Técico educ.infantil(2ºgrado) o Magisterio infantil?? CONSEJOS!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
Estrellapp

09/01/2010 14:53:00
Educación infantil-CADIZ
Técico educ.infantil(2ºgrado) o Magisterio infantil?? CONSEJOS!!
::: --> Editado el dia : 09/01/2010 14:53:39 
::: --> Motivo :  

Hola,yo quiero que me aconsejéis sobre qué hacer. Miren yo acabo d terminar bachillerato y quiero estudiar educacion infantil para trbajar en guarderias. Pero no sé si hacer un ciclo superior de Técino de Educación Infantil (es un grado superior) o hacer magisterio infantil(que sería la carrera). Yo solo lo quiero para guarderias,que es lo que a mi me gusta. Despues no sé si tengo que hacer oposiciones con lo de técnico o no(con el grado superior) En fin a ver si me puede ayudar alguien,segun la experiencia que tenga cada uno en este campo. GRACIAS. Soy de Cádiz.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

butterfly

09/01/2010 15:43:00
RE:Técico educ.infantil(2ºgrado) o Magisterio infantil?? CONSEJOS!!
Estrellapp: En primer lugar decirte que me encanta tu avatar, El Winnie the Pooh en la nube. En cuanto a tu duda: Trataré de ser lo más práctica posible(o sea lo que no he sido conmigo misma): si haces Magisteri Infantil hoy en día puedes trabajar en guarderias y presentarte a oposiciones de Infantil en colegios públicos para ser maestra de infantil. Hasta ahora la educación infantil en centros públicos es de 3 a 6 años pero esto tiene que cambiar y tendrá que ser de 0 a 6 años.  
Creo que estudiando Magisterio Infantil tendrás más posibilidades de encontrar trabajo y con unas condiciones mejores. Es mi opinión. Espero que te ayude. Y espero que elijas aquello que te haga más feliz. Un beso.
marlenne

14/02/2010 23:40:00
RE:Técico educ.infantil(2ºgrado) o Magisterio infantil?? CONSEJOS!!
buterrfly al hilo de lo que le comentas a estrellapp me surge una duda con el titulo de técnico superior infantil no puedes trabajar en coles?? solo en guarderias??? yo pensaba que si que podias trabajar en colegios y que podias opositar, ya que el titulo habilita de o a 6 años, no??' 
saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.868 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro