Educadora inicial en Exit, Sabadell

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
analia.salgado

07/05/2008 16:04:00
Educadora inicial en Exit, Sabadell
Soy de Sabadell y estaba pensando en opositar para educadora inicial aquí en Sabadell. Me han hablado muy bien de la escuela Exit Professional, y me gustaría que me comentarais un poco más sobre esta escuela, si tenéis experiencia y la conocéis. Para os que no lo conocéis, os recomiendo visitar su sitio: www.exitprofessional.es  
Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

abelardo.ferreira

07/05/2008 16:18:00
RE:Educadora inicial en Exit, Sabadell
Hola, Analía. Por experiencia propia, te recomiendo Exit Professional. Si bien la escuela es relativamente nueva, es la mejor opción para opositar en la zona. Te brindan lo que necesitas para tu oposición: estudios diarios, control de una tutora personal, y clases presenciales.  
Saludos

KRiSPaDa

30/05/2008 12:59:00
Pues yo no te la recomiendo. Yo "estudio" en exit profesional y bueno, todos los que vamos estamos bastante descontentos con ellos...UNA clase a la semana de Constitución y UNA de temario especifico que solo duran hora y media (eso cuando el profesor no decide terminar antes, que es normalmente). Te hacen exámen tipo test cuando quieras pero te agobian bastante.  
Mi consejo es que te compres el libro y te prepares, porqué no vale la pena pagar casi 2000 euros por esto.

jose.albertiz

30/05/2008 23:13:00
Qué extraño, Krispada, yo estudio en exit para bombero y estoy realmente muy conforme, mi hermana está por apuntarse para educadora inicial y está muy entusiasmada. Desde mi lugar, 0 quejas...  
espero q puedas solucionarlo  
salu2

KRiSPaDa

31/05/2008 14:04:00
Supongo que será diferente puesto que yo voy para administrativa. Con la gente que voy a clase, tampoco estan satisfechos y hay desde policia local hasta mossos (eso si, bombero no conozco ninguno jeje).

KRiSPaDa

01/07/2008 11:43:00
Pues ya nos han ESTAFADO. Ayer cerraron sus puertas.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.971 mensajes ::: 166.499 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro