29 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ULTIMAS NOTICIAS CONSCURSO TRASLADO EDUCADORES
No entiendo muy bien, que tiene que ver el concurso con las notas de los exámes?
Yo de lo que estoy preocupada es de los ceses que se produciran por los traslados y los que aprueben las oposiciones ¿qué pasará con las interinas? sabe alguien como está lo de la bolsa de trabajo, sobre todo si no hemos aprobado ningún examen?
que desesperación de administración ¡uhy! si has rima y todo.
besos
Hola a todos! como van esos ánimos. Ya queda menos, no hay que desesperar. Sofia, yo lo que se de la bolsa de trabajo es que para poder entrar tienes que haber aprobado por lo menos el primer examen. De lo contrario te quedas fuera. Ahora supongo que se creará una nueva bolsa con la gente de la última convocatoria que siga en ella más la gente que no haya sacado plaza en ésta teniendo en cuenta que la gente de esta convocatoria que haya aprobado los dos exámenes puede que desplace a los que en la bolsa anterior tengan menos puntuación. Aunque todo eso no será hasta que adjudiquen plaza a los opositores que han aprobado ahora. Ánimo a todo el mundo. Ciao
Hola xrisna, gracias por tu respuesta ¿pero estas segura que para estar en bolsa se debe aprobar un examen? lo digo porque en el bolsa actual hay gente que no tienen puntos de haber aprobado y está en la misma. ¿no será que los que hayan aprobado tendran mejor puntuación y las que no tendremos menos?
Por favor que alguien me diga certezas que para suposiciones ya me hago yo un mónton.
besitos
En la academia donde yo preparé esta oposicion desde el principio se nos dijo que tenías que aprobar el primer examen para entrar en bolsa. De todas formas cuando abran la bolsa es cuando sentaran las bases de la misma. Ahora mismo yo creo que no lo sabe nadie con certeza. Un saludo
Hay una orden de bolsas de trabajo. Esta publicada hace pocos años. Si os interesa ya la busco y os digo, en concreto, de que bolsa se trata. En ella se expone que para enttrar en bolsa de trabajo hay que haber aprobado, como minimo, uns de las pruebas de que consta la oposicion. Saludos.
bon dia a totes:
L´ordre de la bolsa a la que es referiu indica que es podran inscriure en la bolsa aquelles persones que hagen aprovat almenys un dels examens de l´oposició i aquelles interines a les que se les ocupe la plaça al final de l´oposició.
Les notícies que es filtren des de conselleria sobre que passarà amb els desplaçats del concurs de trasllats i les
oposicions no son bones, no hi ha un duro i pareix que no seran recol.locats tots, pero sols ens cal esperar i sobretot no desesperar, som necessaris, valorem-nos com imprescindibles.
una abraçada a tots i totes.
Muchas gracias article 57, es lo más parecido a una respuesta seria lo que comentas, yo puedo ser una de esas posibles desplazadas, pero veo que puedo volver a la bolsa aunque con menos puntos por no haber aprobado ningún examen, pero si me contaran la esperiencia por lo que veo, gracias de nuevo
Beso
Sofia guapa, considero que la respuesta que te hemos dado tanto yo como los demás foreros son tan serias como la que te ha dado article57. Lo que yo creo es que esta ultima respuesta te ha tranquilizado un poco, pero en esencia te ha dicho lo mismo que ya se te había respondido. Un saludo
Xrisna perdona tú guapa, pero no vas a comparar en tu respuesta no hablablas nada de la gente desplazada y además dices que solo entran los que aprueben un examen, así que la diferencia es de dos pueblos por lo menos. Además no es lo mismo hablar de oido (de uno que dice que le han dicho...) que con conocimiento de causa.
Bueno no te piques
Besos
mrsH
Con un par de huevos....
16/02/2010 17:52:00
Escucha, yo conozco al conseller de
justicia y AAPP y me comento ayer que no os van a desplazar y os van a subir el sueldo a los interinos.
Como verás puedo tener el mismo conocimiento de causa o más que article57.
No te emociones que yo habría aprovado el examen si conociera al conseller
Quita, quita mrsH no me des tantas alegrias que me emociono, que bueno lo de tu amistad con la Consellera, pero claro confundiendola con un hombre y queriendo "aprovar" en lugar de aprobar es normal que te suspendan.
Cuida tu conocimiento que no se te derrita.
Besos
Sras. y Sres. seamos todos coherentes y no entremos a lanzarnos ladrillos a la cabeza. Al fin y al cabo, todos estamos en el mismo barco. Entiendo la intranquilidad de Sofia por saber como se regula o regulará el asunto de la bolsa de empleo que se cree, es un enigma porque todo puede pasar, desde que los interinos cesados y que no hayan aprobado pasen a la bolsa como que sean mas exigentes y pidan que se haya aprobado al menos un examen de la convocatoria. Por mi parte os diré que esta ultima opción es la que se barajaba a nivel de sindicatos, es decir, no que ellos quisieran eso sino que se "rumoreaba" que iban a exigir un examen aprobado, pero bueno, eso el tiempo lo dirá , ahora mismo "articles 57" tiene razón y es lo que hay. Quizas Sofia deberias de haber respondido mas diplomaticamente y cuidar mas las formas (es entendible la respuesta de "xrisna" ) y aunque las respuestas que te dieron los otros foreros (ten en cuenta que contestaban a tu pregunta y trataban de informarte) no te pudieran contentar tanto como la de Article 57, pues bueno, son respuestas que te dieron y ahí están, son igualmente respetables y con el tiempo ,como he explicado antes, pueden ser que esas respuestas sean las verdaderas.En todo caso, desde mi puntos de vista,creo que no se debería polemizar mas al respecto.
Bueno, lo que creo que tambien es importante es saber como van los "señoritos del tribunal" corrigiendo los examenes, hoy han vuelto a decir que es probable que a finales de mes puedan estar los resultados, pero no es descartable que se amplie a la primera semana de marzo, así que mis augurios se van cumpliendo, son previsibles hasta en el tiempo. Un saludo.
Tienes razón iluminador, creo que me he dejado llevar por los nervios de no saber como terminará todo esto, pido disculpas si he ofendido a alguna forera, no es mi intención que se pierda la buena armonia entre nosotras. En todo caso las críticas serían hacia la administración que nos tiene en esta situación sin saber nada.
Besos
Estamos todos un poco desatados. Las notas no salen, y ya ha pasado un tiempo más que prudencial, por otro lado hay mucho silencio por parte de la administración.
Hombre, sí me chocó tu comentario Sofía, pero entiendo tus nervios. Yo tampoco quiero que haya un clima crispado entre nosotras que al fin y al cabo vamos a ser compañeras. Debemos ser pacientes, no nos queda otra. Un saludo a todos
epla
Valencia, el 12 a las 10.
18/02/2010 9:13:00
Hola Xrisna y Sofia:
Hace ya muuuchooo que no escribo en el foro aunque sigo vuestras aportaciones con interés. Hoy me decido a poner estas palabras para felicitaros pues me da mucha alegria que nos podamos entender con el diálogo. Los rayos y los truenos para la Administración que no tienen vergüenza ni la conocen.
Enhorabuena a tí tambien Iluminador, por tu tono moderado y coherente. Sois gente GUAPA los compañeros de este foro. Reconforta saber que no estoy sola en esta espera que se prolonga ya demasiado. En fin, todo se andará.
Saludos para todos.
epla
24/02/2010 11:01:00
Cuantos dias sin decir nadie nada, qué parado está el foro.
En fin, la larga espera continúa.
Saludos para todos.
Pero dejaros de bolsas y de chorradas
La tasa de interinos ha de ser reducida, so pena de sanciones Europeas, por debajo del 8%.
Asi que olvidaros de las malditas bolsas, fruto de la corrupcion galopante de este pais.
NO VA A HABER MAS BOLSAS
POR QUE NO PUEDE HABER MAS DE UN 8% DE INTERINOS
Asi que por cada 100
educadores fijos, solo podra haber 8 interinos
Y por cada 20 educadores fijos, solo podra haber 1.6 interinos
ASI QUE NO HABRA BOLSAS o europa le dejara el clo a la Comunidad Autonoma de
Andalucia como la bandera de japon.
Asi que todos los que estos años, os habies dejado colar a ineptos delante de vosotros, "por que tenian puntos"
....pensando quizas aquello de que "en las proximas me tocara a mi", solo queda deciros que...
¡¡¡¡BIENVENIDOS A LA ESTAFA DE LOS POLITICOS EN ESTE PAIS!!!!!!!!
arcangel1972
Esto, si es de veras los infiernos!!!!
27/02/2010 10:58:00
Hola a todos foreros, Julio José, estamos en la Comunitat Valenciana, algunos vamos o pretendemos ser
educadores de educación especial, otros ya lo son o han sido, está muy bien todo eso que estás diciendo y es una evidencia que estamos en crisis y la Administración ha de recortar gastos de donde sea, pero te recuerdo que existen sectores prioritarios, como educación y sanidad, y aunque nosotros pertenezcamos a la Conselleria de
Justicia y Administraciones Públicas, realmente se nos requiere para educación, así es que a lo mejor para nuestro sector no pinta tan mal como para otros, y considero que no nos tenemos que dejar llevar por el desánimo y tener esperanzas de que se constituirá una bolsa con más o menos gente pero la habrá, por cierto, juliojose, he estudiado económicas y te puedo asegurar que lo estudiado a lo largo de esos años, me llevó a una conclusión fundamental en la carrera, las predicciones, en la que nosotros somos expertos, no conducen a nada, las cosas se saben y estudian a toro pasado, así es que no adelantemos acontecimientos.
Un saludo a todos, y muchos ánimos por la espera!!!!
mrsH
Con un par de huevos....
02/03/2010 10:15:00
Hola chicos/as:
¿Cómo va la espera? Acabo de llamar a la Consellería y me dicen que todavía no tienen noticias de nada y que no han dado ningún aviso de como va la cosa, que llame más adelante para ver si hay novedades. ¿Pero eso que mierda es? Cómo no se va a saber por donde van en 2 meses y medio ke hace ke hicimos el examen?
¿Alguno tiene alguna otra "novedad"? Me pareció hace tiempo que llamabais a otro numero de telefono de un departamento en concreto, pero no se cuál es.
Un saludo, MrsH.
Pienso que como muy tarde saldrán la semana que viene,pero con esta gente.....
Hola. Yo todavía no he llamado esta semana, pero aquí os dejo nuevamente el número de telefono del departamento de selección por si alguien está interesado en llamarles.
963863870.--La verdad es que se lo están tomando con bastante calma, eso de corregir solo una vez por semana los tiene que tener muy estresados.
epla
02/03/2010 20:30:00
Ojala tengas razón misabela y salgán a la semana que viene.
Qué desespero, la verdad.
Saludos y ánimos para todos.
mrsH
Con un par de huevos....
03/03/2010 12:01:00
Oye ILUMINADOR, a mi no me cogen el telefono en ese departamento de selección,
¿será que no hay nadie trabajando alli?
jeje
Pues no, no me anima mucho esto...
Hola. Mrsh, la verdad es que yo cuando he llamado si que me lo han cogido ,concretamente ayer volví a llamar y empezaron con que pobrecitos los del tribunal que están haciendo un esfuerzo tremendo en corregir porque lo tienen que compaginar con el trabajo...y claro...pues van lentos...!pobrecitos.....! así que como siempre pues que se llamara la semana que viene. En fin, que estos de selección me parece que no tienen ni idea de cuando van a terminar de corregir y siempre ponen la coletilla de llamar la semana que viene, eso si,haciendo cálculos con otras oposiciones y plazos que han tardado, pues la semana que viene o como muy tarde antes del dia 15 de Marzo deberian de estar colgadas las notas, suelen tardar una media de 3 meses entre el examen y la corrección, salvo que "estos" sean mas perros que rantamplán.
En cualquier caso, los plazos están ahí, y el tiempo se les echa encima si pretenden tener toda la oposición acabada para nombrar a los que aprueben antes de septiembre.....salvo que vayan como rayos, de septiembre nada de nada, como poco ya nos iriamos a octubre...así que.....
Hola a todos, ya hacía tiempo que no participaba en el foro. Volviendo al tema de la bolsa de
educadores,Sofia, yo estoy en la misma situación que tú,tampoco he aprobado el primer exámen en esta última convocatoria y también soy interina que puede ser desplazada con el concurso de traslados, pero... pienso que si hacen nuevas bolsas, para toda la
Comunidad Valenciana, sólo con la gente que ha aprobado el primer exámen ¡ No tendrán gente ni para empezar !, bueno.. por lo menos, de momento, me consuelo con eso para no decaer el ánimo ¿Qué pensais los demás?
Gracias y un saludo para todos
arcangel1972
Esto, si es de veras los infiernos!!!!
07/03/2010 12:03:00
Hola a todos foreros, escorpio68 el primer examen lo pasaron unas 350 personas, pensaba que eran suficientes para cubrir las plazas de la convocatoria y para formar las bolsas, es que, de cuántas personas están constituidas las bolsas de eee, o lo que es más importante, hasta que posición en la bolsa, tienes posibilidad de que te llamen para trabajar?, no sé si he plasmado correctamente lo que quiero preguntar, je, je.
Respecto a la regla general que se ha seguido siempre en cuanto a las bolsas, excepto el estado, que sí tienes que aprobar cada año el examen para entrar, es que se constituye la bolsa con la gente que haya aprobado el proceso selectivo, o el primer examen y la gente que ya estaba trabajando anteriormente, pero no sé que harán de ahora en adelante, por el tema de la crisis y esas cosas, pero como le dije a juliojose, hay que tener en cuenta que éste es un sector prioritario, y si hace falta gente pues hace falta y hay que tirar de bolsa, porque no van a quedar los alumnos desatendidos.
Y volviendo al tema de la gente que pasamos el primero, de 376 personas aproximadamente, menos 75 plazas serían 300 personas, sin tener en cuenta interinos cesados, son unas 100 personas de media para cada bolsa, con eso estarían cubiertas las necesidades de la
Generalitat???? eso es lo que quería preguntar antes.
Un saludo.
mrsH
Con un par de huevos....
09/03/2010 12:21:00
Chicos yo ya he llamado 3 veces al departamento ese de selección y a mi nadie me coge el telefono! Yo paso ya de preguntar, pero esto... no se debería permitir.
Mrs. H
Hola Mrs.H. Lo mismo he tenido yo suerte cuando he llamado y acertaba que estaban por ahí y me lo cogian. De todas formas en una ocasión que no lo cogian llamé a un segundo número que aparece que es del servicio de selección.963869491. Es raro porque ambos telefonos están asignados al servicio de selección y en principio deberian de coger ambos, pero bueno, son misterios, por si acaso, ahí dejo el otro que os he puesto.
mrsH
Con un par de huevos....
09/03/2010 13:53:00
Pues sí, en ese teléfono sí que me lo han cogio. Pero ma dicho la tia ke llame mas adelante ke no ha salido nada todavia y ke están corrigiendo. Sí, ya...