Hola:
Acabo de encontrar el foro y me he maravillado con la cantidad de información útil que se puede llegar a acumular en un momento. Les comento mi situación; estudio segundo de carrera: grado en derecho jurídico comunitario (Asignaturas como: Alemán,
Ingles. DIP, DC UE, etc.) ,en la Universidad San Pablo CEU (
Madrid), y tras un año de indecisión por continuarla o no me dispongo a hacerlo. La situación que se vive en el país es como para replantearse que hacer con tu futuro con tiempo..
Inicialmente por "vocación" y por tener una mayor relación con el grado que estoy haciendo. Por otro lado he estado mirando el salario y demás y rondaba los 1000€ dentro de España (no se en el exterior). Evidentemente la vocación no me llega a matarme a estudiar, para acabar cobrando esa cantidad (digna, pero desde mi punto de vista en desequilibrio con el esfuerzo que requiere su realización).
Por lo tanto, ¿qué oposición me recomendarían?, diciendo sobre mi por supuesto que estoy abierto a cualquier campo prefiriendo el trabajo memorístico de texto al matemático, pero sin descartarlo a la vez.
Resumiendo brevemente busco una oposición relacionada con el derecho y/o derecho jurídico comunitario, con un salario compensado por el previo esfuerzo a su obtención.
Gracias por adelantado y un saludo.