A los educadores de educación especial de la Comunidad Valenciana...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
butterfly

24/12/2005 19:05:00
A los educadores de educación especial de la Comunidad Valenciana...
Hola a todos los miembros del foro de educadores de educación especial de la Comunidad Valenciana: 
Ya que, por el momento, parece que no podemos utilizar la página creada por Nacho-Sound y estamos en un momento en que es muy importante estar en comunicación, si os parece podemos pasar la voz de que existe este foro, que podemos utilizar para informarnos las últimas novedades: concurso de traslados, oposiciones, situaciones en los distintos centros de trabajo..... Ya me contaréis que os parece la idea. Ah! Y Feliz Navidad.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

jimmy jaz

25/12/2005 13:49:00
RE:A los educadores de educación especial de la Comunidad Valenciana...
me parece perfecto, si quereis podemos empezar por hablar de las plazas que se ofertan en la provincia dee castellon, yo creo que os puedo informar. 
creo que el examen va para largo, primero era en enero despues antes de magdalena o fallas y ahora para despues. las de auxiliar administrativo y las de subalterno se dice que saldran las notas en año y medio.
butterfly

28/12/2005 20:34:00
Según a aperecido en el DOGV la oposición se va a retrasar hasta unos seis meses. Un saludo.
jimmy jaz

29/12/2005 19:11:00
como?
eso donde lo pone? y seis meses a partir de cuando? bueno mejor dicho para cuando sera!!!!!!!
Rql

29/12/2005 21:08:00
Yo llame antes de Navidades y me dijeron que aun no se habia formado el tribunal, que suelen tardar en formarlo porque todo el mundo se quiere escaquear...y entre que se forma y no se forma, luego tienen que fijar la fecha del examen. Dicen que desde que dan la fecha de examen hasta el dia del examen suele pasar sobre 1 mes y medio...así que parece que va para largo.
jimmy jaz

30/12/2005 10:23:00
pero mas o menos para cuando? para abril?
butterfly

31/12/2005 12:33:00
Hola a todos: la información que os comenté la podeis encontrar en el DOGV nº 5161 con fecha del 23.12.2005. Si miráis el dogv os dareis cuenta que no son solo las oposiciones de educadores las que se alargan sino bastantes más de las que estaban convocadas. Saludos.
jimmy jaz

01/01/2006 22:05:00
pues butrerfly, yo he mirado ese dogv y no he sacado esa conclusion, exactamente donde lo dice? porque solo se amplian los concursos de maritos de ciertas oposiciones pero de esta concretamnete no se dice nada. aunque para mi seria una buena noticia
PYTU69

02/01/2006 16:19:00
ME PArece estupendo que podamos estar en contacto, ya que la otra pagina no funciona. 

A mi me han dixo tambien lo que ya sabemos todos, que va para largo porque se esta formando el tribunal, asi que a esperar toca. 

En cuanto sepais algo comunicarlo!
jimmy jaz

02/01/2006 17:45:00
estaria bien que cada uno dijera de que zona de la comunidad es, para hacerse a la idea y preguntar sobre cuestiones concretas. yo soy de la zona de castellon. me gustaria que todos hicierais de rapel y me acertarias ese "para largo" cuando es
jimmy jaz

02/01/2006 18:39:00
jajajaa, no te preocupes reina, es que aqui hay muchas habladurias y nadie sabe de donde salen, que el dogv dice que han retrasado seis meses, que saldra a mitad de enero y en mes y medio el examen, no se que alguien me diga de donde salen esas cosas. 
perdona por alterarte princesita
la vero

05/01/2006 10:17:00
fuera suposiciones 
ya se han nombrado los tribunales tachan¡¡¡¡¡¡ esto se mueve 

jimmy jaz

05/01/2006 11:41:00
noooooooooooo!!!!!!!!! yaaaaaaaa! y eso que significa? que solo faltan 9 meses?
la vero

05/01/2006 12:45:00
no sabria responderos la verdad es que no tengo ni idea supongo que dependera de cada oposicion, pero por las que yo conozco un mes para nombrar la lista de definitivos 

jimmy jaz

05/01/2006 14:08:00
la lista de definitivos, es igual a la fecha del examen? 

la vero

05/01/2006 14:23:00
pues siento no poder responderte`porque no lo se, pero supongo que si que cuando salgan las listas definitivas saldra la fecha del examen
napa

05/10/2006 15:53:00
¡hola¡ soy una de esas tantas que no han llegado a conseguir plaza. ¿alguien sabe donde puedo averiguar en que numero me quedé? tambien quisiera saber si los que nos hemos quedado sin plaza nos quedamos en bolsa, he llamado a la administracion de justicia pero no me han solucionado nada.
butterfly

05/10/2006 22:50:00
Hola Napa: me imagino que se pueden hacer varios recorridos para llegar, pero te explico el que yo he hecho:google-prop-la guia-empleo publico-tipo convocatoria-oposicion(buscar)-educadores de educacion especial-documentos listas definitivas-aprobados provisional tribunal. 
Espero haberte ayudado. Saludos.
lislis

06/10/2006 10:41:00
Hola Napa, 
vete a la pagina gva.es, luego CONSELLERIAS, luego CONSELLERIA DE ADMONS PUBLICAS Y JUSTICIA, luego Direcc.General Administrac. Autonominas, luego Oferta de empleo publico y provisiones. Y ahí ya te metes por las convocatorias del 2004 y llegas a las plazas de educadores. SUERTE.
napa

06/10/2006 15:45:00
Ante todo gracias a lislis y butterffly pero la información que me dais no me sirve ya que este listado está ordenado alfabéticamente. Lo que necesito saber es en que puesto me quede por nota, saqué un 35'45 en el examen y un 2 en la fase de concurso por lo que supongo que me habré quedado muy atrás. Aunque solo sea por curiosidad me gustaria saberlo ya que aunque no he sacado plaza estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí pues lo cierto es que era la primera vez que me presentaba y lo hice sin apenas estudiar nada, solo por probar. Me interesa además el tema de la bolsa por si puedo salir pronto del trabajo que tengo en una escuela infantil en unas condiciones algo pésimas. Gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.691 mensajes ::: 328.345 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro