INSTITUTO EUROPEO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Europa
furblitx

29/11/2005 0:48:00
INSTITUTO EUROPEO
aupa  
he leído por ahí que a la gente le piden unos 3000 euros por preparar las oposiciones. bueno, en bilbao hay un sitio donde no llega a los 1200 euros, y debe de ser el único en el que te preparan para todas las pruebas. yo he hablado con ellos y parece que el sitio está bien, pero bueno, hay gente que opina que lo de las academias es un timo. ésta es la page:  

www.institutoeuropeo.net

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

regina1987

04/03/2008 13:07:00
RE:INSTITUTO EUROPEO
Ola, te respondo porque yo conozco el sitio donde cobran 3000 euros por el curso de oposiciones. Además de darlo fatal, y de tener una asistencia al alumno super pobre, me he enterado, santiago es muy pequeño, que la tía que lo da no tiene ni estudios, es muy fuerte. Yo he ido una vez en persona a solicitarles información de un máster que tienen, y me atendiero fatal, y la oficina parece una choza. No me dio ninguna buena imagen. He solicitado información en el de Bilbao, y me ha encantado, parecen muy serios y atentos. Ten cuidado con sitios como este de santiago, que huelen a timo que tufan... saludos. regina

claudio

07/04/2008 18:53:00
hola a todos estoy algo desconectado de las opos a europa pero he de deciros que yo realiza el master del instituto europeo de bilbao y es de lo mejorcito.  
te mandan muchisimooo material y vas mas que preparado.

trastoc
Unicamente cuando se pierde todo somos libres

06/05/2008 9:36:00
Hola, yo estoy mirando lo del master de bilbao para las oposicones. Me lo he leido de Pe a Pa y la verdad está muy bien. Además responden muy rápido y muy completo a los e-mails.  

Lo que no se si está certificiado por alguna universidad. De todas maneras, si dicen que preparan bien las oposiciones, yo me lo creo...y por 1500 € y a distancia, merece la pena.

trastoc
Unicamente cuando se pierde todo somos libres

06/05/2008 11:21:00
Hola, soy un chico de 23 años, recienl icenciado y voy a sacarme las oposiciones para la comisión europea.  

Soy licenciado en Publicidad y opto a oposicones para comunicación allí.  

Si alguien necesita que nos necesitemos, mi e-mail es pabcorcar@gmail.com

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.199 mensajes ::: 160.612 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro