Concurso de trslados para educadores de educación especial

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
butterfly

07/01/2010 2:17:00
Concurso de trslados para educadores de educación especial
¿Habéis oido algo sobre el próximo concurso de traslados de los educadores de ee?

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

butterfly

09/01/2010 15:59:00
RE:Concurso de trslados para educadores de educación especial
Fragolina: gracias por la respuesta del concurso. Dices que saldrá la semana próxima. ¿Se publicará en el DOGV, no?. ¿Cömo lo has sabido?. Una vez más, gracias. 
Si sale el concurso de traslados el siguiente paso es saber el listado de aprobados del 2º examen. ¡Suerte a todos!.
fragolina
el que la sigue la consigue

11/01/2010 9:17:00
Buenos días Butterfly ya ha salido el concurso de traslado en el Dogv. 
Un saludo
mrsH
Con un par de huevos....

11/01/2010 16:09:00
bueno y que kiere decir esto del concurso de traslados?? acabo de ver ke hay un monton de plazas!! 
eso significa ke las ke se keden libres son tambien para nosotros o no? 
eske no lo entiendo muy bien todavia, alguien puede explicarme? 
GRACIAS 
H
jimmy jaz

11/01/2010 19:31:00
el concurso de traslados es para la gente que lleva 2 o mas años como funcionaria de carrera y le apetece canviar de sitio, mas cerca de su ciudad o en otro centro que piense que estara mejor.  
las plazas que cojan ahora en el concurso( que pienso que seran 4 o 5, ya que en las ultimas oposiciones cada interino cogió practicamente donde le dio la gana) se descontaran y el resto saldran a la eleccion de los aprobados. 
Lo que no se sabe es si las plazas que dejen los funcionarios saldran tambien en oferta de las opos o simplemente las dejaran en la bolsa de interinajes
ILUMINADOR

11/01/2010 21:46:00
Yo pienso como Jimmy Jazz. No creo que se vayan a coger muchas plazas del concurso, alguno que esté mal en su colegio y quiera cambiar de aries y algun otro que le quede la plaza mas al lado de casa que la que eligió hace dos años. Mrsh, con la efusividad que pones, parece que nos vayamos a repartir las plazas que queden...jeje...paso a paso.Un saludo
mrsH
Con un par de huevos....

12/01/2010 11:03:00
Claro! si somos 300 y pico... teniendo en cuenta los ke vamos a aprobar (no creo ke me incluya), he visto tantas plazas ke casi he pensado ke nos las jugariamos a las cartas! So... da ánimos pensar ke alomejor haya más plazas para interinos... 

Pero en fin.... aprobar hay ke aprobar... y ahí keda... 
Mrs.H
mrsH
Con un par de huevos....

19/01/2010 15:03:00
Ei!! nadie dice nada ya? puff, igual estamos empezando a desesperar... 
alguien sabe algo de las notas? alguna idea de cuánto tardarán en salir? es por ponerme a buscar trabajo ya...  
ÁNIMO!! todavia hay fé... 

ILUMINADOR

20/01/2010 13:06:00
Parece que el dicho ese de "Depues de la tempestad viene la calma" se está haciendo patente. En fin, poco habla la gente, yo personalmente todavía no se nada acerca de la fecha aproximada en la que salgan las notas, por ejemplo el CSIF no sabe nada, desconozco si otros sindicatos pueden tener otra información, si hay alguien que se ha itneresado en preguntar, pues que lo haga partícipe. Ayer por ejmplo salieron despues de tres meses las notas de Administrativos, y bueno....quedaban cero que unos 240 mas o menos y en el segundo examen han aprobado 109 ...y las notas que han puesto pues no son muy altas, la nota media está entre el 20 y el 26.....debió de ser complicado tambien ese examen porque no se explica sino esas notas tan bajas que tienen la inmensisima mayoría de la gente que ha aprobado. En cualquier caso, pienso que habran mas aprobados en la de educadores y la nota media subirá algo tambien. Bueno, a ver si os animais nuevamente y empezais a mandar mensajes. Un saludo
ILUMINADOR

25/01/2010 14:07:00
::: --> Editado el dia : 25/01/2010 17:13:12 
::: --> Motivo :  

Visto está que los temas que comentar pasaron a mejor vida. Todos estamos calmaditos, expectantes en espera de que algún dia saquen las notas...en fin.....que nadie dice nada,comenta algo...demasiado silencio. Yo por mi parte como me he metido varias veces en el foro y veo que las telarañas se han adueñado del mismo, pues me he puesto a ver si sacaba información y así hacerosla saber , total que deciros que la semana pasada comenzaron a corregir los examenes , ahora falta que vayan a buen ritmo. Bueno, pues nada, ya se tiene una referencia real del comienzo de la corrección. Un saludo si es que "hay alguien ahí". Chao.
arcangel1972
Esto, si es de veras los infiernos!!!!

25/01/2010 17:18:00
Hola Iluminador, y demás foreros si como dice "Ilu" estais por ahí.....Yo, sí me meto en el foro todos los días varias veces para ver si alguien dice algo sobre la oposición pero como veo que no pues nada. Pregunté a la chica de UGT sobre la corrección de los exámenes y me dijo que no tenía ni idea pero que empezarían seguramente a mitad de enero por aquello de la Navidad y esas cosas, pero para decir eso y na es lo mismo, porque era de cajón , además de una idea ya barajada en el foro. Así es que no dije nada en el foro. 
Lo envio y continúo escribiendo, porque antes lo he escrito entero y me lo ha perdido en el abismo del foro, je, je, y menudo el testamento......
arcangel1972

25/01/2010 17:27:00
Bueno, respecto a tu mensaje, Iluminador, anterior a este último, comprobé los datos de la oposición de administrativos, y de 227 que pasaron el primer examen pasaron el segundo 113 personas que es aproximadamente un 50% (49%) de los opositores, que a mi criterio es un porcentaje bastante elevado, porque teniendo en cuenta que son 15 plazas existe una proporción de 7,5 competidores por plaza, es una ratio bastante elevada!!, si seguimos la misma regla para eee, si de 376 personas aprox. incluyendo promoción interna, pasamos el 50%, serán unas 190 personas aprox., teniendo en cuenta que hay 75 plazas nos estaríamos enfrentando a una proporción de 2,5 opositores por plaza, lo cual está muy bien. Uf!!! quien pase el segundo examen, creo que tendrá posibilidades de coger plaza, a mi criterio y encima si no va mal en el concurso de méritos......no sé a lo mejor me equivoco y hay 100 personas que tienen "notazas en el segundo".....
arcangel1972

25/01/2010 17:31:00
Por cierto, a mí también me alegra saber que hay alguien ahí....... 
Oye, cómo te has enterado de la información? imagino que a través de algún sindicato, pues ya me dirás cuál es, porque debe ser de los poquitos que realmente hacen algo y están informados.....porque flipo con esta gente. 
Un saludo y gracias por preocuparte por tus compañeros de fatigas y mantenernos informados con lo que vas sabiendo.
ILUMINADOR

25/01/2010 20:57:00
Hola Arcangel. La información de hoy la he conseguido a través del departamento de selección de la consellería, no hay nada mejor como llamar a los que mueven el bacalao, es decir, los que saben como va la correción y todo eso. Hoy me dijeron que ya estaban corrigiendo, pero no me dijeron cuando tenian pensado acabar, con lo cual ya me surge la duda de si tardaran un mes mas o quizas estemos muy cerquita de que pongan las notas, no se, hoy tambien había surgido un rumor, pero como al final he visto que era un rumor, pues no lo comento porque no merece la pena, pero bueno, lo mismo hay sorpresitas y tenemos las notas al volver la esquina. Si estás interesada Arcangel en informarte, el telefono del departamento/servicio de selección es el 963869491, así que si acabas llamando y te dicen algo relevante, pues comentalo por aquí, que al menos yo lo leere y responderé. Un saludo
arcangel1972

25/01/2010 21:18:00
Ah!!!!! Ya me extrañaba a mí que fuese algún sindicato......! 

Pues sí, si sobre el jueves no aparece nada, el viernes llamaré, a ver que me cuentan. 
Sabes cómo se reparte el Tribunal los exámenes, o no los reparte y los evalúan todos los miembros un examen? No sé si entiendes lo que te pregunto? Es que dependiendo del método pueden tener una menor o mayor celeridad. 

Un saludo.
arcangel1972

25/01/2010 21:32:00
Oye Iluminador, por cierto, te acuerdas de folty que preguntó en el foro dónde podía conseguir el examen de educadores de la GV?.....Bueno pues ya se ha presentado al examen y abrió un hilo...., educador en Asturias....., bueno el tema es que ella con nuestro segundo examen se quedó muy sorprendida y desanimada porque decía que tenía la sensación de que no había aprendido nada, bueno te cuento todo este rollo porque la oposición a la que optaba es un Grupo B, no te parece muy fuerte, que alguien que va preparado para un grupo B, vea incluso, nuestro examen complicado y salido de madre, c....que nosotros somos un grupo C!!!!! 
Esto va como anécdota. 
Por cierto, Iluminador, yo de tranquila nada, jejejeje. 
Un saludo.
fragolina
el que la sigue la consigue

25/01/2010 22:47:00
Hola a todos. 
Arcangel, Iluminador veo que estas fieles al foro. 
Yo la única novedad que tengo es que parecen que quieren sacar la oferta de empleo pública esta semana llo comento un sindicato, así que habra que estar atentos cuantas plazas sacan este año y a prepararse enseguida. 
Arcangel por supuesto que fue un examen dificil. 
Bueno a ver si nos animamos y se va moviendo algo. 
Un saludo.
mrsH
Con un par de huevos....

26/01/2010 11:42:00
Por mi parte, solo deciros ke estuve un año entero estudiando... para salir del examen llorando. Vamos, ke difícil.... un buen rato. Menos mal ke decidí ponerme a opositar nada más acabar los estudios ke sino... no te digo ná. 

Digo yo... ke al menos habrá bolsa para los ke nos kedemos con un 5 pelao... ke sino... 

Mrs. H
ILUMINADOR

26/01/2010 21:56:00
Hola. Pues la verdad es que no tengo ni idea de como estarán corrigiendo los examenes, es decir, si sera un monton para cada uno del tribunal (que es lo mas lógico) o si por el contrario hacen una mesa redonda y lo corrigen entre todos (algo improbable porque nos podian dan las uvas y ellos se "agobiarian" mucho, que seria mucho trabajo pa los nenes). En referencia a lo que decias, Arcangel, sobre la posible proporcion de aprobados y plazas, pues paritiendo de esa teoría pues si que pienso que los que aprueben al menos tienen opcion de tener plaza, claro está que el concurso va a decidir muchísimo, no se lo que será ir bien en el concurso, aunque pienso que a partir de 10 u 11 puntos pues es algo a tner en cuenta. Bueno, hoy no me he enterado de nada mas, si os vais enterando de algo nuevo pues comentarlo. 
Ahhh! uno que es curioso y le gusta indagar con el tribunal....resulta que son cinco los del tribunal y hay tres que son vocales designados por la consellería de educación...esos tres,bueno, esas tres personas son educadoras que aprobaron en la anterior convocatoria y ya están de tribunal....al menos espero que una de ellas no se le fuera la "boquita" dando algún tipo de información acerca de lo que iba a salir en el segundo examen, porque indagando....bueno....está en un específico y 8 opositores al menos están en ese centro (lo de 8 basándome en las plazas que han ofertado de ese centro para el concurso de traslados) ,así que no se si el "amiguismo" habrá funcionado con alguno de ellos...mira, curioso que es uno y a veces "mal pensado". 
Un saludo
arcangel1972

27/01/2010 23:10:00
Hola a todos, Iluminador que no te quepa la menor duda de que muchas, no sé, pero algunas de las plazas ya tienen nombres y apellidos. En la conversación que mantuve con la chica de UGT, me lo dijo bien claro, que "conocía a los miembros del Tribunal y a los amiguitos/as que iban a sacar plaza" así es que esto es lo que hay, aunque espero que no tengan muchos, muchos amiguitos..... 

Un saludo
butterfly

28/01/2010 19:35:00
Hola Ilumnidor: Pues que quieres que te diga, pero no tiene que ser muy legal que un tribunal tenga gente puntuando o otros con los que mantiene como minimo una relacion laboral. 
Te puedo decir que yo concurso en este concurso de ahora. Tengo una persona conocida que habia sido nombrada como miembro del tribunal baremador. Como ella concursa no puede formar parte de dicho tribunal...logico. 
Hay una pagina muy buena para temas legales por si quereis preguntar poner en google: foro uned derecho. OS contestan las dudas legales. Yo la he utilizado en varias ocasiones y estoy encantada. Saludos.
xrisna

29/01/2010 11:14:00
Hola chicos, soy nueva en el foro, aunque os sigo muy de cerca. Yo tambien participé en la opo de educadores y tambien estoy atacada por que saquen ya las notas del 2 examen. Bien pues he llamado esta mañana a Conselleria y me han dicho que todavía están corrigiendo y que vuelva a llamar en dos semanas a ver si para entonces ya estan acabando de corregir. En fin, a seguir esperando. Os deseo mucha suerte a todos
arcangel1972

29/01/2010 14:14:00
Hola a todos, hola xrisna, bienvenida y mucha suerte tambien para tí. Muchas gracias por la información de hecho yo querría haber llamado esta mañana pero es que he andado muy liada y al final no he podido hacerlo, pero bueno, leyendo tu mensaje será cuestión de tener un poquito de paciencia. 
Gracias. 
Un saludo.
ILUMINADOR

29/01/2010 14:41:00
Hola Xrisna, bienvenida al foro. Gracias por la información, yo tenía pensado llamar a lo largo de la semana que viene, pero bueno, esperaré a la siguiente para ver como van. Que te pareció a ti la "perla " que nos pusieron de examen? Como habrás podido leer, por aquí los animos han estado bastante caldeados con el asuntito del examen de marras.Bueno, suerte y un saludo.
xrisna

30/01/2010 9:21:00
Uf, salí bastante decepcionada del segundo examen. Verás yo saqué una buena nota en el 1º y al 2º iba bastante motivada, me había preparado mucho, iba a academia y pensaba que me iba a ir bien. Pero el examen iba más encaminado a alguien que se iba a sacar un mir o una plaza de ats que a un educador que se dedica al aspecto educativo. Se pasaron "un poquito". Yo tuve ocasión de enseñar el examen a un conocido que es ats y se quedó sorprendido del nivel del examen. Mis compañeras de academia tambien salieron del examen diciendo que ese examen era para médicos y no para nosotros. Yo creo que nos han pillado a todos y eso quedará reflejado en las notas. Espero que bajen un poco el listón. No se se dice de todo, tengo compañeras que piensan que en lugar de bajar el listón preferiran dejar las plazas vacantes para la siguiente convocatoria. En cualquier caso mucha suerte. Un saludo chicos
ILUMINADOR

30/01/2010 11:12:00
Hola a tod@s. En referencia a la forma que tendrá el tribunal de resolver el examen pues sinceramente pienso que habrán aprobados suficientes para cubrir las plazas ofertas mas las de promoción interna que se sumen, que las habrá seguro. Pienso que van a puntuar a la baja, vamos, que me espero una correción similar a la que han hecho en la oposición de administrativos en las que la mayoría de notas fluctuan entre el 20 y el 26. Según me han comentado el examen de adminsitrativos también fue muy complicado y de ahí las notas bajas que han habido, con lo cual creo que va a suceder algo similar con esta oposición. Xrisna, en referncia a lo que comentas, también creo que si fuiste una de las personas que sacaron una buena nota en el primer examen (bajo mi punto de vista creo que a partir de 30 ya es una nota a tener en bastante en cuenta) y te defiendes en el segundo,vamos, apruebas, pues tendrás tus opciones de poder sacar plaza, claro está como siempre he dicho y reitero que también hay que contar con el concurso y habrá que tener algunos puntillos en este apartado para ver el horizonte mas claro.Bueno, ya queda menos para que salgamos de dudas, el lunes ya empieza Febrero y será este el mes clave... Un saludo.
mrsH
Con un par de huevos....

02/02/2010 15:27:00
¿Nadie dice nada ya?....
ILUMINADOR

08/02/2010 9:57:00
Bueno,bueno...será cuestión de subir para arriba el hilo que si no veo que se está quedando muy abajo y nadie, como sucede ultimamente, le da por escribir algo...En teoría esta semana que entra debería de ser la antesala de la aparación de las notas del examen, según lo que dijeron en selección las dos semanas que decian cumplen esta, con lo cual cerquita va a estgar. Yo no he llamado todavía, así que si alguien se decide a hacerlo antes, pues que comente lo que le han dicho y así nos evitamos llamar mas veces, más que nada para que no se estresen los de selección y que no se dediquen a darnos largas cuando llamemos, es mejor poco pero que cuando se llame informen bien. Bueno, espero que esto se vaya moviendo algo mas. Un saludo.
yolsan
q hartica estoy de estudiar

23/02/2010 18:42:00
RE:Concurso de trAslados para educadores de educación especial
Un preparador de mi academia dice que saldrán las notas después de fallas. No sé mucho mas, pero no creo q se aventure a dar una información si no está muy seguro. Yo por lo pronto desconecto pq esto de estar esperando la nota y mirando todos los días es un sinvivir, ni ganas tengo de estudiar para el grupo E. En fin, a ver si la espera vale la pena. Un saludo a tod@s que aunque no escriba os sigo.
arcangel1972

23/02/2010 20:41:00
Hola a todos foreros, pues yolsan muchas gracias por compartir con todos la información que te han dado, y sí estoy contigo, yo también estoy bastante desesperada, sigo el foro, pero realmente no tengo nada que transmitir porque no hay nadie que me informe de nada. Así es que gracias de nuevo y un saludo, y que como tú muy bien dices, esperemos que la espera sea productiva. 

A todos los valencianos/as que disfruteis de las Fallas que seguro que son una pasada!!!! 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.665.582 mensajes ::: 246.958 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro