qué opinión merece Master D

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Europa
superjaiman
Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo

16/03/2006 12:33:00
qué opinión merece Master D
Hola a todos, me he estado informando sobre esta academia, y la verdad, es muy atractiva su oferta: te aseguran que te sacarás la oposición y sino te devuelven el dinero.  
Lo que me hace dudar es que te regalen un DVD, no sé, estamos hablando de una oposición, de un futuro, y no de una enciclopedia que te mandan por fascículos.  

Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

driama

08/02/2007 19:48:00
RE:qué opinión merece Master D
hola, yo estoy en esa academia preparando las de Europa y la verdad es q me arrepiento de haberme apuntado. Yo de ti no lo haría, te puedes arreglar perfectamente sin su ayuda. De echo yo su temario no lo uso para nada. (si tuviera chimenea....) En fin, todo está en la web de la UE, allí lo tienes todo, de verdad. yo me presenté en verano al examen y me quede a sólo dos décimas de pasar y estudié por los apuntes q me bajé de la web. Ahorra los 3000 euros, q además hay libros muy buenos en la librería europea y q te van a ir bastante mejor.  
un saludín.

ESSTRESSADA
Por un trabajo digno

24/04/2007 10:22:00
SEGÚN PARECE, SON UNOS ESTAFADORES. HAY MUCHÍSIMAS QUEJAS EN LA ORGANIZACION DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.

khydamn

02/07/2007 4:03:00
hola, busco gente para poner una denuncia.  

khydamn@hotmail.com

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.908 mensajes ::: 166.491 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro