Q tengo q hacer para trabajar con niños sindrome down

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Educadores
antiguo

27/08/2004 14:22:00
No Registrado
No Registrado
Q tengo q hacer para trabajar con niños sindrome down
Hola 

Me gustaría trabajar con niños síndome de Down o con parálisis cerebral. 

¿Para trabajar con niños sindrome de Down tengo que estudiar magisterio educación especial ?¿verdad? 

¿Es fácil encontrar trabajo o hay mucho paro? 

¿Dónde me puedo dirigir para buscar trabajo? ¿Se convocan oposiciones o solo se puede trabajar en hay organismos privados? 

¿Es cierto que debido a la integración en las aulas ordinarias los centros de educación especial desaparecerán? 

Gracias y saludos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

28/08/2004 11:33:00
No Registrado
RE:Q tengo q hacer para trabajar con niños sindrome down
hola Alice, para trabajar con niños con discapacidad, o bien puedes estudiar educación especilal por magisterio, que son tres años y hombre, te abre mas puertas, depende en la comunidad que estés. hay comunidades que solo presentándote a las oposiciones ya entras en lista para la bolsa de trabajo, y puedes entrar en principio de interina.Por otro lado también puedes estudiar un módulo de fp de grado superior, de Técnico superior en Educación Especial, que para eso también salen otras oposiciones, lo que pasa que no se como estará hay el trabajo. Final mente en cuanto a lo de los colegios de Educación Especial, no van a desaparecer, ya que los diferentes tipos de integración hay veces que no se pueden llevar a cabo. hay niños que están a jornada completa en el centro de educación especial y hay niños que solo están media jornada o inas horas, ya que las restantes están integrados en aulas ordinarias. pero desaparecer no desaparecen, lo que se suele hacer es una modalidad combinada. Mi consejo es que si puedes hacer una diplomatura, mejor mas que nada porque siempre te va a abrir mas puertas. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
antiguo
No Registrado

28/08/2004 12:15:00
No Registrado
RE:Q tengo q hacer para trabajar con niños sindrome down
Muchas gracias !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.550 mensajes ::: 326.662 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro