PREPARACION OPOSICION UE
Hola, soy preparadora de oposiciones de la UE en la provincia de C.Real. He trabajado en las instituciones y las he aprobado en dos ocasione. Cuento con la experiecia, el material, y los
test originales. Tanto de conocimientos de la UE, test numerico verbal y especifico en las ramas de Administración y la de RRHH. Si alguien está interesado/a los viernes y sabados doy clase en ciudad real capital y en poblaciones cercanas. Saludos,
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PREPARACION OPOSICION UE
Hola. Estoy interesado en hacer la oposición. No estoy muy decidido aún debido a la escasez de información sobre todo. Soy Psicólogo y me gustaría presentarme a RRHH o a lo que me permitiera la licenciatura. Si me puedes informar, me gustaría con que frecuencia salen las oposiciones, dificultad de las mismas (horas aproximadas de estudio necesarias). Horas de jornada laboral, ya que creo que pueden ser 4, 6 o 8, pero no sé si puedes elegir o no. Si el trabajo es forzosamente en Bruselas o se puede trabajar en España. Cuanto plazas suelen salir,.... . En fin todo lo que me puedas informar. Muchas gracias.
::: --> Editado el dia : 23/03/2009 11:53:51
::: --> Motivo :
Hola, estoy pensando en prepararme alguna de las oposiciones a la UE, pero estoy muy perdido. Soy de la provincia de Ciudad Real y me gustaria si fuera posible me dieras algo de información. Nivel de idiomas exigido, grado de dificultad. A las que podria optar como diplomado universitario, etc.
Gracias de antemano.
Un saludo.
east
............................................
21/09/2009 1:42:00
::: --> Editado el dia : 21/09/2009 1:47:56
::: --> Motivo :
Hola yo también estoy interesado en obtener información; soy licenciado en derecho.
mi email eastslope69@hotmail.com
saludos
Les recomiendo hacer las oposiciones de la UE, el el Instituto Europeo Campus Stellae, esta es la web:
www.campus-stellae.com
Hola, yo tambien estoy muy interesada en opositar pra europa, pero todavia no se muy bien como funcionan...lo unico que creo que sé, es que la oposicion en si hay que hacerla en el primer idioma elegido, y la ultima prueba es la que haces en tu idioma materno, es asi? yo me voy mirando todos los
test en mi primer idioma, los que publican en la pagina de la ue y asi me voy haciendo con el idioma especifico, el idioma que he elegido es el alemán, que tengo un buen nivel, cualquier información, soydezaragoza77@hotmail.com
gracias!!!!!