equivale 1º fp a bup

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
antiguo

17/02/2005 18:49:00
No Registrado
No Registrado
equivale 1º fp a bup
Viendo que van a subir los estudios para policia local de madrid...tengo una duda. ¿1º de FP es igual a BUP por que creo que solo subiran a BUP... 
Gracias

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

17/02/2005 18:54:00
No Registrado
RE:equivale 1º fp a bup
NO
antiguo
No Registrado

17/02/2005 19:16:00
No Registrado
jjajaajaj 1º FP = BUP jajajaja, pero tio tu te pinchas 

Primero de FP es más fácil que el antiguo 8º de EGB, ahora 1º de la ESO... jajajajaj...
antiguo
No Registrado

17/02/2005 20:19:00
No Registrado
XQ TE TIENES Q REIR DE ESO, EL IDIOTA LO SERAS TÚ, PA LOS Q ESTUDIAMOS EL PLAN ANTIGUO Y NO HEMOS ESTUDIADO MAS, PUES ES LÓGICO Q NO LO SEPAMOS. VAYA PANDA DE LISTILLOS. 
UN SALUDO TIO PEPE
antiguo
No Registrado

17/02/2005 21:39:00
No Registrado
Yo tengo FP I y equivale a 2º de BUP,que es lo que te piden para presentarte para lo que sea,te lo digo porque soy G.C.
antiguo
No Registrado

17/02/2005 22:46:00
No Registrado
si,claro,y el titulo de CCC tambien te lo convalidan para poder opositar a subinspector de policia local
antiguo
No Registrado

18/02/2005 1:28:00
No Registrado
fp1 equivale a 2 bup= 4 eso(graduado en educacion secundaria), lo q se rumorea q pediran es el bachillerato (en la local ya lo piden) y el bachillerato equivale a cou
antiguo
No Registrado

18/02/2005 10:37:00
No Registrado
Pues yo estoy estudiando para poli local de madrid y hasta 2007 no lo piden, osea que me imagino q para la de noviembre entrare...
antiguo
No Registrado

18/02/2005 13:18:00
No Registrado
a ver idiotas 

pediran BACHILLERATO LOGSE, BACHILLERATO SUPERIOR ( 1º,2º,3º de Bachillerato y COU) o FTP 2º. 

Me alegro, asi de verdad quedamos los que sabemos y hemos estudiado y no los vagos que solo buscan un sueldo fijo de funcionario 

ala joderos!!
antiguo
No Registrado

18/02/2005 14:00:00
No Registrado
NO ES LO MISMO, 1º FP LO PIDEN PARA LOS QUE NO HAN ESTUDIADO EN SU VIDA Y SOLO ASPIRAN A SER POLICIA NACIONAL. SI QUIERES POLICIA LOCAL NECESITAS HASTA 3º BUP.
antiguo
No Registrado

18/02/2005 14:55:00
No Registrado
El actual bachillerato no equivale al antigüo B.U.P, equivale a C.O.U 
De equipararlo lo harían con los módulos superiores de FP (FP2) FP1 sería como 2ºBUP o lo que ahora se llama 4º de la ESO... pero no sé si equipararan la Formación Profesional de primer grado... me extrañaría un poco... la de 2º grado si que la equipararan porque en realidad (opinión personal) considero que es más completa que el actual bachiller... 

No tengo FP2, por si alguno cree que digo eso porque yo lo he hecho; soy psicóloga. 
Un saludo.
antiguo
No Registrado

18/02/2005 19:19:00
No Registrado
os repito por que parece que estais un poco sorditos TODAVIA SE PUEDE ACCEDER A LA POLICIA LOCAL CON 1º FP O GRADUADO ESCOLAR!!!, pediran bachiller superior pero todavia queda un par de años por lo menos Madrid.
antiguo
No Registrado

19/02/2005 0:46:00
No Registrado
Maite eres la psicologa de la academia Fénix
antiguo
No Registrado

19/02/2005 12:38:00
No Registrado

.
antiguo
No Registrado

21/02/2005 19:16:00
No Registrado
a ver,antiguamente,para acceder a la categoría de SARGENTO (GRUPO C) pedían hasta 3º de BUP incluído (BACHILLER),COU no.Esto es lo que van a pedir con la nueva reforma ya que se pretende eliminar el GRUPO D y pasar a los agentes al GRUPO C.El dilema,cuestión o como lo querais llamar es...si lo convalidarán teniendo aprobado solamente el 1º de BACHILLERATO actual que equivale al 3º de BUP antiguo,no en dificultad pero si en años de estudio (personalmente me extaña muchisimo),o si por el contrario va a ser necesario estar en posesión del título de BACHILLERATO actual (que es lo más lógico pensar).
antiguo
No Registrado

21/02/2005 19:58:00
No Registrado
tranquilos chavales lo sacaran pero hasta dentro de dos años no entrara en vigor. Antes hay que cubrir unas 15000 plazas..soy hijo de un comisario para el listin ese hay gente sin estudios mucho mas cualificada para todo que uno que tenga carrera. listonto abogado de secano
antiguo
No Registrado

21/02/2005 23:17:00
No Registrado
Vamos a ver "ja ja ja", tu eress un pipón del 15 y tu supuesto padre comisario lo es más todavía.Por ahí detrás he leído uno que decía que los que entran en Junio es la última,pues no se como ni porque lo sabrá,pero lo cierto es que tiene razón en un 100%.Así que de fardar de papa y ve sacandote esos estudios que no tienes y de engñar a la banda,que si les interesa de verdad se sacrán lo que se les requerirá.Otro dato,1bachollerato equivale a 3 bup,pero,3 bup no equivale a 1 bachillerato,me explico;antes según e.p.a. la titulación superior se adquirría al acabar 3 bup,ahora con la modificación la titulación se dentrega al acabar 2 bachillerato.Por lo que la gente que cursó bup y lo acabó entero puede opositar,pero con 1bachillerato no,necesita segundo.Todo lo aquí escrito es de lo poquito que hay cierto en este foro,parece que os gusta engñar y desilusionar,este foro no esta creado para ese fin,espero haber ayudado,nos veremos.
antiguo
No Registrado

21/02/2005 23:58:00
No Registrado
a ver ignorantes:: los grupos academicos en la administración son:: 

grupo E : certificado de escolaridad, primaria 
grupo D: graduado escolar, Secundaria, o FP1 
grupo C: BUP, ó FP2 
grupo B: diplomado universitario, o ing. Técnico 
grupo A: licenciado universitario, o ingeniero 

clarito ya¿¿¿
antiguo
No Registrado

22/02/2005 0:03:00
No Registrado
para completar, les informo que a pesar de que desde antaño los cuerpos de sguridad del estado siempre han estado encasillados en el grupo D, el objetivo a corto plazo es ir encasillandolos en el Grupo C, por tanto la titulación requerida es la misma que para los grupos C de cualquier administración
antiguo
No Registrado

22/02/2005 2:19:00
No Registrado
y si quieren eliminar la categoria D q pasaria con los nuevos agentes de movilidad q son grupo D y con los auxiliares de policia q son grupo E
antiguo
No Registrado

22/02/2005 8:43:00
No Registrado
al igual que ha sucedido con muchos otros cuerpos que antiguamente eran del grupo D, la ley general de la función pública establece la posibilidad de que los que son de un grupo inferior puedan reclasificarse al superior sieempre y cuando tengan la titulación que para ese grupo es necesaria tener, y si no es asi tienen 10 años para obtenerla, o de lo contrario quedan en ese grupo inferior hasta su extinción por jubilación, o por cambio de situacion administrativa... 
...hay cuerpos en los que se da el caso de que 2 funcionarios que tienen el mismo destino y misma denominación uno es del grupo D y el otro del grupo C. pero los del grupo D, en la denominación de su puesto de trabajo le añaden seguidamente "A.A." (a amortizar)

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.882 mensajes ::: 326.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro