52 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Educador de centros sociales Grupo II
jajaaa....sí, yo también estoy empezando a pensarlo....Tanto suelen ardar estas cosas?Además, qué pasaría con todas las reclamaciones que hicimos del examen???....seguramente a estas alturas se las habrán pasado por el forro...En fin, no nos queda otra que seguir visitando diariamente la web...
Hola!!! yo también me pregunto cuando saldrá ya algo, no veas como tardan y no dicen nada.
Otra cosilla!!! os han dado el certificado de haber aprobado los exámenes???
Si teneis noticias....
saludos
Lo que tiene que salir es un listado provisional de los adjudicatarios (21 plazas), poseriormente hay un plazo de reclamación, incluso se puede pedir la vista dde expediente.
Con respecto a las reclamaciones realizadas a la corrección de los ejercicios, por ahora no han contestado a ninguna, parece d´ficil que puedan volver a corregir los exámenes, pues si esto fuera así, tendrían que publicar en BOJA la nulidad de la lista de aprobados, y las baremaciones presentadas no tendrían validez. de todas formas esto es la Junta y nunca hay una información clara de lo que puede suceder.
AH, os impacientáis muy pronto, tened paciencia que de aquí a que salga la lista definitiva y más tarde la Bolsa con los que han aprobado los exámenes y no han cogido plaza, pueden pasr meses.
Ojalá me equivoque, pero es el modus operandis de estos concursos.
Gracias Sabora por la información, ya me he dado cuenta k han salido las de psicología, las provisionales a los 6 meses y las definitivas a los 7, osea que a este paso hasta el verano na de na.
Hola!
En lo de las rectificaciones, en Biología han aceptado una impugnación y han sacado una nueva lista de aprobados. ¿creeis que aquí pueden hacer lo mismo?
dcf
27/02/2008 15:24:00
Hola!!
Me gustaría que me contestárais si sabéis algo. Me ha llegado el rumor de que ya se van aconvocar estas oposiciones de nuevo y que la intención es que el examen sea antes de junio para tenerlo todo resuelto para después de septiembre.
Espero que no sea verdad porque si no adiós a mis expectativas a que me llamaran de la bolsa!!!
Es verdad que próximamente , en un mes más o menos , van a publicar el, . Concurso de Acceso a fijo del
personal laboral de la Junta.
En el Grupo II sólo ofertan plazas para Traductor e Interprete (2 plazas), Perito Judicial(1plaza) y
Educador Infantil(13 plazas)
En el resto de categorías no han ofertado ninguna plaza, por lo tanto en Educador de Centros Sociales no habrá concurso oposición, hasta otro concurso(échale un par de años).
dcf
03/03/2008 9:25:00
Gracias Sabora!!
Me quedo un poco más tranquila!! Espero que sea así pero que nos llamen a trabajar antes!"!!
HOLA! UNA COSA QUE NO ENTIENDO...SI SE CONVOCAN PLAZAS PARA
EDUCADOR INFANTIL, Q PASA CON LA GENTE Q APROBÓ Y NO TENGA PLAZA? NO VA A DAR TIEMPO A APARECER EN LA BOLSA, NO?
DEFINITIVAMENTE, NO ENTIENDO NADA...
ESPERO Q ALGUIEN PUEDA ACLARARME UN POCO Q UTILIDAD TIENE HABER PASADO LA FASE DE OPOSICIÓN. GRACIAS POR ADELANTADO.
M-M
04/03/2008 13:41:00
Hola forer@s!!
¿Alguien sabe cómo va el tema, no tardan mucho en salir las primeras listas?, ¿cuando publiquen la lista de adjudicatorios simultaneamente publican la bolsa de interino configurada, o existe un plazo?.
Saludos!!
Para Umbría:
El pasado noviembre no hubo convocatoria de la Categoría de Educador Infantul(clave 2071), el concurso oposición fue para Educador (2060) -son
educadores de colegios, antidguos educadores de disminuidos, y algunos en equipos de menores de Justicia- y para Educador de Centros Sociales(2061)son para educadores de centros de portección y reforma.
Por lo tanto , la bolsa resultante de la categoría Educador (2060) no cubre las vacantes de las Guarderías, pues es una categoría diferente.
JO, MUCHAS GRACIAS, SABORA...AQUÍ TIENES A ALGUIEN Q SE PRESENTA A OPOSICIONES SIN SABER PARA QUÉ...LA VERDAD Q FUÍ A
EDUCADOR DE CENTROS SOCIALES Y M PRESENTÉ A LAS OTRAS POR PROBAR.RESULTÓ Q M SALIÓ MEJOR...GRACIAS DE NUEVO
nos estamos quedando muy abajo con esto de que no hay noticias!!!!
así que voy a subirlo un poco!!!
A ver si para abril sale algo nuevo, no?? k ya toca
Bueno ya casi estamos en abril....se supone k algo tiene k salir ya que sobre junio son los próximos examenes, no de
educador de centros sociales pero si de
trabajador social, entre otros y tiene guasa que sean en junio cuando aún no han salido las otrassssss
Si teneis noticias....
Tampoco se sabe nada de las reclamaciones....
Hola!
Las de
Trabajo Social son el 26 de abril. Han salido en la pág de la junta como orientativas pero no creo que sean mucho más tarde
LAS DE FUNCIONARIO LIBRE NO TIENEN NADA QUE VER CON LABORALES
M-M
31/03/2008 17:53:00
Hola forer@s!
¿Ana me podrías decir donde has visto exactamente la fecha de examen q. comentas de
trabajo social?
Muchas gracias!!
Hola !
Está en la Web del empleado público, en el cuadrito de noticias de la izquierda. Tienes que pasar la página porque es noticia de hace unos días
sisi, es verdad, nada más escribir miré la página y las fechas orientativas son en abril.
Esto va pa largo!!!
En el foro general han dicho:
"Segun comunicado UGT, las categorias de logopeda, fisioterapeuta, estan en firma del SGFP, los
educadores estaran en firma a final de ABril y el resto deben estar las comisiones trabajando me refiero a ATS,
Enfermero, y Tecnico de Grado Medio, espero que para el mes de mayo esten todas las provisionales en la calle, aunque habra que esperar a que se abra la bolsa que estuvo recurrida en los tribunales, para que puedan abrir la correspondiente a esta del 2005-2006"
Esto va muuyyyyyyy lento...
dcf
17/04/2008 14:53:00
Hola de nuevo!!
he estado viendo la página de cgt y ponen que ha finales de mes salen las listas.
Hola!
He visto que han salido las listas de otras especialidades del grupo II y no han rectificado ninguna pregunta. ¿Creeis que pueden hacer eso con las de ECS habiendo tantas impugnaciones?
Si dan por buena una plantilla erronea y no aprueba gente que debería estar aprobada ¿no es eso una estafa del dinero que hemos pagado por la solicitud?
sisi, ya he visto que han salido las de logopedia y fisioterapueuta entre otras, así k las nuestras están al salir se supone; lo que me extraña es k despues de tantas impugnaciones se haya quedado eso en nada no?? estos actúan como les da la gana, como pa fiarse de la baremación.
A ver......
Esto es desesperante...
dcf
08/05/2008 9:37:00
Hola de nuevo!!!
¿Alguien podría explicarme lo de las impugnaciones?
dcf
12/05/2008 9:59:00
soy yo de nuevo!!!
Como nadie me contesta os cuento lo que me han dicho. La oep 2003 2005 2006 están impugnadas y las bajas y vacantes las están cubriendo a través de una bolsa sindical creada en 1999 (no recuerso bien) y por el sae. Dicen que nuestro convocatoria la tienen que resolver pero de todas formas hasta que no acaben con las personas que estan en esa bolsa no tenemos nada que hacer.
No sé si vosotros lo sabiáis, pues yo pensaba que habían impugnado algunas preguntas pero no la convocatoria en sí, esto non tiene ningun sentido. Si estaban impugnadas por qué nos hacen presentarnos a un examen ?? de qué sirve??
Si alguien sabe algo por favor, contestadme
gracias!!!!
M-M
12/05/2008 11:21:00
::: --> Editado el dia : 12/05/2008 11:22:02
::: --> Motivo :
Hola a tod@s!
dcf, ¿dónde te han dado esa información?, yo tampoco entiendo muy bien q. supone, ¿quedarían anuladas las pruebas directamente o depende de lo q. se resuelva?, no se, q. alguien q. sepa del tema responda x favor.
Gracias!
No creo k eso sea así, eso es bastante alarmante, además están al caer, decían que en Mayo saldrían, así que eso no tiene sentido....de dónde sale esa información???
dcf
12/05/2008 16:02:00
Pues no me lo han dicho directamente a mí, pero creo que es fiable pues es de una chica que trabaja en empleo y ha peguntado a los de administración y
justicia y eso es lo que le dijeron
surrealista no???
La convocatoria no está denunciada, en ese caso no hubieran publicado listas provisionales de otras categorías, pues la orden de la convocatoria afecta a todas las categorías. Te puedo decir que las Bases no están impugnadas, al menos ninigún sindicato tiene conocimiento de ello, y si esto fuera así ya hubiera llegado información como sucedió con la Oferta 1996-99, que tumbaron el concurso.
Respecto al concurso oposición de ahora, se han presentado impugnaciones a la corrección de la fase oposición, y según función publica, cuando se publiquen las listas provisionales es cuando se abre el plazo de reclamciones y será en ese momento cuando decidan si publican una nueva lista dde aprobados o se mantienen la que hay. Si publicaran una nueva lista, los nuevos aprobados tendrían que presentar la autobaremación y el proceso se alargaría . Ya comenté hace tiempo que hay que tener paciencia con los procesos selectivos del personal de la Junta ,pues son impredecibles.
La verdad es k si eso fuera así, lo de la impugnación...algún sindicato lo hubiera sacado a la luz y se hubiera montado revuelo.
Desde luego esto es para decir si llega bienvenido sea y punto.
dcf
14/05/2008 10:08:00
Espero que sea así. La verdad es que no tiene sentido, quizas lo que le explicaron es lo esa convocatoria que tumbaron no??
Bueno, os doy una buena noticia. He visto en el foro de ustea que ha salido una lista de aprobados de la categoría de
educador, aún no son oficiales y hasta ayer no se habian publicado. La cuestión es que la linea de corte esta en 86 y una plaza ha sido para una persona que no esta dentro de la administracion. Creo que es una buena noticia para los de educador de centros socuiales, si la linea de corte no es muy alta quizas tengamos posibilidades los que no tenemos experiencia
Haber si salen las listas!!
Ya han publicado en la página de la junta las de educadorrr!!!
ya queda menos jejeje
No veas!!! sacan becas para
educadores de centros sociales para los distintos centros de andalucía para universitarios... y pasan de sacar nuestras listas y contratar a la gente que se saque la plaza, alguien entiende ésto???
He hablado con función pública esta mañana y me dicen que ya han terminado la baremación, pero que no van a publicar la lista provisional de adjudicatarios, ya que van a estimar las impugnaciones de algunas preguntas, con lo que volverán a publicar una lista modificada de aprobados, donde entrarían personas aprobadas nuevas y se caerían alguna de las que estaban aprobadas.
Las personas que han presentado la autobaremación y aparezcan en la lista modificada de aprobados no tendrían que volver a presentar el autobaremo, y para los nuevos aprobados se les abriría un plazo para la presentación de méritos.
Esto va a suponer la demora del proceso, pero pienso que es necesario que lo hagan, pues existen , al menos dos preguntas que están mal corregidas y lo justo es que lo tengan en cuenta (lo incomprensible es que tarden seis meses en tomar la decisión).
"Me dicen" que esperan sacar la lista modificada de aprobados en dos o tres semanas. A partir de su publicación, pienso que todo va a ir más rápido (al menos eso esperamos).
Vaya vaya, y tienen que esperar tanto tiempo para luego tomar esa decisión??? es k son únicos.
Por lo menos sabemos algo nuevo
Gracias por la información
M-M
10/06/2008 13:54:00
Hola a tod@s!
¿Se sabe cuántas y cúales son las preguntas q. han decidido dar por válidas a impugnar?.
Gracias!
en la web del empleado público, ya se pueden ver las nuevas notas una vez rectificadas las preguntas que estaban mal.
solo se puede consultar a nivel individual ya que la lista no la han sacado todavía. os pongo el enlace poner vuestro carnet y oferta 2006, así vereís que vuestra nota ha variado con respecto a las primeras listas.
cuando entreís en la web ir a procesos selectivos y a la izquierda a consulta solicitudes tramitadas
He consultado mi nota y he visto que también han modificado preguntas del práctico...No pensaba que se hubiera reclamado ninguna de esa parte...Me ha subido la nota del teórico, pero me ha bajado la del práctico, así que sigo practicamente igual!
Alguien reclamó alguna del práctico?
::: --> Editado el dia : 16/06/2008 18:52:58
::: --> Motivo :
¿Dónde veis la nota? En consulta de solicitudes tramitadas solo me aparecen los datos de la convocatoria (acceso, boja turno...)
Es ahí pero no se por q no se puede ver, yo la he visto sobre las 10 de la mañana pero despues ha sido imposible, lo han quitado o no se...
POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE CÓMO MIRAR LAS PREGUNTAS RECTIFICADAS Y LA PUNTUACIÓN GLOBAL QUE DEJE EL ENLACE PRINCIPAL. YO HE MIRADO Y ENTRADO EN LA WEB DEL EMPLEADO PUBLICO PERO NO CONSIGO VER NADA.
ESTOY SUPER DESESPERADO PORQUE YO APROVÉ ESTE EXÁMEN PERO NO SE SI CON TANTA IMPUGNACIÓN AL FINAL HE SUSPENDIDO.
mañana (18-06-2008) sale publicado el acuerdo de la comision de seleccion
educadores centros ss.ss. (2061) anulan las preguntas 33 y 83 de la 1ª parte rectifican la 49 1ª parte y la 6 2ª parte dando en ambos casos por válidas la respuesta d), y se declara nueva lista de aprobados, dando plazo para los que hayan aprobado para presentar méritos
A ver si se la cosa va ya más rápido...y si se pueden ver hoy las listas de aprobado!!!! los que estaban antes en estas listas no necesitan volver a presentar documentación no??
aparece la lista en la web del empleado público, dan 10 días de plazo para presentar méritos nuevos aprobados, los que ya los han presentado no tienen que volver a presentarlos
He conseguido justificantes de un
curso y experiencia laboral que aun estando en plazo para esta oposiciones no pude presentar en el anterior plazo, ¿creeis que puedo hacerlo ahora?
si te digo la verdad, creo que será dificil ya que me han dicho en el sindicato que sólo podrán presentarse
cursos y méritos anterior a la fecha de participación de exámen.
Aunque yo que tu me ariesgaba. Tampoco pierdes nada por entregarlo.
un saludo.
Tengo otra pregunta una vez que saquen la lista para pertenecer a la bolsa de trabajo ¿ a donde podemos acceder? en el
temario de oposiciones se contempla como opciones de trabajo a mayores, a discapacitados a aulas hospitalarias no solo a menores ¿esto es así?^Porque pienso que si solo es en centros de protección ¿no creeis que lo tenemos más complicado? y tampoco esta pregunta la saben contestar. Me han dicho también que no sustituimos a personas cuando están de baja sino que ocupamos plazas vacantes y digo yo entonces ¿a que bolsa recurren cuando están en una necesidad?
Las personas que se queden en la Bolsa , pueden trabajar en plazas vacantes y excedencias. Cuando el titular de una plaza tiene que ser sustituido por baja de enfermedad, vacaciones, liberación sindical , según la provincia la sustituyen de diferentes maneras, en
Sevilla ,por ejemplo hay Bolsa de sustituciones.
En cuanto a la pregunta que hacías más arriba, los méritos se tienen que presentar en el plazo indicado, y la fecha límite para valorartelos es la de la publicación de la convocatoria (29 de mayo de 2007)
Hola!
Es verdad que se entra en la bolsa con el 1º aprobado? Es que con las modificaciones me sale aprobado, pero sólo el primero.
Eso dicen las bases, la Bolsa la conformaran los aprobados de la fase oposición enn orden a la calificación de los exámenes. Si se agotara, se iría completando con el que tenga al menos una parte aprobada.
Te comento, sin afán de desanimarte, que los movimientos en esta categoría son escasos y que con los que han aprobado los dos exámenes hay de sobra para formar la bolsa.
Si han aprobado unos 270 y hay 21 plazas , quedarán en Bolsa unos 250, siendo cierto, también, que entre estos habrá gente que actualmente está ocupando una vacante en esta categoría.
De todas formas, como los plazos en la Junta son impredecibles, quien sabe lo que puede ocurrir en un futuro.
Si te sirve de consuelo , yo pertenezco a la Bolsa de 1994 y tras 14 años continúa vigente y agotada en la mayoría de las categorías del Grupo II, teniéndose que cubrir las plazas vacantes directamente del SAE.
Hola a todos, tengo una duda y quiero que me la resorvais si podeis. Qué puntuacion o aciertos es la que tiene que tener uno para tener las dos partes aprobados.
yo tengo de puntuación un total de 60 puntos. Creo que es poco porque he visto muy buenas puntuaciones. En fin.
Un saludo.