Busco preparador para oposiciones de Servicios a la Comunidad

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
opositor198313

17/09/2009 13:21:00
Busco preparador para oposiciones de Servicios a la Comunidad
Hola a todos:  

Estoy buscando un preparador para presentarme en el 2010 a las oposiciones de servicios a la comunidad. Soy de León y me gustaría que la persona fuera de aquí o cerca. Estoy trabajando y mi horario es de tardes, con lo que tendria que quedar con la persona de mañanas o el fin de semana. Me encantaría que si alguien estuviera interesado se pusiera en contacto conmigo, muchas gracias!!!!!!!!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

silkaii

18/09/2009 10:31:00
RE:Busco preparador para oposiciones de Servicios a la Comunidad
Hola, yo soy de Ponferrada y tb busco preparador o academia pra las oposiciones de servicios a la comunidad, no me importaria desplazarme a León. Mi email es silkaii@hotmail.com, si te enteras de algo o yo me entero nos lo comunicamos. 
Saludos!!
to be o no to be
no hay viento favorable para el que no sabe donde

22/09/2009 12:51:00
En Plasencia las preparan,un poco lejos, no se si las preparan a distancia, son buenos. 
Tel. 927416155 (A la vera del Jerte)
nelebsl

24/09/2009 13:39:00
Hola!  
Yo también me quiero presentar a estas oposiciones este año, pero no sé si van a pedir como requisito para presentarse el nuevo Máster para el profesorado que sustituye al CAP. Antes, el CAP no hacía falta para opositar a plazas de FP, pero ahora no estoy segura. ¿Alguien lo tiene claro? Porque lo del Máster ha salido hace poco y creo que vamos a estar todos en parecida situación. Gracias.
opositor198313

24/09/2009 13:44:00
Creo que piden el CAP, pero no te lo digo fijo. Oye conoces a algun preparador de LEón???

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.233 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro