cursos homologados educac infantil

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
BETULA

29/10/2009 14:23:00
cursos homologados educac infantil

Hola, 

Estoy intentando buscar cursos homologados que puntuen en las oposiciones de tecnico superior en educacion infantil y no encuentro nada. 
Estaria muy agradecida si alguien me pudiese aportar algo de informacion ya que considero importante realizar estos cursos ya que puntuan en la fase de meritos. 

Muchas gracias 

SUSANA

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

maukis
Nos casamos¡¡¡¡

29/10/2009 14:29:00
RE:cursos homologados educac infantil
pon aula mentor en el google, son del ministerio de educación, entre otros tiene uno de educación infantil que puntúa para lo que tu kieres, está genial de precio y es oficial. ya me dirás
BETULA

29/10/2009 16:51:00

Muchas gracias maukis. 
Haré este del aula mentor, he visto que es de 180 horas y me parece bastante interesante.  
Si sabes de algún otro curso dime por favor porque me gustaría hacer todos los que necesite para llegar a la máxima puntuación que se puede tener en los méritos de la oposición. 

maukis
Nos casamos¡¡¡¡

30/10/2009 20:46:00
si kieres te paso las respuestas de los ejercicios, gratis, mandame tu mail.
BETULA

31/10/2009 11:44:00

Muchas gracias Maukis, que bueno es que haya gente como tu. 

Cuenta conmigo para lo que necesites. 

sgasga25@hotmail.com
MonicaPSX

31/10/2009 13:07:00
Hola yo hice el de Educación Infantil (Aula Mentor) y está genial además tienes todo muy bien explicado y ordenado. El examen final también lo tengo. Betula si quieres te paso algo, dime lo que necesites y cuenta conmigo, vale. Te cuento que también hay unos cursos muy interesantes (oficiales), yo hice el de Alimentación, dietética y nutrición y también muy bien, y puntuan. Hay otros que te pueden interesar, yo seguramente opte por el de auxiliar jardín infancia ó técnico en guardería. SON DE CARPE DIEM, son muy económicos también, y con horas razonables. 
Espero te sirva de ayuda.
MonicaPSX

31/10/2009 13:08:00
Maukis qué sabemos del proceso selección, porque sale publicada esta nota en su página del consorcio: 
Anuncios 
Comunicado da Xerencia do Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar sobre os procesos selectivos en curso (oferta complementaria de emprego 2008) 
O Consorcio de Servizos de Igualdade e Benestar iniciará o proceso de revisión de oficio das bases da convocatoria dos seus procesos selectivos abertos (persoal técnico dos servizos centrais e dos centros de atención ás persoas maiores do Consorcio, persoal laboral fixo das galescolas e persoal xerocultor). 

A xerencia do Consorcio toma esta decisión tras recibir un informe de Función Pública no que se pon de manifesto que estes procesos poderían vulnerar os dereitos de igualdade, mérito e capacidade que debe avalar calquera oposición.
maukis
Nos casamos¡¡¡¡

02/11/2009 21:03:00
Pues según informaciones antigüas y viendo ese comunicado yo lo que interpreto es que como el pp criticara y criticara (lo veo nomal) las bases de las oposciones por considerarlas discrimitorias, considero que están estudiando como están esas bases y modificarlas para que sean mas justas, en caso de que las modifiquen imagino que abrirán otro plazo para apuntarse mas gente, pq mucha gente, al ver las bases ya pasó de apuntarse, por ejemplo, mi caso, si veo que el proceso es justo para todos, yo me apuntaré.
BETULA

03/11/2009 11:04:00

Gracias Monica, tu información ha sido de gran ayuda. 
Es justo lo que necesitaba. 
Muchas gracias a las dos, por lo que veo teneis muy buena relacion. 
Eso esta muy bien.
TAM7

13/01/2010 18:13:00
hola!! estuve mirando el curso que dijisteis de educación infantil de aula mentor y parece que está muy bien, cuánto tiempo tardastris en sacarlo? (como pone que se paga al mes). Me podríais mandar algunos ejercicios? muchas gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.598 mensajes ::: 263.278 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro