temario galescolas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
braisrc

25/05/2007 11:55:00
temario galescolas
Boas, a min tamén me gustaría saber onde me podo facer co temario de educador para as galescolas. se me puideradesaxudar agradézovolo

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Anllels

26/05/2007 20:07:00
RE:temario galescolas
Hola a tod@s, A MI ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA ELLO , DONDE SE PUEDE SOLICITAR PLAZA.....ETC.

maukis

24/03/2008 21:14:00
se aun estais interasados los tengo yo maukiss@hotmail.com

JULMOI

23/06/2008 9:02:00
Hola chicas, la verdad es que yo tambien estoy interesada y no se muy bien por donde buscar los temarios, os gradecedería mucho si me dierais alguna indicacion. Un saludo y suerte.

maukis

24/06/2008 9:51:00
EXPLICO, EL TEMARIO CONSTA DE TODOS LOS TEMAS DE LA NUEVA CONVOCATORIA 2008, LOS TEMAS ESTÁN SIENDO ELAVORADOS POR UN GRUPO DE EDUCADORES INFANTILES, TRABAJADORES Y EDUCADORES SOCIALES JUNTO CON UNA PSICÓLOGA, SON RECOPILACIONES DE EDITORIALES, COMO MAD (VARIOS LIBROS DE OPOSICIONES), LA EDITORIAL ALTAMAR (QUE EDITA LOS LIBROS DEL CILCO), APUNTES DE LA CARRERA DE MAGISTERIO INFANTIL Y APOYOS DE INTERNET.  

TAMBIEN DECIRTE QUE TENEMOS MUCHOS SUPUESTOS PRÁTICOS PARA PREPARAR FAVORABLEMENTE ESTA PARTE DEL EXAMEN QUE A TODOS NOS PREOCUPA POR FALTA DE INFOMACIÓN Y DE COMO SE ANALIZA CORRECTAMENTE.  

EL MATERIAL SERÁ ENVIADO POR MENSAJERIA O POR CORREO A PAGAR A LA ENTREGA DEL MATERIAL PARA QUE ASÍ SEA MÁS FIABLE PARA AMBOS, VENDEDOR Y COMPRADOR.  

lauraeducadora

01/07/2008 21:47:00
bamacay, estaria interesada en tu temario, me urge mucho, deja aki tu email y me pongo en contacto contigo. espero que los tuyos si que sean de fiar, me gustaria que me dijeras en precio y de qu consta el temario que vendes, y saber si me puedes mandar algun tema para ver como son los tuyos pq yo ya se los he encargado a maukis y si el tema que me mandes y el precio que me mandes igual te lo compro a ti. avisa pronto.

crisarzua

03/07/2008 12:22:00
Por si os interesa la editorial mad tiene todos los temarios para galescolas y centros de dia,

lauraeducadora

03/07/2008 21:51:00
si, mad los tiene pero mira tu lo que ha puesto el corsocio en su pág sobre los temarios de las editoriales, yo no me fío. además se de gente que tiene ido a oposicones preparadas integramente por temarios de ellos y no sonarle mogollón de cosas, yo no kiero los de mad ni regalados¡¡¡

lauraeducadora

04/07/2008 21:52:00
ante la falta de respuesta de la otra propuesta le he comprado el temario a maukis y la verdad es que yo desmiento lo que tu has dicho rotundamente. a mi me ha mandado todo perfectamente, yo le compré el temario pq ya se lo viera a una amiga mía que tb se lo cogío y ambas estamos contentas con lo recibido.  

la verdad considero que tu lo que kieres es vender EL TEMARIO DE MAUKIS y sacar tu el beneficio del trabajo de los demás. CARADURA¡¡¡

maukis

05/07/2008 19:32:00
gracias lauraeducadora, pero no hacía falta. Esta persona que haga lo que kiera, yo ya sabía que no estafo a nadie. pero gracias de nuevo

Moricam

14/07/2008 14:01:00
Tengo el temario para educador infantil para galescolas, parte común, especifica, test y supuestos practicos. si te interesa mandame un mensaje. gracias

clamalu

19/08/2008 22:13:00
cuidado con lo que compreis, yo compre el temario de MAD y esta lleno de errores pero pique como una pardilla. además para empezar tendría que estar en gallego.pero pasando del idioma es incompleto y con cientos de errores

maukis

19/08/2008 22:29:00
los temarios de la editorial MAD tienen ese defecto, no solo para esta oposición si no para vastantes, ya tengo escuchado varios comentarios al respecto como el tuyo. por eso me decidí a hacer el mío propio y ayudar a preparlo mejor y demomento lo gente va aprobando la parte test del examen...  

espero que a ver comprado ese temario no te tragera malos resultados, de todos modos yo tengo una amiga q se presentó a maestra con ese temario y tiene mui buena nota, pero cierto es que ella me dijo que en el examen había dos preguntas que no le sonaban de nada verlas en el temario....  

es lo que tiene que las editoriales saquen al mercado libros deprisa y corriendo.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.920.516 mensajes ::: 158.652 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro