78 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Busco temario tecnico superior educacion infantil
hola,yo tengo el
temario en formato papel y en formato cd,
por cierto, a cuales te presentas ? a las 5 plazas del ayuntamiento?
solmoon75@hotmail.com
Me presento a las pruebas libres de Tecnico Superior, no son oposiciones. Tienes el
temario que necesito? Por cuanto lo vendes?
Hola!!
quisiera saber qué requisitos se necesitan para poder presentarse a las pruebas libres, si te convalidan el título por tener experiencia laboral...
gracias, saludos
Hola Martita, ¿ya tienes el
temario?.Yo también estoy interesada y me gustaría saber cuánto pides por el o cómo conseguirlo.
Muchas gracias.
hola chicas, yo tengo dos
temario,
uno en papel, mas antiguo y ms caro
y otro en dos cds, mas reciente.
saludos
YO TB ESTOY EN MADRID Y QUERIA PREPARAME LO MISMO, LA PRUEBA LIBRE PARA OBTENER EL CFGS DE ED
INFANTIL, PERO ESTOY PERDIDA... TENEIS INFORMACION DE FECHAS, DONDE Y COMO APUNTARSE,
TEMARIO, SI ES FACIL, SI MERECE LA PENA A NIVEL LABORAL.....
GRACIAS!
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
27/05/2008 9:46:00
la pena si que te merece, es algo que está al alza y siempre vas a cobrar mas que un axiliar, eso si si te ponen en tu categoría profesional, pq puedes trabajar de educadora y cobrar de auxiliar, eso depende donde caigas
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
27/05/2008 10:00:00
http://www.
madrid.org/fp/admision_pruebas/pruebas_ot.htm
Hola me gustaría informarme sobre las pruebas libres cuándo hay que presentarse, qué tengo que hacer? Yo tengo un
temario y lo podría dejar a quien me informe.
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
12/08/2008 20:42:00
para pader presentarse a las pruebas ai que tener cómo mínimo dos años de experiencia relacionada con ese campo
maikamartinez
temario para tecnico superior en edcucacion infant
02/09/2008 13:28:00
hola, yo tb busco el
temario de tecnico superior. tu lo tienes? lo vendes ? por cuanto? kiero presentarme a las pruebas libres. sabes algo de ellas. es que me dan un poco de edesconfianza por qu eno tengo muchas informacion. a ver si puedes ayudarme muchas gracis
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
02/09/2008 20:50:00
[--http://www.edu.xunta.es/fp/probaslibres.htm--] este es el enlace que tienes q mirar, la verdad es que la información que trae es muy poca, te aconsejo que vallas mejor a la consellería de educación (está en la xunta) y que preguntes, yo tengo ido a preguntar cosas y son muy majos.
con respecto al
temario si que lo tengo, pero primero informate bien y luego si aun te interesa hablamos, mandame un mail maukiss@hotmail.com
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
02/09/2008 21:25:00
hola, yo también estoy interesada en el
temario y en saber cuando son las pruebas en
galicia, estoy en vigo. Fui a la delegación de educación y no me informaron de nada, me dijeron que estas pruebas libres no existían. Luego fue a una academia y me pedían un pastón.Por favor si alguien me puede ayudar...
Hola, veo que hablais de las pruebas libres de tecnico superior en educación
infantil, alguien me puede explicar en que consisten, que son tipo oposiciones? no tengo ni idea nunca había oido hablar de ello.
gracias.
Chilviri@hotmail.com
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
15/09/2008 11:23:00
si mirais los enlaces ahí puestos os lo explica TODO de
Galicia, a grandes rasgos son pruebas (un examen) para la obtención del título superior (el título de un ciclo formativo superior). es necesario tener mas de 20 años y un mínimo de 2 años de experiencia laboral demostrable en el campo al que os kereis presentar a la prueba. Según la normativa que rije las pruevas se convocan cada año, este año no se ha convocado aún....
no se que mas deciros
Hola. ¿Alguien sabe cuando son este año las pruebas libres en
Madrid o en Castilla y León? porque en
Asturias me han dicho que de momento no han salido ningún año. Se que los exámenes de Madrid fueron en mayo. ¿Este año será igual? ¿Qué pruebas hacen? Os agradecería mucho que me informeis
Por favor alguien me puede decir cuando se convocan en
galicia?
hola
yo estoy en master-d haciendo el curso y esta muy bien me hacen tres examenes de cada tema y tengo k sacar un 8 como minimo para pasar.
los examenes por lo que me dijeron son en junio normalmente en
galicia.
tengo los
temarios y todo, solo estaba buscando examenes de otros años y gente con quien compartir mis experiencias
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
04/11/2008 21:01:00
el
curso de master-d NO VALE PARA NADA¡¡¡ bueno si, para sacarte mas de 1.000€, no está homologado ni nada, no te van a contratar con ese curso ni te vale para puntos en una oposición ni nada, si lo haces para prepararte para las pruebas libres decirte que su
temario es muy escaso en relación con lo que se estudia en un ciclo superior (q es lo kieres obtener con la prueba libre), si ese curso estubiese reglado sería un ciclo medio....
compraros los libros del ciclo, o resúmenes o incluso algún temariio de la oposición (pq es prácticamente el temario del ciclo) y no andeis con chorradas, eso solo es para comer el dinero.....
jaja, ya me dirás si cuando te presentes a las pruebas libres te dejen hacer el examen 3 veces y el mismo, así que menos que sacar un 8.... jajajajajajjajja, mirar bien antes de hacer ningún curso. que la ignorancia cuesta mucho tiempo y dinero... bueno eso es lo que pienso yo, cada kien sabrá...
hola muakis a mi me ha pasado justamente esto! me matricule en master-d y esto no vale para nada, ahora quiero presentarme a las pruebas libres y necesito el tem,ario, lo tienes? o alguien me puede ayudar?
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
07/11/2008 12:03:00
si que lo tengo, son los resúmenes del ciclo superior de educación
infantil pq os entra lo mismo, los tengo todos en word, mandame un correo y hablamos. maukiss@hotmail.com
Hola
¿Sabeis que libros o
temario hay que mirar para hacer la oposición? ¿es el mismo temario que el del ciclo?
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
09/11/2008 23:26:00
depende de a donde te presentes pues cada convocatoria tiene un
temario, todas incluyen temas del ciclo, unas mas y otras menos, depende
A ver, para los que preguntais cuando hay que apuntarse y donde para hacer la prueba de la obtencion de grado superior de eudacion
infantil, yo sé que en madrid hasta finales de febrero o así no sale la convocatoria, con las fechas de examen, el lugar y lo que tienes que presentar, asi que hasta febrero nada de nada. Yo estaba buscando a alguien que ya haya echo la prueba para que me contara un poquillo, pero no encuentro a nadie asi que si alguno lo habeis echo os agradeceria que me contarais como os fue, si es dificil y eso... yo tb me estoy preparando en master.d y claro que ellos no te dan el titulo, te lo da el mec, a través de los examenes, ellos lo unico que hacen es darte el
temario y te lo tienes que currar tu, pero por lo menos vas haciendo examenes para ver como lo llevas, quien vaya a masterd esperando que le den el titulo alli, que no lo intente....
Hola a tod@s!!!!!
Me gustaria tener mas información sobre como sacarme el título superior de educación
infantil por pruebas libres. me he estado informando y lo que he sacado en claro es: que sobre febrero suelen salir las convocatorias.el examen suele ser en mayo-Junio.......y poco mas.
respecto a como conseguir un
temario no tengo ni idea, si teneis alguno, decidme por cuanto lo vendeis y de que consta,ok?
otra cosa tb mire master-d pero se salia de mi presupuesto: son 2250€ el curso (vamos el temario y su preparacion)
ya me direis!!!Muchas gracias
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
16/11/2008 16:21:00
el
temario es el mismo que tienen en el ciclo superior de educación
infantil, mandame un mail y hablamos maukiss@hotmail.com
Buenas.
Me gustaría saber dónde puedo obtener información acerca de las pruebas libres para Educación
Infantil, un número de teléfono, una dirección o una web dónde alguien me pueda informar en
Madrid y resolver todas mis dudas, ya que leo en Internet mucha información contradictoria.
Muchas gracias.
Hola Esthercelta 18.Yo también estoy en
Vigo y ando un poco perdida. Estuve en
Master D pero me es imposible pagar todo eso.Me puedes decir cuando suele salir la convocatoría? A mi también me gustaría compartir experiencias. Muchas gracias.
es cierto lo de master- d es un robo a mi me han pedido mas de 2000 € por preperarme a una oposicion de tecnico, es un robo.
por cierto aluien tiene el
temario de esa oposicion para
castilla y leon gracias.
pruebas libres junta de Andalucia tecnico superior educacion infantil
::: --> Editado el dia : 05/12/2008 18:07:50
::: --> Motivo :
hola q tal? yo estoy en la misma situacion q todos vosotros,aunque bueno ya me he documentado a cerca de las pruebas libres en
Andalucia,el plazo de admision (solicitud para la prueba)es del 14 de Abril al 2 de Mayo en el i.e.s donde se realizan las pruebas de esta modalidad,las pruebas se realizan del 3 al 12 de septiembre si teneis alguna duda mas mandad un imeil a esta direccion pruebaslibres.ced@juntadeandalucia.es.,yo tb realizé un curso a distancia en euroinnovaformacion y no me sirve de nada bueno si cumple un requisito para presentarme a la prueba. si estais en la misma situacion que yo y hablar sobre
temario,requisitos este es mi imeil yoyoyuyu10@hotmail.com.
hola,soy de aragon y como aqui no hacen las pruebas libres para
tecnico en educacion infantil,creo que lo hare en
valencia,pero he llamado y nadie me da 1temario o los libros que hay que estudiar.alguien lo sabe?me podeis pasar algo si teneis o decirme que libros necesito estudiarme?gracias
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
08/01/2009 20:34:00
Los mismos que los que utilizan en el ciclo superior de educación
infantil deja tu mail y te mando la relación
imation1973
PORQUE NO HAY QUE PAGAR POR APRENDER.....
09/01/2009 14:23:00
HOLA, ESTOY BUSCANDO EL
TEMARIO PARA PRESENTARME A LAS PRUEBAS LIBRES, SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME LE QUEDARE AGRADECIDA.
ENVÍO MI E-MAIL PARA QUE CONTACTEIS CONMIGO.GRACIAS
imation245@gmail.com
hola,estoy buscando el temario para presentarme alas pruebas libres de tecnico superior en
educacion infantil,si alguien lo tiene o sabe los libros que hay que comprarse ruego os pongais en contacto conmigo.mi correo es antunina7@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 17/01/2009 16:04:24
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 17/01/2009 16:03:22
::: -- Motivo :
Las pruebas libres en madrid se celebran en mayo, y la fecha para matricularse es en la primera semana de febrero. Los únicos requisitos que hay que cumplir es haber superado el bachillerato o la prueba de acceso a los ciclos de grado superior, no estar matriculado en ningún centro cursando el ciclo al que quieres presentarte, y tener al menos 20 años.
Se celebra un examen por cada modulo (asignatura) del ciclo. Y una vez hayas aprobado todos los modulos correspondientes del ciclo, tendrías que aprobar el último módulo: formación en centros de trabajo. Es decir, las practicas que son 3 meses. Para esto no es necesario tener experiencia laboral.
Si he oido que con 2 años de experiencia demostrables en el campo del ciclo, tan solo tienes que presentarte a un examen.. Cuando lo oí yo, tan solo era una propuesta ante la que, por cierto, muchos estudiantes de ciclos formativos se manifestaron. Pero no se si ya se habrá adoptado esta medida y si se celebra, este será el primer año, por tanto conseguir modelos de examenes será un poco complicado.
De educación
infantil no puedo deciros.. Pero yo me presenté el año pasado a los modulos del primer curso del ciclo Administración y finanzas y este año haré los examenes correspondientes al segundo curso. Me lo preparo por libre con los libros de la
editorial mcgraw hill que son bastante buenos y muy completos. Y, al menos el año pasado, me fue bien.
Hola alguien que se haya presentado a estas pruebas en Málaga dispone de examenes o
temario.
gracias
Mi mail: birdman@telefonica.net
saludos
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
09/02/2009 21:07:00
Si estais interesados en el
temario para las pruebas libres podeis poneros en contacto conmigo maukiss@hotmail.com, buen precio
A mi me han informado hoy mismo en masterd, desde luego es mucho dinero y si encima decís que no merece la pena...
Me encantaría poder sacarme el título presentandome a las pruebas libres pero estoy muy perdida. Si consigo el
temario por mi cuenta es fácil aprobar los examenes o es mejor apuntarse a algún curso?
Alguien me puede explicar en que consisten esos examenes libres? Creo que son 8 examenes, 1 por asignatura pero no sé más. El temario es el mismo en cualquier comunidad autonoma y me puedo presentar en cualquiera? Si el de
Madrid es en mayo ya no me da tiempo, además se me ha pasado el plazo. ¿Más o menos cuento tiempo puede tardarse en aprobar las pruebas libres? ( una media de los meses que uno lleva estudiando hasta aprobar los 8 examenes)
¿Alguien tiene todos los apuntes para las pruebas? pero apuntes de calidad, por favor.
Si alguien me puede dar toda la información posible sobre estas cuestiones se lo agradecería.
Os dejo mi e-mail: miri_739@hotmail.com
Yo también quiero presentarme a las pruebas libres, pero vivo en Cartagena y me han dicho que en mi comunidad (
Murcia) no se convocan estas pruebas. Me gustaría saber en que ciudades cercanas si se convocan.
Hola Yo tb soy de murcia y como aqui no hay pruebas liubres me pienso presentar en
andalucia...pero me hace falta el
temario si alguien me puede ayudar os lo agradezco.
Saludos
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
28/02/2009 14:54:00
yo tengo el
temario a precio económico, si os interesa poneros en contacto, maukiss@hotmail.com
holaa yo tb quiero presentarme a la prueba libre para tecnico de
educacion infantil en malaga , mi idea era hacer un curso en ips pero visto lo visto creo que lo hare por mi cuenta...si alguien va a presentarse a esta prueba en malaga que se ponga en contacto conmigo y hablamos asi vemos temario, convocatorias, y demás ya que lo quiero hacer en septiembre.
Alguien sabe cuales son los requisitos para presentarse??
Mi e mail es dessirubi_psyco@hotmail.com
hola! yo me inscribi para las pruebas de madrid que empiezan el 4 de mayo, y eso q soy de coruña, pero no me da tiempo en dos meses a prepararmelo por mucho q lo intenté... los supuestos practicos aun no se ni como son, el modelo de examen tampoco... en fin, perdida del todo.
llame ayer a la conselleria de
educacion de galicia, y me dijeron que ya tendrian q haber salido en semana santa la convocatoria, pero con lo del cambio de gobierno se esta retrasando un poco... sabeis algo mas? algun modelo de examen? pq estuve mirando en los DOGA de años anteriores y no veo por ningun lado el ciclo de
infantil... :((
YO hoy me apunte a una academia a distancia que te preparan para las prueblas libres de tecnico superior en
educacion infantil asi que nada estoy muy contenta tengo el programa y bueno hay mucho temario que estudiar pero bueno espero presentarme pronto, lo primero a estudiar.
hola yo estaria interesda en el
temario para
Madrid , ya para la prueba del año que viene claro. podeis poneros en contacto en mi email asunbel80@hotmail.com.
Gracias!!
Hola
Yo también estoy interesada en presentarme a las pruebas libres de Madrid para técnico superior en educación
infantil. Alguien tiene el
temario o información sobre las pruebas (tipo de examen, etc) Podeis poneros en contacto conmigo en gemaherrero@yahoo.es
Gracias.
hola, busco el mismo
temario, ya lo has conseguido? no me ayudan en ningun organismo oficial, es increible!
kooka
para llegar el éxito hay que duplicar los fracasos
17/07/2009 16:09:00
gracias 88anYta
saludos
hola!!! alguien sabe cuando son las pruebas libres en
zaragoza? lo he estado mirando en la pagina del mec y no lo encuentro!!!!y quien tiene el
temario fiable para aprobar? he estado mirando en master-D y me pedian 2500 euros, no se que hacer.
GRacias
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
31/07/2009 10:45:00
yo tengo el
temario oficial a precio económico, si os interesa poneros en contacto, maukiss@hotmail.com
yo tengo
temario si alguien está interesado ponerse en contacto: veroruiz_86@hotmail.com
también tengo rpeguntas tipo
test,...
Hola , estoy interesada en presentarme a las pruebas libres de educ.
infantil en
Valencia , alguien me podria decir donde me pueden dar mas informacion ????
grcias a tod@s
HOLA BUENAS TARDES.YO TMB. INTENTO BUSCAR
TEMARIO,YA QUE ME HE QUEDADO SIN PODERME MATRICULAR,ESTE AÑO LA GENTE LE HA DADO POR HACER ESTE
CURSO.YO NO ME PUEDE ESPERAR AL AÑO QUE VIENE YA QUE SE ME PASA EL ARROZ.SI TE ENTERAS DE ALGO O SABES DONDE PODER CONSEGUIRLO TE AGRADECERIA QUE ME INFORMARAS.MUCHAS GRACIAS. anaaranda_forte@hotmail.com
Hola!! yo tambien necesito
temario para
tecnico en educacion infantil, alguien me puede ayudar?, es verdad que hay que tener una experiencia de dos años en el sector para poder presentarte a las pruebas libres?? gracias y un saludo
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
23/09/2009 17:06:00
doy fe de que el
temario de agreda es bueno, mas que nada pq es el MIO¡¡¡¡
nippy
la luz de mi vida
29/09/2009 12:46:00
por favor maukis, ponte en contacto conmigo por email, soy nippy56@hotmail.com
Yo tambien estoy interesada en presentarme por libre, si me puedo conseguir los
test de las academias, por ir haciendo. y el temario
Muchas gracias
Hola busco temario de tecnico
infantil para
Extremadura, alguien me pude ayudar???supuestos, test, temas...gracias, mi email princesa2_8@hotmail.com
Hola, yo tambien quiero presentarme por libre en
Zaragoza, ya que me han informado en Master-d y me parece una pasada 2300€ para que en realidad no tengas ningún título, sino que te preparan para ello... y os pregunto a los que teneis el
temario, tan complejo es como para tener que pagar ese dineral para aprobar?? Yo tambien estoy interesada en conseguir el temario....y tengo una duda a ver si me la podeis resolver alguien: el examen en que consiste, un único examen donde puede entrar cualquier cosa o un examen por asignatura (en este caso cuantas asignaturas son en total)?
Chroeo, tu sabes donde hay que hacer la matricula y donde es el examen en Zaragoza??
yO tengo una duda, a mi cuñada le han dicho q Aux.de
Guarderia es lo mismo q Tecnico Sup.Ed.Infantil? en una academia a distancia, y que despues se prepara para la prueba libre.
Para que sirve Auxiliar Guarderia y despues tienes que hacer prueba libre?
Alguien me puede ayudar?
Estoy hecha un lio
Yo en un principio busco el
temario para prueba libre de Tecnico Superior en Infantil
y tengo el Tec.Sup.Administración , me puedo presentar directamente?
Ahora estoy trabajando hace 2 años en un comedor escolar con niños de 3años, me convalidarian las practicas?
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
13/10/2009 21:44:00
que no os engañen y menos master-d¡¡¡¡¡ El de auxiliar de guardería no existe¡¡¡¡¡¡ para trabajar en una guardería de auxiliar te piden, como mínimo, auxiliar de enfermería, tecnico en atención sociosanitaria, técnico superior en animación sociocultural o Puericultura oficialmente reconocido (no un
curso cualkiera de master-d, ceac,
ccc y similares)
nippy
la luz de mi vida
18/10/2009 17:23:00
Hola Maukis, soy Silvia nippy, te he escrito muchos email a tu correo personal y aki en el foro tambien. me vendiste el
temario incompleto y dentro de las asignaturas que me mandastes, faltan capítulos, te pague 150 euros y no me has contestado. Por favor ponte en contacto conmigo, y dame una explicación porque tengo una hija y esos 150 euros que te di, han sido un sacrificio para mi., ( llevo un mes intentando llamar tu atención). Por favor contestame
HOLA ALGUIEN TIENE EL TEMARIO PARA LAS PRUEBAS LIBRES DE TECNICO SUP EN
EDUCACION INFANTIL. TENGO EL DE LA LOGSE PERO YA ESTE AÑO ME HACE EL DE LA LOE
nippy, yo le he comprado ese mismo
temario y todo me ha salido bien, se lo compré hace unos meses.... hay mas gente que se lo ha comprado y nadie a tenido quejas antes, ¿porque tu si? yo muchas veces le mando e-mails con dudas del temario y me las explica, y eso no entraba el trato... me parece fatal que tires por los suelos la buena reputación de una persona sin ser cierto....
nippy
la luz de mi vida
26/10/2009 21:32:00
Sin ser cierto, lo que no se puede hacer es engañar a la gente y pedir dinero, y sobre todo decirme que me informe antes, no responderme en un mes a mis mensajes y hacerlo cuando le digo que voy a tomar medidas legales. Eso no se hace con una persona; en el
temario que me ha mandado me faltan capitulos de las asignaturas, esta incompleto. Ya no es que sea el temario de LOE O LOGSE, es que me faltan capitulos de las asignaturas. Por favor, le mander un email con los capitulos que me faltan y no me ha respondido nunca. Y a ti que es lo que te ha salido bien has hecho el examen, no me digas que estoy tirando su reputacion, cuando le pague 150 euros le dije hace un mes los capitulos que me faltaban y no me ha respondido. NO COMPREIS ESE TEMARIO.
no parece que estemos hablando de la misma persona.... a mi me parece todo lo contrario a lo que tu estás diciendo....
le compré el
temario el año pasado, me presenté a unos módulos y los aprobé todos, ahora me faltan tres y ella se está portando genial conmigo, la verdad todo me parecen patrañas tuyas....
Me parece peneso todo lo que estás contando... ademas también tiene el temario de las galescolas (son
escuelas infantiles de la xunta de galicia) y hay gente que ha sacado plaza con su temario¡¡¡¡
Vamos, indignante lo tuyo, yo ME FÍO plenamente de ella.
nippy
la luz de mi vida
27/10/2009 12:25:00
Yo he explicado claramente lo que me ha pasado. Me manda un
temario con 7 asignaturas, y dentro de esas asignaturas faltan capitulos, durante un mes y muy educadamente se lo hago llegar a traves de numerosos emails, y no tengo noticias suyas... ¿porque no me contesta y me manda los capitulos que me faltan?... Contigo se habra portado muy bien, no lo niego, pero conmigo me ha ninguneado. Lo penoso es que tu tengas la poca vergüenza de juzgarme a mi sin saber lo que ha pasado. Yo no invento patrañas, no tengo tiempo, si te parece indignante lo mio que es exigir que me mande el temario en condiciones con los capitulos que me faltan, es que eres una hipócrita, y que tienes mucha prepotencia. Espero que algun dia te pase lo mismo que a mi, es la unica forma de que lo entiendas. Gracias por meterte donde no te llaman y juzgar a las personas sin saber la historia, menuda educación estais dando a los chicos vosotros... eso si que es penoso.
desconfío mucho de todo lo que cuentas, y opino porque yo tb he adquirido el mismo
temario que tu y estoy CONTENTÍSIMA¡¡¡ te joda o no te joda.
Trabajo desde hace 6 años en una escuela
infantil como auxiliar, se lo que es la educación infantil, han pasado por mis manos cientos de niños..... a cuantos has cuidado y educado tu???? eh???
No se como se lo adquiriste tu, yo le pedí una muestra, vi lo que compré, tu veo que no, si no no estarías ahora como una gata... la próxima vez cómprate un libro y míralo antes de arriva a bajo en la librería, o ve a una academia y que te cobren por ese mismo temario 2.000€¡¡¡
Pero cada uno cae por su propio peso...
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
29/10/2009 14:30:00
opositoragaslescolas, muchas gracias, pero no hace falta, la gente puede decir lo que kiera, yo tengo la conciencia tranquila y no tengo porque dar explicaciones, otra vez, muchas gracias
Hola, yo tengo el
temario para la prueba libre del ciclo formativo de Educación
Infantil, curso 2009/2010, LOE, se manda también ejercicios y supuestos con las soluciones y guias didacticas de cada una de las asignaturas, lo vendo todo por 90 euros, puedo enviar un tema de muestra sin ningún compromiso, así como el guión de todo el temario, el envio se hace a través de correo electrónico, este es mi correo por si alguien esta interesado/a: pspider@comic.com
Hola, Soy una chica de
Castilla la Mancha a la que le han pedido 2.250 € por el temario de preparación para el titulo de TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL. con CCC,
me parece una autentica burrada....
tengo varias dudas, ya que en el ministerio de educación o la consejería de educación, no me aportan soluciones....
Por favor me podéis decir quien me puede pasar el temario completo y fiable, junto con exámenes, y si con FPII de
administrativo me convalidan varias asignaturas....
muchas gracias.
silviamoralesheredero@gmail.com
djfenser@gmail.com
Curso online muy económico "Técnico Superior en Educación Infantil" LOE
El Centro Educativo
TUTOR dispone de un Curso mediante su Plataforma de Teleformación con los
temarios totalmente actualizados (LOE); muy económico (de verdad).
Si os interesa visitar la web del Centro en www.tutorformacion.es.tl; ahí tenéis las características, precios, teléfonos, mail...
Sobre todo que nadie os engañe: ningún centro de Formación privada os dará jamás una titulación oficial de FP reglada; la deberéis sacar mediante Pruebas libres )o presencialmente).
Saludos
Libros tecnico superior educacion infantil
Hola
Yo tengo algunos libros del CFGS de educación
infantil nuevos.
Son los que estoy utilizando yo para prepararme también las pruebas libres. Para la LOE.
Tengo varios títulos, si os interesa mandadme un mensaje.
Saludos
Hola a todos. Todo es contradictorio y la verdad es que presentarme por mi cuenta no se hasta que punto merece la pena. Necesito la experiencia de alguien que me pueda asesorar y no gastarme los 2100 euros que me cobra
ccc por el
temario, sin con prácticas, pero no se hasta que punto estas prácticas son necesarias para luego optar a la oposición.
Mil gracias
Hola Paupau1012,
Con lo de presentarte por tu cuenta te refieres a las oposiciones o te refieres al ciclo formativo?