oposicion ate en castilla la mancha.
Hola,es la primera vez que voy a presentarme a la oposición de ate, y no tengo mucha información.No se ni siquiera la titulación que se requiere, por tanto, m gustaria que alguien m pudiera informar un poco de como funcionan estas oposiciones.muchas gracias.
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:oposicion ate en castilla la mancha.
Para presentarte necesitas el título de Bachiller. Si quieres más información, mira en el DOCM del 7 de noviembre de 2006, que es donde aparece la pasada convocatoria de estas opos.
hola,gracias por contestarm, la verdad esk estoy algo perdida,tu as hecho esa oposición?podrias informarme mas ampliamente,en k consist el examen y todo lo referido.gracias
Viene en la convocatoria que te dije, de todas formas, el examen es un cuestionario de 70 preguntas acerca de los 22 temas que entran en el temario. Es una oposición del grupo C y existen
temarios ya elaborados por
editoriales como MAD o CEP. Yo me presenté el año pasado y aprobé, pero aún estamos a la espera de que nos adjudiquen los destinos. Esto va muy despacio.
muchas gracias por contestar,hoy m acercado al centro de la mujer de mi pueblo y m an informado de todo,incluso m an dado el examen del año pasado, por lo que veo no es muy complicado aprobar,no?lo que no se es si poner todas las provincias o unicamente la mia, que me aconsejas?.Por cierto solo es un examen o dos?.La verdad esk m voy a presentar por hacer algo mas, porque tengo
magisterio pero viendo lo dificil que esta el tema con las oposiciones...,pues por hacer algo mas.Gracias por todo.
hOLA Brujita28, yo tb soy nueva por aki....pretendo opositar tengo el
temario de MAD, pero me gustaria saber para cuando se puede convocar el proximo examen, gente dice que a finales de año y gente que a principios del que viene...y hay diferencia! el tiempo es hora.
Si necesitas cualquier cosa, quiza consiga material ademas del de los libros.
un saludo, espero tu contestación o de quien sepa algo
gracias
hola!!!yo tambien tengo el
temario de MAD,a mi me estan informando en el centro de la mujer de mi pueblo, y la verdad me dejas helada con lo de que el exámen sea tan tarde,creía y se comentaba que para mayo o junio, de hecho yo estoy muy apurada por que pensaba que sería en esa fecha.Ahora me ha entrado más agobio porque también me tengo que preparar las de magisterio; las de ATE son para poder hacer algo más porque magisterio ya sabes es un poco dificil y mas en
infantil y la verdad que tengo ya ganas de empezar a trabajar en algo que por lo menos este relacionado con mi vocación.Muchas gracias por contestar y haber si podemos seguir en contacto porque yo estoy muy perdida en este royo.Un beso.
Hola, ya ha salido la oferta de empleo de ATE, se publica en un par de semanas. En una academia de
Toledo están intentando formar un grupo, yo estoy apuntada, pero faltan 8 más para hacer grupo. Si os interesa y conseguimos ser suficientes me han dicho que lo montan, el año pasado lo tubieron. Así que llamarlos que nos interesa a todas. Ah! la academia se llama Masteraulas. Suerte
hola,
ya han salido las ate? me podrias decir donde lo has visto, en el boletin, de que dia?
por cierto, sabes si tambien han salido de
educador infantil?
muchas gracias
Ya han salido las opos de ATE en CLM
::: --> Editado el dia : 25/06/2008 11:49:31
::: --> Motivo :
Podeis mirarlo en cualquier sindicato.
Saludos