OPOSICIONES INFANTIL 2009. ¿Que ley?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
elius1977

03/01/2009 19:53:00
OPOSICIONES INFANTIL 2009. ¿Que ley?
Soy maestra de educacion infantil del pais vasco. Me voy a presentar a las oposiciones de educacion infantil del 2009.  

Ahora tengo que presentar la unidad y la programacion pero mi duda es: ¿Que ley tengo que tener en cuenta a la hora de hacer los trabajaso? la LOE o la anterior(logse). 

Me estoy volviendo loca, unas me dicen la anterior otras la LOE. Se que en educacion primaria y secunadaria hay que tener en cuenta el nuevo curriculum, pero en educacion infantil 2. ciclo estoy muYYyyyyy confusa...¿alguien me puede ayudar?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Brisa del mar

06/01/2009 19:59:00
RE:OPOSICIONES INFANTIL 2009. ¿Que ley?
El curriculum de educación infantil es uno que más rápido ha sacado ya la normativa nueva ajustandose a la LOE. Lo más inteligente es programar basandote en la nueva normativa que para este año ya está en vigor. Si te das cuenta, en infantil las normativas LOGSE han quedado derogadas. 
Suerte
gzilabitse

16/03/2010 21:30:00
RE:OPOSICIONES INFANTIL 2009. ¿Que ley?
ole buenas: 
yo tambien me presente el año pasado a las oposiciones en el pais vasco y las a probe. lo que pasa que por loe meritos me kede sin plaza.kisiera preguntarte si m e podrias echar una mano con el tema de las competencias porque no se como adaptar una unidad didactica a las competencias.tendrias un ejemplo para yo poder hacer unja unidad didactica en condiciones? 
gracias

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.871 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro