Educacion Infantil

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
antiguo

20/12/2004 12:52:00
No Registrado
No Registrado
Educacion Infantil
Hola!  
Soy diplomada en Magisterio infantil.  
Tengo unidades didácticas de Infantil de todas las edades, textos de ayuda para trabajos y oposiciones, PAT, Adaptaciones curriculares, trabajos de magisterio, bibliografía, habilidades sociales de las diferentes edades, cuentos populares, canciones, actividades, fichas para imprimir, dibujos para colorear, libro sobre recursos y materiales educativos, libros infantiles en pdf, ud de compensatoria. 
Ademas de todo esto tambien tengo cosas para oposiciones: temario, supuestos resueltos, unidades, programaciones tal y como las piden ahora.  
Si hay alguien interesado, mandadme un e-mail y nos intercambiamos información, vale Yo ando buscando mas unidades didácticas, mas supuestos, resumenes, citas de autores, ideas originales para la programacion. Tb necesito informacion de guarderias (cosas que se suelen hacer , como se trabaja alli, que actividades se hacen...)... Cualquier cosa que pueda ser útil para la oposición y tb cosas para trasladar al aula (canciones, cuentos, actividades, manualidades)  
Prometo contestar. Mi correo es: dfsint@hotmail.com  
Un saludo muy fuerte.  

101 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

28/12/2004 18:13:00
No Registrado
RE:Educacion Infantil
Hola me podrías ayudar tengo que hacer un trabajo de educación compensatoria en ecucación infantil y no se como enfocarlo
antiguo
No Registrado

08/01/2005 19:05:00
No Registrado
hola tengo cosillas para intercambiar estoi muy interesada en los supuestos al menos 2 diferentes para ver las pautas. concreta algo que necesites miguelaamador@hotmail.com
antiguo
No Registrado

12/01/2005 14:52:00
No Registrado
Hola estoy muy interesada en el temario de oposiciones y en la programación que necesitas presentar al tribunal. 
Es la primera vez que me presento y necesito algo de ayuda. 
Todo lo que necesites y este en mi mano el poder ofrecertelo, lo hare. 
Un saludo
antiguo
No Registrado

13/01/2005 10:46:00
No Registrado
Estoy muy interesada me encuentro muy perdida y toda la ayuda que me puedas dar te lo agradeceria, gracias.
antiguo
No Registrado

14/01/2005 13:20:00
No Registrado
necesito urgentemente una unidad didactica en VALENCIANO sobre cualquier curso,en especial ultimo curso de infantil y primer cuso de primaria
antiguo
No Registrado

15/01/2005 4:08:00
No Registrado
hola puedo intercambiar materiales de interés, yo necesito ayuda para la programacion didáctica. ponte en contacto conmigo en senilu55@hotmail.com
antiguo
No Registrado

16/01/2005 14:08:00
No Registrado
Hola soy estudiante de educacion infantil y necesito que me digais titulos de libros de curriculum y de psicomotricidad que no sean muy dificiles de encontrar, si no son muchas molestias,os lo agradeceria.xao!!!!!!
antiguo
No Registrado

16/01/2005 14:13:00
No Registrado
Eres mu buena gente Laura!!! me gustaria ademas si puedes, enviarme si tienes alguna unidad didáctica de higiene personal, o el carnaval la edad me da igual.(educacion infantil) por favor! estoy superagobiada. con todo esto Gracias xaito!!!!!
antiguo
No Registrado

16/01/2005 15:17:00
No Registrado
Hola! 
No tengo problema en mandaros lo que m pedis pero necesito vuestro correo, es mjor q m escribais al mio, ok 
Un beso.
antiguo
No Registrado

24/01/2005 16:03:00
No Registrado
Hola necesito que ayuda con la programación y los supuestos prácticos porque es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida. Yo a cambio trataré de ayurdarte y buscarte lo que quieras 

Un saludo
antiguo
No Registrado

26/01/2005 10:30:00
No Registrado
hola Laura: 
Me alegra ver que exista gente como tu. Yo soy feli trabajo en una casa de niños desde hace 4 años con edades de 1-3, si quieres saber algo más concreto con respecto a la metodología y documentos, si te puedo ayudar escribeme.
antiguo
No Registrado

26/01/2005 11:36:00
No Registrado
Feli, gracias por intervenir. Si, si que me interesa, me escribes al correo, o me dejas el tuyo Gracias.
antiguo
No Registrado

30/01/2005 11:19:00
No Registrado
Hola a todos!!he entrado x casualidad en esta pág pk tb tengo problemillas con la programacion, tengo el indice y algunos puntos (hechos de una academia), pero en las unidades didácticas me pierdo, tengo material para las oposiciones pq me presenté la última vez y me kede sin plaza,si alguien puede ayudarme o yo a él/ella no dudeis en mandarme un correo,valees: antequera22@hotmail.com.Gracias
antiguo
No Registrado

01/02/2005 21:03:00
No Registrado
hola necesito q alguien me oriente un poco de como va lo de la programacion,no tengo ni idea d los pasos a seguir ,gracias por todo 

antiguo
No Registrado

02/02/2005 10:23:00
No Registrado
Hola! 

Necesito alguien que me sepa decir los apartados de la programación, si puede ser con algún ejemplo. Mi correo es  
centroauzola@yahoo.es 
Muchas gracias
antiguo
No Registrado

02/02/2005 22:10:00
No Registrado
Hola: 
Soy diplomada en educación especial y necesito unidades didácticas de educación infantil que es lo que me piden en la oposición. 
Yo también tengo material para intercambiar porque en la academia donde estoy ma dan mucho material. 
Mi correo es: angelescaslamartin@hotmail.com 
Espero tener noticias porque estoy ya deseperada 
un beso muy gordo
antiguo
No Registrado

06/02/2005 20:02:00
No Registrado
holaaa!!!yo stoy de practicas en una escuela infantil que trabajan por proyectos y necesito hacer 1 programación para una semana.estoy perdididsima.tengo algunas actividades en mente pensadas xo no se, no estoy muy segura xq como son niños de 2-3 años no se si son adecuadas para ellos.si alguien me puede ayudar dandome ideas o mandandome alguna programación os lo agradeceria muchisimo.mi emial es palomi5@hotmail.com
antiguo
No Registrado

09/02/2005 17:34:00
No Registrado
Hola! estoy interesada en las unidades didácticas de educación infantil para las oposiciones ya que es la primera vez q me presento y estoy un poco perdida. ponte en contacto conmigo y haber si yo tengo algo q t pueda ser util. gracias!
antiguo
No Registrado

10/02/2005 12:28:00
No Registrado
Hola, estoy interesada si puede ser en que me mandes las U.D. y sobre todo material como cuentos, canciones y fichas me vendria muy bien. 
Yo tambien tengo algo d material asi que si te puedo ayudar, ya sabes. 
Gracias 
palpeliroja@hotmail.com
antiguo
No Registrado

12/02/2005 18:19:00
No Registrado
Hola Laura, ponte en contacto conmigo, estoy segura de q podremos intercambiar ideas buenassss 
Suerte, y gracias. 

antiguo
No Registrado

15/02/2005 13:33:00
No Registrado
Hola Laura!! Te importaria enviarme lo que tengas referente a 4 años sobretodo si tienes como hacer la programacion didactica de la oposicion. 
Dime en que te puedo ayudar. Gracias.
antiguo
No Registrado

16/02/2005 14:50:00
No Registrado
Hola es la primera vez q me presento a las oposiciones de educación infantl, y necesito ud de el verano, el otoño y el carnaval; si alguine me puede dejar alguna se lo agradezco y si algo puedo dejar yo estaría encantada 
muchas gracias. 
tereprietomorales@yahoo.es
antiguo
No Registrado

16/02/2005 14:51:00
No Registrado
soy tere las ud que pido en el mensaje anterior son para 3 años
antiguo
No Registrado

16/02/2005 17:24:00
No Registrado
yo también me presento por infantil necesito material de unidades didácticas yo tb te puedo intercambiar información de lo q desees
antiguo
No Registrado

20/02/2005 20:58:00
No Registrado
HOLA LAURA, SE QUE ANDABAS BUSCANDO HACE TIEMPO INFORMACION SOBRE GUARDERIAS, YO HE ESTADO TRABAJANDO EN UNA ESCUELA INFANTIL 8 AÑOS AHORA ESTOY EN LA PUBLICA, SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO ME LO ESCRIBES. 
YO POR EL CONTRARIO NECESITO INFIRMACION DEL TEMARIO DE EDUCADOR INFANTIL. 
alisen@wanadoo.es
antiguo
No Registrado

22/02/2005 20:48:00
No Registrado
Hola!! soy diplomada en Educación Infantil Y licenciada en Psicopedagogía, me presento este año por primera vez a las oposiciones de magisterio y me gustaria intercambiar información contigo. GRACIAS!!
antiguo
No Registrado

25/02/2005 14:06:00
No Registrado
Hola: tengo material del temario, resúmenes y esquemas además de los temas, y supuestos prácticos. Además tengo supuestos prácticos y material de diverso tipo como actividades, proyectos y talleres. Tengo algunas unidades didácticas para intercambiar porque necesito tener algunas más para completar la programación didáctica porque no me da tiempo a elaborar todas. si alguien está interesado me puede escribir a mi dirección de correo. gracias y suerte a tod@s
antiguo
No Registrado

25/02/2005 19:51:00
No Registrado
Hola, preparo las oposiciones de infantil. Estoy elaborando la programacion y tengo distintos modelos de casos practicos corregidos por profesores de una academia. Mi problema es conseguir modelos diferentes de Unidades didacticas, ya que en esto ando bastante floja.Si alguien quiere compartir material alborado lo puede hacer poniendose en contacto a través de la direccion de correo: Asukiki65@yahoo.es .Un saludo y suerte a todos/as.
antiguo
No Registrado

27/02/2005 11:19:00
No Registrado
Hola soy estudiante de Magisterio de Educación Infantil y estoy interesada en recoger unidades didácticas de temas variados. Además yo también dispongo de Unidades Didácticas para diferentes edades, si alguien está intersado podemos intercambiar información. 
Un abrazo
antiguo
No Registrado

02/03/2005 11:38:00
No Registrado
hl estoy interesado en u.didacticas de 4 años. si tienes algo y m lo puedes enviar t lo agradecere. si t hace falta algo dimelo. yo m presento por murcia bss
antiguo
No Registrado

02/03/2005 12:01:00
No Registrado
Hola! yo trabajo en un centro de Educación Infantil de primer ciclo, estaría interesada en intercambiar ideas y material, si te interesa ponte en contacto conmigo y te cuento más. A mi me interesaría todo lo que es material extra: canciones, cuentos, actividades motivadoras, etc. 
Un saludo
antiguo
No Registrado

02/03/2005 12:45:00
No Registrado
Poneros en contacto conmigo a través del email.
antiguo
No Registrado

02/03/2005 16:07:00
No Registrado
Hola yo tb me presento a opos soy de Valencia y me gustaria tener algun practico sobre "fomento lector" tengo uidades para pasar contestame 
aseclar@hotmail.com
antiguo
No Registrado

03/03/2005 13:03:00
No Registrado
hola laura,  
te he esdcrito pero no me has contestado. 
yo estaria interesada en intercambiar material 

gracias 

antiguo
No Registrado

05/03/2005 20:18:00
No Registrado
Primera vez que me presento en 15 años por infantil. Estoy pez en todo, todo. Lo necesito en elena_cossio@hotmail.com
antiguo
No Registrado

05/03/2005 20:20:00
No Registrado
Soy Elena por no olvidar mi dirección olvide las gracias, gracias, gracias.
antiguo
No Registrado

07/03/2005 11:49:00
No Registrado
Hola podria intercambiar unidades didacticas por tu material. Un saludo
antiguo
No Registrado

08/03/2005 16:58:00
No Registrado
hola. yo tambien me presento a las oposiciones de EI. la vez pasada saque buena nota pero sin plaza, por una. me gustaria intercambiar material. tengo mucho pero no se organizarlo. si a alguien le interesa mandadme un correo a asungd15@hotmail.com. gracias
antiguo
No Registrado

10/03/2005 23:25:00
No Registrado
Ho la soy Isabel, estoy interesada en intercambiar formas de presentar los temas en la oposicón, me gustaria que me enviase alguno para cambiar impresiones, yo tengo alguna programación que te puede interesar gracias
antiguo
No Registrado

13/03/2005 14:27:00
No Registrado
Hola, acabo de leer tu mensajeMe gustaría que me mandaras algún práctico y algún modelo de programación.Si necesitas algo te lo dejo, aunque no tengo mucho.Gracias
antiguo
No Registrado

15/03/2005 13:14:00
No Registrado
yo estoy muy interesadam, ademas tengo mucho material my practico e interesante.
antiguo
No Registrado

15/03/2005 17:13:00
No Registrado
ola Laura! 
estoy preparando opsiciones y me interesaria q me proporcionara información acerca de como enfocar determinados apartados de ésta. Yo puedo proporcionarte bastante material didáctico utilizado en guarderias ya q llevo 3 años trabajando en una. gracias anticipadas. chao
antiguo
No Registrado

18/03/2005 1:21:00
No Registrado
hola a todos ,soy Laura y me voy a presentar a oposiciones por castilla y leon y tengo un agobio por que no se por donde tirar ;Lo que mas me martiriza son las unidades didacticas por que las tengo un poco olvidadas ;Tengo libros de unidades didacticas que me han dejado y parece que se pueden sacar buenas ideas: Si alguien quiere que le mande algo y aver si entre todos nos podemos ayudar un poquito y salimos palante que me escriba . pastorilla@hotmail.com . GRACIAS.
antiguo
No Registrado

18/03/2005 17:41:00
No Registrado
hola, estoy interesada en la programacion de infantil de 5 años + uds didácticas + supuestos practicos, respondeme lo mas pronto posible y hablamos. 

marianfedu@hotmail.com
antiguo
No Registrado

28/03/2005 16:59:00
No Registrado
Hola: 
Yo necesito una programación con sus unidaes y el material anexo. + supuestos largos 
Tengo diverso material para ofrecerte. 
crispmz@hotmail.com
antiguo
No Registrado

28/03/2005 19:20:00
No Registrado
hola que talsoy una chica que esta realizando las practicas de E.Infantil, necesito datos para hacer un proyecto de una escuela y no se como realizarla
antiguo
No Registrado

28/03/2005 19:22:00
No Registrado
enviame fichas, canciones, en fin todo lo que puedas... es mi primera vez que oposito y me dicen que la cosa está "mu chunga" 
gracias de antemano...
antiguo
No Registrado

29/03/2005 13:20:00
No Registrado
es la primera vez que me presento y estoy perdido. 
Si me puedes enviar material, tee lo agradecería. 
prometo remitir el que yo elabore a quien lo necesite. 
mi email:jalbjuan@mixmail.com
antiguo
No Registrado

29/03/2005 18:19:00
No Registrado
hola! mira lo k pasa es k tengo ke hacer un trabajo sobre informacion de material didactico de niños de 1 a 2 años...me refiero a juguetes y todo ese tipo de cosas k puedo utilizar para la edad k busco no se si me pudieras ayudar gracias....
antiguo
No Registrado

31/03/2005 18:53:00
No Registrado
Hola, yo m encuentro mas o menos en tu misma situacion. Me interesa mucho los supuestos practicos para las oposiciones q es lo q mas chungo llevo. si conoces alguna pagina web en la q los pueda encontrar t agradeceria q m lo dijeras.  

antiguo
No Registrado

31/03/2005 19:27:00
No Registrado
hola k tal a mi me hace falta los supuestos practicos , las unidades didacticas y la programcion porque estoy perdidisima, mi e-mail es rachell135@latinmail.com, gracias un saludo
antiguo
No Registrado

01/04/2005 11:39:00
No Registrado
Hola Laura: 
Soy patricia, diplomada en educacion primaria y me estoy preparando las oposiciones para educacion infantil
LLevo fatal lo de preparar la programacion didactica, me podrias dejar algo para orientarme un poquito. 
Muchas gracias
antiguo
No Registrado

01/04/2005 16:56:00
No Registrado
hola, es la primera vez que me presento y necesito todo tipo de material que me puedas pasar: unidades, programacion, temario ...etc. porque tengo un temario poco completo y estoy bastante perdida. agradezco todo lo que puedas dejarme , si quieres que te pase algo , tengo una programcion hecha. zenkiu
antiguo
No Registrado

01/04/2005 16:59:00
No Registrado
mi correo es ledysnet@yahoo.es 

por fa mandadme todo lo que podais.
antiguo
No Registrado

01/04/2005 17:03:00
No Registrado
mi correo es ledysnet@yahoo.es 

por fa necesito algo para orientarme un poquito. 

gracias.
antiguo
No Registrado

01/04/2005 18:53:00
No Registrado
Hola laura, me gustaría intercambiar contigo casos prácticos resueltos. Gracias!
antiguo
No Registrado

02/04/2005 17:15:00
No Registrado
Hola! a mí tampoco me importaría intercambiar información y conseguir otra sobre actividades infantiles y supuestos prácticos.  

antiguo
No Registrado

04/04/2005 15:29:00
No Registrado
necesito unidades didácticas para 3 años, ya que es el primer año que me presento y estoy perdida en la programación. 
haber si lo que yo tengo te vale para algo.
antiguo
No Registrado

06/04/2005 10:06:00
No Registrado
hola soy paqui y necesito modelos de supuestos practicos urgentemente, yo tambien tengo material como UD. por favor si teneis algunos modelos enviadmenos pues no tengo ni uno.
antiguo
No Registrado

06/04/2005 10:08:00
No Registrado
soy paqui otra vez, deciros que mi e-mael es paki_sima@hotmail.com
antiguo
No Registrado

06/04/2005 10:09:00
No Registrado
soy paqui otra vez, deciros que mi e-mael es paki_sima@hotmail.com
antiguo
No Registrado

08/04/2005 22:03:00
No Registrado
Hola me gsutaría intercambiar casso prácticos yo tengo bastante material para intercambian contesta a mi mensaje y nos ponemos de acuerdo para hacerlo. 

un saludo 

antiguo
No Registrado

10/04/2005 20:32:00
No Registrado
Yo tb estoy de practicas en una escuela infantil pero ya he hecho la programacion
antiguo
No Registrado

10/04/2005 23:44:00
No Registrado
Hola soy Estela y necesito unidades didacticas para 5 años, por favor si teneis pasarmelas ya que no tengo ninguna y las necesitos. Lo que yo tenga os lo pasare. POR FAVOR RESPONDER. MUCHAS GRACIAS!!
antiguo
No Registrado

12/04/2005 13:51:00
No Registrado
hola Laura, soy nuria, me preparo la oposicion en madrid, por infantil y ando perdida en cuanto a la programación y supuestos practicos espero información te puedo dar alguna undidad didáctica y cuentos mi dirección es josecharcu@hotmail.com 

antiguo
No Registrado

12/04/2005 19:37:00
No Registrado
Necesito canciones de guardería, por favor si alguien tiene que se ponga en contacto conmigo mones20@terra.es 

antiguo
No Registrado

12/04/2005 21:08:00
No Registrado
HOLA!!! NECESITARÍA SUPUESTOS PRÁCTICOS PARA LAS OPOSICIONES DE ANDALUCÍA. Y ALGÚN EJEMPLO DE PROGRAMACIÓN. 

MI DIRECCIÓN ES: bestgrace_cad25@hotmail.com
antiguo
No Registrado

13/04/2005 15:30:00
No Registrado
hola¡¡¡¡¡¡necesitaria algunos supuestos practicos ya que no los domino muy bien. espero que alguien me pueda ayudar. gracias.
antiguo
No Registrado

13/04/2005 15:33:00
No Registrado
soy la de antes mi direccion es Pereabejar@eresmas.com
antiguo
No Registrado

14/04/2005 12:18:00
No Registrado
estic interessada en els suposits practics
antiguo
No Registrado

15/04/2005 10:56:00
No Registrado
hola estic interessada en tot el que sigui material per prepara l´oposicio d´infantil, sobretot unitats didactiques i suposits practics.
antiguo
No Registrado

15/04/2005 22:39:00
No Registrado
Hola soy interina en la comunidad valenciana y me presento a la oposición, me gustaría que alguien me dejara algún ejemplo de supuesto, yo puedo cambiar por unidades didácticas o canciones,etc 
Muchas gracias
antiguo
No Registrado

18/04/2005 17:53:00
No Registrado
HOLA, ME INTERESARÍ MUCHO QUE ME MANDASES ALGUNA UNIDAD DIDÁCTICA Y SOBRE TODO NECESITO SUPUESTOS PRÁCTICOS YA RESUELTOS.TE LO AGRADECERÍA MUCHO.DIME QUE NECESITAS TÚ Y TE LO BUSCARÉ.GRACIAS
antiguo
No Registrado

19/04/2005 18:06:00
No Registrado
Hola; mi nombre es Irene, estudiante de e.Infantil, necesito unidades didacticas para el aula de 1-2, al menos 10.me podrias ayudar? mi correo es: eirenecello@hotmail.com 

antiguo
No Registrado

23/04/2005 16:30:00
No Registrado
hola Laura, te agradecería enormemente que me enviaras supuestos resueltos actuales, y la programación didáctica para 5 años de inf con 15 ud.  
mi correo es anaanouk_88@hotmail.com 
GRACIAS
antiguo
No Registrado

25/04/2005 20:51:00
No Registrado
hola Laura, también me presento este año de nuevo a las oposiciones. Estoy haciendo mi programación y unidades para 3 años. ¿ Tienes algo que me pueda servir?, sobre todo para las unidades, pues la programación está casi terminada.
antiguo
No Registrado

27/04/2005 22:43:00
No Registrado
Hola Laura, veo que eres un sol, que no te importa compartir. Yo estoy apuntada a cen edu y la verdad es que no me acaba de convencer el modelo de programación que me han enviado, además las ud las dividen en: 
- u.d que se van a desarrollar a lo largo de todo el curso 
- u.d para el primer trimestre 
- u.d para el segundo trimestre 
- y u.d para el tercer trimestre  
pero no están secuenciadas por quincenas que es lo que yo quiero, asique me harias un favor si me envias una prog para 5 años y las u.d. 
Y si no es mucho pedir, tb me gustaria recibir supuestos prácticos. 
Pideme lo que necesites. 
anaanouk_88@hotmail.com
antiguo
No Registrado

02/05/2005 21:16:00
No Registrado
hola!estoy preparando las oposiciones para galicia, dispongo de algún supuesto práctico si te interesa podemos intercambiar supuestos y otras informaciones.contesta pronto.un saludo
antiguo
No Registrado

02/05/2005 21:18:00
No Registrado
no me acoradaba de date la dirección:albamartinez18@yahoo.es
antiguo
No Registrado

04/05/2005 21:17:00
No Registrado
Hola a todos 
La verdad que ando un poco de cabeza con la programacion, en principio creo que la he hecho bien pero no se muy bien como defenderla, sobre todo tengo problemas con las unidades didactica, yo pretendo crear como actividades estandars, para poder defenderlas delante del tribunal pero creo que es poco viable 
Alguien podria ayudarme 
mi direccion es  
sekebe22@hotmail.com
antiguo
No Registrado

04/05/2005 21:28:00
No Registrado
me gustaria que me mandaras algunos supuestos es que no se me dan muy bien, yo te puedo enviar lo que te haga falta de lo que yo tengo. mi e-mail es pereabejar@hotmail.com
antiguo
No Registrado

04/05/2005 21:30:00
No Registrado
me gustaria que me mandaras algunos supuestos yo tambien tengo material y te puedo enviar lo que te haga falta. mi e-mail es pereabejar@hotmail.com. gracias
antiguo
No Registrado

05/05/2005 17:32:00
No Registrado
Hola! Yo tengo los temarios de las oposiciones, la programacion y muchos supuestos que han caido otros años. A mi lo que m hace falta es saber son los apartados que hay que poner en las unidades cortas, porque no se si tengo q poner la metodologia y otras cosas.  
Mi direccion es angela_apo@hotmail.com.
antiguo
No Registrado

07/05/2005 18:37:00
No Registrado
hola, estoy preparandome las oposiciones para infantil y estoy bastate agobiada con la programación y las unidades didacticas, te agradecería mucho que me ayudaras,si te puedo ayudar en algo dimelo,estoy trabajando en una escuela infantil con bebes.
antiguo
No Registrado

10/05/2005 12:51:00
No Registrado
hola soy una chica de educación infantil, necesito supuestos practicos resueltos o un modelo para guiarme . y algún consejo para realizar la defensa de la programación didáctica. Te agradecería muchísimo si me pudieses facilitar algo de esto. muchas gracias. 
lolamm_5@hotmail.com
antiguo
No Registrado

11/05/2005 10:21:00
No Registrado
hola estoy interesada en el material que puedas aportamer. sobre todo en la unidad didactica dedicada a los oficios. yo tengo material si te interesa. gracias.
antiguo
No Registrado

11/05/2005 15:58:00
No Registrado
hola laura, estoy encantada de compartir unidades didacticas contigo. Ponte en contacto conmigo en el email 

anaisa33@hotmail.com
antiguo
No Registrado

11/05/2005 19:46:00
No Registrado
yo tengo bastantes canciones,poesias, adivinanzas y trabalenguas. necesitaria una unidad didactica del carnaval. podriamos intercambiar material. gracias y hasta la proxima 
teobuffy@hotmail.com
antiguo
No Registrado

22/05/2005 21:32:00
No Registrado
hola soy estudiante de magisterio infantil y tngo que hace run trabajo de esucacion especial, puedo hacerlo de lo q quiera pero es que necesito lucirme y no se por donde tirar. 
estaria interesada en algun trabajo que tuvieras o cualquier cosa, agradeceria que me informases pues es para el dia 2, muchas gracias
antiguo
No Registrado

22/05/2005 21:33:00
No Registrado
ai mi email! monica_007_1@hotmail.com 
gracias de nuevo
antiguo
No Registrado

23/05/2005 19:21:00
No Registrado
hola laura soy tecnica en educacion infantil y me gustaria que me dijeses alguna unidad didactica puesto que tengo que hacer un trabajo en el lugar donde estoy trabajando yo a cambio te podria ayudar con lo que quiers de lo que preguntas contesta rápido por favor
antiguo
No Registrado

23/05/2005 19:40:00
No Registrado
Hola yo tengo supuestos practicos que me han pasado de una academia de barcelona y busco unidades de programacion. Gracias 
evapar@hotmail.com
vanerabadan

11/10/2006 14:39:00
hola laura estoy interesada en intercambiarte una programación didactica y su defensa, si tienes algo sobre manuadides para primaria o fichas te lo agradeceria. un saludo. vaneymanu@hotmail.com
ebownet
EDUCACION INFANTIL

22/10/2006 10:06:00
hOLA,ESTE AÑO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO A OPOSICIONES,ME HE APUNTADO A UNA ACADEMIA EN BARCELONA,NECESITARIA SUPUESTOS PRACTICOS RESUELTOS,CUALQUIER COSA QUE NECESITEÍS Y YO OS PUEDA AYUDAR NO TENEÍS MÁS QUE PEDIRLO.  

GRACIAS.  
mI E-MAIL:EBOWNET@MIXMAIL.COM
Lunatyka

15/01/2007 19:55:00
Hola Laura! q tal? me llamo Nieves y estoy haciendo el modulo superior de educación infantil. Bueno me preguntaba si no te importaria mandarme por mail información sobre los casos practicos en educación infantil (mas concretamente cuales son los pasos para realizar un buen caso practico... y relacionados), tb sobre programación y unidades didáticas (los pasos para realizar una buena de ambas... y algún ejemplo si tuvieses sobre Obesidad Infantil). Me ayudaría muchisimo, me cuesta un pelin manejar esta parte del modulo y estoy un pelín agobiadilla. Gracias por leerme! Besos!! :) 

PD: te dejo mi mail para q puedas contestarme mejor por ahí:  

lunatyka_16@hotmail.com 

Lunatyka
maiteeeee
MAITE

23/01/2007 21:37:00
hola soy maite, estoy bastabte interesada en una programacion de 3 años para las oposiciones de infantil y en resumenes de los temas. mi e.mail es ; yomaite007@hotmail.com
cinta_mazo

13/02/2007 15:19:00
::: --> Editado el dia : 13/02/2007 15:21:29 
::: --> Motivo :  

Hola Laura e leido tu mensajes. Me interesaría mucho la programación y algunas ideas innovadoras para las unidades didacticas. Ponte en contacto conmigo y vemos k podemos cambiar¿ok?. cmazo_gonzalez@hotmail.com
respingona
preparar oposiciones, es la primera vez

03/04/2008 20:15:00
hola me podrias enviar algun supuesto porfavor .gracias vida.yo tb soy tecnica en infantil en lo que pueda ayudaros aqui me teneis. 
mer_juergatope@hotmail.com 

maukis
Nos casamos¡¡¡¡

03/04/2008 21:52:00
estaria interesada en todo lo que das, yo lo único q te puedo pasar es música infantil, mucha música q me han pasado trabajadoras de guarderias municipales. maukiss@hotmail.com
ADENOMA21@HOTMAIL.COM

25/09/2008 21:33:00
hola, trabajo en una escuela infantil pública, soy interina y me presento ahora a las opos para ser funcionaria, tengo bastantes cosas para intercambiar, pero necesito supuestos practicos!!! respondeme a mi email adenoma21@hotmail.com
mec1978
Hola a Todos

24/06/2009 18:19:00
Hola he leeido que tienes supuestos pràcticos resueltos, tengo el examen este sabado dia 27, podrias enviarme alguna para saber como pueden ser? 
gràcias

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.538 mensajes ::: 326.464 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro