Curso monitor de ludotecas, alguien lo ha hecho??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
fega

17/10/2006 17:03:00
Curso monitor de ludotecas, alguien lo ha hecho??
Hola!  
Estoy haciendo el curso de monitor de ludotecas, a distancia en: ANIMACION, SERVICIOS EDUCATIVOS Y TIEMPO LIBRE  
Formacion a Distancia y Permanente de Educadores/as, son 200h. Me gustaria saber si alguien lo ha hecho para hacerle algunas preguntas. Tengo muchos mas hechos, por si a alguien le interesa intercambiar ideas.  
Si hay alguien interesado que me deje aki su correo y yo me pongo en contacto.  
Muchas gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

carmenlarrey

25/06/2008 21:24:00
RE:Curso monitor de ludotecas, alguien lo ha hecho??
quiero hacer una oposicion para monitor de ludotecas y me gustaria saber si me podrías pestar o alquilar los temas o me opdrís orientar al respecto te dejo mi e-mail y mi teléfono  

carmenlarrey@gmail.com  
tef 645 04 89 94  
969 36 30 57  

pregunta por Reme

maukis

25/06/2008 21:38:00
RE:Curso monitor de ludotecas, alguien lo ha hecho??
DICIRTE QUE EL CURSO DE MONITOR DE LUDOTECAS NO TE SIRVE PARA NADA, NO SE QUE TE HAN DICHO PERO CON ESO, SEGÚN LA LEY NO PODRÍAS TRABAJAR EN UNA LUDOTECA NI PRESENTAR EL CURSO PARA SER BAREMADO EN UNA OPOSICIÓN NI NADA.  

PARA TRABAJAR EN UNA LUDOTE PODRÍA SER UN TECNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL, UN MONITOR DE TIEMPO LIBRE, UN TECNICO SUPERIOR EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL, ETC. PERO NUNCA CON UN CURSO DE MONITOR DE LUDOTECAS PQ ESA ENSEÑANZA NO ESTÁ REGLADA EN ESPAÑA. YO NO SE PARA QUE LO KIERES TU, PERO MIRALO PQ NO SE SI TE ESTARÁN TIMANDO...

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.976.866 mensajes ::: 166.411 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro