opsiciones secundaria 2010 pais vasco

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
mayi1976

09/01/2010 23:13:00
opsiciones secundaria 2010 pais vasco
hola, me gustaria saber cuales son los principales pasos para preparar una oposicion. para profesor de secundaria en este caso. seria partir de 0, es decir, sin experiencia alguna.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ainara1985
Euskal Herria

11/01/2010 22:18:00
RE:opsiciones secundaria 2010 pais vasco
Aupa Mayi! 

Yo estoy en la misma situación que tu. Es la primera vez que pienso en hacer oposiciones y la verdad es que estoy bastante perdida. Mis amigas me animan pero nose... 

Me gustaria presentarme a Geografia e Historia, pero no tengo ni el temario ni se como se hace una programación ni una unidad didactica.  

Tienes tu algo de eso? A qué te vas a presentar? 

Haber si nos podemos ayudar un poco mutuamente! 
Un saludo
geo83
Busco ayuda

08/04/2010 20:30:00
RE:opsiciones secundaria 2010 pais vasco
Estaba igual, completamente desorientado, me han recomendado que para ponerme al tango en todo el tema de programación y convocatorias lo mejor es una academia, he estado mirando os dejo la dirección de una , saludos .http://www.cedam-oposiciones.com/

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.220.323 mensajes ::: 303.140 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro