Hola, que tal?? Mira he consultado por casualidad el foro hoy y he visto tus mensajes.No te conozco pero me has parecido serio y por esto me encantaría poder contactar contigo. Me parece hipernecesario tener algún tipo de contacto allí en Bruselas, porque la verdad es que la información oficial es poca y sobre todo el problema es que la que hay no se refiere a aquellos aspectos que son los que más a mi me interesan.
Estoy interesado hace tiempo ya en opositar a Europa.Tengo 38 años y soy funcionario superior de un Gobierno Autonómico. Soy Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y tengo un año y medio de ADE, carrera que sigo cursando. No hablo francés, aunque mi nivel de inglés es alto y pienso pasar alrrededor de un año en 2008, fuera mejorándolo. Mi opción de examen osea mi especialidad sería o la jurídica o la de gestión pública. Estoy interesado en saber si el no hablar francés es muy inhabilitante para que te llamen para contratar o sino lo es tanto o incluso si sólo lo es para promocionarte una vez dentro. Me gustaría también saber el tiempo que hace falta, una vez dentro, en condiciones normales para promocionarte a Adm. principal porque a mi edad, si tengo que entrar de AD5, este dato es importante. Igualmente quisiera saber cual es el nivel de ingresos de entrada en los AD5.Otra cuestión relevante es para cuando se calcula una nueva oleada de Open Competitions como las de 2005, de especialidad jurídica y de Gestión Pública. No menos importante resulta la cuestión de los