22/02/2010 19:39:00 Mensajes: 12
Educador social III
Hola somos mayte y oscar y hemos aprobado las oposiciones de la ultima convocatoria de Educadores sociales de Andalucía. En un principio pensamos regalar el temario a todo el mundo pero pensandolo mas detenidamente hemos llegado a la conclusion de que nos costo mucho esfuerzo recopilar toda la información y es por ello que hemos decidido venderlo aunque sea un precio bajo o simbolico.
Si alguien está interesado/a que se ponga en contacto conmigo. mi email es maite_redondo@hotmail.com
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
calabazas1985
necesito saber todo sobe las oposiciones de bomber
24/02/2010 11:30:00 Mensajes: 1
RE:Educador social III
Hola me llamo Jorge y soy de Valladolid y estaria muy interesado en vuestro temario y más si habeis aprobado,pero desgraciadamente necesito garantias ya que hoy en dia hay mucho trapicheo en la red, por eso os agradecería que me mandaseis un tema a mi correo para ver como es el temario y un indice de lo que consta el temario gracias: antesmuertoquesencillo69_1@hotmail.com telefono:629032423. gracias
07/03/2010 14:23:00 Mensajes: 34
Alguien sabe algo sobre la bolsa de educadores sociales, no se mueve...alguno de los que estais trabajando os habeis dado de baja..., alguna maternidad?...
09/03/2010 19:20:00 Mensajes: 12
Yo tengo la plaza en malaga plamilla y me cogi excedencia cd la toma de posesión y creo que lo han llamado ha nadie, asi que imaginate un baja. Creo que nuestra labor no esta reconocida como merece. un saludo Mayte