tienes la ventaja de ser el mas pringao y el mas gilipollas de todos. pos eso
antiguo
No Registrado

20/04/2005 17:50:00
No Registrado
En serio no se en que debéis de trabajar vosotros por que vamos,todo es una mierda!!!! 

Seguro que no trabajais ni lo habéis hecho nunca y mama y papa os pagan academias,juergas y demas caprichos y vicios.....Que suerte teneis,me alegro por vosotros,pero yo llevo fuera de mi casa unos añitos ya y he trabajado de todo:hosteleria,construccion,transportes y en ningun lado he ganado que de vigilante de seguridad y en ningun lado he sacado tiempo para estudiar una oposición y prepararme unos examenes fisicos como he hecho en la seguridad privada. 

Nos vemos en Ávila ricachones,al que apruebe vamos. 

En cuanto al seko ese,es mentira todo lo que dice no se gana tanto,yo sin hacer horas extras,gano no llega a mil euros,en 15 pagas y currando 15 días al mes nada mas. 

nada señores adinerados...una duda,para que se meten a policia si tienen tanto dinero,1200 euros es una mierdita tmabien,hay que aguantar mucha mierda,ver muchas cosas malas,tragar mucho y aguantar injusticias,ver corrupciones etc... yo lo hago por el sueldo y ser funcionario,pero y ¿vosotros que sois ricos? para vencer algun complejo infantil,para intentar relacionaros con el sexo opuesto que no os hace ni caso?????? 

sois pateticos en serio,este foro es un asco da asco y repugnancia.
antiguo
No Registrado

20/04/2005 18:39:00
No Registrado
pues si te da asco y repugnancia que haces en el o contestando al as preguntas?
antiguo
No Registrado

20/04/2005 19:27:00
No Registrado
lo siento compañero ,¿pero que tiene eso que ver con la seguridad privada???
antiguo
No Registrado

20/04/2005 20:40:00
No Registrado
Hola otra vez,no tiene nada que ver con la seguridad privada,pero si,en el montón de horas que nuestra pareja pasa sola,14 horas son muchas horas y si encima es una zorra como la que yo tuve,en ese tiempo le da para ser infiel mientras nosotros curramos como chinos. 
Saludos.
antiguo
No Registrado

21/04/2005 2:49:00
No Registrado
Para ROCCO Y FREDI 
No quiero insultar a nadie desde aqui,de todos modos despues de trabajar 14 horas como un chino,queria verte yo a ti las ganas que tendrias de follar. 
Os voy a dar un consejo,no escupais hacia arriba,que a lo mejor el escupitajo os cae encima,o dicho de otra manera,a lo mejor a vosotros no os lo hace,quien sabe si os lo están haciendo,a lo mejor teneis unos cuernos como ciervos,y ya digo,no escribo esto por ofender,es que........decir A MI NO ME LO HACE.........es que como dijo Trillo¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.214 mensajes ::: 324.470 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro