Instituto Europeo Campus Stellae. Timadores en potencia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Europa
regina1987

04/03/2008 13:17:00
Instituto Europeo Campus Stellae. Timadores en potencia
Ola, me pongo en contacto con todos los usuarios del foro que seais sobre todo de la zona de galicia. Me gustaría informaros que hay un centro, que aunque no tiene mucha relevancia en la red, está lo sufienctemente presente para que choqueis con él. Se llama Instituto Europeo Campus Stellae, y está ubicado en Santiago de Compostela. Supuestamente están especializados en estudios de la Unión Europea, y también dan cursos en más cosas, pero os puedo asegurar que huele a TIMOOOOOOOOOOOOOOOO, los títulos no son oficiales, y tienen un sistema super extraño de dar becas. Una amiga mía ha hecho un máster con ellos, y nunca le contestaban los mails. Yo misma he ido a pedir información sobre ell Curso de preparacion de oposicones, y me dieron una información super anticuada y sin importancia. No tienen ni preparación, ni nada de nada, son un timooooooooooooo. tened cuidado con este tipo de centros, que van a hacer de todo menos ayudaros. Yo conozco a alguna gente (santiago es muy pequeño), que me ha dicho auténticas barbaridades sobre la directora del centro, como no sé si es cierto, tampoco lo escribo, pero a mí me han dado muy mala espina. No confundais este chiringuito con el Instituto Europeo de Bilbao y de otros sitios, que sí que funcionan, mejor,por lo menos a la hora de pedirles información. ALERTA roja, con los timadores, que nos dejen en paz a los opositores, que bastate tenemos con lo que tenemos que estudiar. Un saludo para todos de Regina.

No hay Respuestas

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.822 mensajes ::: 160.901 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro