¿Por qué quiere ser policía?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
antiguo

26/04/2005 19:25:00
No Registrado
No Registrado
¿Por qué quiere ser policía?
Hola a todos... aunque parezca mentira esa es la pregunta que me sería más dificil de responder. Creo que el socorrido "me ha gustado desde siempre" es una respuesta que escuchan los entrevistadores muy a menudo, aunque sea la pura verdad. ¿Qué opinais? Gracias

30 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

26/04/2005 20:00:00
No Registrado
RE:¿Por qué quiere ser policía?
Pos na chavá si es por eso ya está... 
No se tu edad pero si tienes mas de 23 o 24, y despues de esa te preguntan ¿ Si tanto te gusta por que no te has presentado antes??
antiguo
No Registrado

26/04/2005 20:16:00
No Registrado
porque antes de presentarme he tenido que hacer muchas cosas mas,tener claro que me queria dedicar a esto y ademas de prepararme bien para ello. 
te preguntaran ke cosas son esas y tendras infinidad para decir, digo yo vamos. 
besos
antiguo
No Registrado

26/04/2005 20:27:00
No Registrado
Vale, muchas gracias. Si quereis podemos continuar poniendo ejemplos de preguntas típicas para ver como las contestamos. Para que allí no nos pillen por sorpresa. Un saludo...
antiguo
No Registrado

26/04/2005 20:31:00
No Registrado
Pues porque quiero tener un sueldo fijo, para toda la vida y sin preocupaciones de que me echen o de que cierren la empresa en la que estoy.
antiguo
No Registrado

26/04/2005 20:36:00
No Registrado
Creo que si respondes eso estás fuera de la oposición.
antiguo
No Registrado

26/04/2005 21:13:00
No Registrado
Pozi.. 

antiguo
No Registrado

27/04/2005 0:07:00
No Registrado
Me gustaria ser policia porque valoro mi vida mas que nada en este mundo y pienso que la tengo que utilizar para, al menos poder ayudar a la gente que le haga falta una mano en esta vida, no todo el mundo desea ponerse todo los dias de su vida a dispocisión de los demas y menos si no los conoces, pero es un instinto interior que creo que poseo. Solo por eso quiero ser policia, ¿que os parece?
antiguo
No Registrado

27/04/2005 0:13:00
No Registrado
Me parece q eres un poco idealista. Aquí a los q entran por vocación se les espabila rapidamente. Las cosas en este negocio no son así, espero q apruebes para q puedas comprobarlo personalmente.
antiguo
No Registrado

27/04/2005 0:38:00
No Registrado
que tal esto.....
Busco estabilidad y un salario digno, en un trabajo que tambien lo sea y que ademas me aporte satisfacción.Ademas creo que el cuerpo (el de policia ehh!!!!!!) esta muy bien visto por la gente, respetado por su buen hacer, y me gustaria formar parte del equipo.  
¿entro o no?
antiguo
No Registrado

27/04/2005 0:59:00
No Registrado
Llama primero.
antiguo
No Registrado

27/04/2005 11:05:00
No Registrado
Pa Jose Gallego... Eso suena un poco bastante a peli americana...no seas tan retorcido, con un me gusta para poder ayudar a los demas, basta... Aunque te pueden decir que esto no es una ONG y que no te las des de altruista sin serlo.. Es entonces cuando no debes dudar y mantener tu versión si de verdad es lo que piensas... Ahí queda eso!!
antiguo
No Registrado

27/04/2005 11:40:00
No Registrado
si te dicen lo de la ong pues muy facil........... 
porque quiero dedicarme a ayudar a los demas y creo que es esta la forma que me mejor se me va a dar, una ong solo ayuda a la gente en determinados temas no pueden abarcar todos. 
Pues sera que ahora no se puede entrar por vocacion, yo no sere nunca nacional porque mi estatura no me lo permite pero desde luego los que si entrais por dinero y por un trabajo fijo que mal os debe ir en el resto de la vida.
antiguo
No Registrado

27/04/2005 18:16:00
No Registrado
lo que tengo claro es que entro porque me gustaria ser policia, esta claro que es un negocio y una forma de ganarse la vida, pienso que cuando se esta dentro se sabrq quien entro por vocacion y quien por enchufe o por ganar pasta y vivir bien...
antiguo
No Registrado

27/04/2005 18:19:00
No Registrado
y a medida que pase el tiempo y trabajes los propiso compañeros te reconoceran el merito, ese merito no lo tiene quien no se moja el culo, esos que solo entraron para molar el traje y lucirse. 

antiguo
No Registrado

27/04/2005 18:34:00
No Registrado
sabes xq??? xq tengo 23 años y la vida y el trabajo esta mu malo en sevilla q con 600 euros q es lo q pagan de media en tos laos no tengo pa naaaaaasi q como valgo pa algo mas q pa estar senta en una silla cogiendo el puto tlf. voy a opositar y se q puedo 
Besitos
antiguo
No Registrado

No Registrado
sabes xq??? xq tengo 23 años y la vida y el trabajo esta mu malo en sevilla q con 600 euros q es lo q pagan de media en tos laos no tengo pa naaaaaasi q como valgo pa algo mas q pa estar senta en una silla cogiendo el puto tlf. voy a opositar y se q puedo 
Besitos
antiguo
No Registrado

No Registrado
Besitos
antiguo
No Registrado

No Registrado
Besitos
antiguo
No Registrado

27/04/2005 19:29:00
No Registrado
Ya nos hemos enterao.
antiguo
No Registrado

28/04/2005 18:15:00
No Registrado
Ojalá todos entraran por vocación y con las ganas que tu tienes... Cuando estes dentro que te la traiga floja lo que piensen los demás, te vas a encontrar a muchos que te van a quitar las ganas.... Hay que quedarse con lo bueno.. Como en el foro, a los que entran pa dar por culo... ni puto caso....
antiguo
No Registrado

28/04/2005 19:14:00
No Registrado
Quiero ser policia porque no quiero ser nada mas. Si no es policia me da igual trabajar en la construccion que ser camionero que ser abogado.Policia es el trabajo que quiero realizar el resto de mi vida. Ahora con 25 años lo tengo claro.
antiguo
No Registrado

28/04/2005 19:45:00
No Registrado
Pues nada, cuando seais policías, como es lo que realmente os hace feliz y os sastiface donar la mirad del sueldo.
antiguo
No Registrado

28/04/2005 19:47:00
No Registrado
Quiero ser policía porque a menudo veo, o sé, que ocurren a mi alrededor cosas injustificables, no hablo sólo de un hombre que necesite que se intervenga para calmarlo tras un arrebato, o de una persona que se da a la fuga tras un robo o una agresión, sino también jóvenes que están en la calle, que piensan que viven al borde la la ley, o de alguna persona que necesita saber que no están solas o inseguras, necesitan a alguien que los proteja de alguna manera, ante la injusticias del día a día, pienso que la policía consigue que eso cambie, siempre los he admirado por la labor que hacen, y me gustaría formar parte de ese equipo. 

No sé si les soltaría tal discurso, pues con los nervios igual digo cualquier chorrada, pero de verdad es lo que pienso.
antiguo
No Registrado

28/04/2005 20:04:00
No Registrado
a mi me da igual yo con tal de que gallegos y andaluces no entren soy feliz.ah y tampoco que entre gines que es medio tonto
antiguo
No Registrado

28/04/2005 20:06:00
No Registrado
ozú la de gente que veía la casa de la pradera...
antiguo
No Registrado

29/04/2005 2:46:00
No Registrado
pedo buedo,poz yo le diria que me guzta zer polisia podque no ago na en to er dia,y me toro emborraxandome n el bar toa la vida.oleeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
antiguo
No Registrado

29/04/2005 9:58:00
No Registrado
Que pechà de tontitos que hay en el foro.Una pregunta tan seria y ALA!! todo el mundo de gilipolleces.....ya os acordareis de este post cuando os la pregunten ...............hay ratos de bromas que yo soy el primero que me rio pero pongamonos un poco serio que la pregunta lo es.¿Por què quiere usted ser policia?
antiguo
No Registrado

29/04/2005 10:00:00
No Registrado
quiero ser policia para acabar con tontos como gines.
antiguo
No Registrado

30/04/2005 10:52:00
No Registrado
Pues yo quiero ser policia para pegarle a la gente con la porra y dispararles a los malos con mi magnum 44, el revolver mas potente del mundo. 
DECID ESO AL ENTREVISTADOR, LES ENCANTA.
antiguo
No Registrado

01/05/2005 5:15:00
No Registrado
YO NUNCA HABIA SENTIDO TANTA VERGUENZA AJENA DE ESCUCHAR A GENTE TAN SUMAMENTE SOPLA POLLAS COMO GINES Y LUCAS,Y ESPERO DE CORAZON QUE NUNCA OS PONGAIS EL UNIFOME Y QUE SI ALGUN DIA OS HACEN LA FAMOSA PREGUNTA LA PIFIEIS A BASE DE BIEN...

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.475.003 mensajes ::: 329.139 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro