171 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:eee c valenciana
Beno, ha tocado abrir un nuevo tema que en el otro ya no ci¡ogian mas mensajes. Yo ya me estoy planteando si los que escribimos en el foro somos los damnificados con el examen, ya pienso mil cosas, no se si alguno de vosotros, epla está claro que no, se paró a hablar con la gente que salia del examen a comentar las preguntitas. Que opinion tenia la gente con la que hablasteis? ¿Tenian la misma sensación que nosotros?. Un saludo
Hola Arcangel, he mandado un mensaje a un chico que conozco del csif que esta liberado y era
educador y le he pues menuda pasada de examen , que tomadura de pelo, se habra quedado a cuadros no me ha contestado pero si deberiamos informarnos en algun sindicato haber que nos dicen yo intentare llamar a este chico para que me cuente.
Y luego no se si confeccionar un escrito aqui todos y mandarlo a los sindicatos o a los periodicos o no se la verdad.
Si alguien tiene una idea que lka comparta.
Habeis visto el examen en la web es que cada vez que lo ves es peor.
loremar
y ahora toca estudiar... si nos dejan
14/12/2009 15:32:00
Hola a todos...
Yo también salí del examen con cara de haber ido a hacer la imbécil... Estuve todo el fin de semana con muy mala leche, enfadada conmigo misma y con el mundo en general. Después de sacrificar tantas cosas, me siento impotente ante tanta injusticia.
Yo estaba en el aula 5 y cuando acabo el examen comenté con los que tenía alrededor y todos teníamos la misma cara. La mala impresión ha sido generalizada, pero con nuestra mala leche nos vamos a quedar.
Yo impugne varias preguntas del primer examen y todavía ni me han contestado, pero ya veo que han hecho caso omiso...
En cuanto a la pregunta sobre la recomendación de cómo tienen que estar las puertas, os diré que en la editarial mad no venía, yo lo había leído de unos apuntes que me dejó una amiga que saco plaza en la anterior convocatoria... el tema es que cuando hay algún invidente en clase las puertas siempre tienen que estar abiertas o cerradas completamente, nunca dejarlas entreabiertas.
Lo de la tortuga también era nuevo para mí, cuando acabó el examen llamé a mi amiga y me comentó que es una técnica de relajación que consiste en ir encogiéndose como una tortuga que sse mete en su caparazón y luego ir extirandose hasta hacerlo por completo... todo el proceso muy poquito a poco.
En cuanto a la maestra que se enfada con el niño estoy viendo que muchos habéis indicado que es refuerzo negativo. Yo puse modelado y creo que está mal, pero lo que creo tener claro es que refuerzo negativo no es, pues un refuerzo se utiliza siempre para premiar una conducta deseada, el refuerzo negativo sería premiar al niño quitando del ambiente algo que no le guste y en el caso en cuestión lo que se pretende es disminuir o erradicar una conducta no deseada por lo que lo más seguro es que se tratara de un castigo positivo ( para disminuir la conducta inadecuada le damos algo que NO LE GUSTE: muestra de enfado de la profesora).
Bueno ánimo a todos y si esta vez no nos toca... el mundo sigue girando y habrá que volverlo a intentar.
Hola chicas unas amigas me habian comentado del examen el sábado y ahora al leer los mensajes veo que todo es verdad, que pasada. Casi es preferible no haber pasado el primer examen para no hacerse ilusiones, los de la administración son capaces de todo en lugar de pensar en la gente.
Me imagino que a la hora de las bolsas se volveran a mandar otra "cagada" como dice mi amiga argentina y los sindicatos a verlas venir que vergüenza
En fin chicas un beso y mucho ánimo
Hola a todos,
yo cuando sali del examen también estuve comentandolo y la gente tenia la misma impresión habia gente que decia no me habia inventado un examen tanto, comentarios de no me ha dado tiempo, no han puesto nada del
educador y en fin no vi ningun comentario positivo.
Yo pienso que 'por lo menos hacer un escrito general algun sindicato o algo por lo menos que vean el descontento y si nos pueden aconsejar o aguna carta de esas que se mandan a los periodicos que son cartas al director y comentar el descontento.
Por supuesto que siempre nos queda la siguiente pero yo en la siguiente quiero presentarme a educadora no a medico.
arcangel1972
Esto, si es de veras los infiernos!!!!
14/12/2009 16:18:00
Hola Iluminador y demás foreros, Iluminador yo no te puedo decir cual era mi aula porque no me acuerdo sinceramente, pero tras el examen pregunté a la gente de alrededor qué tal?? y sólo me dijeron que otra vez sería.
Cuando salí, pregunté a gente de
Alicante con la que coincidí en el anterior examen y también en el viaje de ida hacia
Valencia, por cierto, me encantó la ciudad, lo poquito que vi, tengo que ir con tranquilidad a recorrérmela de punta a punta, y me dijeron que de pena, que todo el santísimo año estudiando y yendo a la academia para no saber hacer prácticamente nada, pero que por lo menos ya contaban con que se podían meter en bolsa, también pregunté a gente que conocí antes de entrar al examen, sabes que pasa?? que hablo por los codos y cuando estoy nerviosa más!!!! Así es que imagínate a toda la gente que le pregunté!!! Hice una especie de interrogatoria y en general me dijeron que bastante mal, ya no sólo por los supuestos de legislación que no se lo creen ni ellos, y el del Síndrome de la x frágil, sino el examen en conjunto, así es que respecto a la gente que nos manisfestamos en el foro somos los que somos, no sé si me entiendes pero la sensación que tenía la gente en general tras el examen, es de haber perdido el tiempo miserablemente, estudiando no te digo como qué, porque tampoco es cuestión de utilizar palabras malsonantes. Espero Iluminador que te sirva mi respuesta para darte una idea de la percepción de la gente.
Una cosa también digo, esto es independiente de que la gente aprobemos o suspendamos, los milagros existen, pero lo que digo es que no hay derecho a que salgas de un examen en el que has estudiado, que es lo que creo que nos ha pasado en general, y tampoco sepas si vas a aprobar o a suspender.7
Personalmente Iluminador, para mi esto es bastante frustrante, porque no es por darme pisto de nada, pero nunca, y digo nunca he estudiado un examen en mi vida y lo he suspendido, es más, más bien me puntúan más de lo que suelo esperar.
Repito, si nos vamos a movilizar, movilicémonos, yo estoy dispuesta y muy mosqueada !!!!
Un saludo a todos.
Hola
bueno si nos movilizamos como lo hacemos y donde escribimos una carta protesta a los periodicos o hablamos con algun sindicato que hacemos.
Por favor alguna idea?
bueno gente, me sabe muy mal lo vuestro, he visto el examen y creo que difícil. pero os tengo que decir una cosa:
protestar lo que querais sobre el examen, porque era de ordago, pero hay gente que lleva protestando por dignificar su trabajo dia tras dia, manifestación tras manifestación
No sabemos ni a que conselleria pertenecemos y el porque. tareas que debe realizar un
educador, sueldos, etcdc..
es muy importante lo del examen, os jugais una plaza pero pensar que detras de eso hay mucho mas que protestar.
Hola Jimmy jazz pues si tienes razón que la figura del
educador esta muy desprestigiada por todos los lados para empezar pertenecer a funcion publica y no conselleria de educación, el sueldo, las funciones y ahora ya en el examen de oposición que para empezar un de las protestas del educador era lo de las funciones del comedor y conselleria dice que sigue haciendo falata un educador en el comedor y sólo sale en el examen una pregunta loa de la cuchara ninguna pregunta de control de enfinteres vamos todas la funciones que dicen que un educador debe hacer no sale ninguna pregunta nos preguntan sobre medicina y un nivel alto de psicologia.
Por supuesto que ahi que protestar por que es la única manera que la cosas cambien como no lo se, pero hacerlo es el derecho que nos queda.
por cierto para aprobar tenies que sacar un 6 como en el teorico? que pone las bases?
si tienes que aprobras con 20 me parece no lo se seguro o 21, pero yo no creo que apruebe la verdad, tengo que esperar pero la sensación no es buena, por que además como no se sabe como van a corregir es muy dificil hacerse una idea.
En efecto hay que sacar un mínimo de 20 puntos y tal y como está el percal pues es una cifra anhelada y complicada. Vamos, que a este paso habrá que felicitar a aquellos que lleguen , no se, a 28 puntos en este examen. En el primer examen hicieron criba y quedamos 346...en este han hecho criba,recriba y mas criba, lo mismo solo pasan la mitad de los 300, no me extrañaría.
una pregunta, alguien sabe porque en el teorico tenias que sacar un 6 para aprobar y en el practico con un 5 pasas? es que no me queda del todo claro.
y otra cosa, estais seguro que en el practico las respuestas erronias no restan? jajajjaaj, esto es broma
yo creo que hacen apuestas a ver en que oposiciones se quedan mas cerca de aprobar a tantas personas como plazas hay. si hay 4 pues apruebo a 6 y si hay 75 a 80
epla
Valencia, el 12 a las 10.
15/12/2009 14:12:00
Continuo sin aclararme en este foro. Empiezo a pensar que las TIC me sobrepasan. Aver si os puedo trasmitir la información que tengo.
He creado un nuevo tema que lo he titulado PROTESTA POR EL EXAMEN 12/12, alli he puesto las directrices que me ha dado el sindicato. De todas formas las voy a repetir aquí:
he llamado a eso de la 13.30 y he expuesto nuestro caso. Me han dichoq ue elaboremos un escrito con todas nuestras quejas y que ellos le darán forma y lo harán llegar a la adminsitración. Propongo, si os parece bien, lo siguietne:
Ir recogiendo en este foro de manera objetiva todo aquello que pensemos que es fraudulento y por lo que nos sentimos "estafados". Seria conveniente que nos coordinaramos mas que nada para focalizar nuestra acción. Somos 347 afectados, esto no se puede quedar así.
Cuento con vuestra colaboración.
Un saludo: Enri.
A ver si me aclaro.
Hola compañeros, soy nueva en el foro aunque lo voy siguiendo desde hace algun tiempo.
Me decido a escribir para dar mi opinion sobre el examen, aunque vamos a quedar igual, pero al menos nos desfogamos.
Coincido con todos en lo del examen, sobre todo en lo referente al supuesto de la Ley,
pero a mi en particular me afecto mucho el tiempo que nos dieron para realizar el examen, empece leyendo despacio los supuestos practicos para que no se me despistara ningun detalle y al final me di cuenta de que ese tiempo lo habia perdido tontamente:
- El supuesto A no tenia ninguna pregunta relacionada directamente con el supuesto
- El B tampoco
- El C solo dos de las preguntas tenian relacion directaa con el enunciado
- El D ninguna
- El E tampoco
- El F sin comentarios
- El G las preguntas eran muy concretas con lo que el enunciado del supuesto sobraba
Mi pregunta es:
- ¿Para que nos hicieron perder tiempo leyendo cada uno de los supuestos si daba igual leerlos que no?
Yo fui muy agobiada de tiempo durante todo el examen y eso influyo seguro en las contestaciones, no es justo.
epla
15/12/2009 22:37:00
Hola futura educadora:
Tienes toda la razón, no había caido en ese detalle. Los enunciados no tenían relacióncon las preguntas.
Ese es un buen argumento para la protesta.
Saludos.
arcangel1972
16/12/2009 10:58:00
Hola Epla y demás foreros, otro argumento más. Preguntas que no tienen que ver con el supuesto práctico, poco tiempo que nos dieron, examen no relacionado, en general con las funciones que ha de realizar un eee........id añadiendo más opiniones, es que imagino que una vez salgan las notas ya no se podrá hacer mucho!!!, habría que hacerles llegar el descontento antes, no?
Un saludo
Hola a todos.
Esta también me parece una buena idea, cuantos más argumentos demos mejor, pero como dice Arcangel es mejor decirlo antes de que salgan las notas, por que de todas formas yo creo que no empezaran a corregir hasta despues de reyes..
Hola, parece que soy de los pocos que piensa que le ha salido bastante bien el examen. Yo creo que me puntuaran alto, pienso que puedo estar en un 8 u 8,5, es decir que si no me fallan las cuentas pues deberia de tener un 32 mas o menos, a la vista de lo que contesté. En cuanto a lo del tiempo, pues si que tengo que reconocer que fue justito y en cuanto a la dificultad, pues si, dificil pero no imposible.
loremar
16/12/2009 18:27:00
Hola leon1982, una pregunta:
¿te presentabas por promoción interna o por turno libre?
Me presenté por turno libre, ¿hubo alguna diferencia con promoción interna?
Hola a todos.
Enhorabuena
Leon por que sin saber como van a corregir el examen y que valor le van a dar a cada supuesto o a cada pregunta saber que has aprobrobado con 8 o 8.30 ya es la bomba. Alomejor eres el único que apruebas y no hace falta que pases el concurso.
Por que de momento por lo que se dice en el foro sólo tu vas aprobar y con nota.
Un saludo.
arcangel1972
16/12/2009 20:02:00
Hola
Leon 1982, no sé corríjeme si me equivoco, pero si no me falla la memoria tú eras el que en el anterior tema, comentaste que el primero no era tan fácil como parecía, que tú no te habías presentado pero que habías ido acompañando a una amiga.
Una pregunta, te presentaste al primero o no, o a este segundo te has presentado haciéndote pasar por tu amiga!!!!!!!!, o eres de promoción interna, y por tanto sólo tenías que hacer el segundo.
No sé, es que estoy un poco desconcertada con el tema, y como dice la compañera Fragolina, eres hasta adivino, porque resulta que sabes cual va a ser la puntuación de cada pregunta.
Te importaría por favor, aclararnos un poquito todo este embrollo!!!!
Un saludo, espero fervorosamente tu contestación.
Bueno, el embrollo no se cual será. Yo comento la impresión que tengo del examen, voy por tunro libre y en fin, en el primero acompañé a una amiga pero yo tambien me presentaba, tampoco era cuestión de alardear o dejar de alardear de como me había salido a mi, así que me basé para escribir el mensaje en la impresión que tuvo mi amiga del examen, es lo que reflejé en ese comentario. En cualquier caso, bueno, contestando lo que contesté, viendo el
temario pues pienso que sacaré esa nota y si no estaré cerca, no se, lo mismo hay mucha gente como yo y no lo dice.En cuanto a lo del concurso, pues es algo que está ahí, el hecho de sacar buena nota en los dos examenes pues es un buen comienzo para sacar plaza pero el concurso tambien influirá, yo tampoco es que vaya muy sobrado, me quedo en 9 puntos que creo que son pocos, pero bueno, hay que ver.
arcangel1972
16/12/2009 20:12:00
::: --> Editado el dia : 16/12/2009 20:17:09
::: --> Motivo :
Hola de nuevo a todos, una aclaración quiero hacer respecto al tema de mi mensaje anterior, conste
Leon 1982 que a mi personalmente me da igual si te presentaste al primero, al segundo, al tercero.....
No me importa!!!, sólo te lo pregunto, para saber si a lo que dices hay que darle alguna credibilidad, y si hay que dársela, a qué??' a lo primero que dijiste o a esto último??'
Pérdoname Leon 1982, es que tus palabras fueron y escribo textualmente "Yo no me he presentado, pero fui a acompañar a una amiga", bueno a lo mejor no son textuales Je, je!!
Un saludo a todos.
bueno tampoco hay que atosigar a
leon, si el dice que es asi pues porque no le teneis que creer? un 8 , pues es la valoración que el chico se hará, asi que tampoco hay que darle mas vueltas al tema.
lo que si me gustaria que si leon tienes un rato, te apetece y no te importa ayudarnos, podrias colgar las respuestas que contestaste asi nos ayudas a todos, te importa?
gracias y enhorabuena por ese 8.
los que no hemos conseguido pasar estamos temblando por si nos eliges la nuestra plaza, que a nosotros solo nos queda la PEDREA
Pues independientemente del lio de que fui pero no fui, que hice esto pero no lo hice, pues decirte leon1982, que con esa nota si al final la tienes, unido a la "notaza" que seguro que has sacado en el primero ,lo mismo eres el número 1 y todo,pues aunque tengas un cerapio en el concurso pues ya tienes tu placita, porque "colega" con ese examen tan "facil" que pusieron y que te pareció "chupado", sacar un 32 es todo un hito. Ale, pues una plaza que ya tenemos adjudicada...jeje...y yo pensando en los milagros para ver si saco un 20....en fin
arcangel1972
16/12/2009 20:57:00
Bueno, aparte del "máquina de
leon 1982" que ya tiene su plaza!!!! qué otros argumentos pensáis que se podrían dar, para enviarlos al sindicato y con todo esto presenten una queja o lo que sea.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 16/12/2009 21:28:51
Hola chicas, por mi parte pienso que no hay que hacer mucho caso a algunos mensajes que distorsionan y solo quieren malmeter y desanimar. No teneis que dejar vuestro empeño en protestar por esta tomadura de pelo que ha sido el 2º examen, sobre todo porque además está unida esta situación a las condiciones de trabajo.
Besos
P.D. También pienso que algunos esten justificando la alta nota que sacaran para que luego no sea muy sospechosa. Igual habra que ir pensando que todo esto tiene algo de tufillo a filtración. Es sospechoso que alguien que está viendo lo cabreadas que estais por el exemen se deje caer un "pues yo tengo 32 puntitos"
Me podiais indicar donde puedo conseguir el examen, me seria de gran utilidad y estaria infinitamente agradecida, estoy preparando oposiciones de educadora pero en otra provincia, pero no obstante me ayudaria bastante, gracias.
y muchisima suerte con lo que reclamais
arcangel1972
16/12/2009 21:55:00
Hola folty, una forma sería te metes en google, y pones convocatoria 29/08 y buscas el que pone de la conselleria de
justicia y admones públicas, 37 plazas etc. Continúas, porque está todo el proceso y encontrarás cuestionario del segundo examen de
educadores de educación especial.
Espero que lo hayas entendido porque sinceramente tengo la impresión que no lo he explicado muy allá.
Un saludo.
A ver.
No se muy bien de que especialidad estais hablando.
He llegado a este hilo, buscando otra cosa. ¿Sois educadores/as Sociales? ¿Tecnicos Educadores?
No tiene nada de "particular" el tema de las oposiciones amañandas. La mayoria de oposiciones en España estan
amañadas, sobre todos las de Comunidaes Autonomas. Y las de HAY UNTAMIENTOS, ya se sabe lo que hay.
No os tomeis la cosa como "protester" solamente, eso es lo que quiere la gente que se aprovecha de estas cosas,
que protesteis, pero no llegueis a nada.
Lo que teneis es que presentar un recurso
administrativo (un papel con vuestro nombre, explicando las quejas)
ante cualquier registro de vuestra CCAA, ventanilla unica o lo que tengais, y que os informen de los plazos.
De que se pase el plazo y no os contesten,o si os contestar algo que no estais de acuerdo, volveis a presentar lo mismo
en la misma ventanilla unica o registro, pero con caracter de "RECURSO DE ALZADA", para que lo veo el organismo supeiroro
al que organizo las pruebas.
Y si ese tampoco os da solucion, vais a Contencioso Administrativo.
Recordad que el Empleo Publico en España se acaba, y el año que viene no habra oposiciones, ni puede que haya
en los proximos 5 o 10 años
Hola a todos.
Tienes razón Argangel la opinión de León va a parte por que no tiene credibilidad (sin más comentarios)
No sabemos nada de Epla que comento lo del sincdicadot de todas formas hoy si podemos hacemos un recopilatorio de todo lo del examen y lo mandamos al correo eléctronico de los sindicatos y a ver que que pasa.
Y no hay que desanimarnos con lo de las opos y que si no van hacer nada, por lo menos la protesta que quede, otra cosa los sindicatos y la administración firmaron un convenio en ela que cada dos años tienen que sacar oferta de empleo público es decir el primer trimestre del 2010 tienen que sacar otra oferta de empleo y los examenes puen ser verano 2011,a si que no hay que desanimarse, tenemos que seguir por que sino nos ponemos muy derrotistas y aeso hace que nos desanimemos.Que no sacan tantas plazas pues ya lo veremos, primero protesta y 2º seguir estudiando y prepararse.
Un saludo.
epla
17/12/2009 13:41:00
Hola a todos los foreros yy demás personal:
Perdonad por la tardanza pero estoy muy liada con los Estudios porque detrás de las opos. lo tengo todo atrasado, en fin. Ya veo que el foro está "calentito" y no es para menos. Es verdad eso que dices fragolina, lo de la oferta de empleo público que, además lo estudiamos en el examen pasado. Lo podeis ver en la página 419 del libro de Adminsitracion especial.
El sindicato al que llamé es el stas y el telefono es el siguiente: 96 394 2703
Voy a mandar el mensaje,, no vaya a ser que lo pierda. Y luego sigo.
Besos.
epla
17/12/2009 13:57:00
Por lo que respecta a que no sirve de nada protestar, yo discrepo. Otra cosa es que no acertemos con la via de protesta. Se dice que los sindicatos están de parte de la administracion y a mi no me extrañaria nada porque con lo que se ve...vaya que si que es verdad que estan muy aburguesados...los examenens amañados, pues tampoco me extrañaría. Os habeis fijado que en el enlace donde se puede descolgar el examen, el que hizo promocion interna, en la portada pone convocatoria 29/08 y no 30/08? Son detalles que dan que malpensar. Se puede interpretar de dos maneras: o no pusieron el mismo examen y entonces han colgado el nuestro para que no "cante mucho"o si lo pusieron se tomaron pocas molestias en hacer las cosas con un mínimo de rigor. No sé, son reflexiones "postumas".
También he visto una referencia a hacer un recurso adminsitrativo o un recurso de alzada como apuntaba nuestro compañero juliojosenoriega. Yo mañana me voy al Prop a informarme antes de que pase más tiempo. Ah...y a repasarme el libro del primer examen que es donde viene todo el tinglado de los recursos. O que se creen...que no hemos aprendido nada. A repasarnos la RJAP y ya no hace falta que comamos turrón duro estas navidades. !!! A roer libro foreros ¡¡¡
Saludos.
Os agradezco muchisimo la información para visualizar el examen, pero tengo una gran depresion porque pronto me examino y me he dado cuenta que no estoy nada preparada.
besos
arcangel1972
18/12/2009 13:57:00
Hola folty, no te desanimes en absoluto, este examen fue de la comunitat valenciana, pero como has podido ver es un examen que tampoco corresponde a un eee totalmente, dado que parece que se centre más en los conocimientos de otros profesionales, en tu comunidad seguramente se adecuarán más a las funciones de los eee, así es que continúa estudiando hasta ese día, sin pensar ni dejar de pensar los exámenes que les han puesto a los demás.
Un saludo, sigue luchando
epla
18/12/2009 13:58:00
Hola Folty:
No te desanimes que nunca estamos preparadas del todo, siempre se pueden perfilar más las cosas, se pueden refinar. No todos tienen el valor de enfrentarse a un examen, pero es una fase de todo el proceso. Yo tengo un lema: al examen SIEMPRE, a menos que tenga 40 de fiebre. Es mi derecho y lo ejerzo. Desde aquí te mando ANIMO, ENERGIA Y BUEN HUMOR y a por todas ¡¡¡
y Recuerda: LA VIDA TE DA SORPRESAS, ¿quien sabe?... los primeros temas también estan en el
temario. Eso es lo que yo pienso siempre. Yo me presento a todos, esté como esté. Aprobar muchas veces es cuestion de tiempo y no de capacidades.
Y si es por el examen que nos han puesto a nosotros, no lo tomes como referente, hay que pensar en positivo y creer que las cosas a veces, por parte del que tenga que hacerlas si asume su responsabilidad, sí que se hacen bien.
Dentro de nada nos estás dando buenas noticias.
Saludos y a estudiar que es tu arma.
Enri.
AMUUUNT
arcangel1972
18/12/2009 14:03:00
Hola epla, tienes idea de cuando tienen pensamiento de sacar la nota??
Gracias, un saludo.
epla
18/12/2009 14:55:00
Hola Arcangel:
Pues no tengo ni idea de cuando van a salir las notas, pero como nos pillan las fiestas por el medio me imagino que se retrasarán más de lo normal. Es decir: si tenían que salir en 15 o 20 días pues a lo mejor tardan un mes.
Vaya tela.
Pero bueno, tiene sus ventajas, así no nos amargan el turrón.
Muchos Saludos, Arcangel.
Hola a todos,
Arcangel, Epla yo creo que empezaran a corregir despues de fiestas es mi impresión por que no creo que hayan empezado todavia asi es que yo no espero notas por lo menos hasta febrero ,alomejor el 15 de enero las tenemos, pero como dice Epla mejor que no nos amarguen el turron que nos dejen soñar que los milagros existen y todas esas cosas y ya despues de reyes volvemos a la realidad.
De momento os deseo unas Felices Fiestas a todos.
Filty no te desanimes con lo del examen por que es normal que al ver nuestro examen pienses que no estas bien preparado, por que es lo mismo que nos paso a nosotros cuando lo vimos que pensamos que estabamos opositando para medicina y psicología juntos, jajaja. pero tranqui que el tuyo será de
educadores, el otro día me comentaron que este tipo de examen era muy tipico en la
comunidad valenciana para dejar entrar a unos cuantos, será verdad o una leyenda no se sabe, pero seguro que tienes más suerte que nosotros.
loremar
18/12/2009 15:37:00
Hola ARCANGEL:
Me dirijo a ti porque veo que has estado tan avispada como yo. Cuando leí el mensaje de
LEON la verdad es que me alegré por él, pero al ver el otro mensaje que había enviado me di cuenta de que algo olía mal por eso, antes de acusarle pensé que a lo mejor se había presentado por promoción interna y opte por preguntárselo.
Al ver su respuesta, vi que era evidente que no estaba tomando el pelo...
¿cómo se presentó al segundo sin hacer el primero? y si.... se presentó al primero y no quiso alardear (como el dice)... ¿por qué alardea en el segundo?...
Vamos que no sé a qué se debe su actitud...
Y a Folty decirle que mucho ánimo y a por todas... A estudiar lo máximo que pueda y el día del examen que vaya confiada en que sabe mucho más de lo que piensa.
Un saludo para tod@s.
arcangel1972
18/12/2009 16:17:00
Hola epla te he preguntado esa tonería más que nada por si te habían comentado algo en el sindicato!!!
Hola loremar, tú fuiste prudente y comedida, pero creo que yo no tengo esa virtud, je, je!!! y me pareción un poco surrealista toda la película que se montó él mismo con su mecanismo, y total no sé pa qué, pero bueno!!!
Hola Fragolina, pues sí mejor que no nos amarguen las fiestas, que ya lo consiguieron el día 12!!!
Hola folty, lo que te he dicho en un anterior mensaje, ánimo y al toro, que no te pare nada de lo que has visto y oído con nuestra oposición, a ver si te echan un piropo y nos dices que eres educadora!!!! Mucha suerte y mucho ánimo!!
Hola a todos, que tengáis unas FELICES FIESTAS, UNA MUY BUENA SALIDA TY ENTRADA DE AÑO
y que lo paséis muy bien!!!!
Un saludo.
Hola a tod@s. He estado leyendo tu mensaje Fragolina y lo que pones de que te comentaron que eran examenes normales en la
Comunidad Valenciana para que entraran unos pocos. Para ser sincero yo imagino que el examen lo tendrian 10 o 15 enchufados, eso seguro y si no cuando salgan las notas ya vereis como sobresalen 10 o 15 sobre el resto, pero no creo que vaya mucho más allá por el simple hecho de que hay que jugar con los dos examenes y con la fase de concurso y eso puede cambiar mucho las cosas,porque puede ser que alguien pase este examen con una nota, no se visto lo visto, pues digamos un 25 o 26, y sacara una muy buena nota en el primero y en el concurso pues se defienda bien, 12 o 13 puntos , con eso lo mismo algun enchufado se queda fuera para dejar paso a esa persona, es complicado el tema, pero en fin, ya se verá, imagino que a finales de enero pueden salir las notitas.Eso creo yo.
Hola otra vez. Sigo dándole vueltas y mas vueltasa la preguntita dela profesora que le pone mala cara al niño para que deje de hacer la conducta. Es refuerzo negativo, refuerzo positivo, moldeado, ya me vuelvo loco, ¿vosotr@s lo teneis claro?. Como veo que estás puesto y argumentas de forma muy coherente Jimmy Jazz, tu que piensas?
Hola a todos.
Iluminador eso es lo que me comentaron que el el examen lo tuvieran unos cuantos y en el concurso yo no cuento prefiero pensar que no paso y luego si me llevo la sorpresa pues mejor, por que no puedo hacer calculos sin saber como van a corregir. Por cierto yo puse en esa pregunta conducta de moldeamiento no te lo puedo razonar pero es lo que puse y la del comedor que dan la última cucharada como se llama esa técnica?
Bueno de todas formas no te agobies e intenta disfrutar si puedes de las navidades y esperar que en la nueva oferta de empleo nos pongan más plazas o que hayamos aprobado en esta.
Animos.
arcangel1972
18/12/2009 18:40:00
Hola Iluminador, la respuesta que yo puse es refuerzo negativo. Refuerzo positivo se dá cuando quieres que el niño mantenga una conducta adaptada, la hace y se la refuerzas con algo que le agrada, el refuerzo negativo, consiste en que eliminas del contexto algo que al niño le desagrada y se está produciendo mientras él no emite la conducta adpatada y se retira cuando comienza a hacerla, en este caso, la mirada......de la profeta es el elemento negativo del contexto, y cambia el careto cuando el niño empieza la tarea. El moldeamiento es una técnica que lo que se hace es reforzar las conductas que cada vez se van acercando más a la conducta adaptada que quieres implantar, aquí no es el caso a mi criterio, ojo!! porque el niño sabe perfectamente cual es la tarea a realizar.
Fragolina en cuanto a la pregunta de la última cucharada, creo que es encadenamiento hacia atrás, está el encadenamiento hacia adelante y hacia atrás. En realidad es un análisis de tareas, es decir, el objetivo final es que se coma la sopa él sólo, cucharada a cucharada imagino, porque he de decir que no me leí los supuestos en realidad, me quedé tan loca con las preguntas que me centré en ellas, y el último paso es la última cucharada. Por cierto, el análisis de tareas, es la descomposición de la conducta final, objetivo final, en conductas intermedias, objetivos intermedios o vulgarmente llamados pasos.
Un saludo, eso, eso jimmy jazz CONTESTA POR FAVOR!!!!
pues ya que me preguntas, yo creo que estamos planteando mal el problema de la protesta.
es normal que protesteis antes cosas como , que examen, que preguntas, etc,,, pero yo creo que estas cosas las tienen que hacer los sindicatos, que igual que son buenos para dar clases de eee, tambien lo son para evaluar el examen, buscar las protestar y formas para hacerlo.
por lo de aprobar a 5 o a 6, para que? si solo con aprobar el segundo examen hay plaza, hay una plaza para cada 5, asi que a este ritmo sin puntos ni nada zasss, plaza, porque hay que poner buenas notas y dar el cante su con un 5 ya la tienes.
es lamentable pero esta asi echo y los sindicatos lo han apoyado, que este año una persona sin puntos pues saque la plaza( no quiero decir que no se lo merezcan) pero una persona con 7 años de experiencia ( que los hay) por tener un mal dia no esten ni en la bolsa.
la pregunta del siglo, y como lo plantearia yo? pues yo pondria todas las preguntas y las iria contestando entre todos, asi sacariamos las nuestras valoraciones y los criterios de puntaacion mas probles, asi que a la hora de protestar no hagamos:
un 4 que cabrones, o un 5 que bien , milagro! y que les jodan a los demas.
valorar, observar, y juzgar asi se puede hacer una protestar mas formada cuando os saquen las notas
arcangel1972
18/12/2009 18:44:00
Otra cuestión, la gente suele tener muchos méritos para apuntarse en la bolsa, tener licenciatura puntúa, aunque no tenga nada que ver con el sector????
Gracias, es que no es por nada pero no me gusta leer bases, je, je. Soy lo peor en este sentido, lo reconozco.
Un saludo.
Iluminador, he de decirte que me encantó tu mensajito a leon1982.
Entendemos como castigo cualquier acción que implique mostrar descontento con los comportamientos de alguien. Por lo tanto cuando hablamos de castigo no nos referimos necesariamente a los castigos físicos. De hecho son muy numerosas las conductas que entran dentro de la categoría de actos de castigo. Los castigos más habituales son los que suponen una descarga momentánea: gritar, reñir, inculpar, poner mala cara, etc.
que posibilidades habian?
EL CASTIGO NO GRABA CONDUCTAS. Un castigo es un factor que permite que una conducta disminuya de frecuencia MIENTRAS SE APLICA el CASTIGO, pero que, de la misma manera, hace que la conducta indeseada AUMENTE CUANDO EL CASTIGO CESA.
arcangel1972
18/12/2009 18:52:00
::: --> Editado el dia : 18/12/2009 18:53:37
Es que no había posibilidades, tenías que sacar la respuesta del supuesto, decían que la se producía la mirada grave y profunda de la profesora o algo así, y que cuando el niño comenzaba la tarea, dejaba de mirarlo con ese careto. No obstante respecto a lo que dices del castigo, está el positivo, que es el directo y el negativo, que es retirarle al niño algo que le refuerza en su conducta desadaptada, este se utiliza bastante con retraso mental creo. no?
La idea sería un refuerzo negativo, que es en realidad la retirada de un castigo positivo light
arcangel1972
18/12/2009 18:57:00
Por cierto, jimmy jazz, son 350 personas aproximadamente para 37 plazas, hay más de 5 pretendientes para cada plaza.
Un saludo
eso de libre, las que no se den de promocion interna se daran a libre, sabes cuantos pasaran de promocion interna? pienso que se podran contar con los dedos de una mano
el beneficio negativo, lo que hace es que el niño interpreta el castigo con algo perjuducial, frenara su conducta mientras se aplique, pero la estimulara cuando deje de aplicarse el castigo,
a ver si me explico si pone mala cara, el niño se pondra a hacer la tarea pero cuando deje de hacer la mala cara, volvera a ser distorsionada la actividad. es una solucion momentanea.
si la profesora le pone mala cara ( i el niño no sabe porque se la pone ) luego le pone buena cara ( tampoco lo sabe) al niño al final lo volvemos loco o una maquina
a ver, he vuelto porque pensaba que no me habia explicado bien.
pienso que en ningun caso se puede realizar un refuerzo negativo sobre un trabajo no asolido porque puede ser interpretado como un castigo. y tratandose de un examen para eee, pues antes que el castigo o el refuerzo negativo que puede ser interpretado como un castigo hay muchas tecnicas.
entonces la respuesta a la pregunta si la enfocas como refuerzo negativo tenia que ir orientada hacia la falta de profesionalidad de la tutora , y lo que el
educador tiene que observar.
que igual a un niño que tiene el problema y no lo hace porque no quiere pues puedes meterle un refuerzo negativo pero para niños con eee, el planteamiento puede ser otro, que no entienda el porque de la situacion.
podria ser esa la respuesta?
arcangel1972
18/12/2009 19:28:00
Vale jimmy jazz y entonces qué técnica está empleando la profesora, porque es de las que yo conocía que imagino que serán muy pocas, porque he estudiado con MAD y
CEP, y visto lo visto son bastante malas ambas, es lo que más se adecuaba a este supuesto.
arcangel1972
18/12/2009 19:31:00
Ya entiendo, pues que caña de examen no, eso no era para principiantes, verás es que he puesto mi mensaje anterior, antes de leer el tuyo.
Vaya caña!!! Dónde dan esos
cursos tan guays que has dado??? En qué sindicato si no es indiscreción!!!!
Jimmy Jazz tiene razoón, Ahora mismo teniendo en cuenta que hay 35 plazas mas 11 de promoción interna que no se van a cubrir porque se presentaron solo 26 (y habian 37 plazas de promoción interna) pues sale a una media de un aprobado cada cinco opositores. En cualquier caso tambien creo y tengo casi seguro que habrán más plazas finalmente, todo ello por lo que comenta Jimmy de que pocos de promoción interna aprobarán, yo estoy convencido de ello, aunque bueno, pongamos que aprueban unos 15 o 16, que me parecen muchísimos (ya se verá) pues al final de la movida habrán mínimo unas 56 o 57 plazas para turno libre. Hombre no se si Jimmy Jazz si aprobando el segundo examen te dará para tener plaza, imagino que por lo menos el examen lo acabará pasando la mitad de la gente mas o menos, tambien pienso que habrán bastantes suspensos, pero bueno, desde luego sería un paso muy importante pasar el examen. En cuanto a lo del supuesto que he planteado Jimmy, el tema era conocer opiniones sobre si puede ser refuerzo negativo o refuerzo positivo principalmente. Yo defiendo que es un refuerzo negativo, porque la misma pregunta te decia que la educadora miraba con actitud seria y grave al niño hasta que este hacia lo que se le había indicado, con lo cual entiendo que el niño hace oidos sordos a lo que se le dice en primera instancia y cuando ve que la educadora pone careto de pocos amigos pues piensa que esta se va a enfadar , lo va a castigar, etc. y por ese motivo hace la conductoa deseada, desde luego refuerzo positivo al menos yo no veo por ningún lado, porque no veo que sea ningún premio o alabanza el hecho de mirarlo con actitud grave y luego dejar de hacerlo una vez que le ha hecho caso a la educadora.Un saludo.
que te digo que igual si es refuerzo negativo, pero que igual tendrias que haber enfocado la respuesta comentando la inutilidad del refuerzo negativo porque Si recompensamos adecuadamente las conductas que queremos ver reproducidas, no tendremos que molestarnos en castigar las conductas que nos estorban.
que igual lo que igual valoran no es la tecnica, si no la utilidad y funcionalidad de la misma
arcangel1972
18/12/2009 19:36:00
Oye jimmy jazz, que estoy pensando tu respuesta y creo que entonces han tirado a matar con el examen, porque eso una principiante como es mi caso, que me baso en los manuales, ni por casualidad podría contestarlo, porque este nivel ya es de poder ver los supuestos y las situaciones desde un prisma diferente, no sé si me explico!!!
Vaya tela!!!!
Ok Jimmy Jazz, lo que dices está claro, pero bueno, lo que te indicaban es que pusieras la tecnica que estaba utilizando la educadora y el recuadrito para contestar era muy pequeño, así que se notaba que querian que pusieras solo la técnica nada mas.Un saludo
vale, entonces aceptamos refuerzo negativo, 1 punto
arcangel1972
18/12/2009 19:42:00
Bien lo último que has dicho significa que cuando instauras una conducta correcta, ya no sería necesario intervenir con las que no son correctas porque tienden a disminuir hasta disiparse por si solas??
Es qué cuando estudié este tema, no estaba en ninguna parte, pero llegué de alguna forma a esta conclusión, pero lo pregunté a una amiga psicóloga y me dijo que tampoco es del todo cierto, aunque yo creo que sí, porque cuando haces las cosas bien, no te dá tiempo a hacerlas mal, hablando coloquialmente.
arcangel1972
18/12/2009 19:44:00
Ah, sí, preguntaban la técnica. Uff!!!! Menos mal, porque menuda ralladura.
arcangel1972
18/12/2009 19:47:00
Y la del encadenamiento hacia atrás, puede ser o contesté una chorrada???
jajja, disculpar por marearos pero es que no se si habias puesto cual era la pregunta, mil perdones
lo que no acabo de tener claro, es que si te ponen un supuesto de lo que hace la educadora, y tienes que poner la tecnica, te ponen una tecnica que puede que este mal empleada?
no se , pero bueno igual tengo un concepto erronio de la tecnica y esta mejor gastada de lo que pienso
Bueno Jimmy Jazz, es que la coherencia en este examen era incoherente,valga el juego de palabras
arcangel1972
18/12/2009 20:28:00
perdonad que vuelva a insistir, y lo del encadenamiento hacia atrás??
Hola a todos.
lo que pienso es que deberían sacar una plantilla de respuestas como la de tipo
test y asi más o menos sabrias en que se basan para corregir y podrias comparar con lo que has contestado.
Pero yo creo que ni ellos mismo sabrian que contestar no se pndrian de acuerdo el tribunal,jajaja, claro sería peor por que nos volverian locos a nosotros.
No queda otra que esperar y ver que te ponen de nota.
Arcangel no se que contestar en esa pregunta, pero yo creo que puse algo parecido a lo que has puesto.
arcangel1972
18/12/2009 21:46:00
Gracias Fragolina, por contestar.
Si, la verdad es que tienes razón, además me estoy ya emparanoiando demasiado y total no consiguiendo nada, tan sólo amargarme más, así es que no tiene ningún sentido.
Repito, gracias por tu contestación.
Un saludo
Arcangel yo pienso que es pregunta la tienes bien, me refiero a lo del encadenamiento hacia atrás, varios conocidos que han ido al examen pusieron lo mismo y me da que es correcto. Por cierto, puesto a la paranoia, como aspecto fundamental para aplicar la técnica de la extinción, que ponia en el supuesto g (el niño que le estira del pelo a la educadora) , pensais que uno (entre otros) de los aspectos fundamentales es que por parte del niño se sepa que si realiza una determinada conducta se le ignorará tantas veces como aparezca la misma, que pensais? Un saludo
arcangel1972
19/12/2009 15:16:00
Hola Iluminador y demás foreros, primera cuestión, me puedes explicar que hay que hacer para poder contestar, sin que salga el pitido de los...... y sin tirarme media hora??
Segunda cuestión, estoy enganchada al foro!!!!
Tercera cuestión, el aspecto que yo puse como fundamental es la propia técnica en sí, es decir, aplica extinción porque hace caso omiso al niño, que se supone que lo que busca con su comportamiento es la atención de la profesora, y ella muy avispada!! no le hace ni p. caso, y con ello elimina la situación estimulante que le refuerza la conducta.
Lo de muy avispada no lo puse, je,je, aunque me dieron ganas de poner otra "marca" en el examen.
Un saludo, si es muy correcto, lo que pusiste, por lo menos para mi criterio, que tampoco es muy profesional, pero la técnica básicamente consiste en eso. Lógicamente existen otros aspectos, pero creo que no son tan fundamentales, es que la conducta cuando aplicas al principio la técnica aumenta, porque al niño le da la rabieta y piensa uy!! que no me hacen caso, entoces se intensifica, que no se puede aplicar con conductas muy destructivas.....etc.
Un saludo.
R
yo pienso que tambien es encadenamiento hacia atras
Técnicas para conseguir los hábitos de alimentación e higiene
Recordamos que entre las formas de hacerle al niño la tarea más fácil (el modelamiento y la guía o ayuda física) la más efectiva era la del Encadenamiento hacia atrás, en la que se empieza el entrenamiento de la tarea tan cerca como sea posible de su final.
arcangel1972
19/12/2009 18:02:00
Hola a todos, gracias por contestar jimmy jaz y esta vez sí que he puesto bien tu pseudónimo, me empeñé con jazz, je, je!! Es que de verdad, el examen fue destroy de verdad!!, mi historia, yo no tengo experiencia en este sector y mi idea cuando decidí presentar esta instancia, fue darle un giro radical a mi carrera profesional y por ende a mi vida, lógicamente cuando ví que era concurso oposción, supe desde un primer momento que obtener la ansiada plaza sería muy difícil, lo que se dice prácticamente imposible, pero mi idea, era aprobar los dos exámenes, con una nota aceptable, presentar los poquitos méritos que pudiese tener, y en la bolsa de
Alicante de las primeritas, esta era mi idea, pero mira tú por donde, no sé ni siquiera si voy a aprobar!!!, pero bueno no voy a desistir, para nada, respecto a un mensaje tuyo anterior en el que decías algo como que la plaza se la podía sacar alguien que no hubiese trabajado y sin experiencia, te diré, con este examen se puede dar esa circunstancia porque por lo que veo los interinos, lógicamente tienen más experiencia y "sabiduría" a nivel práctico, pero sobre el papel también pinchan, así es que "Que gane el mejor, sobre el papel", y si no tiene ningún mérito quien se saque la plaza, habrá que reconocerle el mérito, le duela a quien le duela, porque el examen era difícil para todos, habiendo trabajado en ello, como si no, pero además los que nos presentamos de vacío tenemos un añadido, en igualdad de condiciones el interino nos arrasa, cosa, ojo, que encuentro normal y justa, porque además repito cual era mi objetivo, que no sé si podré conseguir, que me llamasen de la bolsa.
Y te aseguro, que he estado luchando mucho para ello.
Un saludo
arcangel1972
19/12/2009 18:17:00
Por cierto la pregunta de discapacidad auditiva, que sordera pusisteis que se le produjo al niño, por el accidente, era no se qué del tímpano, yo puse de transmisión que es la que de alguna forma puedes mejorar la audición con el audífono, porque no me acordé de donde estaba situado el tímpano si oido interno o medio, pero pensé que era medio y por ende, sordera de transmisión, pero hay que ver también la pregunta, eso si era esa realmente la pregunta, porque ya digo tampoco me leí muy bien el examen, y es que ahora no he sacado la plantilla de examen, porque si no no podría vivir, hasta que no saliesen las notas, es que veréis tengo una especie de TOC, sabéis lo que es? a ver, decidme 5 caracteristicas representativas, es broma!!, las 2 cosas, que tengo toc y las 5 características.
Je, je, un saludo
Hola Arcangel,
veo que estas en un sin vivir por saber como has quedado a mi me pasa igual la incertidumbre te mata por que con el tipo
test lo sabes enseguida aunque no salgan las notas,pero yo pienso tan claro que he suspendido.
Yo puse sordera de percepción oido interno mayor deterioro de audición, no recuerdo el enunciado de la pregunta pero tenía bastante sordera y por la perforación oido interno, pero no se, seguro que esta mal.
Un saludo, espero que no nos hagan esperar mucho. Yo pienso que no va a pasar mucha gente el examen yo creo que menos de la mitad, alomejor me equivoco.
arcangel1972
19/12/2009 18:59:00
Oye, en serio estoy hasta el ....de tener que esperar un montonazo para poder contestar, esto es así o hay algo que estoy haciendo mal??
Gracias Fragolina, vamos que la pregunta sí que iba por esos derroteros, es que sinceramente, sabes que me pasó que cuando leí el examen, como dijo epla, pensé que no iba a afrontarlo con garantías, y entonces ni siquiera me leí los supuestos, me fui directamente a las preguntas, por eso no me acuerdo de los enunciados de los supuestos, y no quiero sacar el cuestionario, no me digas que poner eso!!!!
Yo tampoco creo que apruebe, porque mira por ejemplo en la del ratio
educador, retraso mental moderado me equivoqué, no sé porqué, y lo puse mal, 12/16
Si, no creo que pase mucha gente, pero se cubrirán las plazas, seguro. Un saludo.
Arcangel yo no tengo problemas con el foro.
Pues mira ahora que lo dices yo también la puese mal por que de lo rápido que fui puse lo mismo que tu 12-16.
y me la sabia pero como el examen es tan putada, yo creo que sólo va aprobar
leon, jajaja.
que putaditia de examen cada vez que lo veo es peor.
Por cierto Arcangel yo también me presente por que me apetecia dar un cambio a mi vida profesional, pero me parece que voy a tener que esperar a las proóximas espero que saquen muchas plazas en el 2010 que no lo creo por que han firmado los presupuestos en las cortes valencianas y han dicho austeridad y cuando dicen eso lo primero que recortan es en personal.
En fin la verdad es que seguro que suspendo y me ha desanimado por que nopensaba sacarme plaza pero siempre te da animo el superar un examen que has puesto ganas y que te apetece y el
temario no es tan pesado como legislación, constitución y todo ese rollo que me veo que tengo que volver a estudiar.
En fin un saludo.
arcangel1972
19/12/2009 19:25:00
Si, bueno quedan las plazas que sean menos una, je, je, je.........Ah, no y a lo mejor otra para la amiga que acompañó,
Un saludo
arcangel1972
19/12/2009 19:32:00
Respecto a lo de los presupuestos, sí cuando hay crisis, las arcas están vacías, sobre todo para determinadas cosas, así es que imagino que plazo de presentación de instancias, en 2011 y examen a lo mejor, 2012, así que a esperar toca.
Un saludo.
Hola Arcangel y compañia.
No ahora en en 1 er. trimestres del 2010 tienen que sacar la oferta publica lo que pasa es que yo creo que seran poquitas las plazas y alomejor se retrasa y presentación de instancias puede ser verano o finales del 2010 y examenes 2011.
pero la administración imcumple siempre los plazos y hacen lo que quieren.
Arcangel el examen era pa morirse yo cada vez que lo veo la ley del menor sanción prencripción. x fragil vamos todo yo no se es para cabrearse cada vez más que lo veo, te digo en serio que no creo que apruebe mucha gente,
Y la verdad es que no entiendo como los sindicatos no protestan ni dicen na de estas tomaduras de pelos.
arcangel1972
19/12/2009 20:11:00
Bueno, si son esos plazos, tampoco está tan mal!!!
No sé, ya vorem!!
Sabes? debería desconectarme ya de esto, voy a intentarlo, aunque no creo que pueda, intento no meterme en el foro, pero si lo hago, y veo algún mensaje interesante, me activo. Je, je.
Un saludo, pero si fíjate en un mensaje que ya estará allá ca Dios, me despedí y hasta os felicité las navidades, pues fíjate tú, y aquí estoy otra vez, dándole vueltas al manubrio.
arcangel1972
19/12/2009 20:19:00
Por cierto, yo ya no sé si lo que preguntó Iluminador después del examen, de lo que había dicho el resto del mundo....., yo a la gente que pregunté en general mal, por lo que decían, pero lógicamente no hablé con las 375 personas que nos presentamos, pero claro, extraña que desde los sindicatos no hayan dicho nada y la gente no se haya quejado, porque había gente que se estaba preparando a través de los mismos, entonces si a esta gente, le salió mal el examen o por lo menos regular, deberían haber dicho algo en el sindicato, no?? y si esto no ha ocurrido, será porque a lo mejor, les ha salido bien en general, y han pinchado sólo en los dos supuestos fatídicos, o incluso les han salido bien también esos!!!
No sé, es que es raro, no???
O yo soy la rara, porque te aseguro una cosa, si estoy un año yendo a una academia y no me preparan para afrontar este examen con bastantes garantías, me oirían, máxime si es un sindicato.
Un saludo
Buenas de nuevo, otro que escribe poco en el foro...jeje. Veamos, a nivel sindical me consta que tambien les ha llegado a través de muchas personas la dificultad extrema del examen, de ahí que o bien este viernes pasado o el lunes al menos uno de estos sindicatos (de momento obvio el nombre para ver por donde tiran) se va a reunir y me consta que la idea es presentar una queja por el examen en conjunto, ya os digo, les ha llegado por muchas personas que el examen era de aupa. E
arcangel1972
19/12/2009 21:18:00
Ah,sí! me alegra saber esto Iluminador, no, no escribes mucho la verdad, comparándote con otras je, je!!
Oye en serio, me estreso mucho con esto del foro, me sale constantemente el pitido, apodado de los........, que hago mal?
Un saludo.
Arcangel que a mi también me pasa igual tengo un poco de enganche.
Pues si tienes razon si yo voy al sindicato y me sale este examen pues me oyen, pero se ve que mucha gente se resigna, cuando yo sali de clase todo el mundo se quejaba la de delante me dijo que nunca se habia inventado tanto en un examen,ptra me dijo que no le habia dado tiempo hacerlo, asi todos,yo la verdad es que no le encuentro sentido meter un examen asi yo creo que es pa fastidiar y desanimar a la gente por que que no haya nada de
educadores en el examen y encima en una de los ratios me dado cuenta contigo que lo puse mal no se por que vi retaso mental severo.
yo insisto no creo que haya tanta gente que apruebe pero no se ya veremos yo si que espero suspender ahora ya lo tengo claro.
Arcangel dentro de unos meses te estoy preguntando dudas del
temario otra vez ya veras, jajaj, por que si tu apruebas te meteras de vez en cuando para contarme como es el trabajo real del educador y contarme todas las técnicas de tortuga que pongas en marcha o tortugas ninja asi que si coges plaza atenta que luego me tienes que explicar que te preguntare, jajaja.
ok.
hasta mañana Arcangel, hace un frio que pela.
Pues sigo, que no se lo que ha pasado y se ha mandado solo el mensaje sin que le diera a anda.Poltergeist. Bueno, como os iba diciendo, hay otro sindicato, en este caso esta información es a trave´s de otro compañero, que tambien tiene constancia del examen tan complicado que pusieron, ellos dicen que se puede protestar pero que está dificil sacar algo, vamos que ya están diciendo que ajo y agua , pero en fin, lo que queda claro es que la percepcion generalizada ha sido de examen jod...y muy complicado. Este ultimo sindicato según me han dicho es el STEPV, no estaria de mas si os interesa que llameis para que os digan mas sobre el asunto, que lo mismo luego se hacen los suecos y no informan de nada, pero al menos eso es lo que se tenia pensado a fecha del jueves.
En otro orden de cosas, pues yo pienso que efectivamente las plazas se van a cubrir , el asunto es visto lo visto donde estará la nota de corte,en mi caso por ejemplo , con la nota que saqué en el primero que fue un 27 pues si hubiera un milagrito y les diera por ponerme un 20 en el segundo pues mira, ya estaria en 47, si luego sumamos el concurso pues yo me quedo mas o menos en 58 puntos, vamos que no se esa puntuación como está , la verdad, pero quizas sea cortita,cortita como para "pillar" una plaza, vamos que primero está el "milagro " de pasar el examencito y luego pues a ver que pasa con el concurso, vamos que siendo claro, lo tengo muuuu negro,pero muuu negro, en fin, que se le va a hacer.Un saludo
arcangel1972
19/12/2009 21:28:00
No corazón, ni de coña, pero muchíiiiiisimas gracias por lo que me has dicho, estoy realmente emocionada, bueno no hay que tirar la toalla, que con el primero aprobado, cuando saquen las bases de la bolsa, lo mismo nos metemos, aunque también puede ser que con el tema de la crisis, pidan requisito de los dos exámenes aprobados, no sé, sinceramente espero que me echen un piropo!!! y pueda meterme en la bolsa y me llamen, que es como empezaron casi todos los interinos actuales!!! Así es que Fragolina, nosotras como los demás ni más ni menos.
Ya te digo, aquí hace un frío que te mueres, y yo encima tengo poca chicha y tengo que ir con mill capas como las cebollas, con lo cual me cuesta un montón moverme, y es más desgaste de energía. Je, je, en fin un suplicio para mí esto del Invierno, pero es una época muy bonita.
Un besito, Fragolina y que descanses.
arcangel1972
19/12/2009 21:35:00
Bueno, Iluminador respecto a que escribes mucho, bueno comparado con otras, je, je, se puede decir que tu participación es relativa!!
El lunes voy a ver si llamo a varios sindicatos, ccoo, ugt y el que tú has dicho, para ver si aquí en
Alicante que sé que había una chica en UGT, creo, es que siempre confundo UGT con CCOO, soy un desastre, que era una máquina y los estaba preparando a tope, entonces voy a tantear cual ha sido la percepción y comentarios de la gente respecto el examen y ya os comento.
Un saludo
arcangel1972
19/12/2009 21:37:00
Oye, reitero lo dicho teniendo en cuenta que estás suscrito al foro desde 2006 pone y has escrito sobre unos 40 mensajes, yo llevo desde hace 4 días como aquel que dice y ya voy por 79!!!!
Se nota mucho que hablo por un tubo, y que además soy incansable y siempre maquinando. En fin esto es lo que hay. Je,je,jellll
Un saludo
arcangel1972
19/12/2009 21:44:00
::: --> Editado el dia : 19/12/2009 21:54:57
::: -- Editado el dia : 19/12/2009 21:45:16
::: -- Motivo :
bueno respecto a la nota total que te sale, te diré que a lo mejor si pasas el segundo examen, que sinceramente creo que ahí está lo difícil, podrías pillar cacho, porque el examen ha salido mal a todo el mundo, y si mal no recuerdo fuiste tú el que comentaste precisamente que la clave en general está en el resto del examen, no solo en los dos supuestos fatídicos.
Luego en otro mensaje dijiste algo de que como iban a puntuar..... y que habría que poner lo que ellos, los malos!!!! tenían en su plantilla, sinceramente no creo que esto sea así, por ejemplo con la primera pregunta, criterios del tdah, creo que era, bueno o si no lo que fuese, creo que tendrán los criterios por los que se rige el diagnóstico del tdah o las características, es que no me acuerdo y en base a eso pues si tienes 5 características que te pedían pues la puntuación total que den y así sucesivamente, pero no 5 caract, que se les ocurra a ellos poner y esas son las correctas y punto, no sé si me has entendido lo que te quiero decir con esto.
Un saludo
arcangel1972
19/12/2009 21:50:00
Una cosa que se me ha olvidado, y ya lo dejo, porque estoy aquí abonada y hay vida después del foro, y del examen!! A no ser también te digo que la gente, unos cuantos tuvieran el examencito de marras, en cuyo caso sería mucho más difícil, pero no creo que lo tengas para nada tan difícil con esa nota.
Lo creo realmente, lo difícil repito será pasar el segundo.
Un saludo.
Entendido Arcangel. Digo yo que la correción será mas amplia que reducirse a lo que ellos piensan, que ya no se ni lo que puse en el mensaje, pero lo mismo me expliqué mal, pero realmente soy de tu opinion, que si pones 5 caracterisitcas que están pues están y ya está, pregunta correcta, otra cosa sería totalmente impugnable. Arcangel,Ya nos comentas cuando hables con los sindicatos que te han dicho acerca de si les han llegado "cantos de sirena" sobre el examen, yo soy de
Valencia,así que me refería los sindicatos de la delegación de Valencia, en cuanto a los de Alicatne pues imagino que siendo los mismos sindicatos, pues la queja será a nivel de
alicante castellón y valencia, no creo que vayan por libre. Ya os sigo informando conforme me vaya enterando de lo que va a hacer el sindicato.Un saludo y aquí en Valencia.....a 2 grados y bajando!!!!, lo que pasa es que como sigo caliente con el examen pues no lo noto tanto....jejeje.
Que nos vamos cruzando en los mensajes, este ultimo que he escrito contestaba a tu penultimo mensaje..jeje. Como bien dices, el tema y gordo será pasar el segundo examen, con eso ya se hace camino, espero que podamos tener suerte y lo pasemos. Luego el resto decidirá y se verá si lo que parecia mucho es poco o viceversa, promete ser interesante. Chao.
Hola a todos.
Iluminador, Arcangel que para bolsa tengo que decirte que ya entramos por que tienes que aprobar el 1er. examen asi que pa bolsa ya nos llega, yo estoy contigo lo dificil es pasar el 1º y luego ya el corte dependiendo de cuantos pasen pero como no va a pasar mucha gente creo.
Respecto a los sindicatos la verdad es que ya podian informar mejor por que si la opinión de la mayoria es que era un examen fastidiado pues ya podian haber hecho un escrito, pero bueno aqui en
Valencia yo no se si los sindicatos estaban preparando el examen de
educadores pero el que me han dicho que el csif en valencia era educador sino buscar en internet la revista emorga del csif que sale y el que entrevistan es educador que esta liberado.
Bueno Arcangel ya me cuentas y que paseis un buen día.
Hola Fragolina, decirte que se quien dices del Csif, un tal Alex.Al menos que yo sepa en
Alicante CCOO creo casi seguro que si que las estaba preparando, ya no se si otros sindicatos hacian igual, aquí en
Valencia lo que es seguro que el CSIF no las preparaba y me da queotros tampoco. En cualquier caso a ver que nos dice Arcangel cuando llame a los sindicatos que comentó de Alicante. La queja deben de presentarla si o si, no hay otra opción, que para eso son sindicatos, que no deben defender a la administración que para eso ya se bastan ellos solitos. Al menos que sientan la presión el tribunal de que se han pegado una columpiada del 7 y veremos si surte algún efecto "psicológico" en ellos. Un saludo.
Hola Iluminador.
Si se llama Alex es de
Valencia no no preparaban las opos de
Educadores pero claro que tienen que presentar la queja por lo menos es lo que tu dices que sepan que sean pasado y que eldescontento con el examen es general.
Que tengas mucha suerte Iluminador y que pases el el 2º examen, con eso ya tienes mucho ganado yo doy por seguro que no paso pero claro hasta que no vea las notas siempre te queda esperanza por eso del milagro, la navidadad, jajaja.
arcangel1972
20/12/2009 13:48:00
Hola a todos, sí mañana llamaré a ver si me hacen caso y que me dicen, y ya os cuento.
Fragolina, cambiando de tema, sabes si existe mucha diferencia entre la carrera de
educador social y terapeuta ocupacional, es que he estado mirando y en la universidad Miguel Hernández de Elche, solo están los estudios de terapeuta ocupacional, sabes si con esa carrera se tiene opción a opositar a todo lo relacionado con el sector??
educacion especial, eee, educacion infantil, educador social.....etc.
Es que verás, tú me dijiste que la estabas haciendo (educador social) a distancia no?, pero creo que es que si hago esto, al final no sacaré nada porque necesito ir a clase, o por lo menos saber que he de ir, je, je, estar en contacto con la carrera físicamente, sabes que te digo, no??...Yo es que soy de la antigua escuela, por aquello de que tengo más años que Matusalem!!! je, je, de las clases magistrales y presenciales.
Por cierto, pasa tú también muy buen día y los demás foreros también.
Un saludo.
bueno un par de cositas, aqui si hay algun masoca me parece que soy yo, que por lo menos vosotros estais en bolsa, uffffffffff! pero a lo echo pecho, asi que nada de preocuparse.
ya que estais mirando de protestar por el segundo examen no me podrias echar una manita y protestar tambien por el primero?
una cosa he leido algo del stepv, el stepv es funcionarios docentes, la rama de
educadores es el stapv, personal no doncente.
las quejas son a nivel general, ya que los sindicatos asi lo son, tienen representates en las tres provincias, tengo oido que se esta haciendo una queja formal pero ya desde el principio la queja que se espera es ni agua....
por cierto he visto que sois de valencia y alicante, los de
castellon estaran mas traquilos porque seguro que entre vosotros os sacais algunas plazas, suerte y animo
arcangel1972
20/12/2009 14:46:00
Hola jimmy jaz, no es cuestión de masoquismo sino de información, información es poder, y logicamente estarás interesado por saber como se va desarrollando todo el proceso, porque a lo mejor en esta convocatoria no te afecta directamente, pero considero que si indirectamente, porque las acciones presentes, quien sabe si pueden repercutir en las venideras, lo digo por la siguiente convocatoria, porque como dije en otro mensaje, el examen era realmente difícil, y ya no sólo eso, sino que no tiene mucho que ver con el sector eee, según lo que he visto en
temario, porque también lo he dicho en reiteradas ocasiones que no soy ducha en la materia, ya que no he trabajado en ello.
Por otra parte, porque no vas a estar en la bolsa, imagino que será para la gente que apruebe para que tengan oportunidad para entrar y para los veteranos del "Nam" que tenéis los méritos por
cursos, trabajo....etc.
Por cierto, una pregunta, independientemente de que estés trabajando o no en el sector te puedes hacer los cursos???'
Un saludo.
la verdad que eso de masoquista era una forma de hablar. lo de los
cursos no lo tengo claro. se que los del i.v.a.p que son los que nos pertocan tienes que estar trabajando, y los del cefire que dicen que no valen pero si que valen cero que tampoco, no se si los seminarios de los sindicatos o algun curso de alguna institucion privada cuentan.
lo de la bolsa lo decia porque ahora con la nueva ley de bolsas que se tiene que publicar tras el rollo del plan de estabilidad se comenta que los funcionarios interinos cesados que no hayan aprobado el primer examen pues a la calle, y es normal porque todos tienen que ser iguales y no hay ningun priviliegio por ser interino, pero la verdad es que jode un poquillo
arcangel1972
20/12/2009 16:53:00
Hola jimmy jaz, no sé que es el tema de la estabilidad, pero mira sinceramente no creo que hagan eso que estás comentando, porque no serán tan raritos, de prescindir de gente que tiene experiencia y más en este sector, más que nada por los alumnos.
No te preocupes imagino que harán alguna ingenieria política, para poder decir, donde dije digo digo Diego, sería lo normal, también te digo.
Un saludo.
arcangel1972
20/12/2009 16:59:00
Oye jimmy, qué hubiéses puesto tú en la pregunta de la sordera, que tipo de sordera se le producía al niño?? Has visto el examen??
Un saludo
asi por rncima, cual era la pregunta concreta?
arcangel1972
20/12/2009 18:55:00
Hola jimmy, no sé exactamente, pero el supuesto era un niño que tenía un accidente y que se le perforaba el tímpano, utilizaba audífono, entonces preguntaban que tipo de sordera se producía por la localización de la lesión, creo!!! Es que no he querido sacarme el cuestionario para no obsesionarme más de lo que estoy hasta que no salgan las notas, y tampoco me acuerdo muy bien, porque en el examen ya lo he comentado en un mensaje anterior, me dió tal bajón cuando lo vi así en conjunto, después de tanto estudiar, que pensé bueno pues lo mismo me dá leerlo que no, haga lo que buenamente pueda y ya está, pero sin ilusión ni esperanzas, ahora pienso que quizá mi actitud fué un error, pero no lo pude evitar en ese momento.
Un saludo y gracias de antemano.
arcangel1972
20/12/2009 18:59:00
Ah! bueno jimmy, yo puse de transmisión, y te explico porqué, en honor a la verdad, no me acordé si el tímpano pertencía al oído medio o interno, pero como decía el supuesto que llevaba audífono, me acordé que no sé donde leí si en mad o
cep, que con la sordera de percepción el audífono tiene poco que hacer, la pérdida auditiva del niño era creo, de más de 70 db.
Hasta luego, por cambiar la despedida, ya me vale!!!!
La sordera de transmisión es consecuencia de un problema en el oído externo o medio, incluido el conducto auditivo, el tímpano( medio) o los huesecillos. Cualquier obstrucción o problema estructural afecta a la transmisión del sonido en el oído, haciendo que los niveles sonoros parezcan inferiores. En muchos casos, se puede corregir la sordera de transmisión con medicamentos o cirugía ( como puede ser el audifono).
creo que la tienes bien.
arcangel1972
20/12/2009 19:11:00
Ok, jimmy, muchas gracias, pero cómo sabes tantooooo?????
Un saludo.
arcangel1972
20/12/2009 19:13:00
Bueno ya veremos que dan por válido, porque además te digo no sé si habría alguna trampa en el enunciado del supuesto.
Un saludo
arcangel1972
20/12/2009 19:15:00
Bueno, y si cuando se abra la bolsa no te puedes meter, qué????? si tú te dedicas a eso, es que es absurdo no????
un poquito de aquii, un poquito de alla, un poquito de google, la sordera de transmision tambien se llama de conducción, yo supongo que estaba en los apuntes pero como no los tengo, pues ahi queda dicho.
pues a otra cosa mariposa, hasta ahora convino estas con las de
subalterno
arcangel1972
20/12/2009 19:58:00
Ah!! Pero entonces del foro no te vas!!!! además no va a ocurrir lo del plan de estabilidad, verás es que ahora porque es el tema del examen y todo este rollo, pero me gusta mucho el sector y creo que conocimiento es poder, y relacionarte con gente ducha en la materia y a quien puedas comentar las dudas y los problemas que te puedan surgir es fundamental!!!!
Un saludo y muuuuuchas gracias.
Te dejo tranquilo, pero sólo de momento!!!!!!
Buenas, aqui estoy. Rebuscando por internet he visto como el STEPV de
Castellon formo un grupo de preparacion para el segundo examen, lo publicitaban una vez que salieron las notas del primero,asi que seria curioso saber que les parecio el examen, vamos que con esto digo yo que ellos tambien deben de estar por la causa,porque si han preparado a gente y luego ha salido lo que ha salido en el examen y la preparcion no siriv´o para nada, pues bueno, ellos tambien quedan mal porque has estado pagando por un
curso que no te ha servido para nada, deberian tambien sentirse agraviados y quejarse con mas fuerza.Yo les he mandado un correo electronico diciendoles si tiene constancia del examen que pusieron y si piensan hacer algo al respecto,veremos si me contetan...apuesto que no.
Que curiosidad me acaba de entrar por ver que sacara en el segundo examen la numero 4,mira por donde, me ha entrado esa curiosidad.....que como estaba aburrido me ha dado por poner unos cuatnos nobmres en el prop...en eso que pone personal...y mira....casualidad.....y mira, otra casualidad mas....hummmm...que buenas notas, sera casualidad seguro....
arcangel1972
21/12/2009 7:20:00
Hola, ya veo que no soy la única........., está bien sentirse incluido en un grupo, je,je!!!!sabéis a qué me refiero, no???
Oye lo del STAPV, es que sinceramente, que quieres que te diga Iluminador, sacar un
curso a dos meses vista del examen, me parece tan poco serio que.........., qué son dos meses en la inmensidad del mar???
Respecto a lo otro que comentas, que es la número 4 de la lista de aprobados por nota??, es que la conoces o sabías de su existencia???
Claro es que yo no conozco a nadie.
Un saludo
arcangel1972
21/12/2009 7:37:00
Hola de nuevo, a quién te refieres, siglas, M.C.J.R. y quién es??
Hola Arcangel. Medio por mirar ayer algunas cosillas en el prop, por eso de que pensaba que seria curioso asociar grandes notas determinadas personas que aparecieran en el prop, y mira por donde pongo 6 o 7 de los primeros del primer examen y casualidad, me aparece mas de un nombre como destacados en diversos organismos de la
generalitat...curioso....o no....no se. En cuanto a la de ayer, decirte que me equivoqué al contar y es el número 5, no el 4 como habia dicho.Una gran nota , será curioso ver la nota del segundo.....cuantos menos curioso...es que me he vuelto muy "CURIOSO"......le resultaría tan complicado el segundo examen como a nosotros?
Por cierto Arcangel, dentro de mi nueva faceta "curiosa", he visto que has puesto varias veces lo del profeta y la niña, que quieres decir exactamente? es que en el google la he puesto tal cual la pones tu y no me sale nada.Un saludo.
Hola a todos.
Iluminador vaya lo que cuentas es muy curioso por que cuando comente el examen que nos pusieron me dijeron que en la
comunidad valenciana eso era muy tipico poner examenes asi para favorecer a un sector y me comento esta persona en concreto que hace unos años paso igual con una opo de medicos y que luego resulta que los que aprobaron fueron los que estaban trabajando de jefatura y les prepararon el examen para ellos y ahora me cuentas eso y me dejas un poco que creia que era una leyenda pero va ser cierto.
Arcangel que no conozco la carrera de
Terapia Ocupacional.Yo estoy haciedo Educación Social por la UNED y también puedes ir a clase si quieres.
JImmy Jazz que los interinos si que se quedan en bolsa lo único es que no tienen puntuación por el examen aprobado, pero la antiguedad cuenta asi que tranquilo.
arcangel1972
21/12/2009 12:21:00
Ok, gracias Fragolina.
No Iluminador, lo del profeta y la niña, es por mi faceta macarra, je, je.
arcangel1972
21/12/2009 12:27:00
A ver, os comento, primera cuestión, ya lo tengo del todo claro, o trabajo como educadora o trabajo en un sindicato!!!1
Pues que no llamo esta mañana a eso de las 8,45, hora que a mi criterio es prudencial, y se pone un Sr. "to indignao" y me dice que qué horas son esas de llamar, que hasta las 10,00, ahí no hay nadie, y me cuelga.
Yo inocente de mí, pienso, bueno, será que como son fechas cercanas a Navidades han relajado un poquito los horarios...., será una situación coyuntural (como la crisis). Pues no Sres. este es el horario normal, por lo menos de atención al público, a lo mejor, quen sabe empiezan incluso antes a trabajar, pero imagino que entre el café, ir a comprar al mercado, a mercadona....etc, es difícil comenzar antes.
En fin, despúés de haberos planteado mis objetivos en la vida, voy a lo que nos interesa.
arcangel1972
21/12/2009 12:31:00
Primero llamo al 963133393, STAPV y me dice un chico que sí, que le han llegado comentarios de la dificultad del examen, que ha salido mal en general, pero nada más., que no se han planteado quejas formales ni individuales, ni colectivas. Yo le digo, francamente para enguiscarlo, Ah!, no, pues tengo entendido que otros sindicatos se están movilizando.....
Y me dice, no, sois vosotros los sindicados, cosa que yo no estoy por cierto, los que tenéis que moveros para plantear las quejas y alegaciones.......
jajaja Arcangel yo paso de
educadores me libero y trabajo en el sindicato que perdida tiempo con el examen, pregunta que hay que hacer para trabajar en el sindicato. jajaja.
arcangel1972
21/12/2009 12:41:00
En segundo lugar llamo a CCOO, sobre la hora que me habían dicho, por supuesto la segunda, aquí no voy a dejar el teléfono, porque me han dado un móvil particular, y me atiende una chica que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, pero me da el telf de su compañera.
Llamo varias veces, y la localizo hace poco, me dice, que sí, que está informada, que le han comentado que en las preguntas que se formulaban no aparece la figura del eee por ningún sitio, pero que las alegaciones, quejas, etc, tenemos que plantearlas individualmente a nivel particular y me dice como:
Primera cuestión si queréis hacer alegaciones, hacedlo Ya!!!!
FORMA:
Solicito a la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas:
Lo que querais, lo argumentáis, poco tiempo, preguntas no relacionadas con el temario, con los enunciados de los supuestos, con la función del educador, ....etc.
Y a pie de página ponéis:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA.
A/A: TRIBUNAL DE LA CONVOCATORIA 29/08
Y lo dirigis a C/ Miquelete no 5 (46001
Valencia)
Pd. mejor que lo hagáis por correo certificado,, por cierto precaución que debéis tomar para que no se traspapele el escrito, fotocopia del escrito, con sello del funcionario de turno de correos.
Aquí CCOO, ha preparado la oposición en
Alicante, a través del FOREM.
arcangel1972
21/12/2009 12:46:00
jimmy jaz, esto va pa ti, información esta chica de CCOO, me ha dicho, y si es cierto lo que me comentaste del plan de estabilidad, que las bases para la constitución de la bolsa pedirán como requisito tener aprobado o el proceso selectivo, entero, en cuyo caso darían 13 puntos, o mínimo la primera parte, y te dan 6,5 puntos, más todos los demás méritos que tengas por trabajo,
cursos, valenciano, y lo que se les ocurra, pero en principio tiene que estar el examen aprobado.
Si lo hacen así, cuánto lo siento, de verdad!!!. Te seré franca, a mi personalmente me viene mejor, porque más arriba me quedaré en la bolsa, pero no me parece justo, y más que justo razonable, ni coherente, porque estamos hablando de un sector en el que trabajas con personas, y el personal que atiende ha de estar capacitado, y que mejor que lo que tú decías un "tio" que lleva 7 años currelando.
Menudo inutil más redomao el colega del STEPV.Con eso ya demuestra la poca idea que tiene de nada. Veamos, está claro que los sindicados y no sindicados tienen que plantear al SINDICATO sus quejas , y está claro que por supuesto los opositores pueden plantear por libre o en colectivo las quejas que consideren oportunas y hacerlas llegar a la administración, faltaba más. Ahora, cuando los sindicados o no sindicados plantean quejas a tropel por un examen u otra aspecto de la adminsitración y está justificado, el SINDICATO por supuesto que puede hacer llegar una queja formal a la administración y/o tribunal de la oposición correspondiente. Cuando tenga claro si por parte del otro sindicato del que os hablé ayer van a hacer algo finalmente, os informo, conste evidentemente que no es el STEPV, que ya han demostrado en innumerables ocasiones su incompetencia en muchos temas...parece ser que solo les preocupa "sus" temas, que no les quiten las ayudas la
Generalitat...etc.etc....y eso que es un sindictao de izquierdas que si no....Inutiles
arcangel1972
21/12/2009 12:50:00
Por último, llamo a UGT, tampoco os doi el número, no la he localizado todavía, también han preparado la opo.
Os comento, se pone un Sr. y aquí si son un equipo coordinado, me dice que sí, que el mismo ha visto el examen, pero que la compañera que lo lleva es otra, me da su número y me dice además que ella se ha presentado también y que estaba muy mosqueada.
La he llamado varias veces, pero no la localizo, ya os contaré........
Un saludo, menudo testamento que os he metido.
No te emparanoies Iluminador, es que soy muy muy macarra!!!! je, je, je.....
arcangel1972
21/12/2009 12:53:00
Co...., Iluminador nos solapamos siempre en los mensajes.......eso es coordinación. Qué barbaridad, si quisiésemos hacerlo a cosa hecha no nos saldría mejor.
arcangel1972
21/12/2009 13:01:00
Oye Iluminador, me he intentado meter en el Prop, para ver lo que habías comentado y me dá error en la página, me meto por www.gva.es y luego prop y tó el rollo, pero salen las letras supergrandes y no me deja, lo he intentado por activa y por pasiva, por donde te metes tú??
Un saludo.
Vaís ha plantear alegaciones?????
Lo digo porque si lo vamos a hacer, podríamos poner a parte de lo que cada uno quiera poner, como que sois todos unos.........etc, ja, ja,ja, sí podríamos poner cada uno a nivel individual por supuesto pero la misma queja, por ejemplo que las preguntas no están referidas a la función directa del
educador y la falta de relación entre los enunciados de los supuestos y las preguntas formuladas.
Qué os parece?????
Un saludo, por favor, contestad!!!!
arcangel1972
21/12/2009 13:04:00
Lo último ya, comentario, es que me gustaría que "La Banda de Curro Jiménez" se encontrara a la vuelta de la Navidad, con infinidad de alegaciones, para que no tengan más remedio que consumir esas calorías añadidas por las comilonas y el turrón, ya que trabajar con el cerebro consume mucha energía, porque como ya os expliqué en la última clase de medicina, el cerebro sólo funciona con glucosa. JE.je,je.
Un saludo
Arcangel, yo me he metido en la pagina del PROP, ahí pincho en personal y ya lo tienes,solo hay que rellenar los recuadros que te interesen...y premio.Un saludo
arcangel1972
21/12/2009 15:24:00
Hola a todos:
Fragolina, a tu pregunta ¿Qué hay que hacer para trabajar en el sindicato?, no estoy muy informada, pero imagino que un requisito esencial y obligatorio, será saber poner mano sobre mano y tocarse no te digo qué. Je, je.
Otra cuestión, si hago el escrito, donde hay que poner A/A Tribunal de la convocatoria......yo pondré A/A "LA BANDA DE CURRO JIMÉNEZ"
Bueno, es una broma, vale??????
Jajaja, si ese es el requisito casi que me dejo lo de
educadores.ummm.
en fin la banda de curro jimenez esta bien seguro que llega, pero lo fuerte es que los sindicatos nos dejen asi de colgados a la gente, hacerlo vosotros y ya.
arcangel1972
21/12/2009 16:19:00
Si, tienes razón, me lo tomo con humor porque si no pues no sería nada llevadero, pero si que es verdad que hasta la fecha los dos sindicatos a los que he llamado básicamente han dicho esto que tú has comentado, me falta por llamar a la chica de UGT, que además como ya he comentado en un mensaje anterior, se presentó y estaba bastante descontenta, por lo que me ha comentado su compañero.
Un saludo.
arcangel1972
21/12/2009 16:51:00
::: --> Editado el dia : 21/12/2009 17:06:47
Hola de nuevo chicas y chicos, acabo de terminar de hablar con la chica de UGT, me ha hablado a título personal, no como miembro del sindicato.
OJO AL DATO!!!!
Primera cuestión, Iluminador, Fragolina, o cualquiera que espere el milagro del aprobado, NO RECURRÁIS!!!, porque si lo hacéis y estábais aprobados, probablemente SUSPENDERÉIS.
En fin, Iluminador me ha pasado lo mismo que te pasó a tí, se ha enviado el mensaje sólo antes de terminarlo.
Me ha comentado que ella se presentó por turno discapacitados y no sé qué me ha dicho que estaba en la misma, o en la clase de al lado de promoción interna, y que todos salían con cara de pocos amigos, esto es una opinión subjetiva, pero ahí queda, por tanto las plazas de promoción interna se unirán a libre.
Segunda cuestión, hay muchas "amiguitas" de las personas que componen el Tribunal, las preguntas las ponen entre todos, y o bien les han pasado el examen directamente o les han dado unas directrices para afrontarlo con garantías, sin necesidad de sacar notazas, como decía jimmy jaz, porque sabían que el resto de la gente no iba preparado como para afrontar el examen desde la perspectiva que lo habían planteado.
Y termino la conversación sic "Y esto lo digo porque las conozco personalmente, tanto a las personas que componen el Tribunal, como a los amiguitos/as"
Y ahi, queda eso dicho, así es que por favor, el que todavía crea en los milagros, que no mueva un dedo.
Sólo tiene que alegar, la persona que sepa fehacientemente que ha suspendido y no tiene nada que perder.
Cuando me ha dicho todo esto, me ha salido la vena rebelde, y le he dicho, pero es que nos lo volverán a hacer la próxima convocatoria, y me ha contestado no necesariamente, es que esta vez hemos tenido mala suerte con el Tribunal.
Por otra parte, respecto a si alguien quiere alegar, que no sea por las preguntas o temario, sino el argumento que dió la compañera del foro, que ahora no me acuerdo de su nombre, pero revisad los mensajes y lo veréis, el argumento fué, que no tienen nada que ver los enunciados de los supuestos prácticos con las preguntas que se formulan, ese, es un muy buen argumento.
Todo esto está dicho por ella, y repito a título personal!!!!
Yo iba a alegar, estaba esperando a poder hablar con ella, pero visto lo visto no lo voy a hacer, porque aún creo en los milagros!!! y no sabemos como van a corregir, le he dicho lo que dijo Ilu, preguntas de más hueco más puntuación y las otras menos, y me ha dicho que no necesariamente. Así es que, quién se la juega?
Yo no.
Un saludo, espero que os sirva de ayuda para tomar decisiones beneficiosas a nivel personal.
Arcangel que fuerte lo que me acabas de comentar entonces todo el mundo callado, te ha dicho eso, pues menudos sindicatos que defienden a los trabajadores.
loremar
21/12/2009 17:53:00
hola chic@s...
Día a día, al leer este foro, me doy cuenta de que mis pensamientos no son paranoias, y se van confirmando mis sospechas...
Cuando hicimos el primer examen, la verdad es que salí contenta porque sabía que iba a aprobar, pero me dió rabia el que hubieran unas 6 preguntas que no estaban en el
temario. Confié en que a todos les pasaría igual que a mí y que nadie tendría mucha más nota que yo debido a estas preguntas.
Mi sorpresa fue al ver las notas... pues no entendí que hubieran personas con tanta nota si estas preguntas TAMPOCO LAS TENIAN QUE SABER... Porque si te dicen que te estudies los temas 1, 2 y 3 ... no te estudias el 15, el 16 y el 17.... ¿o no?
Bueno... ahora estoy esperando a que saque estas notas para ver qué ha pasado con estas personas....Seguro que me vuelven a sorprender y han estudiado mucho más que los demás... ¿no?.
Creo que el error que cometí fué impugnar dichas preguntas, pues ni siquiera me han contestado y además corro el riesgo de que hayan REPRESALIAS....
En fin, MENUDO TONGO.... yo haciendome ilusiones con mi primera nota y el pescado ya estaba vendido...
Hola a todos.
La verdad es que esta información que te han dadome ha dejado que aunque lo piensas que esto sucedes nunca acabas de creertelo, esto es para sacarlo en la prensa.
En fin me entra mucha impotencia saber como juegan con nosotros.
Gracias Arcangel por la información.
Vamos a ver. Evidentemente y nos debe de quedar claro que 10 o 15 tenian el examene seguro, así que esos tienen un alto porcentaje de aprobar la oposición, pero tener en cuenta que por lo menos van a haber 60 plazas ,eso por lo menos, y habrá que luchar, los que pasen el filtro del segundo examene, por ellas, no hay que desanimarse, ya os digo, plazas van a aquedar para los "legales" que no tienen enchufe, eso ya lo vereis. En cuanto a lo de hacer escritos, pues bueno, yo tenía claro que escritos particulares nada de nada, precisamente porque pienso que no deben aparecer nuestros datos ante "posibles" represalias por tocarles los co....al tribunal. Está claro que todo está en el
temario, vale, pero el asunto ha sido lo rebuscado que ha estado todo, tened en cuenta, y seguro que no me equivoco, que los upuestos del x fragil y el de legislación, el 85% de la gente no lo va a tener bien (precisamente por lo rebuscado del tema), y quien lo tenga bien pues dos cosas, o es un lumbreras, o ha acertado , pero tambien puede haber fallado en otros supuestos o preguntas que otra gente tenga bien.Lo que os quiero decir con todo este rollo es que el grueso del examen está en el resto de los supuestos, ahí es donde se pueden marcar diferencias entre la inmensa mayoríoa de la gente, eso lo tengo seguro, ahí es donde se van a ir las diferencias en las notas de 3,4,5 putnos arriba o abajo , y por supuesto entre la inmensa mayoría de los opositores saldrán bastantes afortunados que se llevarán plaza. Tened en cuenta que muchos no aprobarán, que otros habrán fallado cosas que vosotros tengais bien y al contrario, esto ya lo vereis.Un saludo
arcangel1972
21/12/2009 19:48:00
Hola a todos, primera cuestión loremar no te desanimes, no está todo el pescado repartido, sólo unas plazas además lo que me ha comentado esta chica, es que la gente de promoción interna salió con cara de ´póker, con lo cual esas plazas se unirán a libre.
Segunda cuestión, es que antes me he tenido que ir, pero quiero aclarar una cosa, la chica no me ha hablado como sindicalista, me ha hablado a título personal y de manera subjetiva, porque "le he caído bien" según sus palabras, le he expuesto el argumento que se barajaba de la no relación entre preguntas y supuestos, y me ha dicho que sería una buena forma, y es cuando me ha preguntado pero sabes 100% que has suspendido, y le he dicho que es par tí 100% de
seguridad, y me ha respondido, mitad del examen en blanco y la otra mitad inventada!!!j y entonces le he dicho pues entonces no estoy al cien por cien segura. Y su recomendación, a TÍTULO PERSONAL, porque soy muy apasionada, hablando se me nota, y me ha dicho quieres trabajar en el sector no?, y le he contestado, a tí que te parece???' y me ha respondido, pues no muevas ficha, espera, si apruebas bien fenomenal, y si no bolsa.
En mi caso es sencillo, yo lógicamente después de la conversación no voy a mover un dedo, así de claro lo digo, soy cobarde, pero no no gano mucho porque no tendría opción a plaza, porque si saco un 20 oh!milagro!, no tengo méritos, salvo los 4 y pico por valenciano, carrera, y admon 1 año, pero nada que ver con el sector, así es que esto es lo que hay chicos.
Un saludo
arcangel1972
21/12/2009 19:55:00
Iluminador pero cómo no dices que de aparecer nombres, nada de nada, te juro que estaba dispuesta a mandar un escrito a "la banda de Curro Jiménez", me hubiesen puesto en la lista negra y además crucificada.
Un saludo
Hola a todos.
En fin que bastante se ha sincerado la chica de ugt y la información que te ha dado Arcangel.
Un saludo
arcangel1972
21/12/2009 20:35:00
Ya te digo Fragolina, la chica sólo me repetía, conste que esto no es como .......de UGT, sino como una persona que se ha presentado al examen y está hablando con una amiga a título personal, nunca como representante de ugt, y yo le decía no no si está entendido!!!
Ah! y se me olvidaba, no sé si lo he puesto antes, ella quería presentar escrito, y ha revisado el examen de arriba a abajo, puntos comas todo y no ha encontrado nada objetivo y claro para impugnar, pero que de ninguna manera era un examen para eee, sino para médicos.
arcangel1972
21/12/2009 20:43:00
Fragolina, un apunte curioso, os acordáis que cuando volví de
Valencia lo primero que hice fue meterme en el foro, para comentar mi impresión, y dije, me ha dado la impresión que me estaba examinando para un examen de medicina, no?
Pues anecdótico, mi médico de medicina tradicional y también alternativa me preguntó que tal el examen, y le dije pues mal porque me han puesto esto y lo otro, y me dice, pero si eso es lo que les ponen mis compañeros de tribunal a los Mir, trastorno desintegrativo
infantil, TDAH que además los médicos no creen ni que exista este trastorno en sí, Asperger.......entonces él dice que es como un padre para los mir, porque les hace preguntas de tipo clásico, tensión, diabetes....etc, y él les dice a los compis, pero cómo preguntáis eso a los pobres si no os lo creéis ni vosotros, y ellos dicen que se .....ahora les toca a ellos sufrir.
Así es que así son las cosas Fragolina.
Un saludo.
Por cierto, le sonaba el tal Miguel López Bigorra, tiene la homologación o lo que sea en homeopatía.
arcangel1972
21/12/2009 20:47:00
LOREMAR, esto va pa tí directamente, NO TE DESANIMES, que si pasas el segundo no todo está DADO!!!
Un saludo.
Arcangel, eso mismo que te comento tu medico me dijo a mi la doctora de cabecera me pregunto por el examen y me dijo lo mismo y fue ella la que me comento que hace unos años en unas oposiciones que se presento de medico hicieron lo mismo y puesieron el examen para unos cuantos y que incluso salio en prensa y todo y que ella fue la que me dijo que esto es tipico en la
comunidad valenciana, que coincidiencia.
arcangel1972
22/12/2009 7:20:00
Hola chicos, ya estoy aquí de nuevo, Dios mío, Dios mío!! a ver si nos toca la lotería Fragolina, y cia y nos olvidamos de
educadores, sindicatos.....etc, pero un pastón.....no calderilla!!!!
Bueno, que se me olvidó deciros una cosa, la chica de UGT, me dijo también que desde la fecha de realización del examen, había un mes para plantear alegaciones, se portó superbien y me dijo tu piensa y madura todo lo que hemos hablado y si quieres y te decides a presentar escrito, te vienes para acá y lo confeccionamos.....etc, es decir, que estaba dispuesta a ayudarme y respaldarme incluso si el argumento del escrito quedaba coherente.
Se portó "Chapeau", a mi criterio.
Un saludo, a los que llevéis lotería suerte y que os toque, a los que no lleváis, co......comprad hombre!!! si no como os va a tocar??????
loremar
22/12/2009 15:30:00
ARCANGEL.... Te agradezco muchísimo tus palabras de ánimo.
La verdad es que estoy muy confusa con este tema, iba muy esperanzada por lo menos de aprobar el examen, y si no me daba para tener plaza, por lo menos quedarme en bolsa en el mejor puesto posible.
La "putada" es que al no saber cómo puntuarán, por más vueltas que le doy, no sé si estaré aprobada o suspendida, depende de muchos factores... y ésta es una sensación que nunca había experimentado y me genera un poco de angustia, pues siempre que he hecho un examen he salido con la certeza de saber si he aprobado o suspendido.
Además en méritos tengo unos 6´5 puntos aprox y me da muchisima rabia no poder sumarlos.... aunque sólo sea para bolsa.
Bueno, de momento nos comeremos el turrón y a ver si el año que viene nos dan buenas noticias y lo empezamos con buen pie.
FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS Y DE MOMENTO A DISFRUTAR DE LA FAMILY.
arcangel1972
22/12/2009 17:21:00
::: --> Editado el dia : 22/12/2009 17:23:49
No tienes nada que agradacer Loremar, y te entiendo perfectamente. Independientemente de que al final de todo el proceso algunos de nosotros terminemos aprobados, algunos "limpios" con plaza, porque si no todo esto no tendría ningún sentido, y otros suspendidos, yo en mi vida tengo dos máximas, y digo en todas las facetas de mi vida, una es que hay que perseguir lo que se pretende y se anhela con intensidad y no desistir en el empeño, y la segunda, es que si lo intentas, puedes ganar o perder, en cuyo caso puedes ser un ganador o un perdedor, pero si ni siquiera lo intentas eres un fracasado. Así es que nosotros, todos nosotros lo estamos intentando y para mí esto ya es muy respetable.
Un beso, loremar, pásalo bien con los tuyos y tu familia, porque al fin y al cabo eso es lo más importante de nuestras vidas, y que nadie y digo nadie te quite eso.
Felices Navidades.
arcangel1972
22/12/2009 17:53:00
Pandora1973, sigues en el foro??? No nos has dicho nada de tu impresión sobre el examen, la verdad es que me gustaría saber cómo te fué, si lo defendiste o si te pareció surrealista y esas cosas. Si te apetece compartirlo con todos nosotros, lógicamente.
Un saludo.
Hola Loremar. Yo entiendo las ensaciones de intranquilidad que sientes, es normal. De todas formas todos mas o menos sabemos las preguntas que seguro las tenemos mal y las que intuimos que pueden estar bien, con eso quiero decirte que ya puedes hacerte una ligera composición de lugar acerca de si puedes eatar aprobada o no. En mi caso por ejmeplo , pues tengo claro que las dos preguntitas del famoso x-fragil pues me pegué una inventada impresionantes, claro está que están mal, en cuanto a la "gracia" del supuesto de legislación, pues mira que me sabia cosas de esa ley, pero precisamente lo relacionado con el absentismo pues no, así que hay que sumar ese supuesto como que lo tengo mal. Partiendo de esa base de 6 preguntas mal seguras y las dudas que tengo en dos mas pues mas o menos tengo claro que un examen de 10 ni de coña, de nueve, tampoco, pero de cero tampoco, es decir, que como dije, puede ser que hayan milagros y apruebe raspado, un poco menos raspado y tambien está la opción de suspender pero bueno, mas o menos la impresión de como me salió es la que he expresado y es cierto que te crea algo de intranquilidad, no se que valor tendrán las preguntas que he fallado y eso fastidia,pero es lo que hay, pienso que por lo menos habrá que estar así hasta creo yo mediados de febrero que intuyo saldrán las notas. Un saludo a tod@s.
arcangel1972
22/12/2009 18:01:00
Oye Iluminador, el resto del examen te salió bien???
Es que al fin me he atrevido a revisar las preguntas y sorpresa, ni me acordaba de ellas, ni sé que c....puse, o sea muy fuerte mi examen!!!!
arcangel1972
22/12/2009 18:04:00
Bueno aclarar que esto no me ha pasado en la vida, siempre que he salido de un examen estaba como tú Iluminador, pues bueno si me dejaba alguna sabía que no era de 10, pero a lo mejor siempre tenía la certeza de haber aprobado........pero es que esta vez te repito no puedo decirlo porque es que ni siquiera me acuerdo de haberlas contestado y lo que es más importante, qué contesté. Es como si me hubiesen alineado en el examen, me parece muy muy fuerte, me habrán vuelto gilipollas!!!!
Un saludo.
Hola Arcangel. El resto dele xamen lo contesté con los conocimiento que tenía, pero bueno, eso no quiere decir nada, ya vermos por donde suena la flauta, que hagan lo que quieran. Lo que dices que te pasa a ti de que no recuerdas lo que pusiste o no pusiste en el examen pues te diré que para nada es nada raro, precisamnete a mi una vez que vi el examen en casa, a los dias me da por darle vueltas a la pregunta del niño sordo, la de que tipo de sordera era. En el examen estuve unr ato dandole vueltas a ver donde "co..." estaba el tímpano y al final casi tenía claro que era transmision, el tema es que me dió la paranoia en casa de que no recordaba si había puesto la respuesta o no , no recordaba una cosa u otra, recuerdo haber dudado pero no se si la puse o que, en fin, paranoia pura y dura, así que ante la duda pues de momento la mas peluda, es decir, pienso que la dejé en blanco y ya está. Por eso te digo que lo que te pasa no es nada raro, y conforme pasen los dias quizas te entren otras dudas, pero no te preocupes y no le des mas vueltas a la cabeza. Yo pagada 20 euros (más tampoco)...jeje...porque el dia 26 de Diciembre, venga, para que no se estresaran les dejaria hasta el 8 o 9 de Enero para que salieran ya las notas, así todos descansábamos de una vez por todas. Un saludo.
arcangel1972
22/12/2009 18:46:00
No seguro que la contestaste y bien, bueno que saquen las notas para el 7 de enero. Y si es aprobado, pues regalo de cumpleaños, y si no, pues como dijo Frade".......".
Un saludo, por cierto, sabes lo que dijo Frade a los periodistas??????? Es que es muy fuerte y no lo puedo poner.
Pues no tengo ni idea de lo que le dijo, pero mira, le diria lo mismo al "bugs bunny" como felicitación de navidad...jeje.
arcangel1972
23/12/2009 15:25:00
Hola a todos, ya veo que tras la marejada de los 2 o 3 días anteriores, nos hemos calmado!!!! Eso está bien hay que saber esperar, AH, AH, AH!!!!! je, je.
Bueno sólo escribo para desearos a todos, que paséis una MUY BUENA NOCHEBUENA, valga la redundancia, y un FELIZ DÍA DE NAVIDAD.
Volveré para desearos buena entrada y salida de año.
Un saludo.
Feliz Navidad y Próspero Año nuevo a todos los del foro!!
Que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños!!
arcangel1972
27/12/2009 9:39:00
Hola a todos los del foro, este mensaje va para Pereix, en particular.
Hace tiempo que no te "manifiestas", te voy a pedir un pequeño favor!!!!
He visto, investigando por el foro de eee las participaciones de muchos
educadores y gente que como yo en su momento pretendía llegar a serlo, y he descubierto una "joya" que compartiste en el foro, como mensaje de bienvenida, no sé ti acordarás "Fábula del aguilucho y el naturista", dado que en este foro hay gente nueva, por lo que he visto a lo largo del tiempo que estoy abonada, Pereix, me gustaría si fuesee posible y te apeteciese que la compartieses aquí.
Sabes, me había desanimado un poco, por el tema del segundo examen, lo difícil que está hoy por hoy entrar a trabajar como eee, la precariedad laboral que he visto que existe según vuestras informaciones....etc, pero al leer esto, he vuelto de nuevo a la "tierra y a la realidad", y la realidad es, que quiero ser eee, y no me van a parar.
Gracias!!!!!!!
Gracias de antemano.
Un saludo.
arcangel1972
29/12/2009 19:48:00
Hola a todos, que parados estáis, es normal, esperando los resultados del examen, al fin y al cabo ningún sindicato definitivamente va a mover ficha por nosotros.
En fin a ver que ocurre con las notas.
Un saludo.
Hola, un buen amigo me ha comentado que por estos lares preguntaban por mi, saludos cordiales a todos y todas en primer lugar, felices fiestas y en cuanto tenga algo de tiempo comparto algo.
Salu2
arcangel1972
30/12/2009 19:03:00
Hola a todos, sí hola Pereix, fui yo, es que buscando "antiguas informaciones" para saber por donde me movía, chico!!! he aquí que encontré una joya que compartiste con todos tus compañeros de foro,, como bienvenida, no ´sé si te acordarás? La fábula del Aguilucho y el naturista, era para que la compartieras con muchos de nosotros que somos nuevos en el sector.
A todos, que finalicéis y comencéis el año felizmente, y que se materialicen todos vuestros proyectos de vida.
FELIZ 2010.
Gracias, Pereix, de antemano.
arcangel1972
30/12/2009 23:05:00
Pereix, eres de
Alicante??? Es que eso de de "por estos lares", aquí se dice un montón!!!!
Un saludo.
arcangel1972
31/12/2009 19:30:00
Hola chicas y chicos, espero que terminéis muy bien el año y tengáis una ESPECTACULAR
arcangel1972
31/12/2009 19:33:00
Hola chicas y chicos, espero que terminéis muy bien el año VIEJO y tengáis una ESPECTACULAR entrada de año NUEVO y que se mantenga a lo largo de todo el 2010 y ni que decir tengo, que deseo para vosotros que se cumplan todas vuestras expectativas. Más allá del examen!!!!!
Un saludo y lo dicho, FELIZ 2010.