EDUCADOR CANTABRIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
SARA2165

26/05/2008 13:37:00
EDUCADOR CANTABRIA
Hola!quiero prepararme las oposiciones para educador diplomado C5 de Cantabria pero no encuentro ningun temario editado. alguien sabe donde puedo encontrar algo?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cantabruca

05/06/2008 17:37:00
RE:EDUCADOR CANTABRIA
Hola Sara,  

estoy en tu mismo caso, no encuentro nada. ¿Has encontrado tu algo? Es que ni siquiera se de ninguna academia que las prepare.  

Un saludo.

rolaga

05/06/2008 17:55:00
hola!!  
no tiene nada que ver con lo que vosotros necesitais. pero como veo que teneis echo el ciclo de educadora era por si me podiais ayudar.necesitu alguna unidad didactica del cuerpo humano me urge bastante.  
mi correo es lauris_580@hotmail.com

Cantabruca

06/06/2008 9:43:00
Hola,  

lo siento no te puedo ayudar ya que no tengo hecho el ciclo de educadora.  

Un saludo.

SARA2165

09/06/2008 15:34:00
Nada, no encuentro nada. las oposiciones similares que se convocan en otras comunidades no tienen el mismo temario, y de los libros editados se podría sacar algún tema pero no es suficiente. No se si existirá alguna academia en Santander pero me da que vamos a tener que prepararlo por libre.

Cantabruca

10/06/2008 9:34:00
A mi es que prepararme esto por libre y por tanto hacerme yo el temario, me parece supercomplicado. El problema es que no hay forma de encontrar nada decente.  
En cuanto a academias he llamado creo que a todas las que conozco y nada, ni lo preparan actualmente ni lo van a hacer. La única que me ha dicho que igual sí ha sido adoc, que creo que está detrás de ministerios, aunque tampoco ha sabido decirme cuando ni horarios ni nada, ya que el año pasado se formó un grupo en septiembre y el exámen fue a mediados de noviembre, así que... Me dijeron que llamara a finales de junio o julio, no sé, llamaré los dos meses, para ver si ya se ha formado algún grupo o se va a formar, aunque según ella la gente debe estar esperando a que salga la convocatoria, por lo que me imagino que no estén llamando demasiados...  

Si sé algo más te digo, y si te enteras de algo más, avísame por favor.  

Un saludo.

mozer

12/06/2008 23:03:00
Hola podeis decirme algo sobre esas opos, igual me interesa y podiamos intentar hacer eltemario entre todos, dentro de nada tendre mi titulo de educadora y estoy planteandome hacer opos, aunq aun no lo tengo muy claro, agradeceria algo de informacion, un saludo y gracias.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.648 mensajes ::: 167.284 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro