notas de educadores

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
miisabela

11/03/2010 14:24:00
notas de educadores
Han salido las notas .

201 RESPUESTAS AL MENSAJE

arcangel1972
Esto, si es de veras los infiernos!!!!

11/03/2010 16:03:00
RE:notas de educadores
Hola a todos foreros, cómo os ha ido, espero que bien, aunque han hecho una escabechina bestial. 
Muchas gracias Miisabela por tu información. 

Ya me contaréis. Un saludo a todos.
ILUMINADOR

11/03/2010 17:37:00
Hola a tod@s. Se hicieron esperar las notas y han llegado irrumpiendo como un elefante en una cacharrería, la escabechina ha sido impresionante. Enhorabuena a los aprobados y mucho animo para los que no han podido pasar toda la oposición, no decaigais en el intento porque al final se acaban consiguiendo los objetivos, es cuestión de buscar y aunque en estos momentos uno lo vea fastidiado por no haber pasado pero dentro de poco tiempo habrá una nueva oportunidad, y probablemente en esa ocasión se pueda aprobar, no decaigais. Yo por mi parte muy raspado pero he pasado, no me lo creía al mirarlo, pero mira, al final fue a cara o cruz y salió cara.En todo caso, 77 aprobados es un número ridículo, han ido a lo facil, a baremar a pocos y pronto porque el tiempo se les hecha encima, tengo claro que mucha gente que habrá suspendido, en condiciones normales perfectamente podría ahber aprobado, es decir, con un examen como dios manda y no habiendo ido a cazar con algo tan rocambolesco como lo que pusieron. Ahora a los aprobados pues a entregar el curriculum, que al final hay 72 plazas libres y quedamos 77...uffff... la historia viene con esas cinco plazas que faltan pero bueno, es lo que hay, porque tampoco esperaba que se fundieron a tantos en promoción interna. Arcangel has aprobado? Un saludo y animos a tod@s.
arcangel1972

11/03/2010 18:22:00
Hola a todos, si Iluminador con nota bajita pero sí, estoy bastante contenta, pero el problema lo tengo ahora que no tengo méritos, las cosas como son, así es que pues esperemos que continúe obrándose en mi caso, el milagro!!!. Respecto a los compañeros que habéis estado ahí en el foro, no sé como os habrá ido, pero como dice Iluminador, no hay que desistir nunca, a mi a lo mejor, me tenéis opositando para la nueva convocatoria. 
Enhorabuena Iluminador y 
Muchos ánimos a todos los aprobados y no aprobados. 
Un saludo.
arcangel1972

11/03/2010 18:31:00
Oye Iluminador sabes cómo se rellena lo de la autobaremación? me puedes ayudar?
ILUMINADOR

11/03/2010 19:31:00
Hola Arcangel. Enhorabuena y aunque tengas pocos méritos pero tienes muy cerquita el éxito. En cuanto a lo de la baremación, lo primero que debes hacer es hacer un curriculum vitae, donde consten tus datos personales y los méritos que alegas para la fase de concurso. Tienes que adjuntar al curriculum toda la documentación acreditativa de los méritos que aportes y por supuesto anotarlos en la hoja de autobremación, por ejemplo , en el valenciano pues si tienes un grado medio tendrás que apuntarte 3 puntos, en la experiencia, pues en relación a los meses trabajados pues en la casilla correspondiente tendrás que anotar el total de puntos que te de los meses trabajados al multiplicarlos por la puntuación que dan (por ejemplo, un educador por cada mes trabajado le corresponde 013 puntos, si ha trabajado 20 meses, pues multiplicar 20 por 0,13 y el resultado se anota en la casilla correspondiente). Así hay que hacer con todas las casillas en las que tengas puntos. Espero haberte ayudado.
arcangel1972

11/03/2010 20:00:00
Iluminador, pero por ejemplo en titulación, si tienes cou y licenciatura, pones las dos o sólo la licenciatura?? por qué que piden para la opo, BUP y COU, o Bup sólo. Y en cuanto a los idiomas comunitarios sólo vale el título expedido por la Escuela Oficial de Idiomas??? 
Gracias. 
Estoy ultranerviosa!!!!!!!!! 
Sabes que he hecho???? Me he metido como todos los días al foro, a ver si algún compañero tenía alguna noticia, y veo el mensaje de Miisabela, y voy y me meto en una convocatoria que no tenía nada que ver con eee, y venga buscarme, jejeje, y diciendo pues no he tenido suerte........así es que ya ves como va el percal. De aquí a que den los resultados de la baremación he acabado yo misma conmigo misma y una menos para la oposición. 
Je, je, Un saludo
arcangel1972

11/03/2010 20:11:00
Hola a todos de nuevo, Mrsh, Miisabella, Epla, Fragolina, Amaagres, Loremar, Yolsan, Article 57 y demás foreros, disculpadme si me olvido de alguien! Cómo os ha ido? Espero que bien. 
Un saludo a todos.
ILUMINADOR

11/03/2010 20:40:00
Hola Arcangel. Respecto a la titulación, pienso que se puntua la diplomatura y la licenciatura, yo creo que el COU no puntua, no obstante, consultalo en conselleria. En cuanto a los idiomas, son los que estén expedidos por la escuela oficial de idiomas. Un saludo y como dice Arcangel, espero que si no a todos, a la mayoria de los foreros que estaban pendientes del segundo examen, que lo hayan aprobado. Un saludo
miisabela

11/03/2010 20:41:00
Hola arcángel y compañía ,yo he aprobado con la nota que más o menos esperaba.Hasta que no acabe la fase de concurso no quiero hacerme ilusiones.Felicidades a todos y ánimo a lo que se quedaron en puertas.
yolsan
q hartica estoy de estudiar

11/03/2010 20:45:00
Yo tambien lo he pasado justita (21 con algo) pero ya me doy con un canto en los dientes pq no las tenía todas conmigo para pasarlo. Y de puntos, los que tengo son de formación, de trabajo tengo poquitos pq en esa época (la del termino de instancias) solo tenía 7 meses de educadora. En fin, cuando llegue la baremación ya veremos, pero me alegro mucho de haberlo pasado pq aunque no consiguiese plaza me ha valido la pena todo el sacrificio de estudio y dinero. Un saludo a todos y a los que no lo han conseguido, que sigan intentandolo que al final se consigue alcanzar un nivel e ir pasando los exámenes. Ánimo.
arcangel1972

11/03/2010 20:52:00
Gracias Iluminador, me alegro muchísimooooo!!!! yo voy muy renqueante de puntos, pero estoy la verdad, muy muy contenta. 
Un saludo.
arcangel1972

11/03/2010 20:59:00
Hola de nuevo, voy a hacer una maldad!!!! Por favor, que diga algo aquel que en su momento se puntuó con 30 o 32 puntos. Sólo hay dos personas con puntuación de 33,43 y 29,71. Eres alguna de ellas.....? 
Un saludo
butterfly

12/03/2010 0:13:00
En primer lugar: enhorabuena a todos los aprobados. 
Arcangel: si tienes una licenciatura( tb.es mi caso), lleva el titulo del Bachillerato y el de la Licenciatura,como el del Bachillerato es el requisito, te puntuaran como merito el de la licenciatura. ¡Suerte!.
arcangel1972

12/03/2010 0:41:00
Hola a todos, gracias butterfly por la información y por tus buenos deseos hacia todos nosotros luchadores. Un saludo
ILUMINADOR

12/03/2010 9:56:00
Hola. Según me han comentado, se estima que la nota de corte de la oposición estará en 53 puntos y a lo sumo 54. La verdad es que no se como han hecho las cuentas, pero tambien tengo claro que quien me lo ha dicho algo tiene que haber mirado para decírmelo casi tan seguro.En fin, lo digo porque puede ser un dato a tener en cuenta para aquellas personas que esten por encima de esa nota y quizas ya puedan tenerlo claro. Bueno, el tiempo dirá si se ha ido mucho en esa previsión. Un saludo
mrsH
Con un par de huevos....

12/03/2010 10:36:00
Chicos, yo me he kedao con un 17... aunke nose pq creo ke estaba para mas nota. 
Enhorabuena a los ke habeis aprobao!! 
Creo ke han hecho un poco lo ke han kerio... kedan 72 plazas y aprueban 77? 
Lo dicho... Enhorabuena! 
Mrs.H
loremar
y ahora toca estudiar... si nos dejan

12/03/2010 11:13:00
Hola a tod@s... 
En primer lugar mi enhorabuena a los afortunad@s... Yo me he quedado en el camino con un 17... y la verdad es que estoy un tanto frustrada... Acabo de ver la nota y todavía no lo he asimilado... 
Por un poco más, se podían haber esperado a que pasaran las fallitas... pero bueno es lo que hay... 
Saludos a todos y suerte.
anaros

12/03/2010 11:14:00
Buenos dias! Enhorabuena a todos los aprobados y animos a los que no. 
Yo trabajo de educadora desde el mes de septiembre ya que me llamaron de la bolsa que se conformo en el 2006-2007, os digo esto a los que no consigais plaza porque esta bolsa si que corre, ya vereis como os llamaran para ocupar vacantes. 
Además me presente como vosotros a este proceso pero no pude aprobar la primera fase, ni siquiera se lo que pasara conmigo, ni si podre presentar los méritos para acceder o permanecer en la bolsa. ¿Alguien de lo sabe? 

Muchos besos a todos
article57

12/03/2010 11:26:00
He aprovat amb un 20, encara no m´ho crec. Enhorabona a tots els aprovats i a les cinc persones que es quedaran o quedarem sense plaça un fort abraç.
loremar

12/03/2010 11:47:00

De perdidos al río... Alguien sabe si la nota del segundo examen puntuará para la bolsa de trabajo?????? 

La sume de mis exámenes es de 44´59 puntos y me gustaría saber si podré sumar ambos exámenes o sólo el primero que es el que tengo aprobado. 

Si alguien me puede contestar... le estoy muy agradecida. 

Un saludo a todos.
futuraeducadora

12/03/2010 11:51:00
Por fin las notas, desde lugo se han hecho de rogar. 
Yo he aprobado justita, pero despues de lo visto es para dar saltos. 
Eso de la nota de corte que comentas iluminador, ¿a que se refiere?. 
Enhorabuena a los aprobados y mucho animo a los que no lo estan.
arcangel1972

12/03/2010 13:45:00
Hola a todos, lo siento muchísimo por aquellos que no habéis pasado el examen, y enhorabuena a todos los que lo habéis pasado. Loremar, a mí la chica de ugt me dijo que teniendo aprobado todo el proceso selectivo, es decir los dos exámenes te daban 13 puntos, y teniendo sólo el primero la mitad, pero eso fue con la anterior convocatoria. En esta, habrá que esperar a que saquen las bases de la bolsa y que establezcan los requisitos. 

Un saludo.
amaagres

12/03/2010 14:19:00
Bueno,primero que nada dar la enhorabuena a todos/as los aprobados: arcangel1972, ILUMINADOR, article7, futuraeducadora, miisabela, yolsan...(no se si me dejo alguno, si es así espero me disculpeis). 
Yo no he llegado a los 20 puntos así que me he quedado fuera, tenia claro que era cuestion de cara o cruz y en mi caso ha salido cruz. La verdad es que me ha costado un poquito asimilarlo y anoche lo pasé francamente mal. 
Después de haber sacado mas de 30 puntos en el primero iba con muchsima ilusión a éste, lo preparé mucho, es mucho esfuerzo, muchas horas de estudio compajinadas con los propios problemas que te trae la vida dia a dia. 
Anoche me sentí realmente mal porque cuando luchas por algo con tanta ilusión,con tanta esperanza y supone tanto esfuerzo el no ver ninguna recompensa es un poco fustrante. 
En fin, hay que asumirlo...antetodo felicitaros a todos/as los que habeis aprobado, me alegro muchisimo por vosotros y estoy feliz por saber que todo vuestro esfuerzo ha dado sus frutos.De verdad y de corazón: enhorabuena!!!! 
Espero que sigamos por aquí por el foro todos y comentemos la resolucion definitiva de la oposicion, el tema de la bolsa( que en mi caso es importante) y toda información que pueda ser importante y que podamos seguir compartiendo. 
Un abrazo muy fuerte a todos, y tambien recordar a gente como loremar, mrsH que como yo se han quedado fuera, quiero que esteis orgullosas porque se que lo habeis dado todo y como yo habeis luchado por una plaza de estas. 
No perdais nunca la fe ni la esperanza....y seguid luchando por aquello que realmente deseeis y que nuetros compañeros del foro que han aprobado sean un fiel ejemplo para todos nosotros. 
Yo seguiré en el foro (aunque no escriba todos los dias pero si que entro a verlo)...si alguien necesita algo de mi, que no dude en decirmelo o si mi experiencia puede servir de ayuda a alguien pues estaré encantado de prestar mi ayuda. 

ILUMINADOR

12/03/2010 15:21:00
Hola Amagrees. Gracias por la felicitación. El mensaje que has escrito sinceramente pienso que te define como persona, una gran entereza, gran corazon y en definitiva pues eso, que te define, se nota al leer el mensaje. Sinceramente , aquellos que no habeis aprobado os lo mereceias igual que los que hemos aprobado, el esfuerzo tiene que haber sido el mismo, en algunos casos alguien habrá aprobado haciendo menos esfuerzo que otro que se ha quedado en puertas (algunos que hayan tenido parte del examen, que los ha habido, solo hay que mirar las notas y quien destaca un poquito con relación a la totalidad de la gente), es injusto, me fastidia ver esas cosas, pero la verdad es que es como hacer una travesia en el desierto y sin agua..al final desfalleces y lo asumes.En cualquier caso, lo que tambien tengo claro es quetodos vosotros que habeis aprobado el primer examen os van a llamar para cubrir vacantes si o si, eso está más que claro, no es por animaros, es la realidad, tened en cuenta que quedaran plazas libres cuando se adjudiquen las de concurso de traslados y tambien cuando se adjudiquen las de turno libre, así que eso lo teneis seguro. 
No recuerdo ahora mismo quien me preguntaba por la nota de corte, pero lo que he dicho es una información que me han dado , reitero que no se como lo habran mirado pero es fiable esa persona y pienso que se va a ir muy poquito en la previsión de que la nota de corte va a estar en torno a los 53 puntos (nota de oposición mas concurso) y como mucho rozará los 54, el que tenga más allá de 55 puntos pues practicamente al 100x100 está con plaza seguro. Un saludo a todos y muchos animos tambien para mrsH y Loremar, no dejeis de intentarlo, tengo claro que lo que se sigue se consigue y seguro que lo vais a lograr.
inmi1980
inmi

12/03/2010 15:53:00
Hola a todos! En primer lugar enhorabuena con los parobados. Yo como amagres aprobe el primero y me quede con el segundo. Lo he pasado también bastante mal y vista la nota que me han puesto creo que voy a poner una revisión pues sabia que me habia salido mal pero no tanto. En fin, me gustaria contactar contigo amagres personalmente, pues quiero tener información mas detallada de la bolsa, futuras convocatorias, de orma que me pueda ir animando y volver a presentarme en la proxima, Enhorabuena a los aprobados, disfrutarlo al másximo. BSOS
marina36

12/03/2010 16:20:00
Hola a todos! es la primera vez que entro al foro, aunque de vez en cuando he leido algunas cosas.  

Este mensaje lo dirijo especialmente a Iluminador. Me parece bastante injusto que se lancen acusaciones insidiosas contra la gente que ha sacado buena nota. Una de mis amigas saco una de las mejores notas en el primer examen y ni enchufes ni gaitas, gracias a levantarse todos los dias a estudiar a las 6 de la mañana y acostarse a las tantas. Esta persona en concreto ha hecho un esfuerzo titánico, ya que ha aprobado los dos examenes, aunque el segundo con no tan buena nota. Tened en cuenta que a este examen se ha presentado gente con experiencia, con mucha formacion, con licenciaturas .... y seguro que mas de una persona se habra dejado la piel. Tambien conozco gente que no ha dado un palo al agua y que ha suspendido.  
No digo que Iluminador tenga o deje de tener razon. Mi reflexion es por la gente que ha estudiado, no solo esta oposicion, sino muchas otras a las que se ha presentado, gente que lleva años en esto, que ha consegguido entrar en bolsa y poco ha poco ha ido cogiendo puntos de aqui y de alli.  

Para los que aun no teneis plaza puedo deciros, por experiencia propia, que este es un camino largo y dificil, poca gente llega y lo consigue a la primera, pero con constancia y determinación, al final todo el que estudia y se esfuerza acaba sacando plaza, si no en su grupo de titulacion o en su sector, a lo mejor en otro desde el que empezar. 

Suerte para la proxima y enhorabuena a los que han aprobado esta.  

arcangel1972

12/03/2010 17:19:00
::: --> Editado el dia : 12/03/2010 17:21:58 
::: --> Motivo :  

Hola a todos de nuevo foreros, aún a riesgo de repetirme, lo voy a volver a decir, lo siento muchísimo por aquellos que no habéis pasado el segundo examen, y que os lo habéis currado, porqué lo sé, porqué yo tambiën me lo he currado como vosotros, pero con un poquito más de suerte. 
Ni que decir tengo, que si soy de esas 5 personas que se van a quedar sin plaza, me lo voy a seguir currando, y la próxima convocatoria estaré ahí de nuevo, y eso mismo me gustaría que ocurriese con vosotros, Inmi, amaagres, loremar........etc. 
Amaagres, que te puedo decir a tí, si tu eres "el mago de la palabra" como acabas de demostrar con tu anterior mensaje, aunque intuyo que eres de las personas que no te quedas ünicamente en la palabra.......Me he emocionado con tu mensaje. Además, no sé si te acordarás de las indicaciones que me diste respecto al tiempo en Valencia y cómo debía ir al segundo examen para no coger una pulmonía!!!! je, je, pues desde entonces te tengo especial cariño, porque me dí cuenta que aunque era una nimiedad, te preocupaste de dar una contestación certera........Fuiste hombre del tiempo sin serlo, acuérdate. Yo pase, lo que pase, continuaré en este foro, en contacto con todos los que lo quieran compartir, y por supuesto que si trabajo en esto, con plaza o siendo interina, será un honor contar con tu experiencia y saber hacer. 
Un saludo a todos. 

ILUMINADOR

12/03/2010 17:59:00
Hola. Marina36, no vy a entrar en discusiones contigo, simplemente las notas están ahí, a la vista de todos, que quieres decirme que tu amiga sacó buena nota en el primero, pues que bien, pero no tiene nada que ver el primero con el segundo, reitero que solo tienes que mirar la nota de los 77 aprobados y darte cuenta de que el 95% (digo yo que alguno de estos se lo habrá tomado en serio, habrá estudiado un montón, habrá dejado casi su vida social para entregarse al estudio...digo yo, alguien habrá) están en una franja que oscila del 20 al 23 y solo dos (los estudiosos) ...jeje...venga Marina, que no nos hemos caido de un arbol y todos sabemos lo que hay, tan solo mira los meritos que van a aportar esas dos personas y tendrás la resolución al misterio de su gran nota....ya te lo digo yo,muy poquitos puntos tendrán en el concurso...así que en el segundo examen había que dar un empujoncito para evitar ser unos de los 5..... Así que dejate de chorradas y si tu amiga estudió mucho, que te quede claro que muchisima gente tambien ha estudiado igual o incluso mas, y entre esa gente te aseguro que hay muchos que no han aprobado y se han dejado la piel en ello, así que lo dicho, no digas tonterias que puedes ofender a muchas personas.
amaagres

12/03/2010 18:27:00
Bueno, pues después de leer los mensaje de ILUMINADOR y arcangel1972, solo me cabe daros las gracias y deciros ke me tomo vuestro aprobado como algo mio, de forma que aunque esté triste por no haber pasado este segundo examen, tengo un pellizquito de felicidad por saber que gente como vosotros habeis aprobado y vais a ser unos excelentes educadores
Creo que hemos creado de este foro algo más allá de un foro de discusión y consulta.Me parece muy humano todo esto y a la vez muy gratificante tanto para la gente que hemos suspendido como para los que habeis aprobado, y entre todos hemos formado una pequeña familia.Al fin y al cabo creo que la vida es eso "EMPATÍA", sabernos colocar en el lugar de los demás tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal. 
Respecto a marina36, pues decir que me alegro mucho de que su amiga haya aprobado también, que seguro que se ha esforzado tanto o más que los demás y que el esfuerzo ha dado sus frutos.Nunca pondré en entredicho ni dudaré de tribunales y demás personas encargadas de la oposición, siempre he creido en la pureza de los procesos selectivos y sino he aprobado es porque no lo he merecido o vosotros lo habeis merecido mas que yo. 
Me queda el consuelo de saber que he dado todo lo que podía, he luchado contra viento y marea y me he dejado la piel para intentar sacar una plaza, y ese orgullo de haberme esforzado tanto pues nadie me lo va a quitar. 
Y respecto a los que habeis aprobado,pues estoy convencidisimo que todos os lo mereceis, y que esas plazas os pertenecen, y que si alguién dice que ha tenido suerte pues puede que sea así, pero esa suerte hay que buscarla y eso es muy meritorio. 
Disfrutad del fin de semana y nos vemos por aquí. 
Un abrazo a todos!!!
fragolina
el que la sigue la consigue

12/03/2010 21:54:00
Hola, Enhorabuena a los aprobados, bueno yo soy una del las que se queda fuera, pero no significa que este desanimada sigo para adelante, cuando sali del 2º examen ya sabia que no había aprobado. 
Bueno los aprobados espero que sigan metiendose en el foro para ir contandonos su experiencia como educadores y los que no pues aqui seguiremos intercambiando preguntas y apuntes. 
Veng arriba los animos que dentro de poco nos sale nueva convocatoria y el año que viene estamos examinandonos y esta vez ya no nos pillan con la tortuga. 
Por cierto, casi todo el mundo va tener plaza por que casi estan aprobados con el numero de plaza o me equivoco.
arcangel1972

13/03/2010 8:41:00
Hola a todos foreros, aunque este mensaje está especialmente dedicado a Fragolina. 

Fragolina, compañera de fatigas, que alegría saber de tí, hacía tiempo que no te prodigabas por el foro, 
Es una pena que no hayas pasado el examen, pero lo dicho no hay que desistir, yo, si no saco plaza, continuaré aquí como tú dices intercambiando apuntes, resolviéndonos dudas mutuamente, etc, y si saco plaza pues igual!!!! 

Fragolina, no te puedes imaginar cuántísimo me ha ayudado el foro a controlar el estrés, la incertidumbre y esas cosas, por el examen, pero más me ha ayudado, y sobre todo un día en concreto que nos contamos a "grosso modo", nuestras vicisitudes. En ese momento estaba bastante baja de moral por varias cuestiones, pero al intercambiar impresiones contigo me dí cuenta que el que más y el que menos tiene "baches" mayores o menores, pero en definitiva "baches" que nos afectan. 
Bueno pues después de todo este rollo que te he metido, donde quiero ir a parar es a decirte, que hablar contigo, me dió la fuerza suficiente para continuar luchando y no sólo a nivel de oposición, si no continuar mi vida con ilusión. Así es que muuuuuuchas gracias!!!!! 
A lo mejor todo esto te resulta un poco cursi, pero mira es lo que hay, así es que te lo tenía que decir. 
Mucho, mucho ánimo..........y gracias.  
Muuuuuuuuuac!!!!!!!!!
fragolina

13/03/2010 12:50:00
Hola a todos. 

Gracias Arcangel, me acuerdo muy bien de esa conversación que tuvimos y que nos dimos animos mutuamente. 
La verdad que me alegrado mucho de saber que has aprobado, igual con Iluminador que también es muy del foro y del resto, pero bueno como te dije yo era la 1ª vez que me presentaba a Educadores y ya me sorprendio aprobar el 1er. examen por mi situación personal de aquel momento que se acababa de morir mi hermano y no tenia cabeza para mucho y nada pase al 2º y enseguida me puse con el temario y vi que me gustaba lo que estudiaba pero reconozco que entre el examen que pusieron y que no era mi momento de sacarme esta oposición, por eso se que en la siguiente es la mia y que aqui voy a seguir y que os ruego a los educadores que vuestras experiencias nos las vayais pasando en el foro y que Arcangel me cuentes que destino te ha tocado y que sigas ayudandome en la siguiente oposición, que no voy a parar de hacerte preguntas.Muchos besos y felicidades para todos. Yo seguire por aqui una temporada más.
article57

13/03/2010 13:31:00
Bon dia a totes i tots: 
Voldria comentar un aparell de cosetes: 
Que no vos capiga cap dubte que tots els que hem aprovat l´examen ens ho hem currat i moooolt, deixant a banda a la familia, compaginant amb el treball i llevant hores a dormir. 
Sobre el concurs: no entenc això del curriculum, s´ha de presentar la fulla d´autobaremació i acreditar el que poses amb els tituls o vida laboral i certificats d´empresa ( original i copia per compulsar) 
Sobre la nota de tall els meus calculs son molt mes generosos que el possible 54, no crec que vaja molt mes enllà de 48-49. els 15-20 ultims de la llista no crec que tots hagen treballat, a 44 li sumes valencia, una possible titulació et claves en 48 per ahí aniran els tirs. 
Vos he de dir que la professió es de les que creen adicció, val la pena tornar-ho a intentar si està no es la bona, en el meu cas després de apuntar-me a cinc bosses d´educador i aprovar tres examens, potser està siga la definitiva, Molta sort a totes.
arcangel1972

13/03/2010 13:52:00
Hola a todos, Fragolina, no sé si conseguiré la plaza, voy muy cortita de méritos, pero bueno, imagino que si no es con plaza, de la bolsa me llamarán, pero como a tí, y a todos los que pasamos el primer examen, fijo, así es que tú no te desanimes, y por supuesto que estaré aquí. 
Article57, ojala Dios te oiga, y se cumplan tus previsiones!!!!! 
Article, seguro que es la definitiva!!!!! 
Un saludo. 

article57

13/03/2010 14:57:00
segur? imaginat les meues dots de pitoniso, si no tenia ninguna esperança d´aprovar i quan vaig vore el 20 vaig caure de cul.... estic sobre 53 punts, veig molt dificil que tots els que tinc per darrere em passen i jo no passe a ningú. 
veig molt factible que del ultims 20 almenys 5 no passen de 5 punts en fase de concurs. la majoria d´interins es colocaren en la convocatoria anterior, examen superfacil i fase de concurs amb puntuacions de 0.6 per mes treballat ( un any 7.2 punts) no espere grans puntuacions en esta fase.
arcangel1972

13/03/2010 16:09:00
Article, 53 contando méritos o sin contarlos??? Porque la cosa varía sustancialmente, jeje!! 

arcangel1972

13/03/2010 16:14:00
Oye Iluminador, quién te dió esa información? Y lo que es más importante, en qué se han basado para hacer esa estimación de los 53 o 54 puntos??? 
Un saludo
arcangel1972

14/03/2010 10:54:00
Hola a todos, Iluminador, he leído de nuevo los mensajes de este hilo, y he visto que dijiste en su momento que no sabías como habían hecho las previsiones, pero que la persona que te lo había comentado tenía credibilidad. Te pido disculpas por volvértelo a preguntar!!!, porque además lo reiteraste en otro mensaje, que no sabias cómo lo habían hecho. Es que con los nervios, no me quedaba con los detalles de los mensajes. 
Un saludo
futuraeducadora

15/03/2010 9:24:00
Una pregunta: 
¿El tiempo trabajado cuenta hasta el momento de presentar solicitudes o hasta el dia de presentar los meritos?.  
Me imagino que será hasta el momento de presentar solicitudes, como todo lo demas, pero.... 
Un saludo
mrsH
Con un par de huevos....

15/03/2010 13:27:00
Perdonar pero alguien sabe si los ke hemos suspendido podemos ver el examen de alguna manera? porque... como vas a presentar un recurso de alzada sino sabes cierto como está el examen? alguien me puede responder que nose que hacer? 
Gracias. 
Mrs. H
ILUMINADOR

15/03/2010 14:27:00
Hola futuraeducadora. Como pone en las bases de la convocatoria, los méritos que se aporten deberán haberse obtenido con anterioridad a la fecha de finalización de presentación de instancias, es decir, que se valoran los méritos obtenidos hasta el 16 de diciembre de 2008 (dia en que acabó el plazo de presentación de instancias). Espero haberte ayudado.
arcangel1972

15/03/2010 16:12:00
Hola a todos, mrsH, lógicamente imagino que sí, que tendrás derecho a ver tu examen, en cuanto al procedimiento no tengo ni idea de lo que habría que hacer, no obstante, llama al teléfono al que ha estado llamando los compañeros para saber sobre las notas, a lo mejor, allí te orientan, y si no, llama a algún sindicato, y ellos te dirán los pasos a seguir. 
Sé que no te he podido ayudar mucho, pero inténtalo por esas vías a ver que tal. 
Un saludo. 

arcangel1972

15/03/2010 16:19:00
Hola Iluminador, la nota de 53 o 54, la han sacado creo, de una media aritmética, que se puede hacer de varias formas, pero una fácil, es tomar la nota global de los 77 aprobados de libre, sacar la media y sumarle un término medio de puntos de méritos de 12 aproximadamente. 
Creo que lo han hecho así, también, se puede hacer con cada una de las notas, primer y segundo examen. No obstante, no creo que el método sea muy representativo de nada porque la muestra (77 personas) es relativamente pequeña, por ejemplo para el del grupo D, utilizando este método sí sale, y se han plantado en un 63,38, pero su muestra es mayor y por tanto, más representativa. 
Todo esto lógicamente son suposiciones mías, pero ya sabes esto de la estadística es apasionante, jeje!, sobretodo, para que a posteriori digamos, pues mira, "que no se ha cumplido nada" jajaja 
Un saludo.
loremar

15/03/2010 18:25:00

HOLA DE NUEVO A TOD@S...  

ILUMINADOR, AMAAGRES, ARCANGEL... EN PRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ÁNIMO... NADIE COMO NOSOTROS MISMOS PUEDE ENTENDER LA FRUSTRACIÓN QUE SIENTES LLEGADO ESTE MOMENTO...  
HA SIDO UN CAMINO DURO EN EL QUE HEMOS DEJADO DE LADO MUCHAS COSAS Y LO HEMOS ENTREGADO TODO... ESPERO QUE ALGÚN DÍA ESTO TENGA SU RECOMPENSA. YO LA VERDAD ES QUE ESTOY MÁS FRUSTRADA DE PENSAR EN VOLVER A ESTUDIAR TODO EL TEMARIO QUE POR EL SUSPENSO EN SÍ, PUES CONSIDERO QUE HAN CORREGIDO MUY POR DEBAJO Y ME SIENTO COMPLETAMENTE PREPARADA PARA TRABAJAR EN ESTE ÁMBITO. 

MrsH... A MÍ TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER CÓMO HAN CORREGIDO, CUAL HA SIDO LA PUNTUACIÓN DE LAS PREGUNTAS... Y VER CÓMO ME LAS HAN PUNTUADO. VOY A IR AL PROP A SOLICITARLO.. YA SÉ QUE ME VOY A QUEDAR IGUAL QUE ESTABA, PUES EN EL PRIMER EXAMEN IMPUGNE UNAS PREGUNTAS Y ME QUEDE CON ESO, PERO POR LO MENOS ME QUITARÉ ESA ESPINITA... 

BUENO A LOS APROBADOS... DISFRUTAD DE LA ESPERA... ÉSTA SI VALE LA PENA... YA NOS IREIS COMENTANDO CÓMO SIGUE EL PROCESO... 

UN SALUDO PARA TOD@S. 

article57

15/03/2010 19:45:00
::: --> Editado el dia : 15/03/2010 19:49:46 

Hay otra manera mas complicada para llegar al punto de corte, mirar la bolsa actual, la bolsa anterior y las notas de la fase de concurso de la convocatoria anterior, así a mi me saldria siendo generoso en los que no estan en esas listas una nota de corte de 49. es laborioso pero todos los datos de todos estan en internet.
arcangel1972

15/03/2010 21:06:00
Hola a todos, article, ya me gustaría poder hacerlo, pero no puedo, desde hace ya mucho tiempo, no sé que pasa cuando entro a la página de la generalitat valenciana, me salen las letras supergrandes y no me deja entrar en ningún lado. No sabrás por casualidad qué le pasa al ordenador.....? 
Si no, ten por seguro que lo hacía. 
Un saludo.
arcangel1972

18/03/2010 21:52:00
Hola a todos, chicos tengo un problema!!!! fui presenté méritos, y me lleve el libro del instituto con las tasas pagadas, no el título y de la licenciatura llevé el título provisional ese que te dan cuando pagas las tasas y tal, creía que eso me servía, Pero me ha comentado una amiga que lo mismo no me lo valoran, ni lo uno ni lo otro. La pregunta es podría presentar estos títulos antes de que termine el plazo de presentación de méritos y no sé que lo adjunten al expediente anterior, o me espero a ver que pasa........No sé!!! 
Un saludo y gracias de antemano por la contestación. 

arcangel1972

18/03/2010 22:31:00
Hola a todos de nuevo, bueno ya he visto que después de la baremación hay un plazo para alegar y subsanar, y que para administrativos, han aceptado en defecto de titulación, las tasas abonadas. Uf!!1 
Bueno ya véis, Juan Palomo, me lo guiso me lo como. 

Gracias y un saludo
article57

19/03/2010 9:33:00
En principio no te preocupes te van a aceptar las tasas en defecto de titulo, yo lo extravié y me las han aceptado siempre. Si tienes el titulo fisicamente y no te aceptan las tasas tendras 10 dias para subsanar el error, si lo extraviaste ve al instituto y que te hagan un documento de extravio de titulo que tambien podrias presentar. pero de toda manera estate tranquila.
xrisna

19/03/2010 10:59:00
Hola a todos yo tambien he prersentado ya los méritos, aunque creo que ahora no es preciso presentar el título de Bachiller, o del Bup. En las bases te pide la posesión de títulos acádemicos SUPERIORES al exigido en la convocatoria para pertenecer al grupo C. Por tanto sólo debes presentar los títulos de diplomatura o licenciatura. Será más tarde cuando hayan sacado la lista definitiva de aspirantes aprobados cuando den un plazo de 20 días hábiles para presentar documentación y es ahí cuando sí que te piden el título académico exigible según convocatoria, o sea el título que te dan en el instituto.  
Si alguien cree que no es así por favor que me responda. Un saludo
arcangel1972

19/03/2010 11:48:00
Gracias chicos, es que me aturullé!!!!! 
Un saludo
Isav

19/03/2010 12:35:00
Hola a todos, soy Isabel y soy nueva en todo esto, es decir, en los foros y en las oposiciones. Me he presentado por 1º vez a unas oposiciones y la verdad es que he quedado bastante decepcionada, porque el 1º examen muy bien, pero el 2º fatal, el problema es que salí convencida de que habia aprobado, pero bueno la vida es así de injusta. Os quería preguntar una cosa, yo no soy interina ni nada, solamente opto a entrar en la bolsa x 1º vez. ¿Seriais tan amables de decirme como funciona; cuándo más o menos la abren; dónde tengo que estar pendiente para saber cuando la abren?? 
Muchas gracias por todo, y ánimo a los que no habeis aprobado y felicidades a los que sí. 
Un saludo.
article57

19/03/2010 20:28:00
::: --> Editado el dia : 19/03/2010 21:47:06 

efectivamente ahora en fase de concurso solo se debe entregar aquellos meritos por los que puntues, titulo de bachiller solo para el nombramiento. 
sobre la bolsa: isabel te puntuaran 6.5 puntos por haber aprobado un examen, mas los meritos (valenciano, idiomas, otros titulos superiores...etc) no se sabe cuando la abriran, pero no creo que antes de noviembre-diciembre, antes nombraran a los que hayan aprobado esta convocatoria y colocar a los desplazados por el concurso de traslados y por la oposicion. puedes inscribir tu correo en www. gva.es clicando en prop. te mandaran las novedades en empleo 

bufi1977

21/03/2010 16:14:00
Por si os sirve de algo os diré que cuando finalice todo el proceso del concurso- oposición se hará una convocatoria en el DOGV para costituir la nueva bolsa y entonces habrá un plazo de 10 ó 15 días para entregar solicitudes
arcangel1972

21/03/2010 16:18:00
Hola a todos, eso article, si se mantienen las bases de la convocatoria anterior para la creación de la bolsa, pero imagino que sacarán las nuevas bases para la constitución de la nueva bolsa y a lo mejor cambian los requisitos y la puntuación...... 
Un saludo
arcangel1972

21/03/2010 16:20:00
Ah, bueno, y otra cosa, visto lo visto, de la gente que ha aprobado todo el proceso selectivo, 5 personas que son las que no van a obtener plaza, pues digo yo, que entrarán, los que han aprobado el primer examen y los interionos de toda la vida, si no, ya me diréis, porque del primer examen tampoco es que pasasen muchos, 342 entre tres provincias, es poca gente!!!!! A no ser que se muevan muy muy poco las bolsas. 

Un saludo
bufi1977

21/03/2010 16:29:00
Hola, soy educadora desde hace un tiempo y deciros que la bolsa se mueve bastante, pero que cuando te llaman es una vacante y a menos que sea una excedencia, tienes trabajo para tiempo
inmi1980
inmi

21/03/2010 19:27:00
Hola a todos!! 

Sobre la bolsa deciros que tardarán más o menos eso, un mes, mes y medio y no tengo ni idea de lo que podrán puntuar se dice que lo que más puntua es la nota del examen superado. En fin ya se verá. Bufi que bien que estés trabjando? estas seguro de que la bolsa si te llaman es para tiempo? lo digo por el tema de que yo actualmente trabajo pero no de educadora y si me llamaran la verdad es que no sabría que hacer. 
Otra cuestion, alguien sabe cuando saldrá la nueva convocatoria de esta oposición? es que también se me ha dicho que pronto, hacia finales de año, alguien lo sabe con certeza? gracias
bufi1977

21/03/2010 20:38:00
Inmi lo q te puedo decir es que actualmente hay dos bolsas en funcionamiento: una de sustituciones (para cubrir bajas) y otra de vacantes. La primera es de educación y la de vacantes es de función pública. 
En la segunda es en la q te digo que es para tiempo,pq te dan vacantes o excedencias
inmi1980
inmi

21/03/2010 20:41:00
Gracias Bufi! lotendre en cuenta para ahora cuando se habra esta nueva bolsa. Gracias
bufi1977

21/03/2010 21:19:00
La de sustituciones es la que no sé cuando la abren, sé que se puede ver en la página de Conselleria de educación, personal y bolsas de personal no docente.  

Isav

22/03/2010 0:16:00
Muchas gracias por responder article!!sois todos muy amables. Ha dicho inmi q va a salir otra convocatoria de examen xa finales de año?es posible q lo puedan decir con tan poca antelación?muchas gracias otra vez. Un saludo
arcangel1972

22/03/2010 8:06:00
Hola a todos, Isav, si las cosas se suceden como con este proceso selectivo, te cuento!!! En el primer trimrestre de 2008 salió la oferta de empleo público donde aparecían las plazas de educadores, pero no fue hasta finales de noviembre que sacaron la convocatoria y la posibilidad de presentar instancias hasta el 16 de diciembre de 2008, por supuesto, creo!, y desde entonces no hay señales de vida, hasta que el 3 de octubre hacemos el primer examen del proceso selectivo, dándonos las notas a los 14 días aproximadamente, y ya el segundo examen el 12 de diciembre y nos dieron las notas hará sobre 10 días. 
Con esto te vengo a decir, si siguen la misma dinámica, sacarán la oferta ahora, primer trimestre, presentación de instancias finales 2010 y examen octubre 2011..........No obstante hay que tener en cuenta que no tienen un pavo, con lo cual a lo mejor se cogen a la ley que dice que el proceso se desarrollará en un plazo improrrogable de tres años, es decir, si sacan ahora la oferta, se van a mediados de 2011 para la convocatoria y en 2012 exámenes, y tiran de la bolsa que se tenga que constituir con la gente que ellos consideren, pero del presente proceso selectivo. 

Un saludo.
Isav

22/03/2010 10:02:00
Mucha gracias, me quedo mucho mas tranquila. Como se nota que soy nueva, jeje!pero la verdad es que sois todos muy amables!Gracias otra vez. 

Un saludo
article57

22/03/2010 19:44:00
Hola a todos: 
arcangel :la orden que regula las bolsas es la de 17 de enero de 2006. https://www.docv.gva.es/portal/portal/2006/01/25/pdf/2006_S699.pdf  
por un examen aprobado son 6.5 puntos en cualquier bolsa despues de un proceso de seleccion de dos examenes, las bases de la bolsa que creen no puede contradecir esa orden. para los que vayan a entrar en esa bolsa decirles que tenen el mitjà de valenciano puede hacer pasar muchos puestos hacia arriba.
arcangel1972

22/03/2010 23:13:00
Oye article 57, por qué he encontrado una bolsa de eee en la que sólo aparece la gente que aprobó el proceso selectivo anterior completo y les dan los 13 puntos, especificando en algunos casos , que no se incluyen porque no han aprobado el proceso selectivo, si es cierto que con un examen aprobado ya se entraba en la bols con 6,5 puntos mínimo, dónde están esas personas, la verdad es que no entiendo nada!!!!!! 
Un saludo.
jimmy jaz

23/03/2010 9:40:00
pues la respuesta es como todo, hacen lo que les da la gana y como les da la gana y todos tan contentos. Hasta ahora los procesos de selección han estado formados solo por un examen ( teorico y práctico juntos) y han sido extramadamente fáciles. Los que han aprobado el único exámen 13 puntos y si ya tenias muchos puntos pues ale, interinos dentro y los de fuera solo posibilidad de bolsa. 
Este años extramadamente dificil, asi todos en igual de condiciones tengas puntos o no, si consigues aprobar los dos examenes pues ale dentro, aunque no tengas experiencia. asi es preferible pagar una academia y estudiar mucho a 4 años de experiencia ( por un mal dia en el examen todo al garate) 
Cual de los dos sistemas os parece mejor? 

article57

23/03/2010 11:06:00
Efectivamente, como dice jimmy, veterano como yo de la convocatoria anterior. En la oposicion anterior solo hubo un examen ( 13 puntos en bolsa) en el que regalaban practicamente el aprobado y daban 0.6 puntos por mes trabajado, imaginate por un año 7.2 puntos en concurso, fue imposible coger plaza aun sacando 60 puntos en oposicion si no habias trabajado. 
En esta muchos interinos se han quedado fuera por un examen surrealista. ¿Cual es mas justo? yo no lo se tampoco
arcangel1972

23/03/2010 14:03:00
Hola, pues a ver, creo que la opción de esta convocatoria presente es bastante acertada, en el sentido que un 75% de la nota es por estudio y un 25 % por méritos, formación y experiencia, con lo cual se está favoreciendo de alguna manera a los interinos, pero eso sí, siempre y cuando hayan aprobado los exámenes, cosa que me parece muy, muy justa, porque los exámenes, los hemos tenido que pasar todos, interinos o no. En cuanto a un mal día y no pasar el examen, pues sí, es una mala suerte, pero no creo que hayas sido a la única persona que le ha ocurrido esto, imagino que habrá más gente en esa situación tanto interinos, como gente que como yo no ha trabajado nunca en el sector, pero quieren hacerlo al igual que yo. 
Y sí, estoy de acuerdo con lo que decís, el examen, el segundo, porque el primero era factible, fue muy, muy difícil, pero esa dificultad la sufrimos de nuevo, tanto interinos como aquellos que no lo somos. Justo??? pues no, pero repito, ni para los interinos ni para la gente que lo sé, que sí efectivamente, gastaron tiempo, dinero, ilusión, y entrega, para conseguir algo que consideraban que era importante para sus vidas. Así es que, repito, justo? pues no, pero es lo que hay, y por ahí pasamos todos, interinos o no. 
Un saludo
mrsH
Con un par de huevos....

23/03/2010 14:43:00
Qué decir... 
Yo he pagado un año de academia, he dedicado un montón de tiempo a estudiar la oposición, pasé el primer examen quedándome en un puesto 80, y ahora... con este dificil segundo examen (el cuál tenía mas ganas de hacer por se materia específica) he suspendido, aunque creía ke al menos para aprobar si ke me salió. 
Chicos, he pedido la revisión del exámen pero nose si servirá de algo. 
De todos modos, Enhorabuena a todos los aprobados!  
Yo lo seguiré intentando... 
Mrs.H
Isav

23/03/2010 17:58:00
Hola a todos!!!!Hola mrsH, yo estoy igual que tú, 1º examen aprobado y 2º suspendido, quieres decir que quien no haya aprobado el 2º examen no entra en bolsa y que nos tenemos que esperar a que salga otra convocatoria?? 
Y otra pregunta, donde has mirado para ver que has quedado el 80?me gustaria saber en que posicion he quedado yo.  
Muchas gracias!! 

Un saludo
arcangel1972

23/03/2010 18:45:00
Hola, no para nada Isav, según la orden que comenta article 57, te metes en la bolsa con el primer examen aprobado, sólo que aprobando todo el proceso selectivo es decir, en este caso los dos exámenes y no obteniendo plaza, te dan 13 puntos, y aprobando el primero la mitad 6,5 puntos, pero entrar en bolsa entras, estáte al loro para cuando se abra!!!! En cuanto a la posición que ocupaste cuando aprobaste el primer examen lo puedes ver donde estaban las notas, ya que pimero aparecían por orden alfabético y después aparecía un listado por orden de puntuación. 
Un saludo.
Isav

23/03/2010 18:52:00
Muchas gracias de verdad!!!sois geniales todos los del foro, me estais ayudando mucho. Os doy la enhorabuena.
arcangel1972

24/03/2010 7:56:00
Ay, ay, ay! chicos que hoy es el último día para poder presentar méritos, y a partir de ahí la suerte está echada!!! Qué nervios!!! Iluminador, alguien te ha vuelto a decir algo al respecto??? sabéis más o menos para cuando saldrán los resultados? en teoría tampoco tendrían que tardar mucho porque somos 4 gatos!!!!! 
Un saludo.
amaagres

24/03/2010 16:54:00
Suerte arcangel1972.....y tranquila que una plaza es tuya seguro!!!!...aahh, iros informando de todo y si sale algo del tema de la bolsa para la gente ke aprobamos el primer examen pero no el segundo.Gracias!
arcangel1972

24/03/2010 17:03:00
Gracias amaagres, "estoy atacá" jeje!!. Por supuesto, que nos informaremos mutuamente de todos los acontecimientos interesantes que vayan ocurriendo en el sector e intercambiando pareceres, y por supuesto en mi caso, echando mano de todos vosotros compañeros. 
Un saludo.
Isav

15/04/2010 23:15:00
Hola chic@s!!como va todo?ya sabeis algo de las plazas?espero q todos tengais muxisima suerte. Os queria comentar una cosa, como yo no estaba de acuerdo con la del 2º examen de la opo, hice una solicitud para que me lo revisaran y que me lo enseñaran y me han dicho q el viernes 25 tengo q ir, ¿alguien ha pasado alguna vez por esto??es que no se ni qué decir ni nada, si me pudierais decir algo os lo agradeceria. Muchas gracias a todos. 

Un saludo y suerte
mrsH
Con un par de huevos....

16/04/2010 9:52:00
El viernes 25 de qué? De junio será.... madre mia. 
Yo tambien he solicitado la revisión del exámen pero no me han dicho nada todavia. 
Espero que pueda verlo tb. Yo nunca he hecho ninguna revisión, es más, nunca habia opositado nunca asike... no puedo ayudarte Isav. 
Lo siento, 
Mrs. H
Isav

16/04/2010 10:08:00
No de abril!!!es el viernes que viene!es que yo estoy igual que tú, es la primera opo que me presento....si quieres en cuanto salga de la revision comento como me ha ido, asi todos teneis una idea!!de todas formas muchas gracias. Un saludo
inmi1980
inmi

16/04/2010 18:42:00
Hola Isav! 

A mi también me han llamado para el viernes a las 9.30. Yo tb es la primera vez que voy a una revisión, no sé lo que harán supongo que te enseñaran el examen y te diran en lo que has fallado y esas cosas. Una compañera que ha ido a varios me recomendo llevar boli y papel para apuntar lo que te digan que has fallado, en fin ya veremos, si nos vemos nos conoceremos personalmente a que hora te han dicho a tí? xao
mrsH
Con un par de huevos....

17/04/2010 11:54:00
Chichas esto me pinta mal... a mi nadie me ha dicho nada todavia. ¿Cuándo os avisaron de que podiais ir el viernes ke viene? Y como os avisaron? 
Puff.. aun voy a tener ke dar por saco a la administración? 
Mrs.H
Isav

19/04/2010 9:44:00
Hola a tod@s!!lo siento por la equivocación pero el dia es el 23 de abril y no 25. 
Hola inmi, pues lo tengo a las 12:30, he estado haciendo mis averiguaciones (jiji) y me han comentado lo mismo que tú, que te dicen dónde y porqué has fallado y ya está!Ojala nos conozcamos porque tengo ganas de ver a la gente del foro que sois geniales!!! 
Pues mrsH a mi me llamaron el viernes pasado al movil y me dijeron q tal dia en tal lugar tenia la revisión. A lo mejor te llaman para más tarde....y si no no te preocupes, yo creo q no va a servir de nada que nos llamen xq nos vamos a qdar igual!!ya veremos!!ya iremos diciendo como ha sido!! 
Un saludo a todos
miisabela

20/04/2010 11:01:00
Hola a tod@s .No sé si alguien tendrá idea de cuando se sabrá algo del concurso oposición y sobre la nota de corte .Yo en concreto no tengo ningún mérito laboral sólo de titulación y el valenciano y aunque estoy bastante bien situada en la lista ,no dejo de darle vueltas sobre por donde puede quedar la nota de corte. 
En realidad y si no hay sorpresas de última hora (como que en la revisión apruebe alguien),sólo son cinco los que se quedan fuera y no necesariamente los cinco últimos porque pueden tener más méritos que otro que esté en el puesto cincuenta y tantos. 
En fin ,si algún sindicato o alguien os ha comentado algo ,por favor decirlo . 
Un saludo para tod@s.
futuraeducadora

20/04/2010 17:29:00
Hola a todo@s. 
No se si esto se alargara mucho, pero en cualquier caso me imagino que para el proximo curso estara ya todo solucionado. Una compañera que aprobo la oposición anterior me comento que ellas en julio ya habian elegido plaza y sabian en donde tenian la plaza para empezar en septiembre. 
De todas formas yo creo que primero resolveran el concurso de traslado para que, de las plazas que quedan, podamos escoger nosotras. 
Lo que no se es como funcionan las comisiones de servicio y si podremos cogerlas, por ejemplo si yo que soy de Valencia me toca Alicante, podre pedir una comisión, o algo asi para poder quedarme más cerca de casa? 
Un saludo
article57

20/04/2010 20:33:00
tranquila que vas a tener 354 plazas para escoger, no te va atocar ir a alicante si no quieres. 
las notas.... pues yo apuesto por el martes que viene, esta estan revisando examenes y la baremación ya la deben de tener hecha igual que los recursos. 
Suerte queda poco!
xrisna

21/04/2010 12:31:00
Cómo 354? yo creia que a esas 354 se le resta las que elijan los funcionarios de carreras que se hayan querido trasladar, fueron 86 si no recuerdo mal los que se presentaron para el concurso de traslados. Luego eligen los aprobados por promocion interna y luego los aprobados por turno libre. No es así article? Yo tambien tengo la misma inquietud que futuraeducadora porque yo tengo 2 niños pequeños y vivo en Valencia. Imagínate el desastre si me tengo que pasar la semana fuera de casa. Ojalá podamos elegir donde queramos. 
Un saludo y sueeeerte!
article57

21/04/2010 13:26:00
Efectivamente les restas las del concurso de traslados pero le sumas las que ellos dejan, la mayoria cambiaran puesto por puesto. Alguno habrà que esté en excedencia y concurse pero no creo que sean muchos. 
Creo que los de promocion interna no eligen antes, se confecciona una lista con todos los aprobados segun el orden de puntuación. hay muchas plazas para elegir estad tranquilas.
ILUMINADOR

21/04/2010 22:15:00
Hola a tod@s. He estado leyendo los últimos mensajes y bueno, deciros que con arreglo a lo establecido en las bases de la convocatoria, cuando se realice el llamamiento para elegir plaza, los primeros en elegir serán los que han aprobado de promoción interna, seguidamente turno libre y por último discapacitados.--De todas formas los de promoción interna solo son 3 así que tampoco importa mucho y todos ellos son de Alicante,por lo que los que quieran elegir en provincia de Valencia pues todavia les afecta menos. En cuanto a ti Miisabela, bueno, entendiendo que tu nombre real sea Isabel, he estado mirando las notas y salvo que ahora mismo estes por debajo del 46 (que alguna Isabel hay con menos nota que esa), sumandote unicamente la titulacion que dices que tienes como méritos 8pongamos un mínimo de 5 puntos) pues te sale nota suficiente como para que no te preocupes en coger plaza, vamos que lo tienes claro, no me cabe duda, ya lo verás y me lo dirás.--Hoy llamé a Conselleria (al famoso número que os di) y comentan que ya han empezado a baremar, en este sentido soy de la opinion de Article, es decir, pienso que ya tienen que haber terminado de baremar como muy tarde esta semana y una vez que se revisen los examenes de la gente que ha reclamado, seguidamente sacarán las listas provisionales, de todas formas, como os dije, los plazos están ahí y si se duermen un poquito lo van a tener complicado para que a finales de Junio o principios de Julio se convoque a la gente para elegir destino.Un saludo
article57

23/04/2010 20:07:00
TENEMOS NOTAAAAAAS DEL CONCURSO CORTE EN 50.28 BIEEEEEEEEEEEEEEN 
ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS.
arcangel1972

23/04/2010 22:26:00
Hola a todos, la nota de corte es 50,79, cómo os ha ido? 
Un saludo
yolsan
q hartica estoy de estudiar

24/04/2010 0:03:00
Yo también he pasado la nota de corte!!! Espero que resuelvan todo antes del verano. Cómo habeis quedado los demás??? Espero q todos bien. De mi academia los que conozco que aprobaron (unos 5) pasan todos. Saludos
xrisna

24/04/2010 10:52:00
Hola chicos, yo tambien he pasado la nota!!!! que bien!!!! Yo tengo entendido que en convocatorias pasadas el destino se ha elegido en julio, supongo que en ésta tambien. Ahora la espera ya es un poco más dulce. Lo siento por las 5 personas que se quedan fuera, es muy decepcionante. Hay que seguir intentandolo que al final todo llega. Un saludo
miisabela

24/04/2010 12:12:00
Yo también he pasado. 
Tenías razón Iluminador ,tenía una puntuación suficientemente alta para ,aunque tuviera pocos méritos,sacar plaza.Aún no me lo creo,era la primera vez que me presentaba y solo pensaba en entrar en bolsa,con eso ya me conformaba,pero resulta que he sacado plaza. Lo digo para animar a aquellos que no han sido interinos como yo y piensan que es imposible aprobar.Al final solo es estudiar ,estudiar y estudiar,tener disciplina ,método y un pelín de suerte. 
Arcángel,¡cómo has quedado al final?. 
Enhorabuena a los aprobados con plaza y al resto ,no decaigáis,el trabajo no os va a faltar y eso hoy en día ya es una suerte.
arcangel1972

24/04/2010 16:38:00
Hola a todos, hola miisabela, en principio he pasado , y yo como tú, tengo pocos méritos y nunca he trabajado en el sector, primera vez que me presento y también tenía como úlitmo objetivo meterme en bolsa, pero ya ves, de vez en cuando la vida te echa un piropo. 
Lo siento por las personas que van a quedar sin plaza, pero decirles que no hay que desistir, ni perder de vista que es lo que se quiere, un abrazo muy fuerte. 
Enhorabuena a todos los afortunados. 
Y un saludo a todos. 

PD. Iluminador, te echo de menos, dí algo, o ya no estás en condiciones ni de hablar, jejeje!
arcangel1972

25/04/2010 8:50:00
Hola a todos, una pregunta, article 57, enhorabuena!!!!! y te quiero preguntar, las plazas que podemos elegir son las famosas 300 y pico del concurso de traslados más las que abandonen actualmente los que vayan a otros destinos??? y cómo se puede saber aunque sea a grosso modo las plazas que hay? 

Un saludo y gracias de antemano.
article57

25/04/2010 10:56:00
Igualmente arcangel, ya te dije que con casi 55 y medio aprobabas seguro, al final no fue 49 la nota de corte.  
Las plazas que vamos a elegir son las 354 menos las que cojan los del concurso de traslados mas las que ellos se dejen. Antes de llamarnos a elegir, publicaran el listado de plazas disponibles. las puedes consultar en: [--http://www.docv.gva.es/portal/portal/2010/01/11/pdf/2010_23.pdf.--] 
Yo tambien me conformaba con entrar en bolsa pero me preparé bien por si ponian el examen muy dificil, era mi unica oportunidad. la hemos sabido aprovechar, podemos estar muuuuuy orgullosos de haber aprobado la oposicion mas dificil que nunca se haya hecho para educador
saludos a todas.
futuraeducadora

25/04/2010 11:36:00
A mi no me deja entrar en la pagina, si quieres prueba en la pagina de la gva y busca el concurso de traslado de educadores, esta la lista de todas las plazas que habian. 
Por mi parte supercontenta ya que me he quedado en muy buena posición para elegir. 
Aunque sea adelantar los acontecimientos, una pregunta: 
¿cuando formaremos parte de la adminisración?, en mi trabajo tengo que pedir las vacaciones de verano este mes y ne han dicho que en la anterior oposición en agosto ya figuraban como que trabajaban en lal misma, aunque en verdad los colegios empiezan en septiembre. 
Enhorabuena a tod@ compañer@ssssssssssss
arcangel1972

25/04/2010 12:39:00
Graciasssss!!!!!!
ILUMINADOR

25/04/2010 13:17:00
Hola,hola. Me alegro de que despues de la tensa espera por lo que he leido todos hemos pasado el corte. --No me equivoqué contigo Miisabela,estaba bastante claro que no ibas a tener problemas para pasar el corte, me alegro.--Un pequeño inciso antes de pasar a lo de los plazos para elegir. Como podreis ver la que ha quedado segunda "ES UNA CAMPEONA", la chica estudió muchísimo y barrió en los dos exámenes...jajaja...en fin, como os dije, solo habia que esperar a las notas de la fase de concurso...2PUNTOS!!!! unicamente, ha quedado claro que había que enchufarla como fuera y evidentemente TUVO EL EXAMEN, no cabe duda (te ha quedado claro MARINA36 lo limpio que ha jugado alguno del tribunal y este personaje? a esta enchufada habría que aplaudirla el dia de la elección del destino para que se le cayera la cara de verguenza). --Bueno, dicho queda. En cuanto a los plazos, pues van justitos, aunque de momento en fechas de poder elegir muy a finales de junio (imagino que el 30 de junio).--Ahora hay de plazo hasta el dia 6 de Mayo para reclamar, despues resolveran e imagino que no mas allá del 20 de Mayo pues deberian de sacar las puntuaciones definitivas.--Una vez hecho esto, elevan la lista de aprobados al conseller (es decir), que se debe de publicar en el DOCV.--Suponiendo la fecha del dia 20, en el docv deberia de publicarse una semana despues mas o menos (el 27 o 28 de Mayo). A partir de la publicación, se nos dará 20 dias hábiles para presentar la documentación exigida en la convocatoria.--Con los plazos que he puesto, nos iriamos mínimo al 22 de Junio.--Luego solo queda que nos convoquen para elección de destino que perfectamente lo podrian hacer en esa semana para elegir entre el 28 y 30 de Junio.--Probablemente el nombramiento se produzca con efectos de 15 de Julio de 2010, es decir, habrá que ir a firmar antes de ese dia y a partir del 15 de Julio pues ya será historia todo este rocambolesco proceso selectivo. --Evidentemente todo es una suposición mia, pero no la descarteis porque creo que puede tener su base.Un saludo a tod@s.
amaagres

25/04/2010 17:27:00
Felicidades y enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza: arcangel1972, iluminador, miisabela, article57...etc..todos os lo mereceis!!! 

arcangel1972 te he dejado un mensaje privado.
jimmy jaz

25/04/2010 18:07:00
yo tambien os doy la enhorabuena, a los que habeis sacado la plaza, como a los que lo habeis intentado. porque es un trabajo precioso y de verdad que vale la pena muchisimo. 
Una pregunta, se podria saber si los que elegiis quereis valencia, castellon o alicante?. es por hacerme una idea.
arcangel1972

25/04/2010 19:20:00
::: --> Editado el dia : 25/04/2010 19:23:03 

Hola a todos, hola jimmy jaz, si te sirve de algo cuando salieron las notas del segundo examen, como éramos pocos 80 personas miré donde pertenecíamos cada uno, el criterio que seguí fue donde se hizo el primer examen, y me salió que de las 80 personas, 3 eran de Castellón, 32 de Alicante, y 45 de Valencia. No sé si el criterio es muy válido!! Eres de Castellón, no? pues si es así y estoy en lo cierto, la verdad es que no te tendrías que preocupar excesivamente. 
Por cierto, espero que continúes en el foro, para ayudarnos, o por lo menos a mí, si te parece bien. 
Un saludo y muchas gracias.
arcangel1972

25/04/2010 19:24:00
Hola de nuevo, leon1982, qué es de tu vida?
xrisna

25/04/2010 22:40:00
Hola chicos, mis aspiraciones tambien eran unicamente entrar en bolsa pero a medida que me iba metiendo en el temario más me gustaba, me gratificaba al final de la jornada de estudio el hecho de aprender y descubrir aspectos del mundo de la enseñanza que hasta ese momento habian pasado desapercibidos para mi, así que decidí tomarmelo en serio e ir a por todas y... aquí estoy. Yo vengo del mundo del derecho y quede muy hartita pues entre los abogados hay bastante soberbia y prepotencia, un día decidí dedicarme a algo que notuviera nada que ver con todo ese mundillo y me surgió esta oportunidad así que la aproveché y ahora estoy muy contenta. Soy novata en el sector pues nunca he trabajado como educadora y me gustaria estar a la altura de las circunstacias, agradecería que alguien experto en estas lides me aconsejara algun tipo de lectura relacionada con la educacion especial.  
Un saludo y enhorabuena a los afortunados
fragolina

26/04/2010 8:51:00
Hola a todos. 
Felicidades y enhorabuena me alegro mucho que al final lo hayais conseguido. 
Bueno ahora espero Arcangel, Iluminador, Isabela,Article y todos que una vez que ocupeis plaza nos sigais innformando ya desde dentro y que nos deis consejos para la próxima oposición y alomejor, quien sabe lo mismo coincidimos en algun trabajo por que si nos llaman de la bolsa...
ILUMINADOR

26/04/2010 12:38:00
Hola a tod@s. Fragolina,Amagrees, por mi parte desde luego que no voy a dejar de estar por el foro, el hecho de aprobar o no una oposicion para mi no cambia nada, seguiré aportando mis mensajitos y estando a vuestro lado, sin duda. -- Butterfly, hace tiempo que no sabemos de ti, me gustaria preguntarte si sabes algo acerca del concurso de traslados,porque es extraño que siendo 90 personas las que se han presentado que a dia de la fecha todavía no hayan salido las puntuaciones. Os han dicho algo?Un saludo
fragolina

26/04/2010 12:54:00
Hola Iluminador, te agradezco que te vayas quedando por el foro. 
La información que tengo sobre el concurso es que esta un poco retrasado y que alomejor para el verano se sabria algo pero hasta despues del verano no se va a tomar posesión los del concurso y luego vosotros pero esta un poco retrasado, asi que panciencia, ahora tranquilos que ya teneis plaza. 
Animo...
miisabela

26/04/2010 14:03:00
::: --> Editado el dia : 26/04/2010 14:12:31 

Contad conmigo para seguir en el foro. 
Ahora va lo siguiente para EDUCADORA 04 que escribe en el foro de STAS: 
Como veo que te preocupa mucho la formación de que disponemos los que acabamos de aprobar ,te diré que yo no sé cómo aprobaste pero te diré que hemos superado la oposición MÁS DIFÍCIL que se ha realizado hasta el momento.( Te recuerdo que la anterior fue un chollazo para los interinos,un solo examen y tipo test. ).En esta ocasión se ha pedido un nivel muchísimo más alto por lo que muchos interinos han suspendido o han pasado muy justitos,sin embargo hemos aprobado gente NOVATA que le hemos puesto mucho esfuerzo y ganas . 
Haces referencia a XCRISNA en su mensaje de ayer.¿te molesta que alguien esté feliz de haber aprobado esta oposición (tan difícil como ha sido), y además quiera hacer un buen trabajo?¿que experiencia tenías tu y los demás el primer día que llegasteis al centro escolar? 
Yo tengo una carrera superior relacionada con la educación y te aseguro que toda la teoría está muy bien ,pero la práctica te la da el trabajo día a día y sobre todo el interés y la ilusión que aportas. 
Hablas de una titulación específica para educadores,¿la tienes tú? No me vale que me digas que eres psicólogo ,pedagogo ,etc porque eso no es específico,.No puedes tenerla porque sencillamente aquí NO EXISTE. 
Un saludo muy grande para todos . 

xrisna

26/04/2010 16:10:00
Si contad conmigo tambien para continuar en el foro. Aunque soy novata intentaré aportar consejos y experiencia por si a alguien le interesa. Todos, mism queridos compañeros y sobre todo tú EDUCADORA 04, hemos sido novatos en alguna ocasión. Afortunadamente nadie nace enseñado y a mí capacidad de aprendizaje no me falta. Lo he demostrado aprobando (sobrada) la oposición y aportando como meritos entre otras cosas una titulacion superior. Y A TÍ GUAPA ¿COMO TE HA IDO? 
Te aseguro que serás brillante en tu trabajo si le pones las mismas ganas y el mismo empeño que le pongo yo para conocer todo cuanto pueda del sector.Por mucha toeria que tengas asimilada de nada te sirve si la labor diaria no la realizas con interés e ilusión, a mi de "eso " me sobra. Como dice Serrat en su cancion"Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Ah y no te preocupes por mi formacion, seré una buena educadora, no te quepa la menor duda. 
Gracias miisabela por tu apoyo. Un abrazo.
arcangel1972

26/04/2010 16:56:00
Hola a todos, hola fragolina, no voy a repetir lo que he dicho 1000 y una vez, voy a estar por estos lares, de hecho estoy y en varios hilos, jejeje, "la ciudad nunca duerme", y no precisamente para ayudaros, sino para que me ayudéis!!!!! que seguro que me hace falta. 

Amaagres, has recibido al final el mensaje que te envié con mi móvil y esas cosas?, no el segundo, es que cómo no sé nada........... 
Un saludo a todos, y ni caso a lo que digan las malas lenguas!!!!!!
Crifervi
Campeona Nº1

26/04/2010 23:57:00
Hola chicos, hoy por fin daré la cara, llevo siguiendo este foro desde que me planteé presentarme a estas oposiciones; he intentado entrar algunas veces a compartir info, xo me daba miedo recibir 70.000 correos diarios de spam, hoy voy a compartir lo q pienso de toda esta oposición; resulta que he hecho lo que dijo iluminador para ver si tenía razón y es cierto, las 3 primeras notas súperaltas no tienen casi méritos, y dado que el 2º exámen era más bien de diagnóstico de psicólogo que de educador rasillo, he de decir que aunq había pensado que eso del enchufismo era una excusa para algunos, ahora me doy cuenta d q no es así; y que no se ofenda nadie, xo con el temario del 2º exámen en la mano no aprueba nadie sin una carrera superior; ahh sí, la q ha sacado más nota...
mrsH
Con un par de huevos....

27/04/2010 10:04:00
Qué triste todo eso que dices Crifervi... 
Bueno yo como suspendí el segundo exámen pedí la revisión y me habían dado cita para ir hoy Martes 27 por la mañana. Resulta ke me llamaron el Viernes para anularme la cita y ni sikiera me dan otra fecha. Toca esperar otra vez. 
Os cuento todo esto para ver si alguno habeis pasado por lo mismo y sabeis si puedo hacer algo. Es mi exámen. Pero sobre todo esas dos chicas que comentaron que tenían la revisión el viernes pasado, si puedieran comentar como les fué y lo ke hicieron les estaría muy agradecida, porque no tengo ni idea de que hacer. 
Muchas gracias a todos, 
Mrs. H
ILUMINADOR

27/04/2010 10:36:00
Hola Crifervi, bienvenida. --En esto de las oposiciones ha habido,hay y habrá enchufismo, lo que chirría excesivamente es que lo hagan tan descarado como ha sucedido en esta oposición.--Lo de la "CAMPEONA número 2" es de juzgado de guardia, no solo la ayudan descaradamentesi no que lo hacen a lo grande, para que no se note, notaza en el primero (pongamos que no cantaba tanto porque hubo notas buenas) pero en el segundo....en el segundo tiraron la casa por la ventana...no se conforman con que saque un 21,no que va...como unos campeones le pasan todo el examen o si no, le corrigen "con otros ojos" y le ponen la nota más alta....con una diferencia abrumadora con el "populacho" para de esa forma que como la niña solo tiene 2 puntitos en el concurso pues no enga problemas no ya solo apra entrar, si no para elegir la plaza que más le guste al dejarla posicionadita en el podium de honor de la oposición....han sido discretos...sin mas...estos seguro que los contratan los servicios secretos y van por la calle con una camiseta que rezaria "soy del servicio secreto pero no se me nota", en fin, estoy bastante quemado con esta "lista" y eso habiendo aprobado,me imagino lo "bien" que les parecerá estas ayuditas a la gente que se ha currado (estos si como buenos campeones) la oposición y luego se ha quedado en el camino y no ha podido aprobar. 
En otro orden de cosas, Mrsh, no entiendo muy bien por que han cancelado la reunión que tenias para ver tu examen, no es muy justificable, de todas formas como hacer de momento no creo que se pueda hacer mucho, unicamente esperar y eso si, reiterar tu derecho a ver el examen, es decir, ser pesada y si tienes que realizar nuevamente uno o dos escritos mas y mandarlos a conselleria pues los haces cuanto antes mejor, que vean que no te olvidas, es un derecho que tienes y al menos deben de enseñartelo y ver tu corrección,más allá de eso tambien te digo que como dije en alguna ocasión la famosa "soberania" del tribunal para valorar los examenes hace que sea complicado que rectifiquen en las calificaciones salvo que sea muy demostrable el fallo. 
Finalmente, he leido que en un foro de STAS, imagino que será del sindicato tambien se habla de los educadlres, me podeis decir como se accede a ese correo, porque me he metido enla pagina del sindicato y me pide un numero de usuario y contraseña, existe alguna forma de integrarse en ese foro?. Un saludo
miisabela

27/04/2010 10:57:00
Iluminador, busca Stas intersindical valenciana ,luego clica en Generalitat y en la parte derecha en rojo pone Forum educadores.,clica y ya está .Yo no estoy registrada ,pero leo lo que allí se dice,que tampoco es mucho.Un saludo. 

xrisna

27/04/2010 12:59:00
Hola a todos yo tambien he estado revisando los méritos detenidamente y tambien he reparado en el detalle de la puntuacion en el concurso. Es un poco cantarin pero no se a lo mejor la chica se lo ha currado y todo!!!! no creeis? En fin, enchufismos los ha habido, los hay y los habrá. 
Por cierto EDUCADORA04, no he visto que hayas copiado y pegado la contestacion que di a tu mensaje en el foro. ¿que pasa, que este mensaje ya no te indigna? Una aclaracion te voy a hacer, cuando hablaba de lectura no me referia a manuales o libros de texto, me referia a revistas, artículos etc que traten temas relacionados con la educacion especial ya que nuestro trabajo abarca muchos aspectos de la educacion especial y quiero ser concedora de cuantos pueda abarcar. Un saludo
Crifervi
Campeona Nº1

27/04/2010 14:33:00
Xrisna, eres de Valencia? yo tengo un montón de info sb discapacidad e intervención, y admásllevo 3 años trabajando de esto, si necesitas algo creo q podría ayudarte lo q tengo y mi experiencia, si la necesitas 

leon1982

27/04/2010 15:09:00
Hola. Ya hacia tiempo que no escribia en el foro. Al final salieron las puntuaciones del concurso,ahora toca esperar para ver si finalmente como dice Iluminador a finales de Junio se puede elegir plaza,ya veremos. He leido la nueva polémica que ha creado la tal EDUCADORA04..en fin , como me van los comentarios ácidos, voy a seguir haciendo una amiga mas, en este caso aparte de Buterfly (lo sigo escribiendo con una t...porque me gusta así) pues Educadora04. --Lo de 04 no se si será por la ntoa que pensaba que se merecía en la anterior convocatoria donde aprobó, en la de 2005, ese chollito de oposición en la que creo recordar que como requisito para presentarse era el de ....educador de disminuidos psíquicos...ah!!! no...que era BACHILLER, vaya....entonces nuestra queria EDUCADORTA04 no se reivindicó como tocaba y se presentó para ver si conseguía plaza en ese chollazo de oposición para los que tuvieron más de 2 años y pico de experiencia....EDUCADORA04, ya que te molesta tanto que la gente acceda a este puesto con la titulació de BACHILLER...pues NO haberte presentado en la oposición del 2005 y haberte ido a MURCIA a presentarte allí,. que por lo que veo es una comunidad que si que está con los profesionales del sector,como tú.... PREDICA CON EL EJEMPLO, y no te dediques a criticar a gente que en esta oposicioón ha aprobado, probablemente de todo lo que ha estado estudiando en este tiempo, tenga algún conocimiento más que tu, o al menos los mismos, porque en esta oposición no se ha regalado nada a nadie, bueno como dice Iluminador, al menos a una si que se lo han regalado por lo que parece.--Lo dicho, una oposición en la que se pedia esa titulación que tanto te escama EDUCADORA04...el Bachiller!!! pero con un segundo examen que me hubiera gustado que tu hubieras hecho, para que nos hubieras demostrado que nos dejas a la altura delb etún con tu titulación que parece ser que es lo que te habilita para trabajar de EEE y al resto no. Me da que tu tambien estas en el concurso de traslados...en fin...otra mas que en tres años se ha cansado de los niños que tiene en su cole (salvo que como me dijeron en otro mensaje, sea por problemas con el equipo directivo , entonces vale) y busca nuevas metas....que PROFESIONAL!!!!. Bueno, un saludo para tod@s los que no han podido aprobar esta oposición, darles muchos a´nimos y que sepan que cuando les llamen de la bolsa,aún a disgusto de alguna, seguro que hareis vuestro trabajo con un grado de profesionalidad que para si otras quisieran.
xrisna

27/04/2010 15:42:00
Hola Crifervi muchas gracias por tu ofrecimiento. Me interesa mucho. Te he mandado un mensaje privado con mi mail y mi movil. Un saludo
arcangel1972

28/04/2010 9:16:00
Hola buneos días chicos y chicas, me he dado una vuelta por el foro del STAPV, no iba a hacerlo pero "Curiosity kill the cat" jejeje, y bueno, la verdad es que sí, no es descabellado en absoluto lo que muchos de nuestros futuros compañeros, y digo futuros compañeros porque por lo menos este es mi caso, consideran sobre el acceso y la formación para este trabajo. Quizás, yo misma, dentro de unos años considere lo mismo, la vida que da muchas vueltas!!!, pero la realidad, yo soy novata, es que hoy por hoy, la Administración pidió para el actual proceso selectivo la titulación de bachiller o equivalente, y no sé, corregidme si me equivoco, igual que en convocatorias anteriores.....pregunto, la gente que entró anteriormente que no tenía titulación específica no estaban preparados para desempeñar el trabajo?????, bien continúo, y dío la casualidad, que tenía dicho título, así es que presenté la instancia, estudié, sufrí, me agobié, investigué sobre dicho trabajo, me preparé 40 temitas, como 40 soletes y después de todo este curro, me echaron un piropo!!!! y he tenido la Gran Suerte de conseguir plaza, si todo va bien, cosa que a algunos de vosotros compañeros del foro y no del foro, no os ha sucedido, y creedme cuando digo que lo siento mucho, porque además sé positivamente que ha habido mucha gente que se lo ha currado al igual que los que la vamos a sacar........En fin, la conclusión que saco de todo esto es que voy a ser eee, con plaza, sin ninguna experiencia pero......con capacidad de aprendizaje, ganas de trabajar, ganas de formarme ( en junio hago la matrícula para integración social), ganas de cambiar cosas, o por lo menos intentarlo, que visto lo visto el sector está bastante mal y la gente bastante descontenta.........y un largo etcétera de más ganas!!! y por supuesto un poco acojo.......! pro aquello del enfrentamiento a aquello que desconoces y no es tu territorio, os acordáis veteranos con o sin titulación específica de aquellos maravillosos días.........? 
Pues eso, enhorabuena a los premiados y conste que entiendo perfectamente lo que dicen los veteranos..... 
Un saludo a todos. 
Ah! otra cosa, dentro de unos años os contaré si estaba preparada para el trabajo o no.........
article57

28/04/2010 11:50:00
Bienvenida al maravilloso mundo de los educadores cabreados arcangel: 

Te explico el jaleo que llevamos. desde hace un par de años estamos luchando por la integración en la conselleria de educacion y no en la de Justicia y administraciones públicas, que tengamos unas funciones claras y delimitadas y un horario de atención a alumnos "racional" y no de 9 a 2 y de 3 a 5, no tenemos tiempo de preparar nada para los chicos. 
El debate de la titulacion especifica lo ha abierto educadora y parece que la gente no esta por la labor de volver a discutir chorradas, ya hace tiempo que se abrió y lo cerramos. 
El debate es la inclusion en educacion y que se reconozca que somos personal docente, funciones claras y horario, es por lo que luchamos haciendo huelgas y en lo que debemos estar centrados, desviar la atencion en quien la tiene mas larga es perder el tiempo. 
Lo dicho no perdais el tiempo en tonterias...y puestos a estudiar alguna cosa, mejor estudia educador social, es una diplomatura preciosa encarada a la intervencion a personas en riego de exclusion. Es la mia y voy a abrir un debate para que sea esta la que se exija como titulación especifica. ( es broma) 

Dice educadora que te vas a cabrear cuando veas a gente que entra a trabajar y no tiene formación ni los mínimos conocimientos básicos, esto pasa desde limpieza a administrativos, pasando por auxiliares de clinica, en niguno de ellos que tambien tienen modulo de fp se exige formación específica. 
Lo dicho ese debate sencillamente no existe en nuestro colectivo. 
Un saludo y nos vemos en Julio.
arcangel1972

28/04/2010 13:03:00
Je, je, je Article57, creo que he comentado en mi mensaje que ni siquiera me iba a molestar en meterme en le foro pero que al final lo he hecho, porque como he visto en este foro que algunas compañeras habían constestado, pues eso lo he investigado......y verás, soy una persona que "entra al trapo", sin más. Además estoy de acuerdo contigo en que son tonterías y es una pérdida de tiempo. 

article57, pero educación social cuantos años son actualmente, 3 o 4 como licenciatura? 
Creo que voy a hacer de momento FP, integración social, 2 años, no sea cosa que se consiga el objetivo y me tiren del sector por no tener titulación específica, nada más empezar, jajajajajaja 
Un saludo.
jimmy jaz

28/04/2010 18:04:00
arcangel gracias por los datos ( no son para mi, los interinos siempre estamos pendientes de un hilo, salga una plaza o salgan 100. Era porque un par de personas que si que han sacado plaza me preguntaban si pensaba si les podia tocar cerca de casa o no). 
Seguro que todos los que habeis sacado plaza si le poneis ganas y us gusta la profesión sereis muy buenos educadores, que la experiencia se consigue andando. 
Y por lo de la formación y los requisitos que piden es un tema que no me voy a meter porque no me apetece pero si tengo que decir que en la profesión habemos algunos mendrugos que si nos convendria reciclarnos un poquito y implicarnos un poco mas de lo que nos toca. si estos requisitos se ponen de base mejor que mejor pero si no tenemos que ser lo sufucientemente profesionales que si este reciclaje no nos lo da la administración lo tendremos que ir consiguiendo dia a dia por nuestra cuenta. 
ponerle ganas que seguro que sereis muy felices en vuestra profesión
arcangel1972

28/04/2010 18:21:00
Hola, jimmy jaz de nada!!!, gracias por tus palabras, estoy completamente de acuerdo contigo, es una cuestión personal el decidir si quieres reciclarte y formarte para desarrollar eficientemente el trabajo y a eso me refería que el camino se hace andando. 
Un saludo.
chica feliz

01/05/2010 11:20:00
Hola a tod@s, sigo éste foro desde hace más de un año pero nunca he participado. Veréis, soy una de las personas afortunadas que como muchos de vosotros, foreros, hemos aprobado ésta oposición y estamos esperando la lista definitiva, ya con los méritos. Y claro, a todo ésto, pues me puse a sumar uno a uno los méritos de todos con la nota final de los 2 exámenes (eso creo que lo hemos hecho todos), pero he ido más allá; he estado mirando a qué provincia pertenece cada uno de nosotros y he visto una cosa que no me cuadra; a ver si vosotros me la podéis explicar, ó por el contrario pensáis igual que yo... 
Hay una persona que se llama Mª Luz Pérez Bevia,( que está en la lista de aprobados de Promoción Interna) pero no está en la lista de admitidos y excluidos de la Convocatoria; y ya luego aparece en el 2º examen en la lista de aprobados de Prom. Interna. Recordad que el 1er examen los de Pomoc. Int. no lo hacen, pero sino sale en la lista de admitidos y excluidos, cómo se explica eso, que aparece de la nada? A mí me da que pensar en un "enchufismo total". Qué os parece a vosotros? Tenéis alguna otra explicación?
ILUMINADOR

01/05/2010 11:56:00
Hola chica feliz. En primer lugar enhorabuena por el aprobado. En lo referente a la lista de admitidos de promoción interna, no debes de haber mirado bien la lista porque si que aparece como admitida esa persona y por el turno de promoción interna,así que independientemente de que haya o no haya habido "ayuda", al menos admitida estaba. En caso de no haberlo estado, pues un marronaco para el tribunal y posiblemente el proceso paralizado e impugnado seguro.Un saludo.
chica feliz

01/05/2010 12:27:00
Hola Iluminador, gracias por contestar enseguida. SI ESTOY EQUIVOCADA PIDO MIL PERDONES, pero, por más que entro een la convocatoria 30/08 ( que es la de promoción interna) no aparece. También la he buscado en la de tuno libre y discapacitados, 29/08, por si la hubiesen pasado de una a otra; pero no la encuentro en ninguna de las 2 Convocatorias ni en el buscador ni manualmente. Un saludito
arcangel1972

01/05/2010 13:01:00
Hola a todos, hola chica feliz, bienvenida y enhorabuena por tu plaza!!! He comprobado lo que dices y....tienes razón, en la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria 30/08 no aparece!!!ni como admitida, ni como excluida, y después en la lista definitiva sí aparece admitida, es muy, muy raro, y creo que podría traer problemas respecto del proceso selectivo.  
Un saludo.
ILUMINADOR

01/05/2010 13:13:00
Hola de nuevo Chicafeliz. Todo tiene una explicación, por lo que intuyo debes de haber consultado la lista "Provisional" de admitidos y excluidos por Promoción Interna. En esta lista tienes razón que no se encuentra esta persona.Es una situación que puede pasar, el hecho de que presentes la instancia y que cuando salen las listas provisionales por error de la administración pues no te hayan incluido entre los admitidos y/o excluidos,es decir que no apareces por ningún lado, de ahí que se abra un periodo para la subsanación de errores. En la lista definitiva de Promoción interna (corregidos los errores que se hubieran podido producir en la provisional), sí que sale esta persona como Admitida, por lo tanto está todo correcto. Un saludo.
arcangel1972

01/05/2010 13:35:00
Sí, Iluminador, porque mi pregunta ahora que lo estoy pensando es cómo podría afectar este hecho al proceso actual?? Me has quitado un peso de encima porque ya me estaba emparoniando. 
Un saludo.
miisabela

01/05/2010 14:08:00
Hola a tod@s ,lo he comprobado y está todo correcto,está en la lista de admitidos definitiva. 
De todas formas el motivo de entrar es que estoy un poco cansada con los comentarios y suspicacias sin fundamentos que se están realizando sobre algunas personas por un motivo o el otro.Si alguien tiene pruebas reales de algo que lo denuncie,que si eran enchufados,que si sabían el examen etc.En todas las oposiciones siempre salen los mismos comentarios y es muy fácil hablar y acusar bajo un seudónimo sin dar nombre ,apellido y DNI .Yo no sé si la primera es tal o cual,me da lo mismo ,pero lo que no voy es por ahí dejando sospechas de su resultado ,simplemente porque NO tengo pruebas y puedes estar acusando a un persona falsamente.Ya os digo ,ni lo sé ni me importa quien sea esa persona ,solo me importa que he sacado plaza en algo muy difícil y con mucho estudio y cansancio por medio.¡para que ahora cualquiera diga que como he sacado más nota que el último resulta que yo sabía las preguntas!Es absurdo. 
Dejaros la labor de detective de una vez,disfrutar de vuestro aprobado .
chica feliz

01/05/2010 15:41:00
En 1er lugar, gracias por corregirme, ahora ya sé donde estaba el error. 
Lo que tengo claro es que si veo algo raro, tengo que comunicarlo para que alguien me corrrija. Si hay gente que ya me ha corregido y, me ha demostrado que todo está bien, pues lo agradezco. 
Y si entro con un seudónimo es porque TODOS entramos con un seudónimo. 
Y animo a que si alguien más ve algo raro, que lo comunique para su posterior aclaración.  
Un saludo a todos.
arcangel1972

01/05/2010 15:52:00
Hola, estoy de acuerdo contigo, chica feliz, no se trata de acusar a nadie gratuitamente, pero has hecho bien en señalar algo atípico, porque es cierto que las pifias y "cosas raras" que hatya podido cometer al Administración nos pueden perjudicar a todos, para la resolución del proceso selectivo. Y es mejor ir resolviendo estás dudas que nos asaltan. 

Un saludo
arcangel1972

01/05/2010 16:21:00
Hola, Iluminador qué tengo que hacer para registrarme en el foro del STAS, es que he visto que estás ya por esos lares. 
Gracias de antemano y un saludo.
ILUMINADOR

01/05/2010 19:08:00
Hola. Miisabela, no voy a entrar en polémicas contigo,aunque como fui de los que sacó el tema de las "presuntos" enchufismos pues me he sentido identificado. Como bien dices toca disfrutar del aprobado, pero no te pienses que estas en el país de Nunca Jamás y que eso de los "enchufes" no existe. El hecho de "olvidarte" porque has sacado plaza y pensar que todo es maravilloso y que todo es muy limpio pues es causa precisamente de que Tú has sido de las personas afortunadas que han sacado plaza, pero no olvides que como bien dices, en una oposicion tan dificil y complicada, muchas personas habrán estudiado igual de fuerte que tú y se han quedado sin plaza, quizas a un puesto de haberla tenido....seguramente esa persona no pensará como tu y verá que hay cosas que "huelen" y que desgraciadamente no puede demostrar aunque salte a la vista. Las cosas hay que mirarles siempre desde dos puntos de vista.--La suerte ,y digo suerte, es que nadie va a poder demostrar el "enchufe" que haya habido con este o con el otro, porque de lo contrario Miisabela, ni tú ni ninguno de los que hemos sacado plaza seriamos nombrados funcionarios, simplemente porque el proceso se hubiera anulado ante esa situación tan grave, esa es la suerte que tenemos (egoistamente hablando).--Conste que no voy a contestar ningún mensaje más sobre este tema porque como bien he dicho, no quiero entrar en polémicas contigo por este hecho. Yo tengo mi opinión que ya he expresado y si pudiera demostrar el "enchufismo" que ha habido tengo que reconocer que porque a mi me interesa, no lo demostraría y me callaría , así que ya ves soy un egoista en ese aspecto pero sincero al cien por cien. 
Arcangel, para entrar en el foro de STAS tienes que acceder al FORUM y una vez dentro en la parte superior en letras pequeñas te pone: lista de foros-nuevo tema-buscar y ENTRAR, cliquea en este ultimo y sigue las instrucciones. El moderador del foro tendrá que aceptar tu solicitud (imagino que el lunes) y despues ya podrás escribir. Un saludo.
arcangel1972

01/05/2010 21:10:00
OK Iluminador, gracias. Estooy contigo, sí ha habido enchufes, a mí me lo dijeron abiertamente, y además me recomendaron que si no estaba segura al 100% de que había suspendido el segundo que ni se me ocurriera moverme, porque me meterían en una lista negra, y creo además que así os lo transmití a todos los compañeros del foro. Y lógicamente como todavía me quedaba alguna esperanza de aprobar, me callé como..............y como tú muy bien dices, a pesar de saber que habría gente que saldría perjudicada y que se lo había currado tanto. Así es que eso es lo que hay. 
Un saludo.
chica feliz

02/05/2010 11:53:00
Hola otra vez, gracias Iluminador y Arcángel por vuestro apoyo y colaboración. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, " mucha vida sin vivir", metiditos en casa, estudiando y renunciando a todo con el único propósito de conseguir plaza, es por ello que me gusta que haya justicia... Las cinco personas que se quedan fuera, creo que no pensarán igual que tú Miisabela.  
Y si yo fuese esa persona a la que se le nombra en un foro porque no estoy en la lista provisional de admitidos y excluidos; y no tuviese nada que ocultar, estaría tranquila porque tendría una explicación para ello. Es más, preferiría que se aclarase a que alguna compañera de trabajo me mirase de reojo porque le han llegado rumores, pero nadie me los ha contado y no me puedo defender. 
Y dejando el tema ya; gracias por vuestras felicitaciones por el aprobado, lo mismo os digo. Hasta pronto.
Ivs1979

06/05/2010 15:01:00
Hola a todos: 
A pesar de que he leído habitualmente vuestros mensajes en el foro y me han ayudado en muchas cosas, hoy es la primera vez que escribo. 
Yo también soy de las afortunadas que, parece, tengo plaza como educadora de esta última oposición y, la verdad tengo un monton de dudas e incertidumbres. 
Me gustaría reiterar lo que ya habeis dicho muchas veces: ENHORABUENA A LOS QUE TIENE PLAZA, este ha sido un proceso laaargo, duro y, al menos para mí (imagino que para todos)muy dificil. 

No se si alguien tiene idea o me sabrá orientar en una cosa. Uno de los requisitos que tenemos que entregar es un certificado médico acreditativo de nuestra capacidad funcional para realizar el trabajo ¿Alguien sabe´dónde y quien te lo expide? Yo se lo he solicitado a mi médico de cabecera y se ha negado a hacermelo. A cambio me ha dado un informe de salud que dice que hasta la fecha no he padecido enfermedad alguna que me impida realizar este trabajo ¿sabeis si lo admiten? Bueno, gracias de antemano por todas las respuestas que me habeis dado en este proceso (aún sin saberlo)y por lo que me podais ayudar con esta duda.
arcangel1972

06/05/2010 17:11:00
Hola Ivs1979, bienvenida y enhorabuena por tu plaza, yo en realidad tengo las mismas dudas que tú, al médico de la Seguridad Social hace 450 millones de años que no he ido, y encima me mandaron una carta diciéndome que se jubilaba y me lo cambiaban así es que no voy a ir, pero llamé a mi médico particular y se lo comenté y me dijo que no había ningún problema que yo únicamente tenía que llevarle el certificado médico oficial, que por lo visto hay que comprarlo, pero no sé si es en estanco o en farmacia, si alguien del foro sabe cual es el modelo oficial por favor decídnoslo. 
Por cierto, creo que tu médico de cabecera no se puede negar a hacerte el certificado médico, salvo, lógicamente si él pensase que con tu historia clínica en la mano, estuviese incurriendo en delito por falseamiento de documento administrativo. No sé, corregidme si me equivoco. 
Un saludo y lo dicho enhorabuena. 

mrsH
Con un par de huevos....

06/05/2010 17:47:00
Hola chicos, 
A los que habeis aprobado, enhorabuena. 
A los que habeis suspendido (como yo) creo que no os gustaría para nada saber como han corregido los examenes. 
Después de hacer la revisión me quedo todavía peor sabiendo que podría haber aprobado. 
Pero en fin... así es la vida. Pero como lo ke no les interesa, no lo escuchan.... 

Mrs. H
article57

06/05/2010 18:52:00
primero relajaros chicas que aun queda mucho tiempo para necesitar ningun certificado. Es un impreso que se compra en los estancos y en el que el medico certifica que no tienes enfermedades que te impidan trabajar, el medico de cabecera està obligado a hacerlo. 
y la segunda cuestion mrsh, dinos que ha pasado en las revisiones porque ando un poco mosca.
Sofia1980
La proxima será

06/05/2010 19:14:00
Si, mrH, cuenta y por otro lado has pensado en emprender alguna acción legal? has hecho alguna consulta al respecto. No te lo "comas" tú sola que si la cosa es grave se puede denunciar. 
Ánimo y muchos besos
ILUMINADOR

06/05/2010 20:08:00
Hola Mrs.H. perdona por preguntarte pero me has dejado con la duda de saber como habian tenido la desfachatez de corregir los exámes esta pandilla. Quizas lo han hecho por bloques? es decir, que si fallabas una sola pregunta del supuesto se iba todo al traste?. Un saludo.
arcangel1972

06/05/2010 22:45:00
Hola a todos, gracias article57 me dijeron que así era, a mi me lo certificará mi médico que tiene mi historia clínica y ya me dijo que no había ningún problema. 
mrsH, en un mensaje anterior, no sé cuando lo escribí, cuando otras compañeras del foro comentaron que tenían la revisión, les pedí por favor, que comentasen la experiencia y nos trasladasen a todos los demás foreros la forma de corrección, pero no lo han podido hacer, si eres tan amable, podrías contarnos un poco el asunto? 
Un saludo y gracias de antemano.
Ivs1979

07/05/2010 8:07:00
Hola a todos: 
Yo el certificado médico oficial lo compre en la farmacia (3.48E) y como os digo, mi médico de cabecera se niega a rellenarmelo. Alega que antes se hacía, pero que a raíz de un problema determinado que sufrió una persona (parece que sufrió un brote psicótico en el trabajo) no lo hacen más, porque dicen que eso los hace responsables ante cualquier problema de salud que yo pudiera tener. En fin, preguntaré en alguna oficina PROP y que me asesoren. 

En cuanto a la revisión de examen, yo tengo una amiga que la solicitó y no le han dicho aún nada. Llamó al 012 y le dijeron que le enviarían los criterios de corrección por correo. Ni siquiera ha podido defender su examen. En fin, no se que es peor, pero entiendo que debe dejarte con una sensación de impotencia muy grande. 
Animo a los que no lo habeis conseguido esta vez, quedar en bolsa en esta oposición es un premio de consolación, sí, pero al menos esta bolsa corre. Suerte en la próxima ya que me parece que a todos nos ha quedado claro que este proceso ha sido de todo, menos justo.
jimmy jaz

07/05/2010 9:41:00
yo os puedo decir que ha sido un poco raro el proceso de corrección. El examen lo han corregido como si fueramos estudiantes de colegio. si la respuesta no estaba redactada como ellos tenian ( o sea, que estaba escrito de otra manera pero significaba lo mismo) un 0.  
Ah! y dudo que os den los criterios de corrección, más que nada porque no los tienen. asi que no es por desmoralizar perró con unos tribunales competentes mucha gente que ha suspendido podria haber aprobado
jimmy jaz

07/05/2010 9:43:00
lo que no se es de donde se han sacado las notas con decimales ( no recuerdo si las hay) pero supongo que se las irian inventando a medida que se iban haciando los carajillos
arcangel1972

07/05/2010 12:08:00
Hola a todos, jimmy jaz, si lo que dices es cierto, que si no ponías lo que ellos querían en las preguntas, pues 0......significa, que sí, pueden mandar los criterios de corrección, porque entonces lo que han hecho es corregir sencilla y llanamente con una plantilla, con lo cual lo único que tienen que hacer es enviar la susodicha, a la gente que lo requiera. Y por supuesto, después de haberse enchufado los carajillos, como tú muy bien dices. 
Un saludo.
jimmy jaz

07/05/2010 13:36:00
claro y luego con la plantilla a ver como interpretan que: 
uno contesta, una Planta herbácea de la familia de las musáceas, de entre 3 y 4 m de altura, cuyo tallo está rodeado por las vainas de las hojas, y cuyo fruto es una baya que crece en racimos, muy apreciado como alimento . y le ponen un 10 
y el otro 
Fruto de esta planta, alargado y de color amarillo, que también se conoce con el nombre de banana y le ponen un 0. 

cuando no hay criterios intermedios porque ni el mismo tribunal sabe cuales so es muy dificil corregir un examen de dessarrollo
jimmy jaz

07/05/2010 13:38:00
la pregunta era_  
1 que es un platano? 

pregunta que podrian haber puesto perfectamente visto como enfocaron el examen
mrsH
Con un par de huevos....

07/05/2010 14:11:00
Aver chicos... por donde empiezo? 
- cada pregunta, independientemente de lo larga o corta ke sea, vale 10 puntos. 
- De eso sacamos un total de 280 puntos. 
- Ahora (simple regla de tres): si 280 puntos son 40, pues para aprobar habia que sacar al menos 140 puntos. 
- Las preguntas en las que te pedían un determinado numero de características, modelos, criterios, así como nombrar grados o tipos de algo... pues tenían una plantilla en la que les ponía exactamente cuantos puntos correspondían por cada característica puesta correctamente ( 2 características bien = 1 punto; 3 bien = 5 puntos... ejemplo). 
- Las preguntas de desarrollo: si estan completas 10 puntos, si te faltan 2 palabras.... 0 puntos!!! Yo en la pregunta que pedía la definición del retraso mental, por no poner (Luckasson, 1992) tengo 0 puntos, aunke el resto de la pregunta esté escrita bien de pe a pa. 
- Pregunta: Explica las diferencias fundamentales entre TDAH y ASPERGER: Tengo un 0 aunque tenga las diferencias puestas correctamente (según ellos), por no poner lo fundamental que supuestamente es: ¿porqué una y otro tienen déficit de atencion? Y yo digo... ¿¿¿¿¿QUÉE???? 
- En la pregunta de en qué consiste el Trastorno desintegrativo infantil me faltó por poner 2 palabras (las fundamentales, que casualidad) y cuando le dije a la tia que no cabían en el cuadrito, así como enfadá me dice: - pues haber borrao otra cosa!! (sí, claro.... y entonces me faltaría la otra cosa). 
- Y esto os lo digo por interés, la última pregunta del ultimo supuesto es REFUERZO NEGATIVO. 

Siento haberos soltao este rollo, así por lo menos me despejao con alguien. 
MRS.H
Sofia1980
La proxima será

07/05/2010 16:04:00
Para nada mrsH, no es ninguna molestia saber tus quejas, bien al contrario y como te comenté no es bueno quedarse las cosas dentro que luego hacen mal. 
La pregunta es si estan pensando en emprender alguna acción legal, ya que entiendo que te encuentras en total indefensión sin saber cuales son los criterios que han regido a la hora de corregir los examenes. Esto debe de estar en un acta del tribunal y dado el gran número de aprobados con 20 y poco más, entiendo que estos criterios no existen. Parece que a muchos examenes los rescataron en una segunda vuelta hasta conseguir más o menos el mismo número de aprobados que plazas convocadas. La pregunta es porqué no repescaron tú examen? 
A mi personalmente no me afecta como han corregido este segundo examen, ya que no pase del primero, pero entiendo que como tú debe haber un montón de gente y me da mucha pena. 
Bueno amiga, no te aisles y continua con mucho ánimo por donde creas de debes hacerlo 
Besos
arcangel1972

07/05/2010 16:59:00
Hola a todos, gracias mrsH por tu información, siento muchísimo que no hayas pasado, pero continúa en la lucha, un saludo.
inmi1980
inmi

07/05/2010 17:49:00
Hola a todos! 

Yo ya hable con msr d elo que iba a suceder, pues a mi me lo corrigieron de igual forma. La verdad es que considero que debia estar para aprobar pero según me dijeron "no se adecuaba al perfil del Tribunal", la verdad es que creo que se podía impugnar pero como bien se dice nos quedaríamos igual, así que con este mal sabor de boca solo nos queda esperar a que se abra bolsa poder ocjer experiencia y presentarnos a las próximas a ver que ocurre, nada más y lo dicho enhorabuena a los aprobados y a los suspensos a intentarlo otra vez. Un beso
futuraeducadora

12/05/2010 20:10:00
Ya han salido las listas provisionales del concurso de traslado, vamos que nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!!
arcangel1972

12/05/2010 20:59:00
Hola a todos, no sé, no sé futuraeducadora porque hay compañeros que dicen que van a emprender acciones legales contra el Tribunal de la convocatoria, método y criterios de corrección, así es que lo mismo no va a ir tan rodado, ya vorem!!! yo la verdad es que hasta que no lo vea no lo creeré, un saludo.
ILUMINADOR

12/05/2010 21:51:00
Hola. He leido algun que otro comentario en otro foro en la linea de emprender acciones legales contra el tribunal por la forma de corregir y esas cosas. Como he contestado en el otro foro, reitero lo que dije en fechas pasadas, el tribunal guste o no guste, es soberano y ello conlleva que los criterios para corregir y puntuar los marcan ellos unicamente, esto es, que perfectamente pueden decir que si has escrito una frase y has omitido una palabra pues no es considerado válido y te ponen un cero, así de crudo pero de real y no por ello están incumpliendo nada , simplemente hacen uso del criterio del tribunal. Guste o no guste es lo que hay, se puede defender que uno piense que debía estar aprobado o que debía tener más nota, pero lo que un juez no va a valorar es que se diga que tenía que estar aprobado y no lo estoy porque no han corregido bien y no me dan los criterios de corrección (que siempre serán erroneos o discutibles a ojos del que reclama, eso tambien es así siempre) . Para aquellos a los que les moleste mi comentario lo siento pero es que es lo que hay, en todas las oposiciones hay gente contenta,menos contenta y tambien descontenta, eso es así y seguirá siendo siempre. En todo caso esto seguirá su curso y poco se puede hacer ya. Según se preeve las definitivas deben de estar para la semana que viene, al menos es lo que se rumorea, ya se verá.
arcangel1972

13/05/2010 9:29:00
Hola a todos, no sé Iluminador, puede que sí quede un poco paralizado todo, porque está claro que si se llega a demostrar que no todos los exámenes han sido medidos por el mismo rasero, es decir, que los criterios de evaluación no se han aplicado a todos por igual, el Tribunal estaría incurriendo en una vulneración del principio de igualdad, que además es un derecho constitucional, amparado por Ley Orgánica, ahí es na!!!! Así es que lo dicho ya veremos que pasa con todo esto. 
Un saludo.
nitva

13/05/2010 9:57:00

Hola! Arcangel1972 no te preocupes, como dice Iluminador el tribunal es soberano y siempre tiene la ultima palabra. Hace un año se hicieron unas oposiciones de enfermeria que fueron nefastas, tanto por la forma de hacer el examen en el aula, por los chivatazos de delegados de sindicatos (de hecho, esa persona, fue expulsada)... etc. Y el proceso siguio, y ya estan trabajando. Asi que en este caso, que lo que se dice es que no han corregido "bien", no creo que haya mucho que hacer, porque es algo subjetivo y con total poder de decicion por parte del tribunal. Lo siento, si mi opinion molesta a alguien. Saludos
arcangel1972

13/05/2010 10:55:00
Hola nitva, bienvenida, el problema no es que el Tribunal haya utilizado los criterios que le haya dado la gana, sino que no los han aplicado a todos por igual, por los comentarios que estoy leyendo en otros foros, lo dicho ya veremos. 
Un saludo.
ILUMINADOR

13/05/2010 12:36:00
Hola Arcangel. Esto se resume faiclmente, me voy a poner de ejemplo y tambien voy a ponerte a ti. Supongamos que tú has sacado más nota en el segundo examen que yo. 
--Como puedo demostrar que mi examen lo han corregido diferente al tuyo? Como es posible que tu hayas sacado más nota que yo que considero que tenia un examen para haber sacado cinco puntos mas? Como te darás cuenta eso es imposible de demostrar, precisamente porque cada examen es un diferente a otro aunque sean con matices en preguntas, dificilmente puedes encontrar dos examenes que sean "gotas de agua", claro, salvo que se lo hayan copiado de "pe a pa".--Por ponerte otro ejemplo, en las oposiciones de Policia Local, una de las pruebas es escribir dos temas y posteriormente leerlos ante el tribunal...imaginate lo que sucede ahí....ahí si que se ven cosas raras de verdad y que saltan a la vista de todos...examenes que "tú" consideras muy buenos pues para el tribunal no lo es tanto y le ponen un 5 o un 4,5, otro examen que para ti estaba pasable, pues para el tribunal le parece que estaba muy bien...así que le ponen un 7. En bastantes ocasiones te quedas sorprendido de estas valoraciones pero son valoraciones subjetivas del tribunal que tiene esa potestad, y lo que reitero, guste o no guste, es que no se puede conseguir que el tribunal puntue y valore con arreglo a nuestros criterios personales que cada uno tenemos, eso es imposible y retiero que es injusto pero es la realidad. En caso de haber sido un examen tipo test pues si que habrian tenido que ceñirse a un criterio único de puntuación y valoración, pero al no de desarrollo...cambia todo, por eso se hace en las oposiciones este tipo de pruebas, para que el tribunal valore como el estime. --Lo de argumentar que me faltaba una plabra, que puse otra..en fin, es dolorosa paa el que lo sufre pero no se puede conseguir nada.--Finalmente Arcangel , te hago una pregunta, ¿por qué te han valorado el examen más que a mi?, intenta contestarla enfocándola a la arbitrariedad del tribunal. No te enfades porque te ponga de ejemplo junto a mi (que es todo ficticio) es para explicar la situación y que quede un poco más clara de lo que ya está. Un saludo
nitva

13/05/2010 13:41:00
Hola, lo q
arcangel1972

13/05/2010 13:44:00
Hola Iluminador, para nada me voy a enfadar contigo, faltaría más, además sé que lo haces para intentar explicarme toda la situación, que entiendo.....el tema de la soberanía del Tribunal, para adopción de criterios, puntuaciones.....etc, además yo sé perfectamente por lo que he aprobado y además estoy aprobada, pasase lo que pasase, por lo que explicó mrsH, tengo 14 preguntas bien, entonces son 140 puntos, que son los 20 y el resto....que es poco hasta la nota que he sacado, la verdad es que no sé de donde la han sacado, pero bueno ahí está, por tanto, no creo que mi examen sea de los repescados para cubrir el número de plazas total, pero Iluminador, entiende que me asalten las dudas, porque todo el proceso ha sido tan sumamente raro, que no sé.................Muchas gracias, sinceramente te lo digo, a mí lo que tú me dices me sosiega!!!!Un saludo, y para nada nada enfadada.
nitva

13/05/2010 13:47:00
Hola, lo que ha contado Iluminador, me ha recordado una cosa curiosa que me paso hace ya algunos añitos y que demuestra muy bien esto de la "subjetividad". Las notas mas altas que saque en COU fueron Literatura y en Filosofia (un 9 en ambas). Cuando hice el selectivo, sali muy contenta en ambas, ademas recuerdo que en fillosofia me preguntaron a Platon, que en clase lo habiamos repasado mil veces... El Caso es que cuando salieron las notas... Saque solamente un 5 y un 6 en esas dos asignaturas.  

Para que veais si es subejtivo, lo que en el instituto me puntuaron como sobresaliente, me lo pasó raspadito el tribunal del selectivo. Y yo me exprese igual en ambos examenes, y las preguntas eran muy muy parecidas... No pude hacer nada, aunque reclame en estas dos, no me modificaron la nota.
jimmy jaz

13/05/2010 13:49:00
no consigo encontrar la lista provisional del concurso de traslados, seguro que ha salido publicado? me podeis pasar el enlace?
arcangel1972

13/05/2010 13:55:00
::: --> Editado el dia : 13/05/2010 13:56:22 

Hola jimmy busca convocatoria 09/2010 educadores de educación especial y ahí sale, un saludo
jimmy jaz

13/05/2010 17:50:00
seguro que en alguna fiesta he perdido todas las neuronas que me quedaban, no lo encuentro por ningun sitio, me podeis pasar el enlace directo? 

[--http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/atenci...es?id_emp=55062--] 

porque aqui no lo veo
jimmy jaz

13/05/2010 17:54:00
ILUMINADOR

13/05/2010 18:13:00
En efecto Jimmy, ese es el enlace correcto.
jimmy jaz

13/05/2010 18:15:00
y como hay tanta gente ahi? todos esos han concursado? no puede ser 

jimmy jaz

13/05/2010 18:25:00
y el numero que aparece al lado de donde pone educador de educacion especial que es? porque para un numoer hay mucha gente, no?
ILUMINADOR

13/05/2010 19:21:00
Hola Jimmy. Veamos, en la lista aparecen todos los colegios ofertados, en este caso no salen por nombre si no por número de plaza, de ahí que al lado de la frase educador/a educación especial aparezca un número, ese es el número de plaza ofertada. --Para ver el colegio al que corresponde tendrás que ver la lista que salió en el docv de enero (11/01/2010) y en la que pone el número de plaza y el colegio al que corresponde. Dices que hay mucha gente, concretamente salvo dos excluidos, hay 81 adjudicaciones. Verás que a muchas plazas han optado varias personas, eso viene porque pueden concursar a las plazas que quieran aunque luego dependiendo del orden de preferencia que cada uno haya puesto en su solicitud y el número de puntos que tengan pues se le asigna solamente una (fijate que las adjudicaciones de plaza se marcan con una "x" en el lado derecho ). Hay gente que han optado a mas de 30 colegios. En todo caso, aunque provisonal pero salvo cambio de ultima hora se puede dar por casi definitiva, así que auqellas plazas no asignadas quiere decir que quedan libres (ocupadas por personal interino hasta que se elijan por los aprobados de esta ultima convocatoria). Espero haberte alcarado algo con toda esta parrafada. Un saludo
jimmy jaz

13/05/2010 23:45:00
gracias iluminador, lo que no entiendo es que si una persona pone 30 sitios porqiue no aparece en los 30 que ha pedido? por ejemplo si en una plaza aparecen 3 personas que significa que es su primera opcion?
jimmy jaz

14/05/2010 7:58:00
ya lo he visto si apararecen todosd los que ha eleguido, sabeis que puede significar la x del final?
jimmy jaz

14/05/2010 8:08:00
ya esta clarok, me pasa por no leer 

ILUMINADOR

16/05/2010 13:18:00
Hola a tod@s. Hay un foro por ahí en el que una mariposa revolotea y revolotea dando muestras de grandes dotes volátiles. Hace tiempo que no se nada de un forero llamado Leon1982, pero bueno, decirte que si lo lees pues la mariposilla me ha suspendido en inglés, parece ser que como a ti, en fin, nunca pensé que obviar una letra de su insigne pseudónimo diera para tanto. En cualquier caso León (he de reconocer que algunas de tus opiniones no me gustan, pero otras relacionadas con tu amiga ya me empiezan a gustar mas) si vas a una academia de inglés pues me lo dices y así iré a un curso rapido para que me enseñen a escribir correctamte Buterfly (jooooo...ya he vuelto a dejarme la t, si es que). En fin, las dotes de saber estar y de educación las pone en liza en el foro de STAS.--En otro orden de cosas, espero que en esta semana ya salgan las puntuaciones definitivas del concurso, ya que según me comentan lo que está claro es que se elegirá en Julio,pero tampoco se pueden dormir mucho mas si quieren cumplir los plazos, bueno , ya se verá. Un saludo a tod@s y en especial a la mariposilla de los 60.--Goodbye.
arcangel1972

19/05/2010 11:28:00
Hola a todos, hola Iluminador saben algo los sindicatos de en qué punto està el proceso???? 
Gracias de antemano y un saludo.
jimmy jaz

19/05/2010 13:26:00
no soy iluminador pero dicirte que ahora los sindicatos tienen un pollo tremendo con el concurso de traslados, hay mucha gente que esta reclamando porque no les han contado todos sus puntos,. Habra que ver si es porque han contado mal o porque no ha presentado todos los titulos que tenian que presentar. 
Si hay algun canvio pues a empezar de nuevo a repartir las plazas en el concurso. porque una plaza mueve a la otra y al final hay que moverlas todas
arcangel1972

19/05/2010 13:41:00
Gracias por la información, un saludo 

miisabela

20/05/2010 13:19:00
Chic@s ,¡qué largo se me está haciendo todo este tiempo! Parece que se lo toman con calma.¿Alguien tiene algo nuevo que contar.....?
arcangel1972

20/05/2010 13:41:00
::: --> Editado el dia : 20/05/2010 13:42:04 

Hola a todos, miisabela, pues que por lo visto la gente está que trina y que se están moviendo a nivel interposición de recursos, quejas, etc, así es que lo mismo echan el proceso para atrás, o tienen que volver a corregir todos los éxámenes de nuevo, con lo cual pues irá para largo........en fin, paciencia. 
Un saludo.
ILUMINADOR

20/05/2010 14:33:00
Hola. Hoy me han comentado que está previsto que las listas definitivas salgan a finales de la semana que viene, esa es la ultima información que puedo daros de momento, ya os digo que ha sido hoy cuando me lo han comentado y la persona que me lo ha dicho pues la verdad es que me fio de ella. En fin, que salir salen así que como te comenté Arcangel , tranquila, que está todo bastante claro.
arcangel1972

20/05/2010 16:48:00
Hola Iluminador, pues nada esperaremos y ya vorem. 
Gracias y un saludo.
miisabela

20/05/2010 17:19:00
Iluminador,tu sueles estar bien informado. 
Si salen al final de la semana que viene,luego va a tardar no se cuanto tiempo en que la lista se publique en el DOCV por resolución del Conseller y luego 20 días hábiles que en la práctica de convierten en un mes para presentar documentación. 
Es decir,que nos presentamos en mitad de Julio para ser nombrados y elegir destino ¿sería así?. Pues mucha paciencia tendremos que tener....
ILUMINADOR

21/05/2010 1:00:00
Hola Miisabela. Como bien dices en tu mensaje, si como me han dicho las puntuaciones definitivas salen a finales de la semana que viene, pues a partir de ese momento habrá que esperar a que se publique en el docv la lista definitiva de aprobados, mas o menos suele tardar en tre 10 y 12 dias en publicarse (vamos, ese suele ser el plazo medio). Un a vez publicada la lista se dan 20 dias habiles para presentar la documentación pertinente que consta en las bases. Total que nos vamos a finales de junio para que cumplan esos 20 dias, así que mucha prisa se tienen que dar para que se elija la primera semana de Julio, porque tienen que sacar una resolución en la que se convoque para elección de destino una vez presentados los documentos y eso tambien tarda unos dias. Vamos, que como pronto ya nos vamos a la segunda semana de Julio. En el 2007 creo recordar que se eligió en Junio y se firmó con efectos de 15 de Julio. De todas formas, podeis tambien llamar al famoso numero de telefono de selección para que os informen un poco mas, si os dicen algo al respecto pues comentadlo por aquí. Un saludo, voy a seguir con mi lección de inglés..jeje
arcangel1972

21/05/2010 13:08:00
Ilu, Ilu, que te han fallado las previsiones, jejeje, no obstante gracias! 
Un saludo a todos. 

ILUMINADOR

21/05/2010 13:57:00
En efecto Arcangel la previsión que me dijeron de que saldrian la semana que viene se ha acortado en el tiempo, mucho mejor, aunque lo principal de la información era tener claro que iban a salir las puntuaciones definitivas, como no podia ser de otra forma. Bueno, pues ahí están , a partir de ahora y dado que han salido hoy, desde luego si se lo plantean si que da tiempo que convoquen para la eleccion de destino o bien muy a finales de junio o la primera semana de Julio. A esperar al Docv. Chao y un saludo
arcangel1972

21/05/2010 14:10:00
::: --> Editado el dia : 21/05/2010 14:11:04 

Iluminador, cuándo se elige destino? 

miisabela

21/05/2010 16:01:00
Bueno,por fin salieron. 
¿qué sabéis sobre el certificado médico ? ¿tiene que tener una fecha de expedición de alguno de los 20 días hábiles o ya nos lo podemos hacer? . 
Enhorabuena a tod@s.
ILUMINADOR

21/05/2010 16:24:00
Hola. En cuanto a la duda de Arcangel, despues de los 20 dias habiles que daran en la resolución que se publicará en el docv, a partir de ese momento habrá que esperar a que se publique el anuncio donde se dirá la fecha y hora donde se realizará el acto de adjudicación de destinos, será ahí donde podrás elegir la plaza que quieras. A partir de ese momento , se volverá a publicar en el DOCV una resolución con la adjudicación de destinos a cada uno de los aprobados y se dará una fecha en la que se deberá de ir a firmar como funcionario de carrera. Posteriormente ya estará todo hecho y solo quedaran dos cosas, una comenzar el curso en la plaza elegida y la otra..jeje...ver en la nómina como se ha descontado un 5% al super salario de un Educador de Educación Especial. Referente a la duda de MIISABELA, decirte que un certificado médico oficial tiene una validez máxima de 3 meses a contar desde la fecha en la que esté firmado por el médico correspondiente. No tiene nada que ver que se realice antes de que se publique la lista en el DOCV, es indiferente. Un saludo
jimmy jaz

21/05/2010 17:56:00
peus tampoco encuentro la lista definitiva, esto de la informatica me volvera loco, me podeis decir el enlace, gracias
ILUMINADOR

21/05/2010 21:22:00
Hola Jimmy.Entra en PROP, pincha en EMPLEO PUBLICO, seguidamente teclea en la linea donde pone DESCRIPCION la palabra EDUCADORES y clickea en BUSCAR. Te saldrá la convocatoria de Educadores de Educación Especial, clickeas en ella y cuando te salga la siguiente pantalla, debajo de todo pondrá Nueva Etapa (Puntuación Final),clikea ahí y te saldrá la resolución. Un saludo.
nitva

22/05/2010 9:42:00
Hola, Iluminador tengo una duda: publicaran las plazas a las que podemos optar con bastantes dias de antelacion para que podamos elegir sin prisas ? O se elige el mismo dia de adjudicacion? Tengo un lio... Un saludo!
futuraeducadora

22/05/2010 10:50:00
Hola nitva, lo normal es que la relación de plazas a elegir salga antes del dia de la elección, para que te de tiempo a hacerte una lista de preferencias. 
Lo que no se es si sacaran para nosotros plazas que no estaban en las del concurso de traslado o se limitaran exclusivamente a las que se queden libres despues de finalizar el mismo.
nitva

22/05/2010 11:15:00
Muchas gracias futuraeducadora! Espero que sea asi y que salgan con basntante antelacion al dia de la eleccion. Igual las sacan a mediados de junio?  
Dicen que no tienen por qué sacar todas las plazas vacantes, que igual solo sacan 100 plazas.
ILUMINADOR

22/05/2010 12:34:00
Hola. Creo recordar que en la convocatoria pasada, la del 2005, salió la relación de plazas disponibles con el anuncio del dia que se convocaba para la elección de destino, en este caso seguro que fue en el mes de Mayo de 2007 , lo que pasó es que tuvieron que modificar la fecha de elección porque en principio habian puesto una fecha de mayo y para que los colegio no se quedaran sin educadores ese dia (por la tarde) lo cambiaron para una tarde de Junio que ya no habian clases. En este caso no creo que vayan a hacer nada distinto, imagino que lo sacarán todo el mismo dia que se nos diga la fecha para acudir a la elección de destino. No creo que eso sea antes de finales de Junio. Por cierto Nitva, ¿quien te ha comentado lo de las 100 plazas? . A mi lo que me han dicho es que sacarán unicamente las plazas que no se ocupen por el concurso de traslados, es decir unas 270 mas o menos. Por cierto, estad atentos al DOCV para ver cuando sale publicada la relación de aprobados del grupo D, con esa fecha más o menos sabreis que dia aproximado puede salir en el Docv lo de Educadores.Un saludo
nitva

22/05/2010 13:02:00
Iluminador, se lo dijeron a una compañera mia en un sindicato y yo lo pregunte en Intersindical y me diheron que no lo sabian con seguridad, pero que no tenian porque sacarlas todas. No se...  
Asi que si que nos dejan unos dias para elegir destino, menos mal...
arcangel1972

22/05/2010 14:44:00
Hola a todos y enhorabuena a los que habéis sacado la plaza. 
Gracias Iluminador, un saludo a todos.
soledad1955

22/05/2010 19:16:00
hola. Soy nueva, y ando algo perdida...por favor, ¿cuándo hay posibilidad de opositar a educadora...?
jimmy jaz

24/05/2010 19:19:00
enhorabuena a los elegidos! seguro que tanto los que habeis trabajado ya como los que no, haceis un muy buen trabajo. felicidades
arcangel1972

25/05/2010 7:59:00
Gracias, jimmy jaz. 
Un saludo.
futuraeducadora

31/05/2010 12:34:00
¿Para cuando la publicación? 
¿Saldra tambien en la pagina del prop, o solo en el dogv? 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.812 mensajes ::: 303.444 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro