MUY PERDIDA, AYUDA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
Ainhoa_Garcia

09/06/2008 23:26:00
MUY PERDIDA, AYUDA
HOLA A TOD@S, SOY DE MADRID Y ME INTERESARIA OPOSITAR COMO EDUCADORA SOCIAL, SOY TRABAJADORA SOCIAL PERO ME GUSTA MUCHO MÁS EL TRABAJO Q SE DESEMPEÑA COMO EDUCADORA, ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO ENCONTRAR EL TEMARIO O LAS ACADEMIAS Q MEJOR PREPARAN .... Y SI SUELEN SALIR CONVOCATORIAS NORMALMENTE, MUCHAS GRACIAS

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Manoli-Huelva

10/06/2008 15:36:00
RE:MUY PERDIDA, AYUDA
Hola¡  

Para optar a una plaza de educadora social debes tener la diplomatura en Educación Social, con la tuya no puedes. Igual que yo no puedo optar con la mía a la tuya.  

Es lo lógico, no???? Perdona, pero estoy harta de tanto intrusismo. Cada uno en su sitio.  

Saludos  

Manoli

_caramelo_

10/06/2008 17:34:00
yo no me me meto en lo que se debe hacer, pero en Asturias cualquier diplomado universitario puede opositar para educador sociale

yaiza24

10/06/2008 21:37:00
Si quieres ser educadora estudia educación social. Yo tb estoy mu harta del intrusismo profesional, o sea q nosotros los educadores no podemos acceder a plazas de trabajadores sociales y los trabajadores sociales nos quitan los puestos????entonces...para qué se creó nuestra diplomatura??????me parece q no es muy lógico.

Ainhoa_Garcia

10/06/2008 22:27:00
weno veo q ha molestado mi pregunta lo siento, pero me he informado y almenos la ultima bolsa de educador de menores aceptaba cualqier diplomatura, y si hubiese sabido q esa profesion me gustaria más la hubiese escogido,

Manoli-Huelva

14/06/2008 16:03:00
Hola de nuevo¡  

Efectivamente, para los puestos de EDUCADOR (a secas) vale casi cualquier dipplomatura. Pero para los puestos de EDUCADOR SOCIAL sólo la específica en Educación Social.  

No os molestéis los demás, pero comprendednos a los que hemos luchado para sacar esta carrera y que ahora quieran ocupar nuestros puestos otras diplomaturas. Poneros en nuestro lugar. ¿Os gustaría que yo, como educadora social, ocupara un puesto para trabajador social? Yo creo que no.  

Repìto, equipos multidisciplinares y cada uno en su sitio y con su funión. Todos somos necesarios.  

Saludos  

Manoli

Manoli-Huelva

14/06/2008 16:05:00
Ah¡ Ainhoa, se me olvidaba decirte que estás a tiempo de estudiar Educación Social. Nunca es tarde si ahora has encontrado la vocación.  

Manoli

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.831 mensajes ::: 160.903 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro