ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PUEDE MONTAR UNA ACADEMIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
antiguo

03/05/2005 0:14:00
No Registrado
No Registrado
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PUEDE MONTAR UNA ACADEMIA
ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TIPO DE EMPRESA ES MÁS APROPIADA PARA CONSTITUIR UNA ACADEMIA POR FAVOR. 
SOCIEDAD LIMITADA? 
Y LOS FUNCIONARIOS, CON LAS INCOMPATIBILIDADES QUE TENEMOS COMO PODEMOS HACERLO? 
MUCHAS GRACIAS 
MI SUEÑO ES MONTAR UNA DE OPOSICIONES 
SALUDOS

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

aloha34

20/06/2005 10:23:00
RE:ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PUEDE MONTAR UNA ACADEMIA
Dime de qué ciudad eres. Desde hace tiempo tengo una idea similar en la cabeza, pero no de oposiciones, sino de música.
spetnaf

20/06/2005 12:18:00
yo estoy montando poco a poco una, se llama adasys, esta en gijon y yo me llamo alfredo. dime de donde eres y quizá podamos colaborar.
Sergito
Emprendedor

18/07/2005 12:40:00
Hola! He visto tu mensaje en el foro. Yo soy de Tenerife y también tengo la ilusión de montar una academia de oposiciones, además añadir clases de apoyo, cursos propios y poder homologar el centro para impartir los cursos del inem, además de ofrecer la posibilidad de ofrecer un servicio de profesores particulares a domicilio. Bueno, como creo que has recibido algo de información, me podrías ayudar tú ahora?? Te lo agradecería un montón. Un saludo. 

Sergio.
mmmmmmmmm

08/06/2006 2:01:00
Hola, he leido vuestros mensajes de hace ya un año sobre lo de montar una academia. Yo estoy pensando en eso desde hace tiempo. Lo habeis conseguido ya alguno de vosotros??, os ha ido bien??. La verdad me estoy volviendo loca haciendo números y no sé si me saldrá rentable la cosa, pero tampoco veo mucha inversión que perder en un principio. Teneis alguna experiencia que contarme? o mejor, algún consejillo??? Saludos
lislis

09/06/2006 10:49:00
Yo no puedo decir mucho, pero las academias que conozco están montadas en pisos particulares... supongo que estarán legalizadas, pero... cuando pagas la mensualidad unicamente te dan un recibí con un cuño que no implica nada, ya que sólo pone: "pagado". Esos recibís se pueden comprar en "todo a cien". Si yo la hiciera legal, pondría sociedad limitada, ya que, si sale algo mal, el banco te embarga la academia pero no toca para nada tus bienes. Por otro lado si la montais entre varios, no hace falta ni siquiera montar empresa, solo una mera "sociedad de bienes" y arreglado. Otra opción es cooperativa. No se si os he ayudado en algo, pero se pueden hacer tantas cosas... SUERTE. Yo soy de Valencia y no me importaría colaborar si os falta socia jeje.
xciscox

08/04/2008 21:06:00
Buenas, yo en septiembre me voy a ir a tenerife a estudiar, y me gustaría para compensar gastos montar una academia de clases particulares. Me gustaría saber que requisitos hacen falta
MARINA_33

29/09/2008 13:44:00
Hola soy Abogada y tambien estoy en el tema de Crear una Academia de postgrados pero de Administracion de Empresas, Marketing y Publicidad me podreis decir que es lo que hay que hacer, los requisitos, que hay que tener, hay que estar registrado en algun lugar ?? 
Tambien es para Extranjeros....

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.114 mensajes ::: 326.030 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro