Hola, Buenos Dias!
Perdonar que os moleste.
He visto esta página no hace mucho en internet y he escrito algun e-mail a gente que ha puesto su correo electrónico en esta página de oposiciones.
Sólo os quería preguntar, al que me pueda ayudar a buscar información u orientarme un poco ya que estoy bastante perdido :
Qué tal son las oposiciones de la Union Europea? Si realmente merecen mucho la pena.
Hay mucha competencia por aprobar? Hay que estudiar mucho?
El empleo aquí en España no está para tirar cohetes y no querría dejar mi actual trabajo aunque no me sienta del todo motivado y el sueldo ronde los 25.000 euros brutos anuales que no es para tirar cohetes.
Me estoy planteando el empezar esas oposiciones, pero las tendría que estudiar trabajando y no se si eso es viable.
Todos los años suele haber convocatoria de plazas?
Actualmente trabajo en Madrid, como Jefe de Contabilidad en una agencia mayorista de viajes, tengo 34 años, soy economista y eso sí la espina clavada de oda mi vida será no haber estado un tiempo en el extranjero,con 34 años uno se lo piensa el dejar todo e irse al extranjero.
Mi nivel de
Ingles es Intermedio-Intermedio alto.
Dónde buscar
temario? Cómo prepararse? Es fácil promocionar o ascender? Hay algún sitio en Madrid que te pueda asesorar bien de todo?
Estuve en la academia master-D y me pareció una pasada lo que te cobran, que no se si compensa.
Tambien un chico muy majete que escribio en este foro me recomendo el instituto europeo que está en Bilbao y me dijo que el material estaba bien para aprobar estas oposiciones.
Espero noticias de gente que esté en la misma situación que yo o que me pueda ayudar o nos podamos ayudar mutuamente.
Gracias anticipadas a la gente que escribe y pueda ayudar.
Saludos desde madrid.
Y el que quiera me puede escribir al correo:
jmcrespo01@hotmail.com
Lo agradeceré.