Estudiante de segundo de derecho juridico comunitario perdido

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Europa
kamakany

10/08/2011 18:57:00
Estudiante de segundo de derecho juridico comunitario perdido
Hola:  

Acabo de encontrar el foro y me he maravillado con la cantidad de información útil que se puede llegar a acumular en un momento. Les comento mi situación; estudio segundo de carrera: grado en derecho jurídico comunitario (Asignaturas como: Alemán, Ingles. DIP, DC UE, etc.) ,en la Universidad San Pablo CEU (Madrid), y tras un año de indecisión por continuarla o no me dispongo a hacerlo. La situación que se vive en el país es como para replantearse que hacer con tu futuro con tiempo..  

Inicialmente por "vocación" y por tener una mayor relación con el grado que estoy haciendo. Por otro lado he estado mirando el salario y demás y rondaba los 1000€ dentro de España (no se en el exterior). Evidentemente la vocación no me llega a matarme a estudiar, para acabar cobrando esa cantidad (digna, pero desde mi punto de vista en desequilibrio con el esfuerzo que requiere su realización).  

Por lo tanto, ¿qué oposición me recomendarían?, diciendo sobre mi por supuesto que estoy abierto a cualquier campo prefiriendo el trabajo memorístico de texto al matemático, pero sin descartarlo a la vez.  

Resumiendo brevemente busco una oposición relacionada con el derecho y/o derecho jurídico comunitario, con un salario compensado por el previo esfuerzo a su obtención.  

Gracias por adelantado y un saludo.

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.170 mensajes ::: 317.599 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro