28 RESPUESTAS AL MENSAJE
Segundo exámen educador Asturias
muxo rollo, temas que se puede escribir algo de todo así que a ver si les gusta. lo que escribir. No sigo escribiendo porque me duele la mano
RE:Segundo exámen educador Asturias
que pasa que no van a sacar mas listado y vamos a tener que esperar cada semana a ver a cuantos convocan?
Segundo exámen educador Asturias
pues otra cosa más de este "maravilloso" tribunal ... solo leen un día esta semana y a seguir jugando con el personal semana a semana. Total! no tenemos nada que hacer más que esperar por ellos. Luego habrá días que convocan a 8 o a 10 que tendrán que esperar desde primera hora para leer, la gente que quiera coger vacaciones o cualquier día no podrá porque no sabrá cuando lee ... En fin ... que se siga permitiendo esto por parte del Adolfo Posada es increible. Que por cierto por la mañana en el adolfo posada no sabían nada e incluso ellos mismos alucinaban con que solo sacaran la lista para el primer día.
A alguien le han comentado cuando van a salir las notas del segundo? Que tribunal mas antipatico no?
LAS NOTAS A PARTIR DEL VIERNES. ¿creeis que las definitivas podran sacarlas para Navidad, o sera pedir mucho?
Hola. En el 012 me dijeron hoy que el tribunal se reune mañana y que las notas posiblemente el jueves... Menudo cachondeo!
a partir del viernes, pero siendo posible el lunes saldrán las notas. Se reunieron el miércoles y jueves para poner notas... 2 días para unas notas que debería haber puesto ya día a día... ¿a que juegan? ¿por qué se les dejan jugar con nosotros? ...¿es normal esa pose borde del tribunal durante la lectura? ...
::: --> Editado el dia : 18/05/2010 18:22:01
::: --> Motivo : x
x
ya lo creo. Yo tuve que aguantar bostezos durante la lectura. Estaba convencida pasar esta 2 prueba. Es increible los aprobados que han sacado. No entiendo aboslutamente nada sobbre los criterios que han utilizado para poner nota. No me puedo creer que de los 93 convocados a la lectura solo 23 lo hayan aporbado.
yo tampoco pase, y lo tenia tal cual lo tengo en mi resumen, evidentemente no estaria lo suficientemente completo comparandolo con los que si aprobaron, tirare la toalla.
enhorabuena a los que aprobaron, y animo para el siguiente que no es por fastidiar pero solo van a pasar 8.
::: --> Editado el dia : 18/05/2010 18:29:45
x
lo dicho: nada nuevo. La gente que conozco que aprobó estudió bastante eso sí (todo hay que decirlo), pero bueno creo q el segundo deberia haber pasado muxa mas gente (entre ellos yo jeje). de los 174 q estabamos convocados al segundo aprueban a 23 (un 13 por ciento aproximadamente) en el primero paso la mitad (sin discriminar nada de nada).... Claro que teniendo en cuenta que no tienen ni idea de la labor de un
educador querran pasar las menos posibles personas para el práctico. Pero lo de este tribunal no ha finalizado, aun les queda lucirse en el tercer examen: a ver que caso práctico hacen, y a ver si se les ocurre dejar alguna plaza desierta ...
Recomendación: pidamos la nota y los criterios de evaluación: es más pidamos que nos citen para que nos la digan en persona ... Y a intentar que el siguiente examen de educador sea mas justo enviando al adolfo posada las quejas del tribunal. NO creo que merezca la pena intentar impugnar el examen.
Hola a todos. Yo tampoco he aprobado, aunque es cierto que no lo había preparado bien y tenía pocas esperanzas. Pero he alucinado con el hachazo que han pegado! Además tengo varios conocidos que habían salido del exámen super contentos y que contaban con el aprobado y tampoco han pasado. Esta oposición está maldita!
Yo también tengo ganas de ver el práctico que ponen...
Bueno, mucha suerte a los aprobados y nos vemos en la OP 2006, que a ver lo que tarda...
Un saludo!
Hola a todos, yo aprobé segundo examen y quisiera decirle a laura que ni stoy sindicada ni tengo ningún contacto, lo que sí hice fue studiar como una loca( pidiendo para ello licencia sin sueldo), mejorar los temas con aportes de varias academias, autores internet que no staban en apuntes, etc, etc, así que creo que en vez de pensar en que a ver si alguien invalida el examen, se ponga a hacer lo mismo
::: --> Editado el dia : 17/05/2010 19:23:28
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 17/05/2010 19:18:00
::: -- Motivo :
Yo no digo que los que aprobaron el segundo examen no se lo merezcan. Lo que ocurre es que hay gente que suspendió el segundo y también estaban muy preparados. Yo llevo estudiando fuertemente desde hace años, y el último año no bajé de seis horas diarias. Manejé no sólo varios
temarios e internet, sino también muchos libros que compré o saqué de las
bibliotecas. En el examen tuve que resumir muchísimo y aun así casi me rompo la mano. Cité un montón de autores y de bibliografía, y la verdad es que salí pensando que iba a aprobar el segundo examen seguro. Me llevé una grandísima sorpresa cuando vi que no había aprobado. Y conozco a más compañeros y compañeras que les ha pasado lo mismo. Es normal entonces que uno se pregunte por los criterios que ha seguido el Tribunal y que incluso sospeche de su imparcialidad y de su competencia. No voy a pedir por ello que se invalide el examen, pero desde luego voy a exigir saber qué nota se me ha puesto y qué criterio se ha seguido para evaluarme.
Yo tambien quiero saber la nota. Como y donde la solicitas? gracias
hola todos/as. Para saber la nota de exámen hay que pasar por registro dicha solicitud y dirigirlo al Adolfo Posada
y decirle a Lola enhorabuena por aprobar el 2º exámen, no pongo en duda que hayas estudiado muchisimo. Pero tengo que decirte que otras persoans también han invertido mucho tiempo en preparar este exámen, incluida yo. Estimo que no se puede suspender un exámen desarrollando los tres temas, y me parece vergonzoso que solo hayan aprobado el 15% de los opositores en la 2º fase. Sin decir la mala educación que ha tenido este tribunal durante la lectura.
lola enhorabuena y a preparar el tercero. Nadie te quita méritos, pero lo q pienso es q más gente que 23 personas se merecían pasar el examen y de eso no tengo dudas. Yo no he estudiado seguramente ni la mitad que tu, ni he pedido licencia sin sueldo ... pero lo que escribí durante esas cuatro horas completas era para superar el examen y no creo tampoco que todo tu estudio sea garantía para aprobar, y más aun con este tribunal. He enviado un escrito a la Presidenta del tribunal para que me reciba y me diga nota y criterios. También enviaré l final del proceso una queja por escrito al iaap, tribunal y quien haga falta explicando lo injusto que me parece todo el proceso indicando lo mal que creo que hacen las cosas (que una cosa es q nos tomen el pelo, y otra q hagamos ver que todo nos parece normal y justo). Tampoco entiendo a la gente que mete a sindicatos en esto (conozco a gente q está en diferentes sindicatos y estando en el mismo unos han suspendido y otros han aprobado) o amistades del tribunal. Yo creo que esos comentarios (de laura) o se demuestran y se impugna el examen o no se deben decir, al igual de que el deseo de que "alguien impugne el proceso": si crees que el examen se debe impugnar por algo el examen hazlo tú y si no tus deseos en ese sentido creo que sería más coherente que los guardases. La sombra de la impugnación es algo seria y más cuando hay compañeros que han pasado al tercer examen y necesitarán de un poco de tranquilidad para preparar el último examen. Y viendo más las consecuencias que ha tenido la impugnación de la oposición que estamos repitiendo.
::: --> Editado el dia : 18/05/2010 18:30:53
x
Hola me gustaría preguntarte si ya te recibió el tribunal o si te notificaron algo sobre tu nota porque yo he enviado un escrito para conocer los criterios de calificación y la nota y y estoy sin noticias.
Gracias
ya metí el escrito pero aun no se nada ( y supongo q poco sabré). lo que no creo la verdad , es que me reciban para decirme criterios y nota, dudo que tengan ese detalle. todo con calmaaaa! aunque si para recibirnos cobran por ir al adolfo posada fijo que nos reciben. suerte para el examen del miércoles a los afotunados!
Alguien de los que se presentaron hoy al caso practico, seria tan amable de decirme que pusieron. muchas gracias y suerte.
Hola. Yo también tengo curiosidad por saber qué tipo de prácticos han puesto. Agradecería si alguien nos pudiese contar algo.
Un saludo y suerte a los examinados!
bueno, mejor que lo conteste alguien que lo haya hecho. Pero bueno, básicamente dos casos de protección bien raros y enrevesados escritos en 4 caras y a realizar todo en hora y media (incluida la lectura). ES decir que no quieren escuchar mucho tiempo de lectura (entiendo que diez minutos como máximo). No se si no, que puede explicar el que hagan un examen así con TAN POCO TIEMPO. Hasta el final se lucen...
Gracias por contestar. ¿Podrías concretarnos un poco más sobre el tipo de preguntas o lo que pedían en los prácticos?
Pues sí que se han lucido... espero que no sienten ningún precedente para convocatorias posteriores...
Hola a todos, hice el examen, como ya sabeis 2 de protección y sólo 1h y media. En uno pedían básicamente el PEI. El segundo era más raro, una niña con cáncer a la que se le restablecían las visitas familiares previamente anuladas. El problema en general me pareció el poco tiempo. Hoy fui a oír lecturas y el nivel super alto, no sé cómo a la gente le dio tiempo a escribir tanto, yo mucho menos, así que otra vez será
Gracias Lola. No te desanimes, que nunca se sabe. Suerte!