oposiciones con carrera educacion social

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
solete15

15/04/2010 14:08:00
oposiciones con carrera educacion social
Hola, queria ver si alguien puede ayudarme, termino este año educacion social y queria saber si alguien sabe que tipos de oposiciones puedo estudiar con mi carrera, tengo entendido que de educacion social salen muy pocas, pero he oido que podemos prepararnos la oposicion para maestro de educacion primaria, es esto cierto? tambien hay una oposicion que se llama pedagogo terapeotico, a esta podemos acceder? 
Muchas gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Luz1984

07/07/2010 21:58:00
RE:oposiciones con carrera educacion social
que va para educacion primaria no se pueden pues te piden magisterio. saludos
TITA1982

28/07/2010 11:36:00
RE:oposiciones con carrera educacion social
Hola, yo también soy educadora social ya hace algunos años y te puedo decir q las oposiciones a las que te puedes presentar, exceptuando las de educador (claro), son las de TEI (técnico de educación infantil), si te interesa, yo vendo el temario de educador, aunq también te podría vender el de tei. 

espero haberte ayudado. 

un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.783 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro