notas educadores

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
inmi1980

15/03/2010 21:23:00
inmi
notas educadores
Hola de nuevo! 

Loremar yo también estoy igual que tu y he decidido pedir una revisión de examen pero se que como tu dices me quedaré igual que estoy. Alguien tiene inforamción de la bolsa que se va a formar? Si es seguro de que nos van a llamar a los que hemos pasado el primer examen y cuando. Se sabe nueva convocatoria) Espero respuestas pues me he quedado con eso dudas de no saber si seguir adelante o tirar la toalla. En fin besos

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

mrsH
Con un par de huevos....

16/03/2010 10:34:00
RE:notas educadores
Hola inmi, yo estoy igual ke tu. Tenia la sensación de ke mi examen estaba para aprobar al menos con el 20... pero bueno, me he kedado con 17. ¿Cuál es el procedimiento para solicitar la revisión del examen? Porque... ¿cómo te vas a meter en un recurso de alzada contra la administración sin haber visto el examen y saber cierto ke está aprobado? 
Esto da mucho asco, eso sería un trámite burocrático que nos llevaría al menos medio o un año. 
Mrs.H
inmi1980
inmi

16/03/2010 21:18:00
Hola Mrsh! 
Yo lo que he hecho es pedir una revisión de examen primero antes de poner ningun recurso. He pedido que me den cita para ello. Si contectan y dan razones justificadas de la nota que he sacado, no tiene sentido poner ningun recurso, es decir lo que he hecho primero es poder ver en lo que he fallado y como lo han puntutado. ¿Sabe alguien o tu alguna cosa sobre la bolsa que dicen va a constituirse? Gracias, si quieres saber más cosas respecto a lo que te he dicho dimelo. Xao
mrsH
Con un par de huevos....

17/03/2010 10:12:00
Pues yo nose nada de la bolsa, solamente lo ke pusieron los compañeros en el otro tema del foro. Oye inmi, y para pedir esa revisión del exámen tengo ke llamar o tengo ke llevarles un escrito? Eran 10 días hábiles para reclamaciones o ahora no hay fecha límite? 
Muchas Gracias, 
Mrs. H
inmi1980
inmi

18/03/2010 12:09:00
Hola msrh! si lo hice por escrito lo dirigi a la direccion de administrac publica y el plazo era diez dias. Ya me dices si tienes algun problema xao
arcangel1972
Esto, si es de veras los infiernos!!!!

19/03/2010 8:38:00
Hola chicas, inmi 1980, mrsH, cuando vayáis a la revisión del examen y sepàis cómo han puntuado y cómo lo han corregido, seríais tan amables de transmitirlo en el foro, es que no entiendo muy bien las notas "estúpidas" que han sacado, 20,19/21,14.....etc. Es que me da un poco la impresión que lo que han hecho es una "corrección de totalidad" y me explico, querían aprobar a los justitos como se ha visto claramente, porque ya me diréis, 80 personas (con promoción interna), 75 plazas, por si alguno falla!!!!, continúo con mi teoría......han ido corrigiendo los exámenes pero no de manera individual sino que han ido comparando los unos con los otros, y al final han quedado los que "han considerado mejores", por tanto, estoy bastante convencida de que más de uno y más de dos.......exámenes de los que no han aparecido aprobados están en el 20 mínimo, sólo que cuentan con que la gente de entrada no va a ir a revisarlos, así es que a ver si tenéis suerte y no tienen más remedio que aprobaros.....aunque se sacarán las mañas y las excusas para intentar no hacerlo, eso también lo digo. Ya me diréis que impresión os da y si estoy en lo cierto! En los ayuntamientos suelen ocurrir cosas parecidas. 
Un saludo
ILUMINADOR

19/03/2010 10:09:00
Hola.He leido tu mensaje Arcangel y estando muy de acuerdo con lo que expones , he de decirte que la justificaciçon del tribunal es muy clara y concisa, es decir, como bien pone en las bases , el tribunal es soberano tanto para poner el tipo de examen que estime como para valorar el mismo de la forma que considere mas correcta. Con este argumento las revisiones de examen -que no sea tipo test, en los que si que pueden haber errores y admitirlos- no llegan a buen puerto y evidentemente el tribunal no va a aceptar ninguna revision de examen en base a lo que os he comentado,lo tienen muy facil. Es duro pero es asi, el poder de un tribunal de oposicion radica en eso, en su soberania para valorar y corregir en la forma que estimen procedente. Un saludo
arcangel1972

19/03/2010 11:55:00
::: --> Editado el dia : 19/03/2010 11:56:10 
::: --> Motivo :  

Cierto, Iluminador, tienes toda la razón del mundo, pero no obstante no me digas que no es una capullada lo que han hecho, y está claro que gozan de "soberanía" pero tendrían que cortarse un poco. 
Un saludo. 
Otra cosa, es que entiendo que una oposción tiene que ser objetiva, y la forma de corregir también.
agraviat

21/03/2010 0:36:00
Saludos y felicitaciones a todos los foreros, sobre todo a los aprobados. 
Recuerdos a los historicos, que alguno veo por aqui. Venga enhorabuena que ya era tiempo de que aprobarais, pese al contubernio en vuestra contra y el mal hacer de unos y la inutilidad de todos, que no han sabido reconocer vuetros meritos hasta ahora, anteponiendo cientos de enchufados a vosotros. 
En fin saludos y felicidades a los aprobados, a todos. 

jimmy jaz

21/03/2010 10:27:00
yo tambien me uno a la felicitación a todos, tanto los aprobados como los que no, los aprobados por su posible plaza ( que mucho cuesta) y los que no porque tienen una vivencia más para criticar el sistema actual de provisión de puestos ( baremaciones imaginarias, enchufismos, falta de ayuda de los sindicatos, y un largo etc...) 

agraviat

21/03/2010 12:54:00
No ha cambiado nada, la culpa siempre de otros. 
Miles de años de evolución, para esto. 

arcangel1972

21/03/2010 13:26:00
::: --> Editado el dia : 21/03/2010 13:27:26 

Hola a todos, Agraviat, el contubernio del que hablas, no sería únicamente para los interinos aprobados, sino para todo el mundo, porque yo no he trabajado nunca en este sector, y estoy "sufriendo" de la misma forma que los interinos, el examencito de marras, la desesperante espera, la forma de corregir..........y las demás cosas que habrá que soportar hasta que sepamos definitivamente los resultados, así es que el mal hacer del que hablas, nos afectará a todos, interinos o no. 
Un saludo.
mrsH
Con un par de huevos....

22/03/2010 11:45:00
Hola chicos, quería comentaros que he presentado un escrito solicitando la revisión de mi exámen. Alguno de vosotros ha pedido una revisión alguna vez? teneis alguna idea de cuanto tiempo pueden tardar en decirme si puedo o no ver mi examen? Qué puedo hacer si me notifican que no puedo verlo??? Esque si no veo el exámen no puedo meterme en un recurso de alzada contra la consellería de justicia y aapp... no creeis? 

Mmm.... no me gusta nada como está organizado esto, 
normal ke al final.. siempre salgan ganando 
Mrs. H
arcangel1972

22/03/2010 14:29:00
Hola mrsH, no creo que te digan que no puedes ver tu examen, es un derecho que te corresponde y del que puedes y debes hacer uso, y en caso de que eso que dices ocurriese, es decir, que la Admon te diga que no te enseña tu examen, creo no sé, tendrías que consultarlo con un abogado, estarían vulnerando un derecho fundamental, o cuanto menos un derecho. Así es que ellos mismos, no creo, repito, que no te dejen ver tu examen. 
Un saludo.
arcangel1972

27/03/2010 16:42:00
Hola Inmi 1980 y mrsH, habéis ido a ver el examen???? Qué tal? 
Un saludo.
inmi1980
inmi

27/03/2010 22:21:00
HOLA arcangel! 
Yo todavía no pues en el escrito solicite que me dieran fecha y hora para hacerlo. la verdad es que no tengo muchas esperanzas pero bueno ire si me dicen de ir por cierto ¿tienes información sobre la bolsa, cuando saldrá las bses, si hay posibilidad de tener puesto de trabajo, etc? Gracias
arcangel1972

28/03/2010 0:39:00
Hola Inmi1980, no tengo información sobre la bolasa, pero está claro que tendrán que echar mano de la gente que pasó el primer examen, porque sino ya me dirás, 5 personas sólo para "tirar de bolsa" es ridículo, además tendrán que gestionar también el tema de la gente que está interina, imagino que cuando salga la lista de las personas que obtengan la plaza, abrirán entonces el plazo para la presentación de instancias para la inclusión en la bolsa, por cierto, para el concurso de traslados me parece que hay sobre 200 y pico plazas, si según una compañera del foro comentó que concursaron sobre 100 personas de promoción interna, y son 75 plazas del proceso selectivo actual, entonces sobran unas cuantas, que supongo que habrá que cubrir, con lo cual tirarán de bolsa. No sé, si es así o no, son teorías, pero si alguien sabe cómo funciona realmente, por favor, que lo comente. 
Un saludo.
article57

28/03/2010 10:48:00
No, no es así, a ver si te aclaro cosas. 
El concurso de traslados es para los que tienen plaza fija y quieren cambiar de cole. las plazas que oferta la administracion (350) son las que ahora estan ocupadas por interinos, ya estan ocupadas. Esas teóricas 100 personas que concursan, aùn no han salido las listas y no sabemos cuantos son. van a dejar su plaza libre que seguramente serán ocupadas por los interinos que desplacen, (aunque hay rumores de que no va a ser así). 
La nueva bolsa que creen cuando acabe esta oposicion la formarán: los que hayan aprobado algun examen ( con 6.5 puntos por examen aprobado) y los interinos a los que les cojan la plaza los que aprueben la oposicion ( desplazados), aunque los rumores dicen que si los desplazados ya han trabajado mas de un año iran al final de la lista. De todas formas mucha paciencia porque hasta final de año no abriran la bolsa nueva y esto va para laaaaaargooooo. 
Un saludo y espero haberte aclarado algo.
arcangel1972

28/03/2010 11:22:00
Hola a todos, hola Article 57, gracias por tu aclaración, ahora lo he entendido!!!!! 
Un saludo.
butterfly

28/03/2010 12:56:00
Hola a todos: Las "teoricas 100 personas funcionarios de carrera" que concursamos, no son teoricas. Esa fue la cantidad que me dijeron cuando llamé al servicio de provisión de puestos de trabajo de la conselleria de administracion pública. Llamé y pregunté cuantos funcionarios concursabamos en el concurso de traslados. Cuando se produzca dicho concurso, nosotros dejaremos nuestras plazas, que tenemos en propiedad, y cogeremos otras, que estarán ocupadas por interinos. Estos interinos, si han aprobado la oposición cogerán plaza en propiedad. Y si no han aprobado se irán a la bolsa de trabajo. Los interinos que esten ocupando plazas que no han sido pedidas por funcionarios de carrera podrán seguir ocupándolas, siempre y cuando no las pidan los nuevos funcionariosque han aprobado esta última oposición.
arcangel1972

28/03/2010 14:00:00
Hola a todos, cuando he comentado algo de son "teorías" no me refería a la información que tu habías dado, sino al tema de como funcionaba lo de las bolsas, quién estaría en las bolsas quíen no, y esas otras cosas........No es que estuviese poniendo en tela de juicio lo que habías dicho sobre el número de personas que han concursado. 
No sé, no he querido decir que la información que habías dado la ponía en entredicho........sino que las teorías eran mías. 
Un saludo.
butterfly

28/03/2010 17:57:00
Arcangel 1972: tú no has dicho "teóricas 100 personas", tú has dicho 100 de "promoción interna"(que no es ese el concepto, promoción interno es cuando eres funcionario de carrera, llevas unos años trabajando y, teniendo una titulación superior, puedes optar por régimen restringido a una plaza de grupo superior al que estás trabajando). No te preocupes, eso pasa cuando aún no sabes de que va esto de la administración pública. Si consigues una plaza y empiezas a trabajar, ya veras como escribes con más acierto. Dicho esto, también comentaros que me dijeron en el servicio de provisión que aún no nos habían empezado a baremar a los funcionarios de carrera que hemos concursado. O sea, que la cosa va a ir despacio...Saludos a todos.
arcangel1972

28/03/2010 19:00:00
Hola a todos, hola butterfly, sí, estás en lo cierto estaba empleando mal el término promoción interna, porque en realidad son los que se acaban de presentar con nosotros que somos del turno libre, y yo me estaba refiriendo a los de promoción interna, como funcionarios de carrera que son ya eee y quieren irse a otros lares distintos de los que están. 
Gracias por tu aclaración! 
Un saludo.
leon1982

28/03/2010 19:54:00
He vuelto, tras un tiempo de relax despues de que sacaran las notas...en fin, tengo que reconocer que pequé de orgulloso diciendo la nota que pensaba que iba a sacar, pero bueno, fallos tienen todos. Lo improtante para mi es que estoy dentro de los 77 aprobados aunque seguramente a algunos no les guste demasiado....He estado leyendo detenidamente a Buterfly, y no se, pienso que aunque me he ganado la enemistad de alguns/as de este foro, pero creo que pensaran incluso lo mismo que yo con referencia a esta forera. Me hace gracialo del término funcionario de carrera que tanto le gusta utilizar, que está claro Buter, que ya ha quedado claro que eres funcionaria de CARRERA,que si,que ya lo sabemos...y que decir tiene de que es una entendida en la materia....no se, si miramos otros mensajes anteriores pues la verdad es que entendida,lo que se dice entendida...poco, así que no des clases de como escribir y utilizar términos. Segundo, pienso que 100 personas concursando son muchas...debe de ser que la mayoría no estaba "a gusto" con las plazas que pudieron elegir como quisieron y donde quisieron en la anterior oposición( estoy seguro que mas del 80 por cien de los que concursan son aprobados de la última convocatoria). Me aprece que la "profesionalidad" de la que alardearan será solo para que cuando llegue fin de mes aparezca una nómina con su nombre y una cantidad de euros determinada...ahí está la profesionalidad, porque me parece que en dos años en una plaza elegida "a dedo y donde le apeteció a los aprobados" (que seguro que estudiaron mucho y se dejaron la piel como en esta convocatoria....o quizas no...que es verdad..que en esa oposicion regalaban el aprobado a los interinos que sacaran un raquítico 30,que para verguenza de muchos de esos "interinos" esa es la nota que sacaron, y estuvieran trabajando mas de 5 o 6 años...que profesionales), bueno, sigo , que me he ido a otro tema...que como iba diciendo en resumen, me parece de "grandes" profesionales del sector el hecho de elegir un cole hace dos años, eligiendo lo que quisieron y sabiendo los alumnos que iban a tener y de repente en dos años ya se han cansado/a...asqueado/a....quemado/a....con el trabajo que hay que hacer,con los niños que hay que atender....bufffff...grandes profesionales ,si señor, un aplauso enorme a los que concursan y sean de la anterior convocatoria...chapó para todos vosotros, y si una de ellas eres tu BUTERFLY, pues nada, lo dicho, eres una profesional como la copa de un pino, se nota que llevas la educacion especial en la sangre.
arcangel1972

28/03/2010 20:18:00
::: --> Editado el dia : 28/03/2010 20:19:57 

Hola leon1982, enhorabuena por estar dentro, está claro que si lo estás es por algo, a mi personalmente no me disgusta lo más mínimo que hayas aprobado y ni que decir tengo que no estoy enemistada contigo, para ello tendría que conocerte y no es este el caso. En cuanto a la información que has dado sobre la anterior convocatoria, pues digo yo que será verdad, no estoy puesta en esas lides, verás soy una persona que no me suelo preocupar mucho de lo que hacen los demás, me preocupa lo que hago yo. Si la gente que ha presentado méritos para el concurso de traslados son de la anterior convocatoria o no, lo que está claro es que tienen el derecho a concursar y cambiar de lugar de trabajo, no teniendo que ver con la profesionalidad, o por lo menos eso creo. 
En cuanto a lo que me ha dicho butterfly, que cuando estuviese dentro, es decir, cuando consiguiese plaza, a lo mejor escribía con más acierto, pues no sé quien sabe, quizás cuando esté dentro, no me preocupen tanto esas cosas y sí mucho más otras. 
Un saludo
butterfly

28/03/2010 21:57:00
Leon 1982: butterfly se escribe con dos tt.....Sin más comentarios a todo lo que dices. 
Arcangel 1972: te puedo asegurar que te preocuparán estas cosas. En ellas irá tu realidad diaria deun trabajo bello(si te gusta la educación especial. Sigue siendo mi caso después de 22 años trabajando con estos niños) pero difícil, problemático y sin ningún reconocimiento. Saludos a todos. 
Ah! Lo de funcionario de carrera lo seguiré nombrando siempre y cuando lo considere necesario. Y si estoy orgullosa de serlo.
arcangel1972

28/03/2010 22:05:00
Ok, butterfly, "lo reconozco me he pegado un vacile". 
Por cierto leon1982, es que tengo una duda cómo es posible si dijiste que tenías 24 preguntas bien, si o si, de 28 que pusieron no has sacado el 30 o 32 que vaticinabas, y conste que no te lo digo de forma irónica, es que no puedo llegar a comprender cómo han corregido el examen y cuáles son los criterios que han utilizado. Y tampoco creo que hayan podido quitar muchos puntos por la redacción, porque tampoco había tanto para redactar.......Un saludo.
arcangel1972

03/04/2010 8:05:00
Hola a todos, no hay oferta pública de eee para 2010? tendría que haber salido durante el primer trimestre de este años no? 
En la Comunidad de Castilla la Mancha han salido 24 plazas de auxiliar técnico educativo, el plazo de presentación de instancias es hasta el 13 de abril y el temario es prácticamente el mismo que para nosotros, sólo que no hay parte general, Constitución y todo eso y sólo hay un examen tipo test que es un 85% de la nota del concurso oposición. 
Un saludo.
inmi1980
inmi

04/04/2010 10:26:00
Hola arcangel! 
ME podrías decir el enlace de la oferta de castilla la mancha que debo hacer, pues estoy interesada en ello.Gracias
arcangel1972

04/04/2010 12:16:00
Hola a todos, hola Inmi 1980 verás soy muy mala para esto de la informática, y no sé cómo c.....se ponen los enlaces y esas cosas, pero te digo la página de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas de Castilla la Mancha, ahí va [--http://aapp.jccm.es--] y también es interesente que te metas en google y pongas Docm (Diario Oficial de Castilla la Mancha) nº 57 de 24/03/2010 y verás la convocatoria de auxiliar técnico educativo, que allí es personal laboral, Grupo III y el código que te lo piden en la instancia el L301, y la pasta son 13,74 e. Yo todavía no la he presentado porque me la va a hacer una amiga que va a presentarse a otra cosa, porque dice que es un poco complicada, bueno me la hace vía telemática y me ha dicho que la saca me la dá y después tengo que ir a una caja de Castilla la Mancha y automáticamente queda registrada sin tener que presentar nada más. 
Un saludo, espero que te haya ayudado, y siento no saber ponerte el enlace directamente sin más complicación.  
Por cierto, Inmi si tienes algún problema o alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mi correo es arcangel.1972@hotmail.com, y así si quieres resolvemos juntas las dudas que aparezcan. 
Un saludo.
arcangel1972

04/04/2010 12:23:00
Por cierto Inmi, por lo visto está previsto que sean a partir de septiembre, o sea que hay tiempo!!!! y son 22 temas de específico, más uno común para todas las convocatorias de Igualdad entre mujeres y hombres, políticas públicas de igualdad. 

arcangel1972

04/04/2010 12:32:00
::: --> Editado el dia : 04/04/2010 12:36:05 

Hola Inmi 1980 de nuevo, dirás que tía más pesada, otra forma más fácil, en google, pon Consejería de Justicia y Administraciones Públicas de Castilla la Mancha y te metes en empleo público, busca personal laboral procesos selectivos y ahí te aparece todo la convocatoria, el temario y lo que te he dicho anteriormente para poder presentar electrónicamente la solicitud. 
Ya me contarás. 
Un saludo
inmi1980
inmi

05/04/2010 8:19:00
Hola arcangel! Muchas gracias por informarme, todavia no he podido entrar si tengo algun problema te enviaré un email val?. Otra cosa si una persona se presenta a castilla la mancha con el tiempo te puedes venir hacia tu provincia o es ese sitio definitivo. Gracias
arcangel1972

05/04/2010 8:31:00
::: --> Editado el dia : 05/04/2010 8:32:48 

Hola, pues inmi no tengo ni idea, preguntas si te la sacas allí la plaza y después a nivel interno hacer algún trámite para volver a la "terreta" no?, aunque supongo que al ser a nivel de comunidad autónoma no tendrá que ver nada una con otra, bueno imagino que los compañeros del foro nos resolverán la duda si leen los mensajes. 
Bueno butterfly, ya ves que ya me empiezo a preocupar por esas cosas, jejeje!!!! 
Un saludo y que os lo paséis muy muy bien!!!!
article57

05/04/2010 10:49:00
Leon: 
Si has aprobado, enhorabuena. 
Creo que has patinado en varias cuestiones en primer lugar es cierto que hubo bolsas "raras" que aparecian y desaparecian y es cierto que hubo compañeros que entraron a trabajar con solo una entrevista con jefe de estudios y director. Es cierto que en la anterior convocatoria se regalaban 35 puntos y que creo recordar que la segunda mejor nota (57) se quedó fuera y que hubo gente que entró con 35 por un concurso de 40 puntos. 
¿Que culpa tienen nuestros compañeros de que la administracion haga esas barbaridades? ¿porque juzgas de falta de profesionalidad a los compañeros que por lo que sea, situacion familiar, proximidad, o lo que sea desean concursar? ¿ Si consigo plaza y en el proximo concurso deseo cambiar de ordinario a específico o me llevo mal con la dirección del cole que elija libremente seré un mal profesional o no llevaré en la sangre la educacion especial
Las generalizaciones son siempre injustas y cada persona que concursa lo hace por sus razones, si las anteriores provisiones de puestos fueron injustas metete contra quien las crearon no contra el que madruga para ir a trabajat todos los dias por un C14 E010. 
Saludos.
arcangel1972

09/04/2010 16:33:00
Hola a todos, hola Iluminador, te han comentado algo más sobre notas de corte en los sindicatos, o sobre cuando más o menos tienen pensamiento de sacar los resultados del concurso de méritos y hasta cuando se va a alargar el proceso selectivo? 

Estoy desesperadaaaaa!!!!!! jejeje. 

Gracias de antemano y un saludo.
ILUMINADOR

09/04/2010 21:31:00
Hola a todos. Desde mi retiro espiritual...jeje..que estoy de vacaciones perdido,no puedo de vez en cuando dejar de mirar el foro.Arcangel, de momento no me han dado ninguna informacion mas acerca de las fechas en las que apareceran las notas provisionales del concurso, no obstante, deberian de darse prisa si no quieren verse con el toro encima, es decir, que por plazos si no sacan las notas provisionales a primeros de mayo como tarde, pues los plazos se los comen y ya tendrán que ir "lijados" para que en Julio se pueda elegir destino, en todo caso, tampoco creo que esto les preocupe mucho a esta pandilla. En referencia a la nota de corte, pues bueno, lo que os dije es la información que me pasaron, que no deja de ser una previsión más, no obstante, si que creo que mirando las posibles puntuaciones de la gente aprobada, teniendo de 51 puntos en adelante la cosa estará clara casi al 100 x 100, así que todos aquellos que esten por encima de esa nota pienso que pueden estar bastante tranquilos. De todas formas, los que ahora están ultimos de la oposición pueden tener sus puntos en el concurso y subir la nota de "corte" , así que de ahí que os diga lo de los 51 puntos. Dios dirá, voy a seguir meditando y dios dirá. Un saludo
arcangel1972

09/04/2010 21:59:00
Hola a todos, hola ILUMINADOR, gracias por contestarme, siento haberte apartado de tu retiro espiritual, que si estás de vacaciones imagino que no lo será tanto corporal, por los licores espirituales y esas cosas, jeje. 
Un saludo y lo dicho muchas gracias y continúa meditaaaaaaando!!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.862 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro