Cursos Homologados Oposiciones Maestro

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
Jafomar

25/01/2010 1:45:00
Cursos Homologados Oposiciones Maestro
Hola. Tengo muchas dudas acerca de los cursos homologados para presentar en unas opocisiones.  
Mi 1ª pregunta es, si cursos que yo tengo hechos incluso desde antes de comenzar mi carrera universitaria de Magisterio de Educación Física, y que están homologados por la Consejería de Educación, ¿me valen para presentar como méritos en las oposiciones, o estos cursos los tenía que haber hecho en el período en el que estudiaba mi carrera?  
Mi 2ª pregunta es ¿que tipo de cursos son homologados para presentar en unas oposiciones de Maestro, a parte de los de la Consejería de Educación?  
Muchas gracias de antemano,  
Saludos.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Paulaopo
La liamos parda ...

02/02/2010 9:50:00
RE:Cursos Homologados Oposiciones Maestro
Hola! Los cursos que has realizado antes o durante la carrera, en la gran mayoría de las Comunidades no te valdrían para presentarlos como méritos ya que en las convocatorias ponen que deben estar realizados despues de la carrera, porque en caso contrario, podrían ser tomados como créditos que se han utilizado para conseguir dicha titulación. Por otro lado, para oposiciones, puedes presentar cursos convocados por Administraciones públicas con plenas competencias educativas, como puede ser el Ministerio de Educación o la Consejería de Educación, o bien, cursos convocados por Universidades
Yo personalmente te recomendaría los de Anpe Albacete, los ha hecho mucha gente y son lo que hice hace unos años, he de decir que son facilísimos y tienes el certificado en poquito tiempo. 
Espero haberte servido de ayuda. Suerte y un saludo!!
GONCRIE

04/02/2010 12:28:00
RE:Cursos Homologados Oposiciones Maestro
Hola 
Yo también estoy empezando a hacer cursos, y agradecería si alguién me orientase sobre qué cursos merece la pena hacer, pues veo cursos de distintas horas y no sé si los que son de menos de 100 horas sirven para algo. ¿Alguién me puede decir donde me puedo informar de esto?. Gracias a todos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.680.994 mensajes ::: 248.061 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro