¿¿Formamos un grupo de trabajo???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas
sonieta24
"Siempre igual"

26/09/2006 7:49:00
¿¿Formamos un grupo de trabajo???
Hola a todos!!  
Voy a comenzar a prepararme esta especialidad: procesos y productos en artes gráficas, a conciencia!!Si alguien está en la misma situacion,..y busca una compañera para que nos apoyemos y motivemos, y no perder el interés que me deje su email, y hablamos por el mesenger. La verdad es q son muy pocos los que se presentan a esta oposicion., y esa es buena señal..podriamos elaborar a medias el temario, enterarnos parte práctica, etc.  
besitos!!

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

mfocalvo

03/11/2006 13:40:00
RE:¿¿Formamos un grupo de trabajo???
Hola! Soy Marta, y yo también quiero prepararme esas oposiciones, y me gustaría unirme a tu grupo de trabajo.  
Pero tengo un problema, y es que no tengo el temario desarrollado y estoy un poco perdida. Te compraría el temario desarrollado, si lo tienes... Ya que me presenté en Junio y no me fué muy bien.  
Yo me presento para Madrid, y tu?  
Si puedes ponte en contacto conmigo en mfocalvo@hotmail.com.

gpmarisa
sin perfil

05/12/2006 14:21:00
Este año me presente a la oposición de procesos y productos en artes graficas habiéndome preparado tan solo unos pocos temas, y habia decidido pasar y prepararme el temario de Producción en artes graficas. No me importaria volver a plantearmelo si encuentro a alguien con ganas de trabajar y que se lo tome en serio.  
Soy licenciado en publicidad y trabajo desde hace 10 años como tecnico de preimpresión en una empresa de impresion flexografica. Mi formación en artes graficas es autodidacta y a base de años de experiencia, tengo muchas lagunas, pero tambien ganas de rellenarlas. Por cierto, no tengo experiencia ninguna en enseñanza, y creo que muy pocas posiblidades, pero un dia cayeron en mi mano los temarios de estas oposiciones y me he planteado ir preparandomelos poco a poco.

lala13

20/03/2007 11:06:00
hola  
yo tambien me quiero presentar este año??  
Seguís preparandolas? Me pueso apuentar la grupo de trabajo?

dapi

11/04/2007 18:34:00
buenas tardes, soy manuel y estoy preparando las opos me interesa formar parte del grupo de trabajo y si no intercambio informacion y temas desarrollados.  
mi correo mafudapi@yahoo.es

ESETIPO

21/07/2007 13:57:00
Hola, soy de bilbo y me quiero presentar a la opos de ARTES GRAFICAS en el 2008. No tengo el temario, pero me gustaría conseguirlo o formar parte de vuestro grupo de trabajo para desarrollarlo, porque a mi sola no me da tiempo; ¿me dejais?. O es un poco tarde....  
mi e-mail: friegaster@yahoo.es

deseadmesuerte

07/08/2007 19:02:00
Alguien podría informarme sobre estas oposiciones? yo tengo FP1 de Artes Gráficas, si alguien fuese tan amable de informarme y de decirme qué estudios tengo que tener?  
Gracias.

wanchupreisha

05/09/2007 17:49:00
Yo tengo los ciclos formativos de grado superior de gráfica publicitaria e ilustración.  
¿Podría presentarme con eso o tengo q ser licenciado?.  
Gracias.  

titomakoki

23/10/2007 14:47:00
Hola Sonieta, me llamo Carlos, y yo tb estoy en las mismas.  

Hábeis formado ya ese grupo?  

Yo estaría interesado, hago la especialidad de Diseño Gráfico, y ya tengo cosillas (hice la carrera de publicidad en Madrid, un Master, el módulo, y he trabajado en un par de empresas...)  

Me da igual la comunidad que sea, dependiendo de las plazas que salgan...  

te agradecería mogoyón que me respondieras,  
Saludos, Carlos

Anaaaa

14/01/2008 16:27:00
Hola Sonia, yo soy de valencia, y también estoy interesada en ntercambiar temas y hacer un grupo de trabajo, ¿te presentas este año? ¿en qué provincia o comunidad?

disseny

16/01/2008 14:34:00
Hola Carlos, yo tambien me presento para diseño grafico en valencia, pero no sé si saldrán este año la convocatoria, de todas formas yo llevo un tiempo preparándome los temas. si quieres contactar conmigo mi mail es emparcr@hotmail.com

kndplun

14/03/2008 13:18:00
Estoy interesada en comprar el temario desarrollado para Producción en Artes Graficas. Soy de Badajoz y no me presentare hasta el 2010,  
mi email es, candela147@gmail.com  
Saludos

Gema10

23/03/2008 23:38:00
Han pasado dos años y hay nuevas oposiciones. Yo me presento a las de producción en Artes Gráficas y quiero saber si a fecha de marzo 2008 hay gente que quiera formar grupo de trabajo para prepararlas.  
Os dejo mi correo.  
gemadelgado_proyectos@yahoo.es

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.272 mensajes ::: 167.255 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro