43 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Oposiciones educador de centros sociales
hola MARILIA:
yo también estoy esperandolas listas, la verdad es que cuando lleve la instancia me dijeron que minimo un mes desde el dia 11. es decir, nos queda como poco una semanita.
conoces a mucha gente que se presanta?????
Hola chicas, he podido saber que se presenta mucha gente. Además después de los sucedido con las oposiciones generales, no debe sorprenderos de que se presente mucha gente. De todas formas debemos animaros porque lo que pase ocurrirá.
Hola Miguel; me has dejado intrigada. k paso en las oposiciones generales???la verdad Miguel con estas expectativas te deprimes un poco, mucha gente...pocas plazas, pero bueno hay que intentarlo.....
Hola chicos, no conozco mucha gente que se presente, solo a tres personas mas, de hecho pensaba que no serian muchos, apenas se habla de estas oposiciones en los foros.
¿con que
temario estais estudiando? yo me me comprado el volumen 1 de mad, y es un tochazo. saludos
Por cierto¿ que paso en las generales? estoy intrigada
estoy estudiando por mad pero del
temario de 2007, aunque lo completo con otros libros que tengo. los libros de mad de este año no se como estaran, ni si serán iguales. supongo que practicamente si, es el mismo temario, asi que no creo que cambien muchas cosas.
para cuando creeis que será el exámen?????
Hola!! yo también me presento, me uno al carro para que nos vayamos informando de lo que sepamos. me presenté en las anteriores y estoy en la bolsa de las primes en algunos sitios pero tal y como se ha dicho en el foro que la lista no anda ni nada...no tengo esperanzas, tampoco me ha contado ningún
curso formativo así que mi nota se ha limitado a la del examen, que es con la que se forma la bolsa.
He ojeado el
temario de mad de 2009 y no cambia nada respecto al anterior, ampliado si acaso alguna hojilla k otra; yo estoy con el del 2007, sacando todas las leyes y elaborando temas porq algunos vienen con las leyes ya derogadas y cosas mal y muy incompletos visto los examenes.
bueno pues aki estamos, a ver que pasa este año, teneis muchos puntos?? habrá gente con muchos puntos dentro??? la nota se quedó alrededor de 120
Se ha dicho que el examen es para finales de octubre, principio de noviembre...la otra vez fue a mediados de noviembre
hola iremiau:
yo también me presente a las de 2007. aprobe la parte teorica pero no la practica, es decir nada de nada, asi que no tengo ningún punto.
por otra parte os comento que muchos de los que se presentaron conmigo en el año 2007, no se presentan a esta vez, desmotivados por las pocas plazas, etc. eso no quiere decir que se valla a presentar poca gente, es más, como comenta miguel, se prevee mucha gente. pero no nos desanimemos.
yo también estoy encontrando muchos errores en el
temario de mad asi k estad pendientes. un saludo
Hola, lo de los puntos me tiene un poco desmotivada, es la primera vez que me presento, recien terminada la carrera y no tengo ningun punto, no se si me valdran los de algunos cursillos que hice, asi que tengo pocas posibilidades ¿no? aconsejadme los veteranos porfi.
hola....me gustaría saber cuando será el exámen de
educador de centros sociales y si ya salieron las listas provisionales.GRACIAS¡¡¡
Hola, todavia no se nada de las listas provisionales, supongo que las dejaran para la vuelta de las vacaiones, en septiembre.
Hola, ¿alguien sabe hasta que fecha se pueden hacer
cursos para que los baremen?, se pueden hacer hasta que salgan las listas de aprobados?...o sólo hasta la fecha de la publicación de la convocatoria.Gracias
Hola!! pues sólo hasta la fecha de la convocatoria
por cierto, alrededor de cuánto gana un
educador de centros sociales???
Visto la poca gente que responde, no parece qwue seamos muchos los que nos presentamos. las listas no se publican, la fecha del examen no se sabe, y cada vez estoy mas desmotivada, no me extraña que no seamos muchos. Aver si alguien sabe algo y me animo.
EStoy totalmente de acuerdo. Yo tb las estoy preparando, me presente a las anteriores y aprobe pero estoy en la bolsa muy muy abajo asi q no tengo opciones de q me llamen. Ademas se escuchan tantos rumores, q si plzas para enchufaos/as q no sé si me estoy preparando las opos correctas o deberia darle caña a otras, ayyyy!!! q desesperado esto de las opos. menos mal que existen foros donde al menos hay mas gente en la misma situacion.
GRACIAS!!!!!!
Me gutaría saber qué
cursos de formación son los que puntuan para estas oposiciones. Y para cuándo pensais que será el examen.
Hola!!!! Respecto a que seamos pocos, eso parecía la última vez y éramos unos 2000...
yo estoy de las primeras en la bolsa, dicen que se empezaría a mover a partir de octubre pero como se van a celebrar en breve las proximas, de qué vale la bolsa si ésta anula la anterior; tampoco hay esperanzas de que llamen aún estando de las primeras porque no se ha creado ninguna plaza nueva ni antes ni ahora, ya que hay mucha gente que además lleva 10 años trabajando, con contratos temporales y tiene muchos puntos, así que sacando el mínimo nos superan si no tenemos puntos.
con respecto a los
cursos, a mi no me baremaron ninguno. Perdonad por mi pesimismo, con todo eso, sigo estudiando...pero así es.
Los que bareman según las bases de la convocatoria son los del INAP, SAE, INEM y los de organizaciones sindicales en el marco de la formación continua siempre que tengan que ver con el
temario, que esa es otra. Yo me informé en los sindicatos pero puedes verlo en las bases especificados.
COmo veis no estoy muy esperanza, siento el mensaje pero ya os digo...suerte a todos!!!!
!animo niñaaa!
Yo también estaba como tú. Aprobé el examen de ecs y estaba de las primeras en las bolsas de todas las provincias, sin apenas puntos en el concurso por carecer de experiencia en el ámbito público. Pero nunca hay que perder la esperanza. Ayer me llamaron para una vacante y mañana empiezo a trabajar de ecs. Así que ya ves, es cierto que es durísimo pero si eres constante y te esfuerzas siempre llega la recompensa. Animo a todos.
Por cierto también te puntuan
cursos de las
Universidades, sindicatos y cursos de FPO.
hola a tod@s
alguien sabe por que nº estan llamando?? me interesa sobre todo la provincia de
sevilla, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. un saludo a todos y a estudiar mucho....
Angeles, en
Sevilla no lo se, pero en Jaén van como mínimo por la 8 o 9. Por lo visto mucha gente está rechazando las vacantes de Jaén, según me dijeron porque muhas personas ya están trabajando bien en la administración o en la privada. Suerte y que te llamen pronto.
Chitin, cuando te dijeron eso, porque yo llamé el día 8 jueves y me digeron que habían llamado al 4 y 6. Gracias
Quiero dejar claro que no me dijeron el numero concreto por el que iban, es lo que yo opino despues de saber que hay bastante gente que ha rechazado la plaza detrás de mí. No se en que numero se han quedado, lo mismo y me equivoco y se han qudado en el 6, no lo sé . ¿ en que puesto estás tú?
Gracias Chotin; he tenido problemas para conectarme en el foro. La verdad es k no se porqué no me han puntuado nada de formación y me resulta muy extaño, en fin...a ver lo que pasa. K bien que estén llamando, aunque de momento solo en
Jaen. Yo no estoy en la bolsa de Jaen pero estoy la 4 en ALmería así que si los que estaban delante de ti en Jaen están trabajando o no se, me quedo la primera y eso me pasa en otras provincias....a ver a ver!!!
CUando te han llamado te han dicho para cuanto tiempo???
En
Cadiz en Academía León preparan para
Educadores Sociales,
para el Cuerpo A2-2018
se puede trabajar Educadores de Centros Sociales
Teléfono: 956 07 28 76
email: academialeon@hotmail.es
Yo he llamado a la delegación de Almería para saber en que puesto estoy despues de los llamamientos y no lo me atienden. En Cádiz y Córdoba si te lo dicen
he llamado a delegacion de
sevilla y tampoco lo atienden, esto es increible, al menos llame 8 o 9 veces.
bueno y para conseguir el nº, primero llamo a funcion publica y alli me dicen que nanai, que llame a la conserjeria a rep de argentina. alli mas de los mismo, que alli no es, que llame a delegacion de sevilla de adm publica. llamo de nuevo, y me dicen que no tienen ni idea, que cree que esa informacion no es publica, que llame al dpto de provision y seleccion, y llamo y llamo y no lo cogen yo creo que se estan quedando conmigo.
estoy llamando al 954786603 alguien sabe si este es el correcto???
gracias
angeles yo llamé la semana pasada a ese número y me dijeron que llamara a partir de este jueves que ya lo sabrían como iba la bolsa
muchas gracias edima, llamaré mañana a ver si tengo suerte y me lo cogen.
suerte a todos/as.
Hola!!!!
si lograis llamar y que os informen de la bolsa de almería y cádiz ponerlo por el foro, ok?? yo también voy a intentar llamar hoy a ver si hay suerte.
En
granada me dieron otro tlf pero por más que llamé ayer no dejaba de comunicar, os lo paso por si os interesa y si teneis información la pasamos 958024382
He llamado a
granada y no han llamado a nadie porque no hay vacantes, te dicen en que posición estás.
A ver.
[--http://transparencia.tumblr.com/--]" target="_blank" rel="nofollow" >
[--[--http://transparencia.tumblr.com/--]--] Yo creo que con la que la de corrupcion que se esta destampando ultimamente, ya es hora de aceptar que las oposiciones son un engaño.
En todas es lo mismo.
Un examen tipo teorico y que lo apruebe quien sea. Y luego un examen practico que nadie sabe que es lo que piden.
Dejemos de autoengañarnos. Eso es corrupcion y no le deis mas vueltas
Aqui un catalogo de los horrores. saltaros el primer articulo donde sale Cheowaaka y haced un repasito a la autentica situacion de la vida publica y politica del pai.
ASI SON LAS OPOSICIONES EN LA ACTUALIDAD; Y DESDE HACE MUCHO
[--http://transparencia.tumblr.com/--]" target="_blank" rel="nofollow" >
[--[--http://transparencia.tumblr.com/--]--]
Hola Edima, a mi me han dixo lo mismo en
granada que no hay vacantes, seguiremos esperando, y a ver si salen ya las listas de admitidos porque de eso no habla nadie!!!!
Todavia no saben nada de las listas ni menos de la fecha del examen, alguien tiene noticias???
Hola!!! la verdad es que es un poco raro que no se tengan noticias de ningún tipo no???, alguien tiene noticias a día de hoy...nos van a dar las uvas
jmhalcon
ANDO CANSADO DE TANTA TONTERÍA...
10/11/2009 12:21:00
Aún no salió la lista provisional de admitidos,por lo que la fecha de exámen tardará imagino... Eso quien lo sabe son los sindicatos. ¿No hay nadie con contactos?
hola a todos/as los foreros/as. han salido las listas por fin con fecha del dia 10. lo podeis mirar en la pagina de iaap porque en la del empleado no aparece nada.
por finnnnnn!!!
¿cuando pensais que seran los examenes, en diciembre o enero?
mucha suerte a todos ;-)
Hola, el Martes termina el plazo de subsanación de errores,...será el examen para el 19 de diciembre o lo pasarán a después de reyes??? teneis noticias????
Hola! yo estoy deseando de que esto pase. Ojalá sea en diciembre.Por cierto, Han llamado a alguien más?
esta lista es muy dificil que ande, salvo las 4 vacantes que hubo, no han llamado a nadie más
han salido las listas definitivas de admitidos y excluidos a examen, tenemos fecha 16 de Diciembre. podeis mirar en la pagina del iaap.
suerte a todos
coco73
oposiciones educadores centros sociales que pasa?
25/01/2010 12:28:00
alguien sabe como van la bolsa de ecsociales que se abrió en junio 2009, y donde hay que llamar para ver por donde va?????
coco73
oposiciones educadores centros sociales que pasa?
16/02/2010 11:58:00
para todos aquellos incrédulos sobre la bolsa, a mí me han llamado hoy para una vacante en velez malaga
de las opo del 2007.
Qué bien. He oído por ahí que se están llamando a gente de bolsas anteriores. Y que no se eliminan. Se mantienen hasta que hayan llamado a todos. Luego empiezan por las del 2009. Almenos eso es lo que me han comentado. Al parecer la cosa va rápida y se empieza a mover, a pesar de la crisis que sufrimos.
Un saludo y por cierto, felicidades coco 73 por tu incorporación al gremio.
Disculparme pero tras un dialogo con los de UGT me comentan que una oposicion posterior sustituye a la anterior. Eso significa que gente que haya aprobado anteriormente y que luego no queda excluido de la bolsa. Qué fuerte.. Mucho tiempo empleado para luego echarte fuera. En fin que vamos a hacer habrá que seguir para adelante. Suerte a todos.