Vendo temario Educador social andalucia 40 euros

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
ciudadreal78

01/03/2010 14:13:00
Vendo temario Educador social andalucia 40 euros
Hola , he visto tu mensaje en el foro de oposiciones. Soy Mayte y un compañaero y yo nos presentamos en la última convocatoria, habia 66 plazas y no fuimos a ningún preparador puesto que vivimos en ciudad real, durante 15 nos repartimos los temas para elaborarlos y preparar toda la información, y tuvimos 2 meses para estudiar, la verdad todo fue muy deprisa pq nos enteramos de la oposición justo cd salio la convocatoria, no habiamos mirado la oferta de empleo público de ese año. El examen fue tipo test y después hubo fase de concurso que por cierto oscar tenia algún punto mas que yo pero en general pocos, te aconsejo que hagas cursos hasta coseguir lo 10 puntos que es el máximo en formación. 
Los dos hemos cogido plaza, el está en Ronda, y a yo cogí Malaga capital aunque no me incorporé y pedí excedencia por prestar servicios en otras administraciones públicas ( me presente a las oposiciones de Ate en castilla la mancha y las aprobé, así que aunque el sueldo es menor decidí quedarme en mi tierra). 

Después de darles muchas vueltas al tema hemos decidido venderlo pq francamente nos llevo tiempo y esfuerzo, espero que lo entiendas. El precio son 40 euros que hemos pensado que un precio bastante razonable por el trabajo que te ahorras, el temario lo vendemos en un cd y es la parte específica, los 40 temas.  
Mi correo es maite_redondo@hotmail.com 
Un saludo 

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.809 mensajes ::: 303.444 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro