Busco preparador para oposiciones de Servicios a la Comunidad
Hola a todos:
Estoy buscando un preparador para presentarme en el 2010 a las oposiciones de servicios a la comunidad. Soy de León y me gustaría que la persona fuera de aquí o cerca. Estoy trabajando y mi horario es de tardes, con lo que tendria que quedar con la persona de mañanas o el fin de semana. Me encantaría que si alguien estuviera interesado se pusiera en contacto conmigo, muchas gracias!!!!!!!!!
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Busco preparador para oposiciones de Servicios a la Comunidad
Hola, yo soy de Ponferrada y tb busco preparador o academia pra las oposiciones de servicios a la comunidad, no me importaria desplazarme a León. Mi email es silkaii@hotmail.com, si te enteras de algo o yo me entero nos lo comunicamos.
Saludos!!
En Plasencia las preparan,un poco lejos, no se si las preparan a distancia, son buenos.
Tel. 927416155 (A la vera del Jerte)
Hola!
Yo también me quiero presentar a estas oposiciones este año, pero no sé si van a pedir como requisito para presentarse el nuevo Máster para el profesorado que sustituye al CAP. Antes, el CAP no hacía falta para opositar a plazas de FP, pero ahora no estoy segura. ¿Alguien lo tiene claro? Porque lo del Máster ha salido hace poco y creo que vamos a estar todos en parecida situación. Gracias.
Creo que piden el CAP, pero no te lo digo fijo. Oye conoces a algun preparador de LEón???