Lectura del 2º examen de educador
Me gustaría saber cómo va lo de la lectura ante el tribunal. Soy de las últimas que van a leer y me gustaría que, alguien que ya haya leído, me contarán qué tal la experiencia. Si hacen preguntas o simplemente vas y lees.. y también me gustaría saber cuánto tiempo, más o menos, la gente suele tardar en leer. Gracias y suerte a todos los que preparáis oposiciones.
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Lectura del 2º examen de educador
Hola.
yo leí el miércoles. y la verdad es que no te hacen preguntas, pero están atentos a lo que dices. Personalmente estuve un poco nervioso pero bueno... estoy contento puesto que creo que el contenido, que es lo importante, lo reflejé bastante bien. Y el día 20 vuelvo a leer está vez de
auxiliar educador.
Por cierto. tengo bastantes supuestos prácticos y no me importaría compartirlos. Y si alguien se anima también a compartir los suyos podriamos con buena voluntad tener un mayor número de supuestos.
Si alguien se anima mi dirección es
joseluisg@telecable.es
http://www.telecable.es/personales/joseluisg
Gracias Jose luis. Otra cosa: tú que pusiste en el tema de la Pedagogía social y cuánto tardaste, más omenos, en leerlo?.... Pues mucha suerte para el de auxiliar. y gracias de nuevo
hola
en el tema de la pedagogía social puse prácticamente todo lo del libro de Tamargo.
Y a la hora de leerlo, tardé poco porqué me gusta ir al grano y nunca me enrollo.
Pero bueno eso va en gustos, habrá quien se siente delante del tribunal hasta que le suben los caracoles por las piernas.
¿Sabeis algo del proximo examen de
educador. ¿esperaran a que acabeis esta convocatoria?
Gracias jose luis. Bueno¡¡ pues nos parecemos. Porque a mí también me gusta ir al grano, alo que me preguntan. También me guié por el libro de Tamargo en la pregunta de pedagogía social (mis resúmenes)... en el único que me enrollé un poco más fue en el de programas y técnicas de intervención con discapacitados. pero bueno¡¡ en general creo que me salió bien también.. Haber la lectura¡¡¡. supongo que tardaré unos 10 o 12 minutos (como mucho).
hola almanzu. pues mira¡¡ en mi academia me han dicho que hasta después del verano nada denada (por octubre). Aunque nunca se sabe¡¡ yo hasta que no lo vea en el bopa, no me lo creo. De todas formas, dudo que salga antes del verano