18 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Busco temario tecnico superior educacion infantil
hola,yo tengo el
temario en formato papel y en formato cd,
por cierto, a cuales te presentas ? a las 5 plazas del ayuntamiento?
solmoon75@hotmail.com
Me presento a las pruebas libres de Tecnico Superior, no son oposiciones. Tienes el
temario que necesito? Por cuanto lo vendes?
Hola!!
quisiera saber qué requisitos se necesitan para poder presentarse a las pruebas libres, si te convalidan el título por tener experiencia laboral...
gracias, saludos
Hola Martita, ¿ya tienes el
temario?.Yo también estoy interesada y me gustaría saber cuánto pides por el o cómo conseguirlo.
Muchas gracias.
hola chicas, yo tengo dos
temario,
uno en papel, mas antiguo y ms caro
y otro en dos cds, mas reciente.
saludos
El
temario tanto en papel como en versión HTML, lo tiene el MEC para descargarlo, es el de la preparación a distancia, solo hay que poner en www.google.es, las palabras "RECURSOS FP", y salen los recursos de Educación
Infantil, junto con otros recursos de ciclos a distancia.
YO TB ESTOY EN MADRID Y QUERIA PREPARAME LO MISMO, LA PRUEBA LIBRE PARA OBTENER EL CFGS DE ED
INFANTIL, PERO ESTOY PERDIDA... TENEIS INFORMACION DE FECHAS, DONDE Y COMO APUNTARSE,
TEMARIO, SI ES FACIL, SI MERECE LA PENA A NIVEL LABORAL.....
GRACIAS!
la pena si que te merece, es algo que está al alza y siempre vas a cobrar mas que un axiliar, eso si si te ponen en tu categoría profesional, pq puedes trabajar de educadora y cobrar de auxiliar, eso depende donde caigas
http://www.
madrid.org/fp/admision_pruebas/pruebas_ot.htm
Hola me gustaría informarme sobre las pruebas libres cuándo hay que presentarse, qué tengo que hacer? Yo tengo un
temario y lo podría dejar a quien me informe.
para pader presentarse a las pruebas ai que tener cómo mínimo dos años de experiencia relacionada con ese campo
maikamartinez
temario para tecnico superior en edcucacion infant
02/09/2008 13:28:00
hola, yo tb busco el
temario de tecnico superior. tu lo tienes? lo vendes ? por cuanto? kiero presentarme a las pruebas libres. sabes algo de ellas. es que me dan un poco de edesconfianza por qu eno tengo muchas informacion. a ver si puedes ayudarme muchas gracis
[--http://www.edu.xunta.es/fp/probaslibres.htm--]
este es el enlace que tienes q mirar, la verdad es que la información que trae es muy poca, te aconsejo que vallas mejor a la consellería de educación (está en la xunta) y que preguntes, yo tengo ido a preguntar cosas y son muy majos.
con respecto al
temario si que lo tengo, pero primero informate bien y luego si aun te interesa hablamos, mandame un mail maukiss@hotmail.com
hola, yo también estoy interesada en el
temario y en saber cuando son las pruebas en
galicia, estoy en vigo. Fui a la delegación de educación y no me informaron de nada, me dijeron que estas pruebas libres no existían. Luego fue a una academia y me pedían un pastón.Por favor si alguien me puede ayudar...
Hola, veo que hablais de las pruebas libres de tecnico superior en educación
infantil, alguien me puede explicar en que consisten, que son tipo oposiciones? no tengo ni idea nunca había oido hablar de ello.
gracias.
Chilviri@hotmail.com
si mirais los enlaces ahí puestos os lo explica TODO de
Galicia, a grandes rasgos son pruebas (un examen) para la obtención del título superior (el título de un ciclo formativo superior). es necesario tener mas de 20 años y un mínimo de 2 años de experiencia laboral demostrable en el campo al que os kereis presentar a la prueba. Según la normativa que rije las pruevas se convocan cada año, este año no se ha convocado aún....
no se que mas deciros
Hola. ¿Alguien sabe cuando son este año las pruebas libres en
Madrid o en Castilla y León? porque en
Asturias me han dicho que de momento no han salido ningún año. Se que los exámenes de Madrid fueron en mayo. ¿Este año será igual? ¿Qué pruebas hacen? Os agradecería mucho que me informeis